PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM, fluida...?

juanito07
04/10/15, 18:09:52
Mi madre tiene la nexus 7 me370t, y me gustaria una Rom fluida, alguien me aconseja cual y que tengo que hacer?

Muchas gracias

jorgesedavi
05/10/15, 09:30:14
Depende de que versión le quieras poner. Las versiones más antiguas van mejor (se dice que la que más la 4.1). Si quieres lollipop la rom Chroma con el kernel Franco es la única que he probado que va bien.

fosco_
05/10/15, 10:39:49
Mi madre tiene la nexus 7 me370t, y me gustaria una Rom fluida, alguien me aconseja cual y que tengo que hacer?
Esto es muy subjetivo y depende de tus preferencias concretas: estabilidad, rendimiento, actualizacion...
A mi personalmente me gustan mucho las Cyanogen 12.1 si quieres Android 5 o Cyanogen 11 si quieres Android 4

geminis j9
05/10/15, 20:48:23
Si buscas algo estable en esta tablet busca versiones de 4.4.4 hacia atrás ,son las más recomendables según mi punto de vista después de probarlas todas ahora estoy con paranoid rom 4.4.5 y muy bien la verdad,y como comentan los compañeros cm.11,12 ,la slimkat,y si buscas aquí el el hilo de las ROM esta todo .

juanito07
06/10/15, 01:03:56
creo que me quedo con la Cyanogen 11, alguien me puedo dar los pasos a seguir? por lo que vi tengo q desbloquearla lo primero con el N-cry, pero no lo consigo, los link caidos y la web oficial ya no se puede.

Explicarme un pelin. y pasarme lo link si alguien lo tiene

Tengo experiencia de instalar Rom es moviles, no soy tan novato...

fosco_
06/10/15, 09:28:32
En realidad no necesitas nada adicional, simplemente los comandos adb/fastboot instalados.
Para abrir el bootloader desde una ventana de terminal y con la nexus 7 conectada por usb en modo bootloader ejecutas:
fastboot oem unlock

Para instalar el recovery te descargas el img del recovery que quieras por ejemplo TWRP y con la nexus 7 conectada por usb en modo bootloader ejecutas:
fastboot flash recovery archivo.img

Luego para instalar la rom te la descargas en formato zip, añades tambien el zip de las gapps si la rom lo necesita, lo pones todo en la memoria interna y lo instalas desde el recovery.

Si todo esto te parece demasiado complicado puedes usar el Nexus Toolkit para hacerlo casi todo.

juanito07
06/10/15, 14:34:19
La verdad que parece facil, solo como se instala los comandos adb/fastboot?

fosco_
07/10/15, 10:49:02
Necesitas por un lado el driver adb http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
Y por otro los comandos adb.exe y fastboot.exe https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803384

dnfuentes
10/10/15, 13:04:14
creo que me quedo con la Cyanogen 11, alguien me puedo dar los pasos a seguir? por lo que vi tengo q desbloquearla lo primero con el N-cry, pero no lo consigo, los link caidos y la web oficial ya no se puede.

Tengo experiencia de instalar Rom es moviles, no soy tan novato.

Para desbloquear el bootloader, te recomiendo usar el nexus root toolkit, que lo haces rápidamente con eso.