Ver la Versión Completa : No consigo instalar apk's
MarcelPG
04/10/15, 17:59:42
Buenas tardes chicos.
Soy un recientemente feliz poseedor de un nexus 6 y me he encontrado con algo que me tiene loco.
Quería instalar un par de apk's que no están en Google Play (PopcornTime y SeriesDroid), sin embargo aún teniendo la opción de orígenes desconocidos activada, al abrir el .apk no puedo seleccionar la opción de instalar. Es como si el botón estuviese deshabilitado. El de cancelar si que funciona.
A ver si sabéis a que se debe.
Un saludo y gracias,
Marcel.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
manolin78
04/10/15, 18:01:52
Buenas tardes chicos.
Soy un recientemente feliz poseedor de un nexus 6 y me he encontrado con algo que me tiene loco.
Quería instalar un par de apk's que no están en Google Play (PopcornTime y SeriesDroid), sin embargo aún teniendo la opción de orígenes desconocidos activada, al abrir el .apk no puedo seleccionar la opción de instalar. Es como si el botón estuviese deshabilitado. El de cancelar si que funciona.
A ver si sabéis a que se debe.
Un saludo y gracias,
Marcel.
Reinicia el móvil y prueba otra vez, a mi me paso
MarcelPG
04/10/15, 18:07:05
Reinicia el móvil y prueba otra vez, a mi me paso
Nada, es lo mismo...
dramitt_live
04/10/15, 18:11:48
Checa si tienes apps en segundo plano que controlen el brillo como lux o alguna app similar, o una app para el bloqueo de pantalla y desactivala
MarcelPG
04/10/15, 18:15:33
Checa si tienes apps en segundo plano que controlen el brillo como lux o alguna app similar, o una app para el bloqueo de pantalla y desactivala
Estupendo, ¡¡¡era eso!!!
Tengo el lux puesto para mejorar el brillo del nexus, ¿que tiene que ver una cosa con la otra por curiosidad?
Un saludo y gracias de nuevo,
Marcel.
manolin78
04/10/15, 18:19:44
Me alegro que se te solucione, yo lo reiniciaba y me dejaba. Ahora desde que lo tengo de serie no me pasaba, ahora entiendo el fallo, jajaja
dramitt_live
04/10/15, 18:59:56
Estupendo, ¡¡¡era eso!!!
Tengo el lux puesto para mejorar el brillo del nexus, ¿que tiene que ver una cosa con la otra por curiosidad?
Un saludo y gracias de nuevo,
Marcel.
Android se protege de esa manera para que cuando una app tenga acceso a la pantalla, no pueda instalar apps por si sola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.