PDA

Ver la Versión Completa : La he liado.. reinicio en bucle en el recovery

xolkhy
04/10/15, 17:41:42
pues eso.. tenia cm 12.1 de arter, ya llevaba un tiempo y se empezaba a acumular mierda asi que me disponía a hacer una restauración de fabrica (desde el menu de ajustes), y cuando se reinicia el movil se queda en bootloop en el recovery, no puedo encenderlo normal, ni en modo download, odin no me lo reconoce..
alguien puede echarme una mano?

grazie

jaku17
04/10/15, 19:25:32
nada, un pisapapeles más...

Josele 79
04/10/15, 20:22:10
Si enciende en bootloop tiene que entrar en download. Quita la bateria unos minutos y prueba de nuevo

GeekJordi
04/10/15, 20:26:49
Dejalo unos minutos y entra en modo download, metele una rom y empieza a flashear el recovery y la rom

vagaerg
04/10/15, 20:28:51
Aparte de lo que te han comentado, ¿has probado a quitar la batería durante minutos y después usar un JIG?

xolkhy
04/10/15, 21:33:20
Quizás me expliqué mal, no entra en bootloop como tal, lo que hace es parpadear una pantalla del recovery en la que se ve una imagen del muñequito de android, como que estuviese instalando algo. le quito la batería, la vuelvo a poner y al encenderlo, ya sea normal, o al modo download, accede directamente al recovery volviendo a aparecer la pantallita y volviendo a parpadear..
creo que no puedo hacer nada mas que dejarlo con la pantalla parpadeando esperando que realmente esté instalando algo y se termine de instalar, o quitarle la batería y que se agote algún tipo de alimentación interna para evitar que se reinicie automaticamente al download.

no se si me explico bien, pero realmente es algo muy raro..

edit: pongo un video para mostrar el problema
https://youtu.be/YsUdda6ueKM

Josele 79
04/10/15, 22:23:38
Cuando pongas la bateria hazlo haciendo el combo de botones para entrar en download. A mi me funciono asi.
Suerte

xolkhy
04/10/15, 22:38:22
Cuando pongas la bateria hazlo haciendo el combo de botones para entrar en download. A mi me funciono asi.
Suerte

ufff muchas gracias!
dios te lo pague con una buena mujer

xolkhy
04/10/15, 23:11:45
vale, un problema más, tengo el movil en modo download pero el ordenador esta recien formateado a w10, le he instalado los drivers y no lo reconoce.. alguna idea?

Josele 79
04/10/15, 23:22:56
En teoria al enchufar el movil los drivers se tienen que instalar solos. Cambia el puerto, el cable, y si sigue sin reconocerlo reinicia el pc con el movil conectado.

xolkhy
04/10/15, 23:43:01
En teoria al enchufar el movil los drivers se tienen que instalar solos. Cambia el puerto, el cable, y si sigue sin reconocerlo reinicia el pc con el movil conectado.

perfecto, muy amable josele79! ya habia empezado a mirar sustituto para mi cacharrito pero seguirá dando guerra :ok:

vagaerg
04/10/15, 23:44:01
vale, un problema más, tengo el movil en modo download pero el ordenador esta recien formateado a w10, le he instalado los drivers y no lo reconoce.. alguna idea?

Aparte de lo que te han comentado, prueba a reiniciar el equipo y otro puerto USB. Si eso sigue sin irte, abre la ventana ejecutar (Windows + R) y pon devmgmt.msc y pulsa intro

Manda una captura de pantalla de lo que te salga

EDITO:

Veo que has resuelto el problema con lo que te comentó el compañero, me alegro :)

tzadkiel2
06/10/15, 14:40:48
Con güindous recién instalado muy posiblemente no tengas los drivers instalados o no sea capaz de instalarlos correctamente, tendrás que instalar de forma manual.
Abre el Administrador de dispositivos, abre agregar hardware heredado y busca el controlador para instalarlo.
Normalmente si el pc no lo reconoce es porque no hay driver instalado o está incorrectamente instalado (icono de advertencia sobre el controlador, si te aparece este icono desinstala el controlador e instala manualmente).