Ver la Versión Completa : Quien dijo que 3,2 mega pixels no es suficiente.
makineto
31/08/08, 15:05:32
Estas fotografias las acabo de tomar ahora mismo solo me ha hecho falta un poco de luz.
Yo creo que la clidad para hacer unas fotitos es mas que suficiente.2779
2780
2781
2782
staskesi
31/08/08, 15:22:52
seguro que le has quitado la tapa
oxigenow
31/08/08, 15:33:15
La calidad de la cámara es suficiente para sacarnos de un apuro. La mayoría de las fotos ni se imprimen luego y acaban en el ordenador (ahí pedimos megapíxeles, porque nos liamos con el Photoshop y ampliamos la 600% si hace falta).
Yo soy fotógrafo, y para fotos una cámara... Eso sí, la Diamond se defiende bien si no queremos cargar con otro cacharro y no tenemos muchas pretensiones (y he de confesar que la he usado para fotografiar zonas que me han gustado, para luego volver con mi equipo pro).
Otra cosa sería el tema diafragmas, tiempo de exposición, compensación de la exposición, el tema del balance de blancos... pero bueno).
La cámara es bastante decente... No es un N95 pero no está nada mal
markchang87
31/08/08, 17:37:18
es cierto que no es un n95 en fotografia pero el n95 tampoco mide 1.1 cm de ancho ;)
fedepda
31/08/08, 17:58:59
La calidad de la cámara es suficiente para sacarnos de un apuro. La mayoría de las fotos ni se imprimen luego y acaban en el ordenador (ahí pedimos megapíxeles, porque nos liamos con el Photoshop y ampliamos la 600% si hace falta).
Yo soy fotógrafo, y para fotos una cámara... Eso sí, la Diamond se defiende bien si no queremos cargar con otro cacharro y no tenemos muchas pretensiones (y he de confesar que la he usado para fotografiar zonas que me han gustado, para luego volver con mi equipo pro).
Otra cosa sería el tema diafragmas, tiempo de exposición, compensación de la exposición, el tema del balance de blancos... pero bueno).
Es cuestión de ahorrar espacio, eso es lo bueno, en la pda llevamos casi de todo: cámara, mp3, pelis, juegos, leer ebook y las noticias y todo lo que se nos ocurra. Si queremos mejorar la calidad, pues ya vemos la peli en la tele, hacemos las fotos desde la cámara digital, la música de un mp3, los juegos desde el pc,etc.
Por eso me gusta tener una pda;-)
Edito: tengo la p3600 pero la diamond cada vez me gusta más jejeje
Además hasta se comporta en modo macro:
http://images4.hiboox.com/images/3508/a40557f81577b3d6d6d16c7936c7fb79.jpg
protozo
31/08/08, 19:37:37
de megapixels anda mas o menos bien, no le vendria mal q fuesen 5 pero de eso no me quejo, aparte de los megapixels, es una mierda de camara, sin flash, lenta como ella sola, las imagenes en movimiento no sale ni una bien, todas borrosas, con mucha luz las fotos salen azuladas, con luz artificial salen anaranjadas, el balance automatico de blancos es desastroso, el plastico del objetivo de la tapa parace de los xinos y las fotos salen todabia peor con la tapa puesta.... vamos una mierda en toda regla, la camara del k800 tb de 3,2 megapixels le da mil vueltass en aboslutamente todos los aspectos a esta camara de la diamond que es de lo peor que e visto en mucho tiempo y mira q e probado camaras de fotos en moviles.
janthebe
31/08/08, 19:49:47
Además hasta se comporta en modo macro:
http://images4.hiboox.com/images/3508/a40557f81577b3d6d6d16c7936c7fb79.jpg
Pero limpia el portatil so guarrete!!:bici:
josewarner
31/08/08, 20:41:08
estoy con el amigo fedepda (http://www.htcmania.com/member.php?u=9598), yo tenia un n73 y le da mil vueltas (la camara, jejejeje) y el k800 de mi novia tb, pero es q queremos todo y todo no puede ser muchas veces.
Pero vamos de momento mi diamante no lo cambio.
markchang87
31/08/08, 20:43:50
Pues cuelganos una foto porque aqui todo el mundi dice q su movil hace mejores fotos q la diamond y aun no he visto ninguna foto que lo corrobore...
Pero limpia el portatil so guarrete!!:bici:
Jaja. Es que estaba comiendo :silbando:
joseett
31/08/08, 21:48:57
yo he tenido el n95 antes que la diamond, es mejor camara que la que trae la diamond pero la diamond tiene algo q el n95 no lo tiene y es que el enfoque automatico es mucho mas preciso con el n95 enfocas algo de cerca xejemplo la mano mismo y nunca enfoca bien con la diamond te puedes ver hasta los pelillos y las huellas...yo me quedo con la diamond por todo en conjunto....el n95 es mucho peor en todo lo demas....
makineto
31/08/08, 21:50:39
Yo lo unico que digo es que si nos llegan a decir hace unos años que podriamos llevar un mini ordenador en el bolsillo del tamaño de una cartera que ademas es un reproductor de mp3,divx.....que es un telefono que es tactil que podemos navegar por internet y encima pocemos hacer fotografias, pensariamos que es una locura.
Creo que es mas que suficiente, aunque como es logico iran saliendo cosas mejores pero para mi en estos momentos la Diamond es la mejor makina que hay.(es una autentica pasada)
javi_84
13/10/08, 01:50:44
Yo lo unico que digo es que si nos llegan a decir hace unos años que podriamos llevar un mini ordenador en el bolsillo del tamaño de una cartera que ademas es un reproductor de mp3,divx.....que es un telefono que es tactil que podemos navegar por internet y encima pocemos hacer fotografias, pensariamos que es una locura.
Creo que es mas que suficiente, aunque como es logico iran saliendo cosas mejores pero para mi en estos momentos la Diamond es la mejor makina que hay.(es una autentica pasada)
100x100 de acuerdo, esq nose q mas quire la gente, seguramente si tuviese una camara mejor a no sera na estrecha, por favor mirar hace 3 años como eran las pda mirar las hp q mounstros mirar la s200 etc joder q tenemos un aparato a de un tamaño e movil con pantalla con resolucion vga con camara mp3 gps preparado para editar y leer archivos world excel etc con wifi con videollamada q t funciona como disco duro, no todo puede ser la ostia de bueno para empezar porq a los fabricantes (nokia htc samsung sony ericsson etc) no les interesa
alternativa? la hay, una mochila con una camara 300 € un portatil 800 € un gps 300 € un mp3 90 € reproductor de dvd portatil 150 € bueno eso ultimo t lo hace el portatil vamos q sumando y sumando nos vamos a los ... 1500 € o por ahi mas los 20 € q t cuesta la mochila o por ahi jajaja y ponte a cargar todo eso ahh bueno y se me olvidaba un movil 30€ vamos a poner uno sencillo porq solo lo querrias para hablar si quieres hacer una foto porq estas viendo un coche coges la mochila la abres buscas la camara la enciendes y ... uyy el coche ya esta aparcado en su garage ya no esta, pero mientras cogias la camara pensabas ostiii si esta jugando mi equipo voy a conectarme al as o al marca para ver como van abres la mochila coges el portatil lo enciendes y ... coño q no hay wifi como me conecto? vamos a poner q encuentras uan red wifi enciendes le ordenadro lser carga y tal y ... coño si el partido se a acabado ya etc etc etc
XaviBDN
13/10/08, 09:37:40
Yo ya tengo la solución para obtener fotos de P.M. y una calidad increible!!!
http://img48.imageshack.us/img48/4563/capturanx4.jpg (http://imageshack.us)
Que esperais de un telefono???
SalU2!!!
juancar1880
13/10/08, 10:32:54
Completamente de acuerdo con Makineto.
Además, si quiero tener un móvil por su mega-cámara, por su calidad de fotos, megapixels, etc etc, no me hubiera comprado la Diamond, me hubiera comprado una cámara de fotos que fuera teléfono! Ah! se me olvidaba, no hay ninguna!! X-D
Yo lo tengo muy claro, si quiero fotos de algo (viaje, boda, cualquier evento...) me llevo mi cámara digital, para lo demás, alguna foto ocasional, me sobra con la cámara de la Diamond. Además, estamos hablando de un "teléfono móvil", con el que puedes hacer mil y una cosas, que es bonito y elegante. Sinceramente, entre el GPS, internet, email, aplicaciones muy útiles (cada uno con las suyas, que a gustos colores), mp3, radio, divx, .... y así una larga lista, me quedo con mi Diamantito, si quiero jugar bien, tengo el pc y las consolas, si quiero fotos, la cámara, si quiero pelis, la tele y el dvd, etc.
Si queréis, podéis pedirle al N73 y al K800 que hagan todo lo que hace el diamante (por ejemplo, ponedle el TT7, la previsión del tiempo, los emails, .... y así una larga lista).
Por mí, minipunto para mi Diamond! :ok:
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.