PDA

Ver la Versión Completa : Cargar hasta 3 veces al día la batería

belcebu_1980
04/10/15, 21:51:19
Buenas,

Me tiene un poco desesperado el Nexus 5. Hace poco con el fallo del botón del encendido y ahora la batería se agota en seguida aunque no haga uso del móvil.

Incluso por la noche en modo avión el consumo puede llegar a bajar el 20%. Pasa además algo muy raro, e Ajustes-Batería para ver qué aplicación consume más y todas me aparecen con porcentajes de 1-2% y no suman el consumo teórico.

Estoy pensando en cambiar la batería pero no quiero gastarme el dinero para nada. También he reseteado a valores de fábrica y sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano,

Melans
04/10/15, 22:13:26
Buenas,

Me tiene un poco desesperado el Nexus 5. Hace poco con el fallo del botón del encendido y ahora la batería se agota en seguida aunque no haga uso del móvil.

Incluso por la noche en modo avión el consumo puede llegar a bajar el 20%. Pasa además algo muy raro, e Ajustes-Batería para ver qué aplicación consume más y todas me aparecen con porcentajes de 1-2% y no suman el consumo teórico.

Estoy pensando en cambiar la batería pero no quiero gastarme el dinero para nada. También he reseteado a valores de fábrica y sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano,

me pasa a mi algo similiar, aparte del botón de encendido por el cuál me enviaron uno de reemplazo que ni siquiera me deja actualizar andorid via OTA, siempre me da fallo, nunca he rooteado ni nada de nada y ni siquiera el soporte de google me dice como actualizar, que si, que habra miles de guias, pero yo vengo de iOS, y soy muy torpe.

conclusión habla con soporte a ver que te dicen

belcebu_1980
05/10/15, 12:21:48
Hola de nuevo,

He hablado con soporte y me han dicho que ponga el móvil en modo seguro a ver cuanto me dura. Ya os contaré los resultados, aunque tiene pinta que no va a durar más de 6-8h.

belcebu_1980
05/10/15, 15:38:21
En modo seguro, no ha llegado ni a 1h de pantalla. A ver qué me dicen de soporte...

erlantz1992
05/10/15, 16:31:45
Mi batería también hace cosas raras, de vez en cuando, pero claro, no quiero que me manden un reemplazo USADO. ¿Creéis que Google, cuando saque el nuevo Nexus 5X, nos dejará pagar la diferencia e ir a por el nuevo? Sería la leche :)

belcebu_1980
06/10/15, 17:43:42
Finalmente voy a proceder por la sustitución. No puedo tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día. Espero que el que me venga esté razonablemente bien que he visto por el foro gente con más de 4 reemplazos.

Melans
06/10/15, 23:47:09
Finalmente voy a proceder por la sustitución. No puedo tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día. Espero que el que me venga esté razonablemente bien que he visto por el foro gente con más de 4 reemplazos.

yo llevo 1, y otro que me deberían hacer, pero como no vivo en el país donde me hicieron el primer reemplazo, me tengo que joder.

bravo por Google.:aplausos::aplausos::aplausos:

chicomartini2005
07/10/15, 00:21:00
Que vas a hacer ¿enviar el que tienes o esperar si el que viene está mejor?

Si hay varios envíos de sustitución consecutivos, puede ser que te devuelvan el dinero, siempre y cuando no hayan pasado los 2 años. Es lo que creo, no estoy muy seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

belcebu_1980
07/10/15, 09:23:02
Hasta que no reciba el de reemplazo, no envío el mío. Creo que hay 14 días de margen para enviarlo

nokso
07/10/15, 12:22:47
La mía no dura nada tampoco. ¿Que procedimiento has seguido para que te la cambien y que requisitos te han pedido? Gracias

chicomartini2005
07/10/15, 14:06:18
La mía no dura nada tampoco. ¿Que procedimiento has seguido para que te la cambien y que requisitos te han pedido? Gracias

Lo habitual es que te pidan realizar una instalación limpia de nuevo del sistema operativo por si hay algo raro. Si tras instalar de nuevo sigue el problema, te pedirán dejarlo en modo seguro para ver cuanto dura si se elimina el funcionamiento de las aplicaciones, dejando sólo las del sistema. En cada caso, deberás decir si ha cambiado la cosa en cuanto la duración.

Tampoco te cambian la batería, lo que hacen es mandarte un terminal "nuevo" que debe ir bien. También tienes la opción de enviar el tuyo para que te lo reparen si necesita reparación, por lo que en ese tiempo estarías sin teléfono. Te dan opciones a elegir.

Si te ocurre como belcebu_1980 y tienes que cargarlo tres veces o te dura poco en modo seguro, algo falla en la batería.

nokso
07/10/15, 14:22:19
Lo habitual es que te pidan realizar una instalación limpia de nuevo del sistema operativo por si hay algo raro. Si tras instalar de nuevo sigue el problema, te pedirán dejarlo en modo seguro para ver cuanto dura si se elimina el funcionamiento de las aplicaciones, dejando sólo las del sistema. En cada caso, deberás decir si ha cambiado la cosa en cuanto la duración.

Tampoco te cambian la batería, lo que hacen es mandarte un terminal "nuevo" que debe ir bien. También tienes la opción de enviar el tuyo para que te lo reparen si necesita reparación, por lo que en ese tiempo estarías sin teléfono. Te dan opciones a elegir.

Si te ocurre como belcebu_1980 y tienes que cargarlo tres veces o te dura poco en modo seguro, algo falla en la batería.

Muchas gracias por tu respuesta. Sabéis si hay otra opción para contactar con el SAT que no sea por teléfono? Lo probé hace unos meses y nunca me lo cogieron.

chicomartini2005
07/10/15, 16:55:16
Muchas gracias por tu respuesta. Sabéis si hay otra opción para contactar con el SAT que no sea por teléfono? Lo probé hace unos meses y nunca me lo cogieron.
Yo intenté por correo pero al final debes llamar, para abrir una incidencia y hacer un seguimiento. A mi siempre que he llamado me lo han cogido e incluso si no hay técnicos te llaman (creo que eran ellos). Prueba a llamar.

nokso
07/10/15, 17:45:42
Yo intenté por correo pero al final debes llamar, para abrir una incidencia y hacer un seguimiento. A mi siempre que he llamado me lo han cogido e incluso si no hay técnicos te llaman (creo que eran ellos). Prueba a llamar.

De acuerdo, lo probaré entonces. Gracias

belcebu_1980
07/10/15, 18:46:09
En mi caso, probé a resetear el móvil y también a ponerlo en modo seguro y seguía durando muy poco la batería. Yo llamé y me lo cogieron a la primera y me han llamado un par de veces incluso.
El móvil de reemplazo me llega la próxima semana

belcebu_1980
08/10/15, 08:35:27
Para que veáis lo que me hacía la batería os pongo un pantallazo. En teoría se había consumido ya un 80% pero entre todas las aplicaciones no sumaban ni un 25%.http://i61.tinypic.com/2l9p5b6.png[/IMG]

The-Crow
08/10/15, 10:44:51
Buenas yo estoy igual y el que tengo ahora es el 4 remplazo y nada.

belcebu_1980
08/10/15, 10:53:51
Comentan por aquí que a partir del 4 reemplazo te devuelven el dinero, ¿no te lo han ofrecido?

Hoy me ha actualizado a 6.0 y la batería va igual o peor :(

astu1979
08/10/15, 14:46:24
Eso ya es peor....se supone que con 6.0 mejoraría muchísimo .
El nexus 6 se ha actualizado y la gente comenta que la mejoría es notable ...
Probar más gente y comentar por aqui

eltempranillo
08/10/15, 18:18:46
Uf, me ha dado por meterme en el foro y me pasa lo mismo. Es un abuso el consumo que tiene de batería. Lo cargo eso, dos tres veces al día, y el porcentaje que aparece en estadísticas no refleja la realidad ni de cerca.

Pensaba que serían cosas mías pero no, experimento lo mismo que ustedes...

No puedo quedarme sin móvil porque lo uso para trabajar y no tengo un móvil "sustitutivo" hasta que me enviaran el reemplazo pero es que además, el móvil ya tiene dos años o los va a hacer.

Estaba pensando ponerle 6.0 pero decís que va igual o peor...vaya tela, en vez de mejorar vamos para atrás.

obmultimedia
08/10/15, 20:47:22
a mi me pasa lo mismo con la bateria, hay dias que se vuela del 100% al 30% en cuestion de 3-4 horas sin apenas tocar el movil y auntomaticamente se me para el movil, con continuos reinicios, encima hace un rato me ha saltado la actualizacion ota de la 6.0 , se ha descargado y cuando ha ido a reiniciarse el movil se a cancelado solo el reinicio y como si no hubiera acutalizacion, el sistema me dice que esta actualizado y ya no se vuelve a descarga ni inciciarse el proceso de instalacion. No tiene ni 2 años el movil, lo compre en febrero del 2014

belcebu_1980
09/10/15, 09:23:52
En ningún momento te quedas sin móvil, yo hasta que no reciba el de reemplazo no envío el mío.

A mí me quedan 2 meses hasta cumplir los 2 años de garantía. No dejéis que os cumpla el plazo.

Yo estuve dudando cambiar la batería pero no tengo claro que sea el verdadero problema.

Ainur
09/10/15, 10:03:35
Yo estaba en la misma situación. La batería del móvil me duraba un suspiro. Navegando y con whatsapp aguantaba algo (igual 1 hora de pantalla), pero me metía a algún juego y no duraba más de 5 minutos. Eso sí, se apagaba y cuando lo conectaba y encendía me ponía que tenía 30% de batería y se cargaba en media hora, eso sí era carga rápida xD.

Llamé a Google y me enviaron uno de reemplazo, que por cierto me llegó con el botón mal y lo tuve que devolver. Ayer me llegó otro nuevo y ahora estoy probando a ver qué tal va todo. Si todo va bien la semana que viene enviaré el mío estropeado y listo.

belcebu_1980 lo mejor que puedes hacer es un factory reset y probar con el móvil nuevo lo que te dura la batería. De hecho es una de las cosas que te piden desde la atención al cliente de Google. Y si después de eso y meter algunas aplicaciones sigue bebiendo batería, te dirán que lo reinicies en modo seguro (sólo funcionan las aplicaciones de google) y mires que tal va.

nokso
09/10/15, 14:25:32
Pues a mi me ha mejorado notablemente con 6.0. A ver como evoluciona..

erjavis
09/10/15, 19:11:50
Buenas, yo estaba igual que vosotros o peor puesto que se me apagaba repentinamente, me indicaba porcentajes que no eran etc etc..

La solución es cambiar la batería. El proceso es muy sencillo pero hay que ir con un poco de cuidado. Hay vídeos en Youtube donde explican paso a paso cómo hacerlo.
El resultado es increíble, me dura la batería como el primer día, una gozada.
Es lógico que después de 2 años la batería este muy desgastada con tanto uso y ciclos de carga. Lo mejor que podéis hacer es cambiarla. La sensación con Android 6.0 y batería nueva es de reestreno de móvil.

Con Android 6.0 la mejora de batería se nota cuando el móvil está en reposo sobre todo. En uso no sabría decir porque como hice el cambio de batería no puedo compararlo con Lollipop.

Un saludo

nokso
09/10/15, 19:18:30
Buenas, yo estaba igual que vosotros o peor puesto que se me apagaba repentinamente, me indicaba porcentajes que no eran etc etc..

La solución es cambiar la batería. El proceso es muy sencillo pero hay que ir con un poco de cuidado. Hay vídeos en Youtube donde explican paso a paso cómo hacerlo.
El resultado es increíble, me dura la batería como el primer día, una gozada.
Es lógico que después de 2 años la batería este muy desgastada con tanto uso y ciclos de carga. Lo mejor que podéis hacer es cambiarla. La sensación con Android 6.0 y batería nueva es de reestreno de móvil.

Con Android 6.0 la mejora de batería se nota cuando el móvil está en reposo sobre todo. En uso no sabría decir porque como hice el cambio de batería no puedo compararlo con Lollipop.

Un saludo

Podrias poner el link de donde la compraste? No encuentro ninguna que me asegure al 100% que es original.

erjavis
09/10/15, 19:21:24
Podrias poner el link de donde la compraste? No encuentro ninguna que me asegure al 100% que es original.

Esta es la que compré y de lujo como digo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HGBE5FC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

eltempranillo
09/10/15, 20:04:05
Yo reinicios, ni uno, pero lo de la batería era acojonante, se la bebía cuando menos te lo esperabas. Ni estudiando las APPs que consumían ni nada, caos absoluto.

Ahora probaré la 6.0 como secundaria y a ver...

nokso
09/10/15, 20:23:23
Esta es la que compré y de lujo como digo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HGBE5FC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Gracias!

josnunfer
09/10/15, 20:28:48
Con android M mejora una barbaridad. Es una locura, hablo de entre 45 minutos y 1h más de pantalla activa.

Por otro lado recordar: cada reemplazo te reinicia la garantía del terminal. SIEMPRE que recibas un nuevo móvil de reemplazo éste cuenta con 2 añitos más de garantía.

Antes de que alguien diga que no.. Que llame a Google.
Quinto reemplazo y fui de los que compró el n5 de inicio. Aún me queda 1 año y 10 meses de garantía

malak6
10/10/15, 10:56:10
Yo estoy igual, es mas, compre una bateria y la cambie en mi nexus 5 y nada, dura exactamente lo mismo con la bateria nueva. Viendo que os ofrecen un reemplazo llamaré el martes, pues aun me queda garantia en el telefono

Gabrie1
10/10/15, 14:38:43
Pero si abres el móvil para cambiar la batería no se pierde la garantía?

jcgpsevi
10/10/15, 16:10:48
Yo estoy igual, es mas, compre una bateria y la cambie en mi nexus 5 y nada, dura exactamente lo mismo con la bateria nueva. Viendo que os ofrecen un reemplazo llamaré el martes, pues aun me queda garantia en el telefono
Al cambiarla no se te rompió alguna pestaña de la tapa?

malak6
11/10/15, 01:35:03
No, y eso que lo abrí 2 veces jeje paciencia y poco a poco sin forzar mucho, así lo consegui

limoneti2001
11/10/15, 21:14:28
Hola,

Yo lleve el móvil este lunes día 5 de octubre a que me cambiaran la batería porque creía que era ese el problema, después de cambiármela me dijeron que no habían visto que la batería estuviese muy mal y efectivamente, mi ilusión duró un ciclo, al segundo empezó a descargarse de nuevo como un cohete.

He quitado el bluetooth, he desinstalado algunas aplicaciones que se quedaban en memoria y sigue igual, casi diría que es culpa de la última actualización

Solo me falta restaurar a valores de fábrica, pero ya he leído que no soluciona el problema, aunque al final lo probaré, ya veremos, todavía está en garantía hasta enero de 2016
(https://www.google.es/search?q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0CBsQvwUoAGoVChMIvOy-u4-7yAIVSesaCh1e6ADs)

erlantz1992
13/10/15, 10:16:39
Buenos días chic@s :) Me ha pasado una cosa un tanto extraña, y no sabía donde ponerla. A ver si me podéis decir qué ha podido pasar.

Mirando la pantalla de mi teléfono, apagada y de lado, se aprecia en el interior como si hubiera unas marcas de "vaho", parece como si se hubiera hecho mucha presión en el centro de la pantalla y en los lados hubiera "entrado aire" o algo similar.

La pantalla encendida se ve perfectamente, pero desde que lo he visto me he quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Pido reemplazo? ¿Qué puede ser? El teléfono ni se ha caído, ni se ha metido en agua y nada de nada ...

belcebu_1980
15/10/15, 18:07:22
Ya me ha llegado el movil de reemplazo y así a bote pronto parece que va bastante mejor. Lo curioso del tema es que el mío anterior sin la SIM ha mejorado bastante. ¿Puede ser que el problema es que estuviera continuamente buscando redes o algo así?:loco:

Paniska
15/10/15, 18:11:16
Ya me ha llegado el movil de reemplazo y así a bote pronto parece que va bastante mejor. Lo curioso del tema es que el mío anterior sin la SIM ha mejorado bastante. ¿Puede ser que el problema es que estuviera continuamente buscando redes o algo así?:loco:

Qué tal te ha llegado el de reemplazo, se nota usado?

Tayson1984
16/10/15, 00:03:36
Una de las cosas que más gasta de un móvil, es la parte radio (teléfono, 3g, etc). Solo tener que estar buscando bts( antena) continuamente. Si es probable que notes mucha diferencia. Compara por ejemplo con una tablet que tiene solo Wifi, alomejor tiene el doble de pantalla,(que es otra de las cosas que mayor consumo tiene) que nuestro N5 y dura mucho más

Ainur
19/10/15, 14:42:05
Yo pedí el reemplazo y estoy contento con haberlo hecho. Tenía el móvil desde diciembre de 2013 y al llamar a Google diciendo que la batería me duraba un suspiro me dijeron que entraba por garantía y que me enviarían uno. Tuve mala suerte y me enviaron uno con el botón estropeado (se quedaba atascado y reiniciándose todo el rato). En el segundo reemplazo ya vino uno bueno, el que tengo ahora, y nada más encenderlo se pasó a 5.1.1 y luego a la 6.0 y la verdad es que va bastante bien. No se si será porque venía de una batería que me duraba muy poco, pero tengo consumos muy similares a los de kit kat

belcebu_1980
19/10/15, 14:52:50
Buenas,

Después de unos días con el de reemplazo, estoy bastante contento. Me dura el día entero y en horas de pantalla está en algo menos de 3h cuando en anterior no llegaba a 1h.

Ahora tengo que enviarles el antiguo y que me quiten la retención de la pasta.

Joshua66
22/10/15, 17:24:30
Gracias!
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-BL-T9-LG-Google-Nexus-5-D820-D821&id_tienda=1&id=999981512&grupo=111137