PDA

Ver la Versión Completa : APP para controlar a mis hijos

Pometa
04/10/15, 17:57:29
Hola a todos !!...Que apps me recomendais (en español) para poder controlar a donde van o donde estan mis hijos !!
Gracias !!

itslere
04/10/15, 18:00:15
Va a sonar un poco borde, pero, ¿cuántos años tienen tus hijos?
Yo creo que los adolescentes tienen que tener una "libertad", hasta cierto punto, y siempre saber dónde están pero porque te lo digan ellos. Lo de controlarles por aplicaciones de móvil me resulta un poco enfermizo desde el respeto.

Pometa
04/10/15, 18:33:26
Tienen 12 y 10 años.
Conforme esta todo ahora quiero , si me hace falta , saber donde puedo encontrarlos. Nada mas !!
Es mas por el de 12 años que ha empezado a salir ahora por ahi con los amigos.
Un saludo.

Gand
05/10/15, 11:00:41
¿Y para evitar que accedan a determinadas webs? ¿Como puedo bloquear contenido violento y sexual en el buscador del tablet de mi hija de 8 años?

MKC
05/10/15, 11:03:53
Si quieres controlarlos, dentro de la legalidad y siempre que los informes.

Tienes el servicio Canguro de Movistar que puedes geoposicionarlos y bloquear las webs, y controlar el acceso a todo el contenido.

Suena a publicidad pro.Telefonica pero el resto de aplicaciones si hacen todo ese siendo gratis son un pufo de la virgen, y las de pago como esta la letra pequeña es muy extensa.

minchutis
05/10/15, 19:49:29
Para saber donde están el administrador de dispositivos de Google, para bloquear webs hay aplicaciones diversas, prueba qustodio u otra similar.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

heztitor
09/10/15, 02:58:52
Madre mía lo que hay que ver...