PDA

Ver la Versión Completa : Por Favor TUTORIAL XPOSED y BORRADO DE BASURA

xinorri
04/10/15, 21:30:05
Pues ni mas ni menos que eso, tanto FLAMENAWER como JOBRIMA son los 2 CRAKS de este foro, es mas gracias a vosotros 2 mucha gente esta pudiendo rootear su terminal, por eso creo que ha llegado el momento de que (si teneís tiempo) se haga otro tutorial sobre borrado de mierda del terminal (todo lo que se tenga que borrar) y que aplicaciones instalar con el XPOSED (a parte de como conseguirlo claro). También decir que si alguien puede, que le meta chinchetazo al post del tuto de JOBRIMA para que la gente vaya cogiendo el gustillo.

Otra vez, solo decir que muchísimas gracias por todo lo que habeís hecho, sois los amos
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

JOBRIMA
04/10/15, 21:39:59
Pues ni mas ni menos que eso, tanto FLAMENAWER como JOBRIMA son los 2 CRAKS de este foro, es mas gracias a vosotros 2 mucha gente esta pudiendo rootear su terminal, por eso creo que ha llegado el momento de que (si teneís tiempo) se haga otro tutorial sobre borrado de mierda del terminal (todo lo que se tenga que borrar) y que aplicaciones instalar con el XPOSED (a parte de como conseguirlo claro). También decir que si alguien puede, que le meta chinchetazo al post del tuto de JOBRIMA para que la gente vaya cogiendo el gustillo.

Otra vez, solo decir que muchísimas gracias por todo lo que habeís hecho, sois los amos
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Es un placer poder ayudar, por supuesto.

Con respecto al tutorial del Xposed, instalación de Mods etc. a ver si puede realizarlo Flamenawer que tiene el móvil como un tiro, con Xposed, Mods de cámara, sonido, con mas de 35.000 de Antutu...yo de momento no voy a instalar xposed, pero lo que si podría hacer es un tuto para liberar la memoria del móvil que es el principal y casi el único motivo por el que lo he roteado.

baloothepilot
04/10/15, 21:41:33
Estaría genial pero tened cuidado con el xposed, al menos yo siempre que le flashee el archivo le causé un soft brick con la animación de inicio en bucle

xinorri
04/10/15, 21:46:23

Con respecto al tutorial del Xposed, instalación de Mods etc. a ver si puede realizarlo Flamenawer que tiene el móvil como un tiro, con Xposed, Mods de cámara, sonido, con mas de 35.000 de Antutu...yo de momento no voy a instalar xposed, pero lo que si podría hacer es un tuto para liberar la memoria del móvil que es el principal y casi el único motivo por el que lo he roteado.

he pasado de tener casi 6 pantallas de menú a tener 2 y media ... la de mierda que he quitado gracias a tu tuto ... pues la verdad que si .. por que una vez ya con eso .. este movil ahora si que es un pedazo de terminal jajajaja
Flamenawer !!!!! te elijo a ti xD

123loce
04/10/15, 22:15:24
Aquí la cuestión que el móvil es impredecible y nadie va a ser tan correcto haciendo y explicando lo mejor sería una rom mod de una oficial y antes sacar un recovery visual si no hay remedio pues hacer un post de xposed pero no soy partidario y menos si no hay una recuperación desde recovery

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Flamenawer
05/10/15, 05:07:48

Con respecto al tutorial del Xposed, instalación de Mods etc. a ver si puede realizarlo @Flamenawer (http://www.htcmania.com/member.php?u=3084) que tiene el móvil como un tiro, con Xposed, Mods de cámara, sonido, con mas de 35.000 de Antutu...yo de momento no voy a instalar xposed, pero lo que si podría hacer es un tuto para liberar la memoria del móvil que es el principal y casi el único motivo por el que lo he roteado.

siento estar un poco off,http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-04-21-40-59_zpsjqts04dm.pngpero estoy centrsdo en mejorar el rendimiento del móvil,porque empiezo a currar el martes y no tendré tiempo para test,ahora estoy con scripts de init.d.
ya he llegado casi a 37000,lo q falta lo saco fácil.Xd,
La bateteria y el calentamiento,también los he mejorado mucho.Aquí veis descardando torrents,con vpn y lte,a 4-6MB durante dos horas,con pantalla encendida,navegando,no pasa de 56C,
http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/IMG_20151003_145612_zpso1utd8xg.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-03-14-49-00_zpstrnpddou.png

http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-03-14-48-07_zpsfwo2axxh.png

con pantalla encendia y datos,solo gasta 190 mah
Cuando tenga todo listo haré el tuto,pero tengo que hacer muchas prebas,ya he flasheado unas 60 veces.
ya tengo también otras cosas menores,mando ps4,remote play(esta tirado),el móvil con 0 de publicidad,digo 0 puedes jugar cualquier juego (Nova3 F.E.) o navegar que salen 0 anuncios,recalibrado completo de la pantalla,habré aumentado un 25% el contraste,+ el bravía, xreality y vivid.

un poco de paciencia...pero la cosa está muy estable,todo funciona perfecto.

xinorri
05/10/15, 07:34:09
siento estar un poco off,http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-04-21-40-59_zpsjqts04dm.pngpero estoy centrsdo en mejorar el rendimiento del móvil,porque empiezo a currar el martes y no tendré tiempo para test,ahora estoy con scripts de init.d.
ya he llegado casi a 37000,lo q falta lo saco fácil.Xd,
La bateteria y el calentamiento,también los he mejorado mucho.Aquí veis descardando torrents,con vpn y lte,a 4-6MB durante dos horas,con pantalla encendida,navegando,no pasa de 56C,
http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/IMG_20151003_145612_zpso1utd8xg.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-03-14-49-00_zpstrnpddou.png

http://img.photobucket.com/albums/v203/Akrae/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-03-14-48-07_zpsfwo2axxh.png

con pantalla encendia y datos,solo gasta 190 mah
Cuando tenga todo listo haré el tuto,pero tengo que hacer muchas prebas,ya he flasheado unas 60 veces.
ya tengo también otras cosas menores,mando ps4,remote play(esta tirado),el móvil con 0 de publicidad,digo 0 puedes jugar cualquier juego (Nova3 F.E.) o navegar que salen 0 anuncios,recalibrado completo de la pantalla,habré aumentado un 25% el contraste,+ el bravía, xreality y vivid.

un poco de paciencia...pero la cosa está muy estable,todo funciona perfecto.
UFFF!! ERES MI IDOLO JAJAJA! No veo que llegue el momento para ver ese pedazo de trabajo! Casi 37000!! Eres un puto animal jajajajajaja

xinorri
05/10/15, 12:17:57
Flamenawer no se que borre al ser root, que al abrir ciertas aplicaciones como el gmail, sms y otras y intentar acceder a otra pantalla de cierra dicha aplicación, te suena algo de eso? me ha costado volver a flashear de nuevo el TFT .. Si te suena o te ha pasado, por favor comentamelo para no volver a caer en el mismo error. Gracias

Flamenawer
05/10/15, 14:11:27
eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo,por ciero ya he pasado los 37000,pero cambiando los governos a performance,esos 37000 son usables con gasto de bsteria bajo y sin calor.Si lo meto en la nevera o agua,llega a 40000,XD

xinorri
05/10/15, 14:13:43
eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo

Pues esa no la elimine ... de hecho, solo le integre la actualiacion al sistema y a raiz de ahi .. liada padre ... me da que esta vez la dejare tal cual .. sin integrar actualización y a tomar viento .. no estamos para tonterias .. jajaja

xinorri
05/10/15, 14:19:11
eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo

Pues esa no la elimine ... de hecho, solo le integre la actualiacion al sistema y a raiz de ahi .. liada padre ... me da que esta vez la dejare tal cual .. sin integrar actualización y a tomar viento .. no estamos para tonterias .. jajaja

Flamenawer
05/10/15, 19:34:41
Tamien hay que dejar al menos,150 libres en sistema.Si dejas 100,riesgo alto de soft brick y sistema lento.
Pero hay un bug q si la llenas y la última app,qieda a medias,el teléfono boraa todo lo de Google,Sony,y queda en AOSP puro con root y busybox,por lo que queda un Aosp ya compilado.Talvez se pueda volcar o dumpear y usarlo de base para una rom Aosp.Hay que invedtigarlo.

albermo98
05/10/15, 19:58:06
respecto a lo del borrado de basura lo maximo que he conseguido han sido 2gb libres y me gustaría tener minimo 3 para poder descargar juegos potentes y poner al maximo el movil, hice el root sobre la misma rom que tenía, debería instalar un tft limpio y de ahí intentarlo o hay forma de borrar algo de los 4gb de sistema que tanto joden?

123loce
05/10/15, 20:11:06
respecto a lo del borrado de basura lo maximo que he conseguido han sido 2gb libres y me gustaría tener minimo 3 para poder descargar juegos potentes y poner al maximo el movil, hice el root sobre la misma rom que tenía, debería instalar un tft limpio y de ahí intentarlo o hay forma de borrar algo de los 4gb de sistema que tanto joden?

lo mejor es la de europa central1 la version 2.147 te deja de fabrica 2,97gb luego mas lo que borres superas los 3gb de calle

Flamenawer
06/10/15, 13:32:25
112 o 118 3,4gb más 800mb quitando todo de Sony,Google,asistentes,moviendo cosas a SD...

albermo98
06/10/15, 20:42:23
Ayer rotee e instale todo lo necesario para liberar memoria, tras particionar mi sd e intentar pasar las apps a la sd me lanza este error, alguna ayuda? http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/94679d0d511f3b546a03d7bbff82e897.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/e490de0b9f81f22255d1161b3c7a9270.jpg

egtorrecillas
06/10/15, 21:38:35
Alguien sabe como quitar la notificacion de actualizacion ota de firmware en .112?????

Flamenawer
06/10/15, 23:58:17
Desistala la app,y la de myxperia,la misma Sony te avisa que te puede brikear con el bootloader abierto

egtorrecillas
08/10/15, 21:33:26
Y sin ser root? Ya que aun no me atrevo.

syron
09/10/15, 07:54:47
Una consulta igual algo tonta...para que hacéis una segunda partición en la sd???

r3dminote
09/10/15, 10:00:28
Una consulta igual algo tonta...para que hacéis una segunda partición en la sd???

A mi también me interesa, que programa usáis?

123loce
09/10/15, 11:31:49
A mi también me interesa, que programa usáis?
Pues link2sd que vale 2e y es para meter los juegos al 100% o aplicaciones a la sd y así no consumir tan apreciada memoria interna

JOBRIMA
09/10/15, 11:41:37

Para enlazar aplicaciones, librerías, datos ...a la sd externa con link2sd busca en google hay muchos tutoriales

xinorri
09/10/15, 20:12:37
Flamenawer terminaste al final con el movil? has conseguido todo lo que querias? o sigues trasteandolo? nos tienes a la mayoria con el corazon en el puño jajajaj

biopuerto
09/10/15, 20:18:08
Saludos ,

Alguien podría listar todas las aplicaciones basura de sony, así como apps que no se usan, que se pueda borrar del sistema?No conozco la mayoría y no quiero acabar en brick.

Gracias.

xinorri
09/10/15, 21:06:47
Saludos ,

Alguien podría listar todas las aplicaciones basura de sony, así como apps que no se usan, que se pueda borrar del sistema?No conozco la mayoría y no quiero acabar en brick.

Gracias.

Te puedo ayudar un poco, pero no mucho. El tema esta mal, por que cada terminal por lo visto es un mundo. Puedes borrar apk conocidas o que tengas claro que no pasara nada ... pero no toques una que se llama webvev android no se que ... y la del myxperia (causa el apagado del movil segun configuraciones) lo demas es basicamente lo que tu creas

Flamenawer
10/10/15, 02:31:29
@Flamenawer (http://www.htcmania.com/member.php?u=3084) terminaste al final con el movil? has conseguido todo lo que querias? o sigues trasteandolo? nos tienes a la mayoria con el corazon en el puño jajajaj
no,sigo trasteando,ahora con 128...he probado mejoras del z5 de sonido, y he tenido flashear otra vez...en rendimiento,batería juegos,emus va perfect.De batería lo que 3100mAn (lleva 2400) y rendimiento de un galaxy S5 (37000 antutu)
El vainglory,MKX,mc5,mc4,mc3,n3,O&C2,UFC,FiFA16,RR3,WoT, batman,Ppsspp con tekken5,SC,Kh y Raicast con Shenmue etc,mari64,zelda,todos totalmente fluidos.
el vainglory hay q instalarlo nada más limpiar la rom.370 apps y esos juegos y uchos mas, 1,7Gb libres en intera.

xinorri
10/10/15, 10:43:08
no,sigo trasteando,ahora con 128...he probado mejoras del z5 de sonido, y he tenido flashear otra vez...en rendimiento,batería juegos,emus va perfect.De batería lo que 3100mAn (lleva 2400) y rendimiento de un galaxy S5 (37000 antutu)
El vainglory,MKX,mc5,mc4,mc3,n3,O&C2,UFC,FiFA16,RR3,WoT, batman,Ppsspp con tekken5,SC,Kh y Raicast con Shenmue etc,mari64,zelda,todos totalmente fluidos.
el vainglory hay q instalarlo nada más limpiar la rom.370 apps y esos juegos y uchos mas, 1,7Gb libres en intera.

Le rezamos a quien tengamos que rezarle para que pronto nos llegue de tu mano un pedazo de tutorial que cambie la vida de nuestro movil ... madre de dios que barbaridad ... rendimiento de un S5 xDDDDDD Al final va a resultar que hicimos muy
bien al comprar este cacharro
:campeon::campeon:

JOBRIMA
10/10/15, 12:52:11
Tienes pensado compartir con la comunidad tus conocimientos? Te estamos esperando desde hace semanas

renko1351
10/10/15, 16:09:18
Madre del amor hermoso, qué barbaridad. Yo es que soy muy torpe y un cagao para estos toqueteos, pero en cuanto pueda me lo estudio a fondo para intentar rootearlo.
Ánimo, fenómenos.

Flamenawer
10/10/15, 21:31:47
Tienes pensado compartir con la comunidad tus conocimientos? Te estamos esperando desde hace semanas

en el mismo momento que tenga algo que pueda funcionar sin brikearr los móviles e la gente lo pongo Xd. por ejemplo,he puesto la 128 y voy a por el 3er flashes hoy,a esta no le entra el Dolby atmos,en cambio ya he conseguido meter con menús el xloud,clearphase y S-front,pero no hacen nada,pero no se si es por el Dolby que los machaca,así que otro flasheo me toca.estoy intentado hacer un procedimiento para hacer un tutorial y añadir capturas en vídeo,porque no está fácil la cosa para el usuario medio.

JOBRIMA
10/10/15, 22:02:06
en el mismo momento que tenga algo que pueda funcionar sin brikearr los móviles e la gente lo pongo Xd. por ejemplo,he puesto la 128 y voy a por el 3er flashes hoy,a esta no le entra el Dolby atmos,en cambio ya he conseguido meter con menús el xloud,clearphase y S-front,pero no hacen nada,pero no se si es por el Dolby que los machaca,así que otro flasheo me toca.estoy intentado hacer un procedimiento para hacer un tutorial y añadir capturas en vídeo,porque no está fácil la cosa para el usuario medio.
Anímate a abrir un hilo, empezando por lo fácil y poco a poco ya iras completando con más cosas

baloothepilot
11/10/15, 13:36:23

Desde luego si no fuera por tí Flamenawer a ver que habríamos hecho con el móvil, :dios: ya podrían contratarte los de Sony, muchas gracias por todos los esfuerzos que te estás tomando, hacer que la gente no pierda las esperanzas con el M4 Aqua es una gran proeza :ok:

Flamenawer
11/10/15, 15:50:13
De proeza nada, estoy hasta los coj....s, hoy llevo otros tres flasheos, desde ayer no funciona el zip del Dolby,lo he descargado dos veces de nuevo, lo he flasheado en dos roms diferentes, con cosas diferentes y no hay huev.. a que vuelva a funcionar con dos rom diferentes. Manda huev... debe ser por cosa de PC que no pasa bien los datos.
Al final,me centro en 112, todo lo que hare en el tutorial sera para esa rom, es la mejor con diferencia, las demas una perdida de tiempo.

unpocomasdeonda667
11/10/15, 23:15:21
Chavos ya busque como instalar xposed pero no lo hagan se laguea mucho el dispositivo y hay un error en la memoria que no te deja instalar ninguna aplicacion en xda dicen que hay un fallo de la camara aunque eso no me paso, esta bastante jodido el asunto, tendre que flashear de nuevo la stock rom y rootear nuevamente
:(

r3dminote
11/10/15, 23:36:04
[...]Al final,me centro en 112, todo lo que hare en el tutorial sera para esa rom, es la mejor con diferencia, las demas una perdida de tiempo.

Dónde puedo conseguir la .112?, en el FlashTool no aparece (aparece una .112 de Pepephone Israel...)

Flamenawer
12/10/15, 00:16:51
Chavos ya busque como instalar xposed pero no lo hagan se laguea mucho el dispositivo y hay un error en la memoria que no te deja instalar ninguna aplicacion en xda dicen que hay un fallo de la camara aunque eso no me paso, esta bastante jodido el asunto, tendre que flashear de nuevo la stock rom y rootear nuevamente
:(
Yo he probado casi todas las roms con xposed y no provoca lags. Lo de la memoria llena pasa simpre,wipe la dalvik,reset de fabrica,o flashea kernel con cache y solucionado. La camqra te quedas sin ella si o si. Pero encontre otra de sony modificada a mejor (en teoria) que funciona puse el link y como instalarla en el hilo de xposed en xda,buscadlo ahi,cuando pueda lo pongo aquí.es falta de tiempo,lo siento.Hoy llevo 6 flasheos. r3dminote la 112 la pille en xperiafirm,ya no esta busca en xda en el hilo de firms esta ahi,pero el link es de usercludo,va a 100kb/s.

r3dminote
12/10/15, 01:37:51
albermo98 que sistema de archivos usas para la segunda partición? He probado ext4/3/2 y no funcionan

albermo98
12/10/15, 09:57:34
albermo98 que sistema de archivos usas para la segunda partición? He probado ext4/3/2 y no funcionan
Ext4, esta semana haré un tuto sobre el tema no te preocupes

syron
16/10/15, 11:13:23
Yo uso link 2 sd sin ninguna partición. Paso todas las apps que quiero a la sd y hago los enlaces correspondientes. De hecho si instaló alguna aplicación de fuera del market (como las de Amazon) me la instala directamente en la sd....tengo el mkx instalado el hearthstone y otras 27 aplicaciones...aún me sobran 1.8 gb de espacio

syron
16/10/15, 11:17:34
791100 sigo sin entender para que la partición...agradecería no contestaciones del palo sobrao búscalo en Internet. Todos sabemos lo que es una partición, pero no le veo la utilidad

JOBRIMA
16/10/15, 13:44:09
791100 sigo sin entender para que la partición...agradecería no contestaciones del palo sobrao búscalo en Internet. Todos sabemos lo que es una partición, pero no le veo la utilidad

Puedes enviar pantallazo de algunas apps enlazadas? No movidas, me refiero a enlazadas

syron
16/10/15, 14:43:54
791217 tengo 14 en total. La única que me ha dado problemas ha sido chrome

syron
16/10/15, 14:45:11
Si te fijas el lifelog solo esta enlazado, no movido

franzeta85
16/10/15, 20:05:36
Muy buenas,ya que he rooteado el móvil, me gustaría saber como hacer para que mi movil vaya mas fluido, he leído el hilo y estaría bien un tutorial para borrar toda la morralla que viene de fabrica, y quitarle espacio a esos 4,03 gb que tanto duelen, jejeje

JOBRIMA
16/10/15, 20:32:54
Si te fijas el lifelog solo esta enlazado, no movido

Curioso... Yo las que pruebo moviendo y enlazando al mismo tiempo me da fallo, igual es por la partición. Eres capaz de mover o enlazar WhatsApp completo incluido todas las fotos y videos?

syron
16/10/15, 20:41:33
Telegram si, WhatsApp me produce dolor abdominal y no lo instalo

JOBRIMA
16/10/15, 22:05:35
Telegram si, WhatsApp me produce dolor abdominal y no lo instalo

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

kemzzo
17/10/15, 18:17:19
Hola...y donde esta dicho tutorial?

xinorri
17/10/15, 19:27:01
Hola...y donde esta dicho tutorial?

Si hubieses leido bien el post desde un principio te habrias dado cuenta de que es un post de peticion para que se haga y de agradecimiento xD El tutorial esta en proceso y no se sabe cuanto tardara en estar listo. Lo siento

kemzzo
17/10/15, 21:41:46
Leido esta desde un principio,,gracias.a ver si de una vez se comparte los conocimientos.El experia se lo compre a mi hija y cagada con la memoria.Quisiera rotear y quitar basura nada mas.....Un saludo y no seamos tan quisquillosos compañero

xinorri
17/10/15, 23:19:07
Leido esta desde un principio,,gracias.a ver si de una vez se comparte los conocimientos.El experia se lo compre a mi hija y cagada con la memoria.Quisiera rotear y quitar basura nada mas.....Un saludo y no seamos tan quisquillosos compañero
No he sido quisquilloso hombre... El movil se puede rootear (buscalo en los post que esta aunque es tener algo de maña y suerte) en cuanto al Xposed, no se crea un tutorial por ahora, por que cada movil es un mundo y hay mucho peligro de softbrick por eso no se ha decidido a hacerlo. Espero haber solventado tus dudas compañero :)

Nolinpr
18/10/15, 00:46:06
Hola Compis.
Hace tiempo encontré en los foros d esta web un buen tuto para configurar la app “Disable Services" q en mi S3 me vino muy bien.
Explicaban cada servicio para no meter la pata. Si alguien quiere aportar algo o da con el tuto q ponga link.
Gracias a todos.

syron
18/10/15, 11:07:56
Si me dais un rato os digo como lo he hecho yo. Tengo instalado todo lo que quiero (incluido juegos grandes) y me sobran 1.8 gb. Todo se instala en la sd

kemzzo
18/10/15, 12:11:33
Hace tiempo salio un tuto para cambiar la sd interna por la sd externa .... a mi scl le fue muy bien.Lo que no me acuerdo si tenias que ser root

kemzzo
18/10/15, 12:16:55
Vale...Era este ,pero tienes que ser root.Lo pongo pero no se se si servirá ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364768

franzeta85
20/10/15, 21:57:33
Muy buenas, en que extensión habéis conseguido enlazar las aplicaciones? alberto98

franzeta85
20/10/15, 23:48:32
Como lo has hecho sin particion? Si lo puedes explicar te lo agradecería, saludoss

franzeta85
26/10/15, 15:21:04
Flamenawer eres un crack, esperamos tu tutorial ansiosos¡¡¡

Flamenawer
26/10/15, 15:55:45
He estado off, pero he grabado videos de mi ultima instalacion aunque no se muy bien que hacer con ellos,si meterle voz o sera suficiente con verlos.

franzeta85
26/10/15, 17:51:45
Con voz estarían mejor, pero como tu veas, según el tiempo que tengas, xD

syron
27/10/15, 17:24:25
Esa voz sensual....

syron
27/10/15, 19:03:55
Acabo de subir uno

JOBRIMA
28/10/15, 23:01:28
He estado off, pero he grabado videos de mi ultima instalacion aunque no se muy bien que hacer con ellos,si meterle voz o sera suficiente con verlos.
Donde se pueden ver esos vídeos?

Flamenawer
29/10/15, 23:24:07
Los pongo a subir hoy solo tengo 3g asi q paciencia,luego los editare y hare mas como meter el half life 1 y 2,mejores ajustes para que el gta sant andreas vaya a 30 fps con graficos en medio-alto por no decir alto,etc.

Si copiais lo que hago en los videos, no es dificil. Siento no poder dedicarle mas tiempo,pero la cosa del curro esta muy mal y me cuesta sacar tiempo.
Otra cosa el Viper4droid no funciona de momento,si es q alguien queria rotear para ponerlo.

DANIELVALERA
09/11/15, 07:49:04
Los pongo a subir hoy solo tengo 3g asi q paciencia,luego los editare y hare mas como meter el half life 1 y 2,mejores ajustes para que el gta sant andreas vaya a 30 fps con graficos en medio-alto por no decir alto,etc.

Si copiais lo que hago en los videos, no es dificil. Siento no poder dedicarle mas tiempo,pero la cosa del curro esta muy mal y me cuesta sacar tiempo.
Otra cosa el Viper4droid no funciona de momento,si es q alguien queria rotear para ponerlo.
Gracias y donde puedo ver los videos no los encientro

JOBRIMA
12/11/15, 19:32:48
Gracias y donde puedo ver los videos no los encientro
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

xinorri
14/11/15, 17:24:26
Flamenawer !!! Puedas dar alguna señal de vida? Nos tienes a todos con el corazon en un puño ajajajaja

laudrup9
14/11/15, 17:33:09
Uno más jijijjiji

franzeta85
23/11/15, 00:11:19
Donde esta ese video?..... :(

emersondi
30/11/15, 01:55:31
Hola a todos de antemanos gracias por sus respuestas a mi inquietud... Tengo este M4 y me ha funcionado todo a mi gusto... Lo unico es que yo uso la aplicaciom china Netease con una Apk que la traduce al español.. Esta app es para bajar algunas canciones y hace unos dias la mejoraron con el contra que ahora la apk que habian hecho en español se bloqueo y ahora la nueva apk en español funciona solo con el tal "Exposed". segun leí exposed es algo mas light y facil de hacer e instalar que hacer root y modificar roms.... Y dice que con eso ya funcionaria.... Leyendo en este foro creo entender que no existe exposed para el M4... Es asi o Que me recomiendan hacer? Agradezco sus ayudas ya queblo unico que quiero es Netease en español... Lo demas del celu no lo quiero modificar....

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

DANIELVALERA
30/11/15, 04:44:31
Alguien ha probado instalar xposed v78, hay gente en grupos de facebook que han hecho root en la 112 con el bootloader bloqueado y esta version de xposed no ha malogrado la camara, en bootloader abierto se sigue perdiendo la camara nativa

FCM73
30/11/15, 22:21:27
Que aplicacion usais para borrar las aplicaciones que sobran?????

pduque2000
30/11/15, 23:26:00
Que aplicacion usais para borrar las aplicaciones que sobran?????

Titanium Backup o Link2SD, entre otras.

franzeta85
01/12/15, 09:41:02
eso, alguien ha probado a instalar xposed sin que se fastidien las aplicaciones de la camara?

Flamenawer
04/12/15, 08:50:40
He estado desconectado por diferentes motivos. He subido un videotutorial para mejorar la experiencia con los juegos, pero se tocan muchas cosas,entre ellas xposed,redes,vpn,poder jugar con la calidad grafica de la shield de nvidia,poder instalar datos de juegos o apps en SD,haciendoles pensar que lo haces en la interna,hacer creer al movil que estas conectado por wifi,cuando lo haces por 3g,como bajar el ping (lag en juegos)a la mitad,quitar protecion de escritura en SD de Lollipop... Es una hora y media,tengo otros videos,pero tengo que ponerles voz o subtitulos,yo que se como hacerlo. Son tantas cosas que me podria tirar un mes haciendo videos y 3 subiendolos.
Es un video desenfadado,no espereis algo profesional o algo asi,es mejorable,bastante jejej,

xinorri
04/12/15, 11:33:28
He estado desconectado por diferentes motivos. He subido un videotutorial para mejorar la experiencia con los juegos, pero se tocan muchas cosas,entre ellas xposed,redes,vpn,poder jugar con la calidad grafica de la shield de nvidia,poder instalar datos de juegos o apps en SD,haciendoles pensar que lo haces en la interna,hacer creer al movil que estas conectado por wifi,cuando lo haces por 3g,como bajar el ping (lag en juegos)a la mitad,quitar protecion de escritura en SD de Lollipop... Es una hora y media,tengo otros videos,pero tengo que ponerles voz o subtitulos,yo que se como hacerlo. Son tantas cosas que me podria tirar un mes haciendo videos y 3 subiendolos.
Es un video desenfadado,no espereis algo profesional o algo asi,es mejorable,bastante jejej,

Y donde esta el vídeo tutorial? XD

Flamenawer
04/12/15, 18:28:50
Hay un hilo nuevo