barbimp
04/10/15, 18:36:50
Hola chic@s! El problema que tengo con mi LG G3 es que al parecer el otro día no se termino de actualizar el software por lo que cuando fui a encenderlo de nuevo se quedaba en el logo de inicio de LG, tras esto decidí mandar un correo a atención al cliente de LG para pedir ayuda y su respuesta fue que lo intentase actualizar a partir del ordenador mediante el "mobile update tool" así que me puse manos a la obra peeero en un punto de la actualización (concretamente en el paso 3/4) la pantalla del móvil se apagaba y se volvía a encender, resultado: error en la actualización e inténtelo de nuevo, lo intenté de nuevo pero seguía el mismo problema.
El caso es que ahora cada vez que enciendo el móvil me aparece la famosa pantalla "Firmware update" y no tengo forma de resetearlo ni con "Hard Reset".
He visto que hay formas de hacerlo mediante rooms o algo así, el caso es que también he leído que si lo haces pierdes la garantía.
¿Alguna solución a parte de llevarlo al servicio técnico?
Millones de gracias!!! :cucu:
El caso es que ahora cada vez que enciendo el móvil me aparece la famosa pantalla "Firmware update" y no tengo forma de resetearlo ni con "Hard Reset".
He visto que hay formas de hacerlo mediante rooms o algo así, el caso es que también he leído que si lo haces pierdes la garantía.
¿Alguna solución a parte de llevarlo al servicio técnico?
Millones de gracias!!! :cucu: