Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en interiores
copan04
04/10/15, 18:14:43
Hola a todos, acabo de pedir un moto x play a Amazon, vengo de un lg g2 que me ha ido de miedo hasta que ha petado la pantalla, como no estaba seguro de si me valia la pena la reparacion pues he buscado un movil parecido (no destacaba en nada pero iba bien en todo) y despues de una semana de busqueda me he topado con este que me ha atraido mucho la verdad. Leo a la gente y en general esta contenta, yo lo que buscaba era bateria y camara, pero en muchas reviews he leido que en interiores y con poca luz la camara es una castaña, es raro porque en exterior la destacan como una muy buena camara, los que lo teneis que opinais de fotos de noche? creeis que se podra corregir con alguna actualizacion o con una app de terceros? Muchas gracias y nos vemos por aqui.
copan04
05/10/15, 17:07:05
Nadie que lo tenga ya me arroja algo de luz jeje
lovechii
06/10/15, 05:00:46
No se como es el G2, pero la mayoría de camaras sin luz son una "castaña". Este no es malo, es una camara de gama media alta y con poca luz falla pero no catastroficamente, se mantiene en la decencia en muchos casos. En interiores con luz, creo que responde bien.
copan04
06/10/15, 08:35:46
Muchas gracias lovechii ya me quedo mas tranquilo jeje, el movil me llega hoy, me preocupan las fotos nocturnas y en interiores porque el g2 hacia unas fotos con efecto acuarela que daban agonia.
elraven25
16/12/15, 15:27:26
Se sabe algo del modelo de 32gb??? yo lo busco por todos los lados y no aparee¡ce nada...
yo lo tengo, en interiores es una castaña castaña!!!
Pues yo tuve el G2 y creo que el X play va mejor en interiores. Tambien tuve el S5 y creo que en interiores andan a la par , muy muy parecidos con poca luz, con la diferencia que si usas el flash va mil veces mejor el x Play por potencia y sobre todo por tonalidad de color.
reverendo
17/12/15, 14:02:21
Pues yo tuve el G2 y creo que el X play va mejor en interiores. Tambien tuve el S5 y creo que en interiores andan a la par , muy muy parecidos con poca luz, con la diferencia que si usas el flash va mil veces mejor el x Play por potencia y sobre todo por tonalidad de color.
como? tengo un samsung s3 y hace unas fotos muy decentes de noche, con poco, pero poco ruido, definidas y equilibradas, cierto es que el sony m2 de mi novia, modelo mucho mas moderno, las hace de pena, en todas las circunstancias.....
Moraleja; que pasa con las fotos de los móviles de ahora???
como? tengo un samsung s3 y hace unas fotos muy decentes de noche, con poco, pero poco ruido, definidas y equilibradas, cierto es que el sony m2 de mi novia, modelo mucho mas moderno, las hace de pena, en todas las circunstancias.....
Moraleja; que pasa con las fotos de los móviles de ahora???
Pues que mucho megapixel no es sinonimo de mayor calidad. En general con luz notars mas definicion y permite mas ampliacion y recorte, pero con poca luz, un mayor numero de pixeles generalmete produce mas ruido. Si aumentas los Mpixel pero no aumentas el tamaño del sensor, generara mas ruido. Por eso por ejemplo los iphone con menos megapixels hace mejores fotos nocturnas o el ejemplo de los nuevos Nexus, no han subido los megapixels, sino que han agrandado el tamaño del pixel... Es eso o meterle unos algoritmos de reduccion de ruido en el procesado de la foto. Pero es complicado encontrar un punto justo... o se deja el ruido y se respeta el detalle o se baja el ruido y se pierde detalle (el famoso efecto acuarela de LG).
SAludos
reverendo
21/12/15, 10:12:36
Y en la práctica, hay alguién que haya podido comparar fotos del play y el style? he leido por ahí que para fotos mucho mejor el style.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.