Ver la Versión Completa : No me funcionan apps en 2plano
deadmauze
04/10/15, 18:15:23
Hola a todos, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, resulta que dos aplicaciones, en concreto runtastic y un reproductor de musica al apagarse la pantalla al cabo de poco tiempo se cierran, tengo que tener la pantalla encendida, en los permisos les tengo a ambas activadas pero me pone "rechazo" como si por algun motivo que desconozco aun dandoles permiso para funcionar en segundo plano no pueden hacerlo. Alguno me puede decir a que se debe y como lo puedo solucionar. Muchas gracias de antemano
Os dejo una imagen de lo que me sale en los permisos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/37b3327264b3d69a37352c05ea7d4e01.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
slidwels
04/10/15, 18:36:43
Le has dado también permisos en modo encendido?
deadmauze
04/10/15, 18:44:25
No se como se hace, podrias explicarmelo? Gracias
Psycotron
04/10/15, 18:53:38
Leyéndote la guía que hay con chincheta. Ahí tienes todas o casi todas las respuestas.
webster1
05/10/15, 10:19:07
Leyéndote la guía que hay con chincheta. Ahí tienes todas o casi todas las respuestas.
Tu debes ser el tipo amable del foro ¿no?
deadmauze, a mi me pasa lo mismo y me he leido la guia. Lo de que ponga rechazo, o rechazo recomendado, me parece que da igual si lo tienes activado, lo malo es que en según que aplicaciones no funcionan los permisos bien. A mi me pasa con todas las de runtastic que hacen uso del gps. De hecho esta semana probaré con alguna otra app de deportes a ver si pasa igual.
Psycotron
05/10/15, 12:24:14
Tu debes ser el tipo amable del foro ¿no?
deadmauze, a mi me pasa lo mismo y me he leido la guia. Lo de que ponga rechazo, o rechazo recomendado, me parece que da igual si lo tienes activado, lo malo es que en según que aplicaciones no funcionan los permisos bien. A mi me pasa con todas las de runtastic que hacen uso del gps. De hecho esta semana probaré con alguna otra app de deportes a ver si pasa igual.
Ese soy yo. Un saludo.
DrOop10
05/10/15, 12:28:50
¿Qué versión de Flyme estás usando?
webster1
05/10/15, 13:57:21
La ultima, y no debería haber actualizado porque además he perdido el root (supersu no me deja actualizar binarios).
A ver si sacan pronto otra y se arreglan estos desperfectos
deadmauze
05/10/15, 13:58:35
Ya le dí a los permisos y hoy lo he probado y ahora si me funcionan bien, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.