PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el rooteo de mi z3

aloes13
04/10/15, 20:34:51
Hola muy buenas tardes, bueno lo primero agradecer la paciencia que teneis con los novatos :sisi1: una vez dicho esto os expreso mis dudas, vengo de un samsumg s3 el cual hice root y le cambiaba las roms cada dos por tres, ahora tengo un z3 y he estado leyendo por el foro y no me entero mucho, quiero hacerlo root y si es posible poner una room mejor que la lollipoop pero eso si que sea estable,soy vodafone, necesito a ser posible una guia de parvulario ya que soy novato muuuuchas gracias

miguelokay
04/10/15, 20:36:19
Creo que no se puede poner una rom sin ser root.Es muy facil serlo metete en KINGROOT descarga la app y ya eres root

aloes13
04/10/15, 20:45:43
tiene que haber otra manera sin meter el king root no me fio de esa aplicacion:(

chuckles
05/10/15, 01:15:48
La otra manera, es bajarte a kitkat versión. 93, hacer root con gierfroot, ponerle recovery, y listo, flasheas cualquier prerooteada que desees.

Nota: cuesta demasiado hacerlo, no porque sea complicado , si no que porque nunca sale a la primera, a mi me funciono como a la sexta vez, pero claro es seguro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3011598

aloes13
05/10/15, 22:54:21
buenas de nuevo yo sigo batallando con esto jajajajja bueno os cuento lo acontecido, ddescargue el sofware D6603_23.4.A.1.232_MEA lo flashee por flashtool y encendi el movil,bueno pues el caso es que una vez instalada me doy cuenta que no me cogia cobertura 4g (recordar que soy vodafone españa) bueno sin desesperarme busque un poco por el foro y vi un enlace a xda devolepers el cual tenia un recopilatorio de software stock y me descargue la siguiente D6603_23.0.A.2.98_Customized_20ES
la flashee y verifique que efectivamente con esta si cojo 4g, conecte el mvl a sony companion y lo actualice a 23.4.A.1.200, bueno la pregunta es la siguiente¿puedo volver a flashear 23.0.A.2.98_Customized_20ES y rootear desde ahi?¿¿? o obligatoriamente tiene que terminar en .93??
lo digo porque tengo tmb descargada la 23.0.A.2.93_Vodafone UK, y en caso de flashear la .93 de vodafone UK me funcionaria la cobertura 4G?¿

jhsc1986
05/10/15, 23:08:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688

Toma tio, tienes un tutorial bien explicado en el primer post del foro..

aloes13
11/10/15, 14:03:20
buenas de nuevo ante todo muchas gracias por el aporte,informaros que ya tengo mi movil root :gracias :X-D bueno la cuestion es que meti un software preroot y todo perfecto,pero mi pregunta es que despues de instalarlo me esta saltando un aviso en el movil que hay una version mas moderna que si quiero actualizar,¿si actualizo pierdo el root y el recovery? y bueno ya aprovecho para preguntar si hay alguna aplicacion para mejorar las prestaciones de la camara y bueno que me recomendeis algunas aplicaciones buenas para mi mvl root :platano: :dios:

hcl1649bky
12/10/15, 15:30:26
buenas de nuevo ante todo muchas gracias por el aporte,informaros que ya tengo mi movil root :gracias :X-D bueno la cuestion es que meti un software preroot y todo perfecto,pero mi pregunta es que despues de instalarlo me esta saltando un aviso en el movil que hay una version mas moderna que si quiero actualizar,¿si actualizo pierdo el root y el recovery? y bueno ya aprovecho para preguntar si hay alguna aplicacion para mejorar las prestaciones de la camara y bueno que me recomendeis algunas aplicaciones buenas para mi mvl root [emoji14]latano: :dios:
Que método usaste para rootearlo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jhsc1986
12/10/15, 17:45:59
Hcl se rootea bajando a kitkat,giefroot,recovery y ya metes la rom que quieras preroted.
Al compi aloes,prueba xposed,al menos es mi principal motivo de rooteo