Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexiones a Internet mediante WIFI (y que no se conecte por datos/GPRS)
Kikect77
21/04/10, 00:31:13
Hola; hay alguna forma de configurar el HD para que cualquier actividad que requiera conexion a internet lo haga siempre mediante wifi y no me cueste pasta adicional en la factura del movil?
Gracias.
El conectarse al tom tom cuesta pasta??
Byrkoff
21/04/10, 00:57:34
Hola; hay alguna forma de configurar el HD para que cualquier actividad que requiera conexion a internet lo haga siempre mediante wifi y no me cueste pasta adicional en la factura del movil?
Desactivando las conexiones de datos con NoData o con el Advanced Config (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65545) (en Menu > More settings > Connections)
El conectarse al tom tom cuesta pasta??
El GPS (TomTom, CoPilot, iGO, etc) va por satélites. No tiene ningún coste.
Kikect77
21/04/10, 01:36:00
Tengo el NoData ... como lo hago??? he deshabilitado Internet GPRS y Vodafone live! con este programa pero me dice que "Conexion deshabilitada !! Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
Te estoy empezando a coger cariño, coño. Gracias de nuevo :)
EDITO: Si conecto el wifi, se va a conectar a inet necesariamente mediante wifi????
Hola
Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
Te esta diciendo que si cuando ejecutaste el nodata tenias activo el gprs tendras que deshabilitarlo tu manualmente, pero si no lo tenias activo ya no tienes que hacer nada.
Si conecto el wifi, se va a conectar a inet necesariamente mediante wifi????
Si siempre que estes conectado a un router que tenga salida a inet (hay wifis publicos que solo te dejan navergar por su intranet)
Un saludo
Okiss
Byrkoff
21/04/10, 11:55:42
Tengo el NoData ... como lo hago??? he deshabilitado Internet GPRS y Vodafone live! con este programa pero me dice que "Conexion deshabilitada !! Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
Te esta diciendo que si cuando ejecutaste el nodata tenias activo el gprs tendras que deshabilitarlo tu manualmente, pero si no lo tenias activo ya no tienes que hacer nada.
Pues eso, lo que dice okiss. De todas formas, si no estás seguro de si ha quedado alguna conexión activa tras desactivar todo en el NoData... bastaría con reiniciar la PDA, y así ya el NoData se encarga de que no se active ninguna.
EDITO: Si conecto el wifi, se va a conectar a inet necesariamente mediante wifi????
Si siempre que estes conectado a un router que tenga salida a inet (hay wifis publicos que solo te dejan navergar por su intranet)
Siempre, sí. Si no hay wifi disponible, no se conectará por datos, pues el NoData no lo permitirá. No te preocupes.
Te estoy empezando a coger cariño, coño. Gracias de nuevo
Ala, pues te apuntas a la próxima KEDADA de HTCmania :ok:
Hola! Muchas gracias a mi también me sirvió. Eres un maestro!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.