Ver la Versión Completa : No me oyen al llamar. Pero si pongo altavoz sí
DavidWesley94
04/10/15, 19:41:21
Hola a todos a ver si podríais ayudarme con este tema. Ayer me llegó el Meizu M2 Note de Aliexpress y todo perfecto hasta que vi que no me oyen nada (ningun ruido)cuando realizó llamadas tanto normales como por whatsapp o viber. La cuestión es que lo pongo en altavoz y si me oyen. El micrófono esta bien porque grabó y se oye luego lo que he grabado. La versión que trae es Flyme 4.5.2 U. Por lo que veo ya va por la 4.5.4 y encima no se porque la mía es "U". Bueno la cosa es que he querido instalarla por recovery y me sale Firmware corrupto y he probado con varias versiones. También he probado hacerlo desde Documentos y el Update me lo reconoce como zip y no como un instalador.
A ver si sabéis que puede ser todo esto porque la verdad volver a enviárselo al chino y esperar a que me devuelva el dinero da corage porque el movil es un pedazo móvil.
Gracias por leerme y ayudarme
dduranlara
04/10/15, 21:41:57
Cuando es fichero corrupto es porque esta mal descargado. Prueba bajarte la ultima version A desde el navegador firefox y luego mete el fichero zip en el almacenamiento interno con el nombre update (si tienes la opcion en windows que muestre las extensiones, entonces seria update.zip) y atraves de la app documentos, pinchas e instala.
link: http://flyme.cn/firmwarelist-10.html
DavidWesley94
05/10/15, 08:28:26
Al final conseguí actualizarlo. Resulta que la versión que estaba metiendo era la I y para la versión U (china) sólo se puede meter una versión U oA (lo descubrí gracias a vuestro hilo principal)
Pero al final la actualización tampoco solucionó ese error de las llamadas por lo que me da a entender por todas más cosas que he intentado ya que es error de alguna pieza porque de software no es porque esta actualizado. Si sabéis si tiene solución comentarmela y si no, mañana lo enviaré de vuelta por Aliexpress y lo comprare por pccomponets que se ve que te lo traen en un plazo de 24 horas y es con garantía.
Hola gente .Me ha llegado hoy un Meizu Note2 lo que me sorprendio del paquete es que tenia un sobrecito con Xiaomi escrito en el ,en el interior estaba un pequeño jack con un tapon encima , si colocaste tan bonito artilugio ,al llamar el movil piensa que tienes los auriculares puestos y por eso no funciona ,retira el tapon con el jack y creo que solucionaras tu problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.