PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui v7 5.10.29 version china

fiskersc
04/10/15, 18:21:19
MIUI V7 5.10.13 BETA

Fuente version 5.9.26 http://bbs.zhiyoo.com/thread-9780198-1-1.html
Fuente version 5.10.13 http://bbs.zhiyoo.com/thread-9795421-1-1.html Gracias a psycmos
Fuente version 5.10.29 http://bbs.zhiyoo.com/thread-9809898-1-1.html Gracias adriii1987
Autor de la rom: by Ry09iu

La rom fue diseñada a partir de Flyme 4.2.8.2 Estable, la UI ha sido rediseñada completamente bajo miui 7 y todos los servicios de miui funcionan, incluidos themes, ringtones, wallpapers, miui appstore etc, muchos dicen que es solo flyme con un skin de miui, realmete compruebenlo por ustedes mismos y utilizen su criterio.

https://drive.google.com/drive/folders/0B6LiemMccEAgNXJldkw4ZlhackE

Despues de tanto buscar por internet y traducir textos chinos y luchar contra quienes dicen que es solo flyme con una capa de miui, pues eso al final he logrado instalar MIUI V7 en mi MX4 PRO y dejenme decirle que es una epereiencia muy buena y sobre todo hace olvidar de rato a flyme.

NO ME HAGO REPSONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO A TU MOVIL, LEE EL ARTICULO COMPLETO Y USA ESTA ROM BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Funcionalidades básicas probadas en la versión 20151019.

Wifi OK
Datos OK
SMS OK
Llamadas entrantes y salientes OK
Vibración OK
Idioma Español OK
Bluetooth gracias a adriii1987
NFC OK
Sonido OK
Camara OK
GPS OK
Notificacion en lockscreen OK
Huella dactilar NOK
Cambio de resolucion de pantalla 2K-1080P OK
Encendido del móvil por la alarma. KO gracias a adriii1987
Patrón de bloqueo. KO gracias a adriii1987
Encendido programado. KO gracias a adriii1987

Gapps hay que usar el instalador de flyme descarga aqui...https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJaE9uRXA2Y0NIWEE/edit
Capturas de pantalla desde aqui en google drive ....https://drive.google.com/folderview?id=0B6LiemMccEAgNXJldkw4ZlhackE&usp=sharing

Les dejo los pasos para instalar esta ROM.

PRECAUCION: petertrol menciona que el movil se congela al instalar Titaniun Backup, asi que de momento no instalar

0.- ROM MIUI V7 descarga aqui...

Version 5.9.26 https://drive.google.com/file/d/0B29bq2W4HISCRnQxblRPLU9LajA/view?usp=sharing

Version 5.10.13 https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgYS1mRFNTVWFwdXM/view?usp=sharing

Version 5.10.13 dani_abo https://drive.google.com/file/d/0B3G7JiWh7qbpQ25CS01NelFrZlE/view

La version de dani_abo no tiene apps chinas y se ha removido el browser baidu y se ha reemplazado por firefox

Version 5.10.29 https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgZ1NITGJZeWpRR0U/view?usp=docslist_api

1.- Instalacion limpia de Flyme 4.2.2.8 bajar de la pagina de flyme http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.2/cn/20150422223059/6df88ee9/update.zip
2.- Abrir permisos de root en nuestro cuenta de flyme
3.- Instalar recovery bajar aqui... https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgdGZsVzVEMTVUZzQ/view?usp=sharing
3.1.- El recovery esta en chino y solo tiene 2 botones en la app, pincha el de arriba y cuando se intale el boton de abajo se pondra rojo, pincha en el para que el movil se reinicie.
4. Una vez dentro del recovery hay que instalar sin hacer wipe de nada, "ojo no hacer wipe" buscamos rom, instalamos y le damos a reiniciar, les pedira que si quieren deshabilitar le damos en NO y reiniciamos.

Y listo ya tendremos MIUI listo para configurar.

Saludos

secretboy
04/10/15, 18:52:42
:O dime que esto no es una broma! Si es verdad sería la primera rom estable para nuestro MX4 Pro! :D
Cuando alguien la tenga el tiempo suficiente que ponga aqui su experiencia y duración de bateria, por favor :)

psycmos
04/10/15, 19:00:49
It have the Cursor bug in swiftkey or google keyboard bug, like flyme 4.2.2.8?

Everx
04/10/15, 19:53:28
4.2.2.8 o 4.2.8.2???

Podrías poner también los enlaces de la fuente y todo eso...

heztitor
04/10/15, 21:44:27
Pero es una ROM o es un skin. Dices que es miui pero dices que basado en flyme..en que quedamos es miui o es flyme. Por lo menos cita la fuente donde lo has sacado porque yo por lo menos no lo meto según lo has puesto tu. Si es la misma q salió de miui ni lo intentéis que era un skin lleno de bloatware.

fiskersc
04/10/15, 23:14:56
:O dime que esto no es una broma! Si es verdad sería la primera rom estable para nuestro MX4 Pro! :D
Cuando alguien la tenga el tiempo suficiente que ponga aqui su experiencia y duración de bateria, por favor :)

No es una rom completa, es una modificacion de flyme hecha con patch rom, sigue siendo base flyme con la cara de miui y los servicios de miui

fiskersc
04/10/15, 23:19:56
Pero es una ROM o es un skin. Dices que es miui pero dices que basado en flyme..en que quedamos es miui o es flyme. Por lo menos cita la fuente donde lo has sacado porque yo por lo menos no lo meto según lo has puesto tu. Si es la misma q salió de miui ni lo intentéis que era un skin lleno de bloatware.

Es una rom que integra todos los servicios de miui, pero para su desarrollo esta basada en flyme 4.2.8.2, si no la quieres probar no lo hagas amigo heztitor yo cuando menos me atrevo y no temo dañar el movil, deberias de agradecer el tiempo que he dedicado a leer los blogs chinos y conseguir los archivos para que lo podemos montar en nuestro movil y probar si ea que queremos aventurarnos, llevo casi 2 dias con esta rom y va muy bien. Cuando menos me olvido de flyme y el nivel de peraonalizacion es muy alto.

fiskersc
04/10/15, 23:20:34
4.2.2.8 o 4.2.8.2???

Podrías poner también los enlaces de la fuente y todo eso...

Jaja cometi el error es flyme 4.2.8.2

heztitor
04/10/15, 23:28:25
Yo no se que tipo de gente hay en este foro de verdad. Pones una rom que ni es tuya, no das creditos, no pones enlaces y ¿encima quieres que te demos las gracias a ti?
Aqui teneis el link a xda
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/miui7-mx4proby-ry09iu-t3211572/post63018989#post63018989

y aqui tienes el consejo de tatsuyuki

Don't download it. It contains many bloatware. It's just like flyme with a MIUI skin. I think the developer is just trying to get money.

By using patchrom, no stock bug could be fixed. You have been warned.

Ah, y es un patchrom no una rom.

Gracias amigo.

fiskersc
04/10/15, 23:32:42
It have the Cursor bug in swiftkey or google keyboard bug, like flyme 4.2.2.8?

Not tested this becasuse i dont use prediction function! any in the forum could help with this point.

secretboy
04/10/15, 23:32:46
No es una rom completa, es una modificacion de flyme hecha con patch rom, sigue siendo base flyme con la cara de miui y los servicios de miui

Que tal el tema de la fluidez y bateria

fiskersc
04/10/15, 23:38:29
Yo no se que tipo de gente hay en este foro de verdad. Pones una rom que ni es tuya, no das creditos, no pones enlaces y ¿encima quieres que te demos las gracias a ti?
Aqui teneis el link a xda
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/miui7-mx4proby-ry09iu-t3211572/post63018989#post63018989

y aqui tienes el consejo de tatsuyuki

Don't download it. It contains many bloatware. It's just like flyme with a MIUI skin. I think the developer is just trying to get money.

By using patchrom, no stock bug could be fixed. You have been warned.

Ah, y es un patchrom no una rom.

Gracias amigo.

Yo nunca dije que la rom era mia y lo explique en el post, omiti poner los creditos (ya los agregue) y no es el link que pusiste en XDA, es un usuario chino y lo que digo es que me atrevi aunque Tatsuyuki creador de Omnirom recomendo no utilizarla, eso es realmente lo valioso y solo quiero compartir el conocimiento al fin y alcabo para eso es este foro amigo heztitor si no la quieres usar no la uses al fin y alcabo habra usuarios que tengan curiosidad de llevar mas alla de flyme a nuestro mx4 pro y atreverse a probar cosas diferentes.

fiskersc
04/10/15, 23:44:21
Que tal el tema de la fluidez y bateria

La fluidez va muy bien, no tan buena como las ultimas estables de LP 4.5.5 o 4.5.6 pero muy aceptable, en el tema de la bateria no he tenido oportunidad de cuantificar bien, ahorita tengo 2 hras de pantalla y aun queda un 53% de bateria con datos moviles encendidos de a ratos y wifi de igual manera

heztitor
04/10/15, 23:46:40
Yo nunca dije que la rom era mia y lo explique en el post, omiti poner los creditos (ya los agregue) y no es el link que pusiste en XDA, es un usuario chino y lo que digo es que me atrevi aunque Tatsuyuki creador de Omnirom recomendo no utilizarla, eso es realmente lo valioso y solo quiero compartir el conocimiento al fin y alcabo para eso es este foro amigo heztitor si no la quieres usar no la uses al fin y alcabo habra usuarios que tengan curiosidad de llevar mas alla de flyme a nuestro mx4 pro y atreverse a probar cosas diferentes.

Esta claro, pero los usuarios también tiene derecho a saber la fuente original de este patchrom, que no es una rom, y que esta lleno de bloatware. Ah y que el principal developer de omnirom recomienda no utilizar. A partir de todas estas cosas no dichas por ti y que yo he añadido, la gente ya libremente puede hacer lo que quiera claro está.

secretboy
04/10/15, 23:55:11
venga no os pongais ahora a discutir los 2, estoy de acuerdo con ambos.

Es cierto que fiskersc debió mencionar lo del bloatware etc pero tambien estoy de acuerdo en que tenemos que experimentar cosas nuevas con el MX4 Pro porque poor desgracia de momento no tenemos ninguna rom estable y hace mucha falta para que podamos abandonar porfin flyme.

Es opción de cada uno experimentar o no claro está.

perfecto24
05/10/15, 08:51:44
venga no os pongais ahora a discutir los 2, estoy de acuerdo con ambos.

Es cierto que fiskersc debió mencionar lo del bloatware etc pero tambien estoy de acuerdo en que tenemos que experimentar cosas nuevas con el MX4 Pro porque poor desgracia de momento no tenemos ninguna rom estable y hace mucha falta para que podamos abandonar porfin flyme.

Es opción de cada uno experimentar o no claro está.

+1, todo lo que sea contribuir bienvenido.

Yo esperaré a omnirom o a cm12 con sound, pero está bien que vayan saliendo cosas por si algún intrepido quiere experimentar

chamo_88
06/10/15, 12:45:12
+1 para fiskersc por el tiempo invertido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fiskersc
10/10/15, 20:53:22
+1 para fiskersc por el tiempo invertido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias chamo_88

psycmos
16/10/15, 14:49:50
nueva version!
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9795421&mobile=yes

AngelAriasUDA
16/10/15, 16:31:17
Alguien se anima?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

fiskersc
16/10/15, 23:06:10
nueva version!
http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9795421&mobile=yes

Gracias amigo por el dato, he andado un poco fuera de la jugada, este fin de semana pruebo y os comento novedades

juankgp
17/10/15, 02:33:38
Lo he probado y me gusta mucho va muy bien mucho mas fluido que flyme, muchas gracias por el aporte fiskersc y ojalan lo sigan desarrolando

heztitor
17/10/15, 14:53:17
Gracias amigo por el dato, he andado un poco fuera de la jugada, este fin de semana pruebo y os comento novedades

Como se descarga la nueva version? Yo le doy a descargar y no me dejay cada vez que pulso para mandar un audio en whatsapp se me reincia el teléfono.

fiskersc
17/10/15, 22:03:34
Como se descarga la nueva version? Yo le doy a descargar y no me dejay cada vez que pulso para mandar un audio en whatsapp se me reincia el teléfono.

heztitor aqui esta el link directo de Baidu http://pan.baidu.com/s/1qWQlS0O

Saludos

heztitor
18/10/15, 05:35:57
heztitor aqui esta el link directo de Baidu http://pan.baidu.com/s/1qWQlS0O

Saludos

Perdona pero en ese enlace tienes q estar registrado? Porque no consigo descargarla. Si la subes a googledrive te lo agradecería. :platano:

fiskersc
18/10/15, 06:19:45
Perdona pero en ese enlace tienes q estar registrado? Porque no consigo descargarla. Si la subes a googledrive te lo agradecería. :platano:

Amigo en el hilo principal encontraras el enlaze a google drive

Everx
18/10/15, 09:35:39
Podrías subir capturas y comentar un poco vuestras impresiones los que habéis probado la ROM :)

heztitor
18/10/15, 13:48:25
Podrías subir capturas y comentar un poco vuestras impresiones los que habéis probado la ROM :)

A la tarde os comento. En la primera no me iba el vídeo el flash sólo saltaba el cálido la huella y el bluetooth no iban, el móvil se reiniciaba al tocar el micrófono de whatsapp, al meterte en alarma forzar cierre, ah y no veo la manera de ser root...a ver la segunda.

dani_abo
18/10/15, 15:07:20
funciona todo perfectamente la tengo puesta de ayer por la tarde y va de miedo intentaré quitarle las apks chinas y rootearla y dejarla en un zip instalable desde el recovery animaos que va mejor que flyme

heztitor
18/10/15, 15:37:55
funciona todo perfectamente la tengo puesta de ayer por la tarde y va de miedo intentaré quitarle las apks chinas y rootearla y dejarla en un zip instalable desde el recovery animaos que va mejor que flyme

Compi si haces eso sería un gran favor! Porque no tengo ni idea de como hacer root. Mis primeras impresiones geniales súper fluida y ninguno de los bugs anteriores. Lo único la huella

secretboy
18/10/15, 15:48:13
Puedo instalar la rom desde flyme internacional y luego si tengo problemas volver a la internacional?

Me sumo a la petición de que alguien ponga capturas, por favor ;)

juankgp
18/10/15, 16:04:29
Una pregunta señores para instalar esta nueva version la hago sobre la version anterior o una instalacion limpia
Gracias

juankgp
18/10/15, 17:22:48
Pues nada me arriesgue y la instale sobre la versión anterior y va de maravilla ahora ya funcionan el micrófono de whatsapp y las alarmas va de lujo a seguir probando y muchas gracias

fiskersc
18/10/15, 18:29:21

No hace falta nada para rooterala amigo, busca la aplicacion de seguridad y en ella habilitas permisos root para las apps que quieras.

fiskersc
18/10/15, 18:31:28
Puedo instalar la rom desde flyme internacional y luego si tengo problemas volver a la internacional?

Me sumo a la petición de que alguien ponga capturas, por favor ;)
Puedes instalar desde flyme internacional, solo asegura que sea una version limpia de 4.2.8.2i

fiskersc
18/10/15, 18:33:26
Una pregunta señores para instalar esta nueva version la hago sobre la version anterior o una instalacion limpia
Gracias

Puedes hacer ambas cosas, pero te recomiendo que hagas una instalcion limpia, primera monta la 4.2.8.2 borrando datos, y monta esta encima

AngelAriasUDA
18/10/15, 18:35:35
Una cosilla (yo soy muy novato en esto), yo tengo 4.5.6 A, y lo.que tendria que hacer es meterle 4.2.8.2? Y despues meter esta rom como.si fuese.una mas de flyme? O hay que hacer otras cosas? Gracias es solo ppr curiosidad para ver si me decido...

secretboy
18/10/15, 18:39:01
Puedes instalar desde flyme internacional, solo asegura que sea una version limpia de 4.2.8.2i

Muchas gracias, tu siempre me ayudas ;)

fiskersc
18/10/15, 18:39:57
Una cosilla (yo soy muy novato en esto), yo tengo 4.5.6 A, y lo.que tendria que hacer es meterle 4.2.8.2? Y despues meter esta rom como.si fuese.una mas de flyme? O hay que hacer otras cosas? Gracias es solo ppr curiosidad para ver si me decido...

Es correcto amigo primero tienes que instalar la 4.2.8.2 borrando datos para que sea una instalacion limpia, una vez iniciado flyme te logueas en tu cuenta de flyme y abres permisos root, ya con root te instalas la apk del recovery, esta appa solo tiene 2 botones y esta en chino, pincha el primer boton y luego el segundo se pone rojo, pincha de nuevo y te reiniciara. Ahi en el recovery seleccionas ingles te vas a install seleccionas la rom y cuando termine te pedira que si quieres desabilitar rl recovery le das en no y se reiniciara ya con MIUI

AngelAriasUDA
18/10/15, 18:42:20
Es correcto amigo primero tienes que instalar la 4.2.8.2 borrando datos para que sea una instalacion limpia, una vez iniciado flyme te logueas en tu cuenta de flyme y abres permisos root, ya con root te instalas la apk del recovery, esta appa solo tiene 2 botones y esta en chino, pincha el primer boton y luego el segundo se pone rojo, pincha de nuevo y te reiniciara. Ahi en el recovery seleccionas ingles te vas a install seleccionas la rom y cuando termine te pedira que si quieres desabilitar rl recovery le das en no y se reiniciara ya con MIUI
A ver si mas adelante os animais y haceis un video tutorial y asi lo vemos colo instalar y luego como volver a flyme normal tambien, un saludo y muchas gracias

juankgp
18/10/15, 18:42:53
Disculpa otra pregunta y como vuelvo a instalar flyme 4.2.8.2 para hacer una instalación limpia

heztitor
18/10/15, 21:27:53
Tened cuidado al instalar titanium backup y supersu que al reiniciar el movil se queda congelado.

secretboy
18/10/15, 21:34:12
Bueno segun decís por aqui tiene buena fluidez pero me gustaría saber tambien el tema de la duración de bateria.

adriii1987
18/10/15, 21:48:34
Buenas,

Llevo unas horas con esta versión instalada y la verdad que a nivel de fluidez es una pasada...:platano:

De momento, a falta de trastear mas con ella lo que echo mucho en falta es el tema de que se encienda el móvil solo a la hora en la que esté puesta la alarma...de momento esa opción no funciona.

Seguiré comentando lo que vaya viendo.

ACTUALIZO:

- Encendido del móvil por la alarma. KO
- Patrón de bloqueo. KO
- Encendido programado. KO

Un saludo y muchas gracias a todos los que hacéis posible esto con vuestro esfuerzo.

fiskersc
18/10/15, 22:28:47
Buenas,

Llevo unas horas con esta versión instalada y la verdad que a nivel de fluidez es una pasada...:platano:

De momento, a falta de trastear mas con ella lo que echo mucho en falta es el tema de que se encienda el móvil solo a la hora en la que esté puesta la alarma...de momento esa opción no funciona.

Seguiré comentando lo que vaya viendo.

ACTUALIZO:

- Patrón de bloqueo tampoco funciona.

Un saludo y muchas gracias a todos los que hacéis posible esto con vuestro esfuerzo.

Gracias adrii olvide comemtar que el bloqueo por patron ni la huella funcionan lo demas bien de momento.

fiskersc
18/10/15, 22:33:57
Disculpa otra pregunta y como vuelvo a instalar flyme 4.2.8.2 para hacer una instalación limpia

La forma mas rapida es apagar el movil, presionar boton de apagado y volumen + al mismo tiempo, una vez que aparezca la pantalla de flyme suelta el boton de encendido y eso te mandara recovery, conecta el movil a la pc y te aparecera una ventana llamada recovery, arrastra el archivo de la rom 4.2.8.2 y sellecciona borrar datos y dewpues se reiniciara el movil y comemzara con la instalacion de flyme.

juankgp
18/10/15, 22:35:55
La forma mas rapida es apagar el movil, presionar boton de apagado y volumen + al mismo tiempo, una vez que aparezca la pantalla de flyme suelta el boton de encendido y eso te mandara recovery, conecta el movil a la pc y te aparecera una ventana llamada recovery, arrastra el archivo de la rom 4.2.8.2 y sellecciona borrar datos y dewpues se reiniciara el movil y comemzara con la instalacion de flyme.
Muchísimas gracias nuevamente esto es una maravilla vuelvo a amar mi MX4 pro

adriii1987
18/10/15, 22:53:22
Actualizo mi comentario anterior, el encendido programado tampoco funciona.

Aún así coincido con juankgp, vuelvo a estar encantado con mi MX4 Pro. La transición entre aplicaciones, back, home...es brutal...antes del MX4 Pro tuve un Xiaomi MI3 y me parecía que volaba...pero he de reconocer que esta versión va incluso más rápido que aquella del MI3.

Por cierto fiskersc (http://www.htcmania.com/member.php?u=417834), el bluetooth ya funciona perfectamente en esta última versión a si que si quieres en el post inicial actualizalo a OK, y pon las cosas que he comentado anteriormente que no funcionan.

Un saludo!

Jimmy_00
19/10/15, 00:22:13
Ya os dije qué no llorarais algunos tanto con el mx4 pro qué es un pepino de móvil y qué habrían roms,ya tenéis miui qué va muy bien,decir ahora qué el pro es la leche de recomendable XD

adriii1987
19/10/15, 09:41:47
Buenas,

Otro tema que no se si es que no se configurarlo correctamente, es gmail con sus notificaciones, no me llegan...
El problema creo que es la sincronización, no se si hay alguna manera posible de indicar que la cuenta de google la actualice por ejemplo cada 5 minutos...

Un saludo y gracias!

dcn00004
19/10/15, 10:54:28
Tiene control de volumen?
Un saludo

petertrol
19/10/15, 12:19:57
Tened cuidado al instalar titanium backup y supersu que al reiniciar el movil se queda congelado.
Hola, no se puede entonces restaurar apps con titanium?

luis86
19/10/15, 12:33:01
Alguien sabe como poner de launcher predeterminado el NOVA?

En el sistema no existe la opcion de seleccionar el launcher predeterminado.

petertrol
19/10/15, 13:19:44
Hola, no se puede entonces restaurar apps con titanium?
no puedo ver mis contactos, qué debo de activar porque ahora no tengo nada, no entiendo

leonitas
19/10/15, 14:01:43
Alguien sabe como poner de launcher predeterminado el NOVA?

En el sistema no existe la opcion de seleccionar el launcher predeterminado.

Hola, ve a los ajustes y selecciona aplicaciones instaladas y en la parte de abajo te aparecerá valores predeterminados, ahí aparece la opción de launcher predeterminado.

Everx
19/10/15, 14:09:57
Y la batería qué tal con esta rom?

adriii1987
19/10/15, 14:38:59
Y la batería qué tal con esta rom?

Buenas,

La batería me está durando lo mismo que con Flyme.
Pero imagino que lo irán mejorando...tiene muy buena pinta esta ROM.

Un saludo.

luis86
19/10/15, 14:51:30
Hola, ve a los ajustes y selecciona aplicaciones instaladas y en la parte de abajo te aparecerá valores predeterminados, ahí aparece la opción de launcher predeterminado.

Geanial! no conocia esa pantalla, muchas gracias.

petertrol
19/10/15, 15:42:17
vaya ahora no arranca se queda en el logo de mi congelado, instalé titanium y restauré wassap nada más...:cry:

heztitor
19/10/15, 15:48:07
vaya ahora no arranca se queda en el logo de mi congelado, instalé titanium y restauré wassap nada más...:cry:

Yo dos veces que he instalado titanium dos veces congelada. La rom duará lo mas seguro que igual que flyme ya que la base que usa es flyme. Si quita alguien todas las aplicaciones y basura que lleva seguro que dura algo mas.
Que yo haya mirado no tiene control de volumen asi desplegable como flyme.

Mi recomendación es no instalar titanium!

heztitor
19/10/15, 15:55:54
Para los que quieran refe5rencias, hora y media de pantalla en 6 de uso 53 por ciento de bateria....bastante mal la verdad

petertrol
19/10/15, 16:02:20
heztitor a tí te salen los contactos? yo no tengo forma de qué se me muestren no sé que pasa y la verdad ahora no tengo agenda ni números, sabes que estoy haciendo mal¿

heztitor
19/10/15, 16:10:06
heztitor a tí te salen los contactos? yo no tengo forma de qué se me muestren no sé que pasa y la verdad ahora no tengo agenda ni números, sabes que estoy haciendo mal¿

Si tengo la agenda y los contactos todo bien, lo unico que se me ocurre es que el problema venga de la sincronización de la cuenta google. Supongo que tengas instalado las gaps y hayas introducido tu cuenta gmail, luego actualizado los google services...a mi con hacer eso ya me aparecen todos mis contactos y la aplicacion de agenda y telefono me van bien...no se que podrá ser.

luis86
19/10/15, 16:59:30
Si tengo la agenda y los contactos todo bien, lo unico que se me ocurre es que el problema venga de la sincronización de la cuenta google. Supongo que tengas instalado las gaps y hayas introducido tu cuenta gmail, luego actualizado los google services...a mi con hacer eso ya me aparecen todos mis contactos y la aplicacion de agenda y telefono me van bien...no se que podrá ser.

+1 yo he hecho eso y me funciona perfectamente

Everx
19/10/15, 18:29:24
La multitarea cómo funciona? :S

dani_abo
19/10/15, 19:19:57
si funciona deja el dedo presionando home

Everx
19/10/15, 19:32:14
Lo dejo pulsado pero no hace nada :S

secretboy
19/10/15, 19:32:38
Entonces hay alguna forma de quitarle el bloatware, y de rootear o no

dani_abo
19/10/15, 19:38:32
Estoy subiendo la rom sin bloatware ahora mismo con teclado en español y sin apkas chinas y para root entras en seguridad permisos y activas root por aplicacion

Everx
19/10/15, 19:40:36
Estoy subiendo la rom sin bloatware ahora mismo con teclado en español y sin apkas chinas y para root entras en seguridad permisos y activas root por aplicacion

Genial! Gracias dani :)

Y lo de la multitarea no tengo ni idea de porque no funcina...

secretboy
19/10/15, 19:43:56

Muchisimas gracias Dani! El proceso de instalación será el mismo?

dani_abo
19/10/15, 19:47:42
si porahora si queno tengo mucho tiempo

dani_abo
19/10/15, 19:57:14
aqui esta: https://drive.google.com/file/d/0B3G7JiWh7qbpQ25CS01NelFrZlE/view?usp=sharing
El metodo de instalacion es el mismo.
E quitado casi todas las apks chinas, exceptuando el app store chino por si salen actualizaciones de apks de sistema.
Tambien e añadido el google installer para poner el play store sin tener que bajaros nada lo ejecutais y le dais a install cuando acabe tendreis el play store operativo pero actualizar los servicios de google despues de instalar si no os estara dando por saco jaja.
Si hay algun error comentar y podeis ponerlo en el principal o lo que querais es vuestra. Un saludo
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

Tambien e quitado el navegador baidu que era un toston y e puesto el firefox luego podeis poner el que os apetezca

juankgp
19/10/15, 19:59:19
aqui esta: https://drive.google.com/file/d/0B3G7JiWh7qbpQ25CS01NelFrZlE/view?usp=sharing
E quitado casi todas las apks chinas, exceptuando el app store chino por si salen actualizaciones de apks de sistema.
Tambien e añadido el google installer para poner el play store sin tener que bajaros nada lo ejecutais y le dais a install cuando acabe tendreis el play store operativo pero actualizar los servicios de google despues de instalar si no os estara dando por saco jaja.
Si hay algun error comentar y podeis ponerlo en el principal o lo que querais es vuestra. Un saludo
[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Muchas gracias bajando para probar

secretboy
19/10/15, 20:00:27
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

Tambien e quitado el navegador baidu que era un toston y e puesto el firefox luego podeis poner el que os apetezca

Una vez mas, muchisimas gracias! la tenemos que instalar y probar ^^

heztitor
19/10/15, 20:38:11
Me funciona perfecta la multitarea.
Muchas gracias Compi por modificar la ROM.
Tengo estos bugs no se si vosotros también : youtube da Fc y el reproductor de vídeo nativo da Fc. Luego temas de cobertura en algunos sitios pilló peor cobertura. A veces aunque me salgan las rayas de cobertura no tengo internet.

secretboy
19/10/15, 20:44:36
Me funciona todo perfecto! muchisimas gracias ^^

PD: youtube no me da FC a mi... Has actualizado los google play services Heztitor?

heztitor
19/10/15, 20:51:19
Me funciona todo perfecto! muchisimas gracias ^^

PD: youtube no me da FC a mi... Has actualizado los google play services Heztitor?

Si ahora reinstalare a ver. Otra cosa del google play sólo me deja descargar aplicaciones por WiFi. A vosotros?

secretboy
19/10/15, 20:53:04
Si ahora reinstalare a ver. Otra cosa del google play sólo me deja descargar aplicaciones por WiFi. A vosotros?

No he probado con 4G pero Mi video tambien me da FC :c

dani_abo
19/10/15, 20:55:49
Tienes q ir a descargas arriba a la derecha hay un circulillo con 3 puntos dale luego ve a ajustes y donde pone limite de datos ponlo en ilimitado y arreglado

fiskersc
19/10/15, 21:03:05

Gracias amigo lo agregare al hilo principal en un rato mas.

heztitor
19/10/15, 21:04:27
Tienes q ir a descargas arriba a la derecha hay un circulillo con 3 puntos dale luego ve a ajustes y donde pone limite de datos ponlo en ilimitado y arreglado

Muchas gracias compi! Y muchas gracias por modificar la rom! :gracias:

Otra cosa, puedo instalar tu rom modificada con el metodo desde la rom de miui,, osea dar root a la aplicacion que instala el recovery y meterla desde miui o tengo que irme a flyme y hacerlo todo desde ahi?

Everx
19/10/15, 21:33:30

Con qué aplicacion has conseguido borrar las aplicaciones chinas?

dani_abo
19/10/15, 21:36:33
Desde el zip de la rom con ubuntu y kitchen

dani_abo
19/10/15, 21:37:21
Muchas gracias compi! Y muchas gracias por modificar la rom! :gracias:

Otra cosa, puedo instalar tu rom modificada con el metodo desde la rom de miui,, osea dar root a la aplicacion que instala el recovery y meterla desde miui o tengo que irme a flyme y hacerlo todo desde ahi?
Mejor repite el proceso para que te quede limpio

secretboy
19/10/15, 21:58:18
Bueno he estado probando basicamente todas las funciones y aparte del FC al reproducir un video, todo lo demas va de maravilla, jamás el MX4 Pro me ha ido tan fluido como hasta ahora, incluso parece que va a 60fps o_O

El unico problema bastante grande que he encontrado, eso si es la duración de la batería :S se la bebe...
No quiero abandonar esta rom, me ha encantado lo super fluida que es. Por favor si alguien encuentra la manera de desactivar servicios o algo para que la bateria dure mas se lo agradeceria mucho.

Sigan poniendo aqui noticias sobre futuras actualizaciones de la rom por favor. Parece que el MX4 Pro, cobra sntido por fin ^^

fiskersc
19/10/15, 23:48:59
Desde el zip de la rom con ubuntu y kitchen

Agregado al hilo principal tu rom modificada. Gracias amigo.

Saludos

Pirri
19/10/15, 23:54:43
Se podría portar para el Mx4?

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2

Everx
20/10/15, 10:46:02
Widgets se pueden añadir de alguna manera? La ROM va de lujo, sólo le faltan detallitos como el doble tap o bloquear manteniendo pulsado el botón home, por el resto es un avión :)

petertrol
20/10/15, 10:54:29
Señores espero ser el único pero esta mañana sin instalar titanium con apps chinas borradas con esfilexplorer (hecho antes de la rom de dani) y con algunas apps instaladas, reinicio el móvil y vualá bootloop otra vez diooooss, lo tenía todo configurado y ahora vuelta a empezar no lo entiendo, a alguien más le ha pasado? bueno por lo menos pondré la de dani_abo a ver que pasa la verdad no entiendo

leonitas
20/10/15, 11:41:56
Widgets se pueden añadir de alguna manera? La ROM va de lujo, sólo le faltan detallitos como el doble tap o bloquear manteniendo pulsado el botón home, por el resto es un avión :)

Si se pueden añadir, tienes que pellizcar en la pantalla de escritorio y te saldrán varias opciones y entre ellas están los widgets.

petertrol
20/10/15, 12:07:19
la verdad que se echa de menos el doble tap y los gestos, a lo mejor encontramos algo parecido para instalar, voy a mirar

luis86
20/10/15, 12:08:57
la verdad que se echa de menos el doble tap y los gestos, a lo mejor encontramos algo parecido para instalar, voy a mirar

Nova launcher Prime configurando el doble toque con la aplicacion Screen Off

petertrol
20/10/15, 12:14:09
Nova launcher Prime configurando el doble toque con la aplicacion Screen Off
tengo el screen off pero para apagar la pantalla, también se puede para encenderla? lo que quiero es doble tap para encender pantalla, y los gestos también con pantalla apagada para acceder directamente a las apps configuradas previamente como en la rom original...

heztitor
20/10/15, 13:41:58
Yo creo que la movida viene cuando das permisos root a alguna app que al encender el movil se congela.

petertrol
20/10/15, 13:56:10
yo creo que también tiene que ser algo del root, vaya faena si no podemos usar algunas apps por eso...

adriii1987
20/10/15, 16:17:26
Buenas,

¿A alguien le funcionan correctamente las notificaciones de gmail?
Si es que si, decid como lo tenéis configurado please :dios:

Un saludo y gracias!

secretboy
20/10/15, 17:04:58
Alguien ha probado a cambiar la resolución a 1080p? Si es así que tal va?

fiskersc
20/10/15, 17:17:40
Alguien ha probado a cambiar la resolución a 1080p? Si es así que tal va?

Va bien el cambio de resolucion, yo lo probe y va bien aunque regrese a 2K digo si el movil tiene esa capacidad de 2k por que desaprovecharla jaja

Everx
20/10/15, 17:49:55
Yo el único problema que tengo es con el hearthstone que se oye pero la pantalla se queda en negro...

adriii1987
21/10/15, 01:13:50
Buenas,

Para los que uséis el móvil como despertador y lo queráis tener apagado por la noche os digo la solución momentanea que he probado y funciona.

1. Os instalais la apk del reloj de Flyme: https://drive.google.com/file/d/0Bzb0toyANGeRQ1MzV2duZ3h0VG8/view?usp=sharing
(https://drive.google.com/file/d/0Bzb0toyANGeRQ1MzV2duZ3h0VG8/view?usp=sharing)2. Ponéis tanto en la aplicación de reloj de MIUI como la de Flyme la misma hora.

La aplicación de reloj de Flyme lo único que hace es encender el móvil 2 minutos antes de que vaya a sonar la alarma y la alarma que sonará será la de MIUI.

Se que es un poco cutre pero funciona :platano:

Si a alguien con esta información se le ocurre como poder modificar el reloj de MIUI para que encienda el Meizu bienvenido sea :D

Un saludo!

fiskersc
21/10/15, 19:27:00
Cambios en la version de dani_abo:

1. Se ha eliminado el teclado chino y se ha integrado TouchPal keyboard.
2. Stock web browser ha sido reemplazado por firefox
3. Eliminadas apps chinas inecesarias.
4. Se ha integrado google installer para instalar los servicios de google.

Funciona muy fluida y tiene muy buena pinta ya sin las apps chinas.

Bugs igual que en la version original.
Bugs encontrados:
Cuando eliminas todas las apps en multitarea presionando en la X se abre automaticamente firefox.

Reporten los hallazgos de bugs para irlos agregabdo al hilo principal.

juankgp
21/10/15, 19:30:19
Buenas a todos no se si sea problema de miui o Facebook pero no puedo ver los vídeos de Facebook solo sale el audio

fiskersc
21/10/15, 21:17:36
Buenas a todos no se si sea problema de miui o Facebook pero no puedo ver los vídeos de Facebook solo sale el audio

Ha de ser tu app de facebook amigo, en mi caso se ven y se reproducen sin problemas en la app. Prueba a bajar de nuevo la app.

petertrol
22/10/15, 07:52:55
Bug = búsqueda de Google hace FC y reinicia el móvil

heztitor
22/10/15, 14:52:26
Bug = proceso mdnsd drenando batería mas que pantalla. Solución = ir con explorador root a system/bin mantener mdnsd presionado y quitarle todos los permisos.

juankgp
22/10/15, 15:03:39
Bug = proceso mdnsd drenando batería mas que pantalla. Solución = ir con explorador root a system/bin mantener mdnsd presionado y quitarle todos los permisos.
Muchas gracias por la info a probar

adriii1987
22/10/15, 17:11:33

Buenas,

Cómo te diste cuenta de ello? Yo si voy al consumo de la batería me salen Aplicaciones y Hardware...pero no encuentro como poder ver los procesos...

Un saludo y gracias!

dani_abo
22/10/15, 17:32:14
Aqui lo explican en.miui.com/thread-122259-1-1.html

adriii1987
22/10/15, 17:42:18
Ok, a si que debería de aparecer en las aplicaciones que consumen batería. En mi caso no aparece a si que de momento no le quitaré los permisos.

Un saludo y gracias.

petertrol
22/10/15, 19:28:56
A mi tampoco me aparece pero le he quitado los permisos igual

heztitor
22/10/15, 23:46:03
A mi es que me deboró la batería hoy por la mañana y me salia el primero en el consumo de apps si no os aparece no problema! Aunq mas vale prevenir que curar jajajaja

petertrol
26/10/15, 08:30:15
alguien ha instalado xposed con esta rom? va bien o se puede?

heztitor
26/10/15, 15:03:45
alguien ha instalado xposed con esta rom? va bien o se puede?

Lo instale yo ayer.... no lo hagas.... bootloop jaja:loco:

Por cierto hay alguna manera de expandir las notificaciones en la cortina que no sea xposed?

dadme
26/10/15, 21:37:31
Cómo desinstalar MIUI y volver a Flyme, manera fácil?

Everx
26/10/15, 21:56:21
Cómo desinstalar MIUI y volver a Flyme, manera fácil?

Metes el update.zip en la raíz pulsas encender + vol+ y arreglado :)

petertrol
27/10/15, 09:29:28
Lo instale yo ayer.... no lo hagas.... bootloop jaja:loco:

Por cierto hay alguna manera de expandir las notificaciones en la cortina que no sea xposed?

qué putada! porque la rom va muy bien pero la batería no tanto...se sabe algo de nueva versión o avance?

meganetce
27/10/15, 17:20:42
Pero merece la pena perder algunas acciones como huella dactilar, por cambiar de rom

gonzalo198
27/10/15, 19:49:03
Pero merece la pena perder algunas acciones como huella dactilar, por cambiar de rom

No se compi, en mi opinión la huella dactilar es uno de los puntos fuertes, para desbloquear el móvil lo utilizo siempre... es como aquel que decía que le bajaba la resolución 2k a fullhd pues... que quieres que te diga, como conducir un ferrari con la rueda de repuesto (aunque sea casi tan buena). Insisto, desde mi opinión.

un saludo ^^

meganetce
27/10/15, 20:00:06
Es hay donde quiero ir a parar, tanto vicio hay a cambiar de rom, o tan mala es flyme para querer cambiar y perder ciertas propiedades que tiene el movil

heztitor
27/10/15, 21:10:11
Es hay donde quiero ir a parar, tanto vicio hay a cambiar de rom, o tan mala es flyme para querer cambiar y perder ciertas propiedades que tiene el movil

Llevo 11 meses con flyme, con esta rom no ganas nada, salvo cambiar el entorno, al que dice lo del ferrari.
La rom esta va genial, pero no te da nada que no te de flyme. Ir va bien, pero por ejemplo la huella no va, el reproductor de video da fc, cuando estas hablando y te llaman por telefono se te corta la llamada que tenias y se mete la otra...pero yo es que sinceramente estaba de flyme hasta los cojones, pero no porque vaya mal sino porque cuando llevas comiendo espaguetis todos los dias durante 11 meses te cansas a que si? pues eso.

Yoertio
28/10/15, 14:09:43
Me gustaria ganar mas que perder.te lo compras x pijotadas como la huella y esas cosas, si se le quita resolucion y huellas... Tienes un gran movil pero inferior a lo q te compras.
Espero una room q mejore a flyme en todo y ll q no q no sea muy relevante.

heztitor
28/10/15, 14:13:49
Me gustaria ganar mas que perder.te lo compras x pijotadas como la huella y esas cosas, si se le quita resolucion y huellas... Tienes un gran movil pero inferior a lo q te compras.
Espero una room q mejore a flyme en todo y ll q no q no sea muy relevante.
Claro eso es lo que todos queremos. Pero pilla sitio y ponte cómodo que la espera va para largo si es que sale algo decente algún dia

gonzalo198
29/10/15, 09:14:15
A ver seamos realistas, mi móvil valió 400 euros, la pantalla es la mejor que he tenido nunca, el s6 de mi hermano no tiene nada que envidiarle porque a esas calidades las diferencias no se notan; el lector va mucho mas rápido, la batería le dura mucho menos y está todo el día cargando con el speedcharge.

A lo que voy es que lo veáis o no la última estable de KK va muy bien en comparación cun un movil de 300 euros mas; lo único que no me gusta del todo es la cámara que a pesar de tener un camarón tengo la sensación de que cada día responde de una manera diferente. Insisto, en mi opinión, vale es KK y no loli pero... no yo creo que al menos en mi caso como decía el de los espaguetis son muchas veces más las ganas de experimentar algo nuevo que conformarme con lo que tengo ^^.

Dicho esto, a ver si sale una lollipop decente o 6.0 por probar más que nada.

heztitor
29/10/15, 10:07:02
A ver seamos realistas, mi móvil valió 400 euros, la pantalla es la mejor que he tenido nunca, el s6 de mi hermano no tiene nada que envidiarle porque a esas calidades las diferencias no se notan; el lector va mucho mas rápido, la batería le dura mucho menos y está todo el día cargando con el speedcharge.

A lo que voy es que lo veáis o no la última estable de KK va muy bien en comparación cun un movil de 300 euros mas; lo único que no me gusta del todo es la cámara que a pesar de tener un camarón tengo la sensación de que cada día responde de una manera diferente. Insisto, en mi opinión, vale es KK y no loli pero... no yo creo que al menos en mi caso como decía el de los espaguetis son muchas veces más las ganas de experimentar algo nuevo que conformarme con lo que tengo ^^.

Dicho esto, a ver si sale una lollipop decente o 6.0 por probar más que nada.

Si pero esque yo estoy hablando del soft del móvil de hardware no me he quejado en ningún momento porque se de sobra lo que tengo entre las manos. Y estar esclavizado a flyme es unapu.ta mierda así de claro.

adriii1987
29/10/15, 17:14:00
Buenas!

Nueva versión!!! http://bbs.zhiyoo.com/thread-9809898-1-1.html

Alguien que esté registrado en esa web puede sacar el fichero y subirlo a otro sitio?

Las mejoras que trae esta nueva versión son las siguientes (traducido con el traductor de chrome):

Marco Xposed no puede arrancar después de un problema de reparación de carga
Reparación después de abrir teclas virtuales debajo de la pantalla es problemas ocultos
Reparación después de abrir el modo de pantalla cruz tecla virtual no se puede visualizar cuestiones clave correctamente virtuales
La recuperación de la cámara en la galería MIUI foto muestra sin problemas
Repare MIUI Galería pantalla principal muestra sin problemas de imagen
MDNSd aparece solucionar algunos problemas en el caso de consumo anormal
Reproducción de vídeo mijo Reparación pregunta video local del error, mientras que la actualización a la última versión del vídeo de mijo
Únete Flyme música programática, ecualizador de audio y Dirac Sonido HD se puede utilizar
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden a la llave de contacto virtual (después de ajustar necesidad de reiniciar surta efecto), la clave virtual no está activado por defecto, hay demanda para el usuario abrir
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden marco Xposed, sin la necesidad de instalar su propio
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden MIUI7 módulo de barra de estado inmersiva dedicado

Un saludo!

secretboy
29/10/15, 19:30:54
si por favor, que alguien la suba a Google drive o a outro :D

fiskersc
29/10/15, 23:44:23
Buenas!

Nueva versión!!! http://bbs.zhiyoo.com/thread-9809898-1-1.html

Alguien que esté registrado en esa web puede sacar el fichero y subirlo a otro sitio?

Las mejoras que trae esta nueva versión son las siguientes (traducido con el traductor de chrome):

Marco Xposed no puede arrancar después de un problema de reparación de carga
Reparación después de abrir teclas virtuales debajo de la pantalla es problemas ocultos
Reparación después de abrir el modo de pantalla cruz tecla virtual no se puede visualizar cuestiones clave correctamente virtuales
La recuperación de la cámara en la galería MIUI foto muestra sin problemas
Repare MIUI Galería pantalla principal muestra sin problemas de imagen
MDNSd aparece solucionar algunos problemas en el caso de consumo anormal
Reproducción de vídeo mijo Reparación pregunta video local del error, mientras que la actualización a la última versión del vídeo de mijo
Únete Flyme música programática, ecualizador de audio y Dirac Sonido HD se puede utilizar
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden a la llave de contacto virtual (después de ajustar necesidad de reiniciar surta efecto), la clave virtual no está activado por defecto, hay demanda para el usuario abrir
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden marco Xposed, sin la necesidad de instalar su propio
MX4 Configuración avanzada de Pro añaden MIUI7 módulo de barra de estado inmersiva dedicado

Un saludo!

Revisare la publicacion y la bajo para compartir en drive.

saludos

heztitor
30/10/15, 02:11:14
Parece que ya han arreglado para que vaya exposed. En cuanto la colgueis x aqui la meto.

petertrol
30/10/15, 09:34:42
veis si hay algo para bootloop con los programas rooteados? tuve que quitarla por esa razón

adriii1987
30/10/15, 10:02:10
Buenas,

Una pregunta, si hago backup de todas las aplicaciones y tal desde la opción que hay en MIUI, al instalar limpiamente la nueva versión, podré restaurar todas las aplicaciones y configuraciones que tuviese?

Un saludo y gracias!

heztitor
30/10/15, 10:52:22
Buenas,

Una pregunta, si hago backup de todas las aplicaciones y tal desde la opción que hay en MIUI, al instalar limpiamente la nueva versión, podré restaurar todas las aplicaciones y configuraciones que tuviese?

Un saludo y gracias!

No tengo ni idea yo voy a hacerlo así. Haré backup con miui y luego meteré el recovery desde ahí y si todo va bien restaurare. A ver que sale. Jaja a ver si cuelgan la rom que yo en esa pagina soy incapaz de descaegarla.

adriii1987
30/10/15, 11:09:42
jajaja, ya ves, he intentado registrarme pero la página de registro chrome no la traduce y ni pajolera idea :silbando:

Yo en cuanto alguien cuelgue la ROM pruebo el tema del backup y os comento.

Un saludo!

heztitor
30/10/15, 16:01:52
Alguien que haga u.n tutorial para confirmar tu cuenta baidu xdd es imposible macho jajjajaa putos chinos.

fiskersc
30/10/15, 17:49:14
Ya baje la nueva version creó que de momento voy a esperae a que dani_abo se ponga en contacto conmigo para que igual como lo hizo con la otra rom ños ayude a eliminar apps chinas y demás que hizo.

fiskersc
30/10/15, 17:56:21
Si alguien se quiere adelantar les dejo el link directo de baidu

http://pan.baidu.com/wap/view?&fsid=262182382027819

No tengo acceso a mi pc en este momento cuando llegue a casa subiré el link de drive

adriii1987
30/10/15, 18:27:10
Madre mia, me he conseguido registrar en Baidu, pero luego pide un número de teléfono y ni pajolera idea de cual poner...:risitas:

Esperaré a que fiskersc lo suba a drive :palomitas:

Un saludo!

fiskersc
31/10/15, 06:53:05
Madre mia, me he conseguido registrar en Baidu, pero luego pide un número de teléfono y ni pajolera idea de cual poner...:risitas:

Esperaré a que fiskersc lo suba a drive :palomitas:

Un saludo!

Aquí esta el link amigo en drive
https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgZ1NITGJZeWpRR0U/view?usp=docslist_api

secretboy
31/10/15, 09:29:29
Aquí esta el link amigo en drive
https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgZ1NITGJZeWpRR0U/view?usp=docslist_api

Gracias! Puedo instalar esta rom sobre la version anterior sin borrar nada o tengo que hacer instalacion limpia, volver a flyme primero...?

heztitor
31/10/15, 11:30:55
Gracias! Puedo instalar esta rom sobre la version anterior sin borrar nada o tengo que hacer instalacion limpia, volver a flyme primero...?

Acabo de hacer instalación sucia, desde el propio miui y de momento todo ok!

Han incorporado xposed de serie, yo doy a descargar cualquier modulo hace el amago y no lo descarga, el icono no esta en ningun lado hay que entrar por ajustes , alguien mas?
Reproductor de video ya no da FC.

dadme
31/10/15, 13:19:33
Doble toque para despertar está disponible en esta ROM?

heztitor
31/10/15, 13:52:54
No no tiene gestos.

Yoertio
31/10/15, 19:23:29
Para instalar miui.... Hace falta algo en especial? O puedo descargar archivo y intalar y listo?
Y si lo hiciera y qjisiera volver... Podria volver a flyme sin perder nada de alguna forma?

fiskersc
31/10/15, 20:50:09
Para instalar miui.... Hace falta algo en especial? O puedo descargar archivo y intalar y listo?
Y si lo hiciera y qjisiera volver... Podria volver a flyme sin perder nada de alguna forma?

Lee el post completo ahí dice como instalarse, y se puede regresar a flyme sin problema.

fiskersc
31/10/15, 21:00:53
Ahora trae la opción de habilitar botones en pantalla y queda muy bien. Titanium backup ya no hace FC

Pirri
31/10/15, 21:03:12

fiskersc
31/10/15, 22:00:21

Desconozco amigo no soy desarrollador, la rom viene de un equipo ubicado en china.

petertrol
01/11/15, 10:37:20
fiskersc a qué te refieres con lo del titanium que ya no hay bootloop al darle permisos root porque no tenía fc sino se quedaba colgado al arrancar, además de otros programas que solicitaban root y despues al reiniciar el teléfono no arrancaba se quedaba en la pantalla de mi

petertrol
01/11/15, 11:58:41
no consigo con este recovery hacer backup completo, se me queda en system cuando lo intento dando error, alguien ha conseguido algo con este recovery? hay uno en ingles que hay por ahí también TWRP pero no me da opción a hacerlo en almacenamiento externo como un pendrive porque no tengo espacio suficiente en la interna no puedo

juankgp
01/11/15, 14:35:57
Amigos he probado la nueva versión va muy bien solo tengo un problema no puedo marcar *123 que es el buzón de voz de mi operadora me da un FC de Android phone alguien tal vez sabe como solucionarlo en las versiones anteriores no pasaba gracias

fiskersc
01/11/15, 15:17:04
fiskersc a qué te refieres con lo del titanium que ya no hay bootloop al darle permisos root porque no tenía fc sino se quedaba colgado al arrancar, además de otros programas que solicitaban root y despues al reiniciar el teléfono no arrancaba se quedaba en la pantalla de mi

A eso mismo el movilmse quedaba colgado despues de reinicjar, ahora ya no pasa esto

fiskersc
01/11/15, 15:26:42
no consigo con este recovery hacer backup completo, se me queda en system cuando lo intento dando error, alguien ha conseguido algo con este recovery? hay uno en ingles que hay por ahí también TWRP pero no me da opción a hacerlo en almacenamiento externo como un pendrive porque no tengo espacio suficiente en la interna no puedo

No hay forma de hacer backup con este recovery cwm yo tambien lo he intentado y no lo he logrado, lo que hago para probar las rom de miui es, hago un respaldo de las aplicaciones que tengo instaladas en flyme con titanium pero con la opcion de crear update.zip, ojo no hay que agregar apps de google, despues instalo miui normalmemte y una vez configurado miui reinicio el movil y presiono varias veces el boton de volumen + con esto podras accesar al recovery, y te vas a instalar, seleccionas el zip y te instalas todas las apps de un jalon. Lo que si he logrado es montas flyme 4.2.8.2, das permisos de root, instalas twrp que hay por aqui en el foro pero no la app de twrp si no que con los comandos desde el terminal, accedes a twrp montas miui y una vez que termine antes de reiniciar te podras hacer el backup.

adriii1987
01/11/15, 21:22:12
Ahora trae la opción de habilitar botones en pantalla y queda muy bien. Titanium backup ya no hace FC

Muy chulo los botones de navegación, esto va cogiendo muy buena pinta.:platano:

petertrol
02/11/15, 08:59:29
No hay forma de hacer backup con este recovery cwm yo tambien lo he intentado y no lo he logrado, lo que hago para probar las rom de miui es, hago un respaldo de las aplicaciones que tengo instaladas en flyme con titanium pero con la opcion de crear update.zip, ojo no hay que agregar apps de google, despues instalo miui normalmemte y una vez configurado miui reinicio el movil y presiono varias veces el boton de volumen + con esto podras accesar al recovery, y te vas a instalar, seleccionas el zip y te instalas todas las apps de un jalon. Lo que si he logrado es montas flyme 4.2.8.2, das permisos de root, instalas twrp que hay por aqui en el foro pero no la app de twrp si no que con los comandos desde el terminal, accedes a twrp montas miui y una vez que termine antes de reiniciar te podras hacer el backup.
Cual es ese recovery de comandos? Por donde está?gracias

fiskersc
02/11/15, 15:30:28
Cual es ese recovery de comandos? Por donde está?gracias

Aquí esta amigo.

http://forum.xda-developers.com/android/development/twrp-meizu-mx4-pro-t3172573

petertrol
02/11/15, 16:29:49
ok, ése es el recovery que he intentado usar también pero que no me hace el backup en el pendrive, en una unidad externa porque en la interna no cabe, se ve que no lo recononoce una pena

petertrol
02/11/15, 17:56:20
por cierto para variar bootloop de nuevo al instalar varias cosas con esta última versión así que estamos igual por lo menos yo, que alguien lo corrobore

heztitor
02/11/15, 22:23:53
Yo he instalado varias cosas con acceso root titanium módulos xposed root unistaller root browser y sin problemas de momento.

dani_abo
03/11/15, 00:18:26
ya la e quitado todas las apks chinas esta vez esta sin navegador de primeras que daba problemas, cuando la instaleis bajar el que querais un saludo.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B3G7JiWh7qbpRlFYREFLakFxTlk

mismo procedimiento que con la otra.

fiskersc
03/11/15, 03:47:16
ya la e quitado todas las apks chinas esta vez esta sin navegador de primeras que daba problemas, cuando la instaleis bajar el que querais un saludo.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B3G7JiWh7qbpRlFYREFLakFxTlk

mismo procedimiento que con la otra.

Gracias amigo, la agregare al foro principal, saludos

dani_abo
03/11/15, 16:12:24
ya esta el enlace publico que lo habia puesto privado y por eso no os deja descargar perdonar.

juankgp
03/11/15, 21:15:25
Muchas gracias dani_abo por los cambios, una consulta tengo problemas con el Bluetooth y al marcar *123 sabes si existe solución? Gracias

heztitor
04/11/15, 10:54:11
La batería es una ruina con esta rom...a veces ni llegó a las 4 h en menos de 10

alfonsokpax
04/11/15, 11:02:24
Buenas!

La Rom va de escándalo, pero tengo un problema: algunas veces no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación... Es bastante molesto, y me tira para atrás para seguir usándola.

A alguien más le pasa?. Sabéis a qué puede ser debido?. Tal vez un tema de gestión de notificaciones, o de cerrar apps en segundo plano?. Lo tengo configurado de manera estándar, no ha cambiado nada...

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!!

Saludos.

adriii1987
04/11/15, 11:26:27
Buenas!

La Rom va de escándalo, pero tengo un problema: algunas veces no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación... Es bastante molesto, y me tira para atrás para seguir usándola.

A alguien más le pasa?. Sabéis a qué puede ser debido?. Tal vez un tema de gestión de notificaciones, o de cerrar apps en segundo plano?. Lo tengo configurado de manera estándar, no ha cambiado nada...

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!!

Saludos.

Buenas,

Te tienes que meter en la app de seguridad-->Permisos-->Auto-inicio y ahi marcar las apps que quieras...en mi caso tengo marcadas wassap, gmail y hangouts y sin problemas...

A parte, ponles el candadito en la multitarea (arrastrando hacia abajo la aplicación).

Un saludo!

adriii1987
04/11/15, 11:29:17
La batería es una ruina con esta rom...a veces ni llegó a las 4 h en menos de 10

Si, ya lo comenté, que es por el tema de estar funcionando los 8 núcleos...a ver si en futuras versiones hacen que se pueda elegir entre los 3 modos de rendimiento como en Flyme...

Con Flyme activando el modo tocho me duraba lo mismo la batería que con MIUI.

Un saludo!

alfonsokpax
04/11/15, 12:04:24
Buenas,

Te tienes que meter en la app de seguridad-->Permisos-->Auto-inicio y ahi marcar las apps que quieras...en mi caso tengo marcadas wassap, gmail y hangouts y sin problemas...

A parte, ponles el candadito en la multitarea (arrastrando hacia abajo la aplicación).

Un saludo!

Voy a probar. ;)

Muchas gracias!!!

alfonsokpax
04/11/15, 16:55:22
Voy a probar. ;)

Muchas gracias!!!

Solucionado!. :)

Otra duda: a vosotros os funciona la vibración con WhatsApp?. A mí no... Y no veo la manera, porque está activado y habilitado en opciones de WhatsApp.

Alguna ayuda?.

Saludos!

adriii1987
04/11/15, 17:05:04
Solucionado!. :)

Otra duda: a vosotros os funciona la vibración con WhatsApp?. A mí no... Y no veo la manera, porque está activado y habilitado en opciones de WhatsApp.

Alguna ayuda?.

Saludos!

No, yo el móvil suelo tenerlo en silencio y en este modo las notificaciones no vibran :silbando:

alfonsokpax
04/11/15, 17:47:56
Pffff... Vaya putada. Por apuntar, decir que no vibra tampoco con sonido!.

Grrrr....

Gracias!!

juankgp
09/12/15, 23:29:16
Amigos que paso con el desarrollo de la ROM quedó olvidado

adriii1987
29/01/16, 16:01:17
Buenas,

Alguien puede acceder a la descarga de la última versión de esta ROM? Es la 6.1.19

Yo he sido incapaz de poder descargarla del foro chino.

Un saludo y gracias!

gonzalo198
30/01/16, 11:04:30
@adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083)
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar

adriii1987
30/01/16, 14:06:34
@adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083)
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar

Muchísimas gracias!!!

perfecto24
30/01/16, 14:30:00
Muchísimas gracias!!!

Una pregunta tú que ya la tuviste puesta. Tengo el boton de home roto y uso la opción smart de flyme 5 como botón capacitivo...

Hay algo similar en miui en esta rom? Más que nada porque si no me ahorro meterla porque sin ese botón... Complicado

bertosoft
13/06/16, 00:36:02
Pongan mi nombe en el link de la ultima

Victoriito
13/06/16, 03:41:54
Bertosoft, esta ultima publicada de hoy tiene mejoras o es mas estable, yo instale hoy la 6 algo pero no funciona bien del todo, con juegos el movil arde vivo XD, al igual que con cm12.1, mokee rom, todas menos flyme parece xD. En la miui me dice que no hay sim y no me deja meter contactos etc... Ya llevo 2 miui probadas y poco satisfecho. No estoy diciendo que miui no valga para nada, que sabemos de sobra que es excelente, pero eso, sus fallicos xD.

ABautista6
15/06/16, 19:27:54
Buenas tardes! Una preguntilla...¿hay alguna rom Miui para nuestro MX4 Pro que sea 100% funcional? Osea donde todo vaya igual que en Flyme (o mejor)
Es que echando un vistazo por aquí he visto que o son roms beta o tienen algunos bugs...
Gracias de antemano :cucu:

Alesanderr
03/07/16, 21:23:08
Hola buenas, alguien me puede decir si es tan amable cual es la combinación de teclas que hay que usar para acceder al recovery?