Ver la Versión Completa : Sony, seguimos queriendo un Nexus tuyo
Nonamed
04/10/15, 20:00:17
Sony, seguimos queriendo un Nexus tuyo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/c5ultra.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras una larga espera llena de rumores, al fin los nuevos Nexus se encuentran entre nosotros. Dos terminales con distintos enfoques fabricados por dos de los fabricantes más destacados del momento, LG y Huawei. Uno de los puntos clave en los Nexus es la elección de fabricantes que Google toma para cada terminal, decisión que varía en cada año, y que nos incita a debatir sobre que fabricante será el elegido para el siguiente dispositivo en llevar la marca Nexus. En todos estos debates que surgen todos los años siempre ha habido un denominador común que los fans más acérrimos de Android, pero que con el tiempo ha ido perdiendo fuelle en las discusiones. Nos encantaría ver un Nexus hecho por Sony, y no nos faltan razones para ello. La marca Nexus tradicionalmente se ha considerado un punto de unión entre Google y los mejores socios que apuestan por Android, siendo una apuesta segura para los usuarios que más disfrutan de Android. Dispositivos con el mejor hardware posible y abiertos para que la comunidad pueda disfrutar de ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-seguimos-queriendo-un-nexus-tuyo.html)
Nonamed
04/10/15, 20:00:28
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-seguimos-queriendo-un-nexus-tuyo.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-seguimos-queriendo-un-nexus-tuyo.html
Othingnet
04/10/15, 20:08:56
Pues sería un nexus con un precio muy alto
alcaxofacosmica
04/10/15, 20:14:52
Lo cierto es que la estetica del Xperia c5 ultra es de los mas bonitos que he visto en sony, no entiendo como siguen haciendo los Z con tantos marcos y tan feos.
pues estaria bien verlo alguna vez :D
mas que el resto quitando al n4 y 5??
por que el resto tambien han sido caros
Chuelchi
04/10/15, 20:47:49
Como te han dicho, menos los N4 y N5, el precio tampoco ha sido mucho más bajo que otros terminales similares.
Sony es de las pocas compañías "tradicionales" que no han sacado un Nexus. Ya escuché hace tiempo a algún directivo de Sony que no tenían pensado sacar ningún Nexus, que lo que busca la gente en los terminales Sony son los añadidos que le meten. Pero podrían hacer la prueba, igual les ayuda a vender más por la publicidad que les pueda dar, que sus ventas no es que sean para tirar cohetes.
Tarkassa
04/10/15, 21:36:49
"...y si llegase un Nexus de Sony al mercado puede que nos llegase un Xperia Nexus sin radio FM, sin slot para tarjetas microSD ni protección frente a líquidos."
pues vamos a tener que aclararnos, por que eso no sería un sony xD
es como decir que Sacred 3 tiene algo que ver con Sacred 1 o 2
manukike
04/10/15, 21:57:21
quieren un Nexus Sony, para despues quejarse del precio y de todas las carencias.... eso me recuerda cuando querían un Nexus de Motorola, luego el gentío llorando por el precio
Johny1979
04/10/15, 22:37:09
No se , pero un xiaomi nexus o un meizu nexus suena mejor.
Si ya... O un alcatel nexus....
Pelovic
04/10/15, 23:20:48
Si ya... O un alcatel nexus....
prefiero un hacendado nexus
se publico hace un par de años que sony no iba a pasar por la política de google para hacer un nexus, que ellos dan lo que dan y no iban a quitar opciones, microsd, radio..... y que google había tenido interés en un nexus de sony pero sony no
Totalmente desencantado con Sony (era fan desde mi pequeño Sony Ericsson T610). Si viene de ellos ni un Nexus quiero.
J_stackhouse
04/10/15, 23:51:11
No se porque la gente se rie, todo android seguro que sacara un nexus y un meizu seria la ostia. A mi un sony no me desagradaria, lo que no me gustaria es que repitiesen marcas como samsung, htc, lg, moto o huawei, ya han tenido sus oportunidades.
abramsnuclear
05/10/15, 00:05:10
Si los fabricantes tuvieran las cosas algo más claras igual los nexus no harian falta. Que actualmente un Nexus sólo significa Android puro y actualizaciones durante dos años, que no es poco visto lo visto. El tema precios se lo dejaron con el motorola y con los nuevos ya se ve que no van a volver
Cuando tenia ilusiones en la vida por cierto soñaba con un Nokia de la manita de Google :___
no seria una mala idea un experia nexus, pero los sacrificios serían demasiado altos. muchos seguimos buscando los terminales con el slot de tarjetas y como propietario de un Z, la tranquilidad del tema de la protección al agua, es importante. yo no meto el terminal en el agua, pero almenos me tranquiliza por posibles accidentes.
yo creo que Google tendría que suavizar sus standard, y sobre todo, manteniendo un precio asequible. por que el nuevo nexus 5........... para mi, sinceramente, me parece CARO.
manukike
05/10/15, 01:47:52
Pero es que los precios en Estados Unidos son buenos, desde los nexus, Moto X Style(allá Pure Edition), etc... El problema es lo que pasa en Europa con los precios... Que es lo mismo que pasa en America latina, los precios son más altos.
Para comparar estados unidos con España un ejemplo:
Nexus 5X 379$ = 479€
Nexus 6P 499$ = 649€
Moto X Style 399$ = 495€
Etc...
Hasta la tablet de amazon que en usa cuesta 49$, allá se la venden en 59€... Así venga de un chino y salga en usa en 300$ a ustedes se la van a clavar a 400 o 450 euros
Eso seria como pedirle un Hijo a Sony!!!!!!!!!!!! :platano:
De todos los moviles, yo me quedo con Xperia!!!! :grin:
hzmenxd
05/10/15, 04:16:12
Sony no va a fabricar ningún Nexus puesto que la garantía de estos la gestiona Google y no se van a hacer cargo de móviles sumergidos de forma incorrecta..
vegitamaster66
05/10/15, 04:59:19
si por favooooooooooooooor, asi vemos si se dobla con el Xperia Z y asi tenemos nuestra version android del iPhone Plus XD
Antes sale un nexus de samsung...
Golfete9
05/10/15, 09:49:42
Sony en cuanto a hardware no lo hace mal, además la gama Z en términos generales es elegante para mí, pero Sony es una marca en general cara, y con un Nexus de Sony menos de 600€ no creo que estuviera, lo más parecido a un Nexus fue el famoso Xperia Z Ultra google play edition y no es que fuera precisamente barato.
Pero es que los precios en Estados Unidos son buenos, desde los nexus, Moto X Style(allá Pure Edition), etc... El problema es lo que pasa en Europa con los precios... Que es lo mismo que pasa en America latina, los precios son más altos.
Para comparar estados unidos con España un ejemplo:
Nexus 5X 379$ = 479€
Nexus 6P 499$ = 649€
Moto X Style 399$ = 495€
Etc...
Hasta la tablet de amazon que en usa cuesta 49$, allá se la venden en 59€... Así venga de un chino y salga en usa en 300$ a ustedes se la van a clavar a 400 o 450 euros
Es que algunos al parecer no se habían dado cuenta de que la cotización del euro ha bajado y pensaban que Europa era el ombligo del mundo :silbando:
Saludos
hzmenxd
05/10/15, 11:17:39
Es que algunos al parecer no se habían dado cuenta de que la cotización del euro ha bajado y pensaban que Europa era el ombligo del mundo :silbando:
Saludos
Ha bajado el valor del euro prro sigue siendo superior a lo que vale un dolar y no hay previsiones de que lleguen a igualarse siquiera a corto plazo.
No sé de donde vendrá el problema del precio, si de la importación, el doble cambio de divisas, estrategias competitivas sabiendo que a ese precio aquí venden y en USA ni de coña... (?)
_Freddy_
05/10/15, 12:06:33
Antes de comprarme un Xperia Nexus, me compro el Apple iNexus que ya es mucho xD
Sony crea mákinas buenas, pero feos de cojones. Hasta que no consigan rebajar esos marcos... nada de nada. Pa y agua para Sony.
htc4ever
05/10/15, 12:23:03
Veo difícil que sony saque un terminal Nexus ...
acrolyu
05/10/15, 13:50:47
Yo no veo tanta diferencia entre los gamas altas de Sony con la competencia, de hecho el Galaxy S6 es mas caro!
hzmenxd
05/10/15, 16:44:13
Yo no veo tanta diferencia entre los gamas altas de Sony con la competencia, de hecho el Galaxy S6 es mas caro!
Y iphone, y htc..
santi_go
06/10/15, 07:08:58
Antes de comprarme un Xperia Nexus, me compro el Apple iNexus que ya es mucho xD
Sony crea mákinas buenas, pero feos de cojones. Hasta que no consigan rebajar esos marcos... nada de nada. Pa y agua para Sony.
Para movil feo tu lg g3 modelo jabonera, fabricado con plasticucho y con joroba incorporada de serie,eso si que es un movil feo, al z3 le dieron el premio de mejor diseño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
_Freddy_
06/10/15, 09:21:30
Para movil feo tu lg g3 modelo jabonera, fabricado con plasticucho y con joroba incorporada de serie,eso si que es un movil feo, al z3 le dieron el premio de mejor diseño
Felicidades. Al G3 mejor movil del año xD /facepalm
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-lg-g3-mejores-moviles-del-ano-mwc-2015-25119
santi_go
06/10/15, 09:33:45
Felicidades. Al G3 mejor movil del año xD /facepalm
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-lg-g3-mejores-moviles-del-ano-mwc-2015-25119
Un movil con lag, con bateria de 3 horas. Con un diseño ramplon , camara mediocre, sin scanner de huellas, sin resistencia al agua, con una pantalla 2k de saldo mejor movil de k? [emoji23] [emoji23]
Computer hoy recibio un buen fajo de billetes, aparte que esa web es lo peor que hay.
Cada web segun lo fanboy que sea da a uno ganador aqui dan al iphone 6 [emoji23]
Segundo el z3
http://www.zdnet.com/article/best-10-smartphones-at-the-close-of-2014/
Hazme caso no hace falta ver ninguna web, yo por mi mismo compando caracteristicas se cual es el mejor.
Y en los tope gama hay pocas diferencias. Montan casi todo lo mismo.
La diferencia para elegir uno y otro son los extras que pueden llevar de mas, tipo scanner,resistencia agua, sd, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.