Ver la Versión Completa : LG 4 o Meizu MX5?
Aizkolari90
04/10/15, 19:36:20
Buenas! He leído mucho en este foro y en otros foros sobre estos terminales, y la verdad estoy en seria duda. Que lleve android o Flyme me es lo mismo, la facilidad de rootear, la cámara, lector de huellas....no me importan mucho esas cosas.
Alguien que haya tenido la posibilidad o sepa de su propia mano de los dos terminales, en general por pantalla/potencia/autonomía cual de los dos me recomendaría? Muchas gracias!! El precio que me saldría sería unos 20 euros más caro el LG que el Meizu. Muchas gracias de verdad que estoy en duda!
Buenas! He leído mucho en este foro y en otros foros sobre estos terminales, y la verdad estoy en seria duda. Que lleve android o Flyme me es lo mismo, la facilidad de rootear, la cámara, lector de huellas....no me importan mucho esas cosas.
Alguien que haya tenido la posibilidad o sepa de su propia mano de los dos terminales, en general por pantalla/potencia/autonomía cual de los dos me recomendaría? Muchas gracias!! El precio que me saldría sería unos 20 euros más caro el LG que el Meizu. Muchas gracias de verdad que estoy en duda!
Pues si todas esas cosas te da igual yo elegiría el LG solo por el soporte técnico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
valussssss
05/10/15, 09:46:20
Pues si todas esas cosas te da igual yo elegiría el LG solo por el soporte técnico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te creas que el soporte de LG es muy bueno, si acaso la comunidad de cocineros de XDA.
Saludos [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
robertron
05/10/15, 10:06:37
En un foto de LG preguntas por un LG y otro de otra compañia y........ Esperas una respuesta relativa?
Si preguntas esto mismo en el de Meizu las respuestas seran muy distintas.
Mejor pregunta en el de android en general
voltiosin
05/10/15, 15:13:41
Yo tenia la misma duda ( venía de un mx4 ) y me quedé con el G4, el mx5 merece la pena por precio si lo pides a China pero si lo pagas en España no merece la pena.
Si la diferencia de dinero no te es problema, prefiero el G4
Ambos son buenos terminales
Yo tuve los 2.
El g4 es un gran móvil, muy fluido, y nada que reprochar en el tiempo que lo tuve. Hacia 5 horas de pantalla regularmente, lo que te da casi cualquier otro gama alta.
Ahora tengo el mx5, y si bien tuve que prescindir de la radio fm y 4g (acá en Argentina), puedo decir que estoy contento con el cambio.
Quería probar otra cosa, porque había tenido el g2 y el g3, pero el G4 si lo elegís, es una excelente móvil.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Aizkolari90
05/10/15, 16:29:54
Vale, muchas gracias por vuestras opiniones de verdad! jeje, creo que finalmente tiraré por el LG!! Pasad un buen día!
Nonamed
05/10/15, 17:15:18
Aizkolari90:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
El Androide Feliz
06/10/15, 02:48:35
Aún teniendo mejor relación calidad/precio en el MX5, y mejor calidad de construcción, yo me quedaba con el G4.
Mejor cámara, mejor pantalla, MicroSd...
Un Saludo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.