PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi móvil no se formatea!


barbimp
04/10/15, 18:36:50
Hola chic@s! El problema que tengo con mi LG G3 es que al parecer el otro día no se termino de actualizar el software por lo que cuando fui a encenderlo de nuevo se quedaba en el logo de inicio de LG, tras esto decidí mandar un correo a atención al cliente de LG para pedir ayuda y su respuesta fue que lo intentase actualizar a partir del ordenador mediante el "mobile update tool" así que me puse manos a la obra peeero en un punto de la actualización (concretamente en el paso 3/4) la pantalla del móvil se apagaba y se volvía a encender, resultado: error en la actualización e inténtelo de nuevo, lo intenté de nuevo pero seguía el mismo problema.
El caso es que ahora cada vez que enciendo el móvil me aparece la famosa pantalla "Firmware update" y no tengo forma de resetearlo ni con "Hard Reset".
He visto que hay formas de hacerlo mediante rooms o algo así, el caso es que también he leído que si lo haces pierdes la garantía.
¿Alguna solución a parte de llevarlo al servicio técnico?
Millones de gracias!!! :cucu:

yocasta
04/10/15, 19:20:50
En los hilos fijos del foro de roms tienes todo lo necesario.
Tendrás que flashear una rom oficial con el flashtools y no pierdes garantía.
Aunque si no estás familiarizado con nada de eso mejor que lo lleves a reparar en garantía y en un par de días lo tienes de vuelta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

barbimp
04/10/15, 19:36:23
En los hilos fijos del foro de roms tienes todo lo necesario.
Tendrás que flashear una rom oficial con el flashtools y no pierdes garantía.
Aunque si no estás familiarizado con nada de eso mejor que lo lleves a reparar en garantía y en un par de días lo tienes de vuelta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro he visto en el foro como hacerlo pero la verdad es que a ningún móvil le he hecho nada nunca y a ver si me lo voy a cargar.
¿Tiene solución verdad? ¿sabes por casualidad cuánto puede tardar en el servicio técnico?
Muchas gracias por contestar!!

yocasta
05/10/15, 06:04:13
No tardan mucho, y depende donde lo lleves a reparar te dejan un móvil mientras tanto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk