Ver la Versión Completa : Tendremos android 6.0?
Manso92
04/10/15, 17:33:59
Queria saber si se actualizara algun dia a android 6.0.
y tambien a ver si se actualizara a 5.1.1.
kenshinx69
04/10/15, 18:07:25
ya a salido la lista móvil de motorola que actualizaran y ni moto e ni moto g
de 2013 actualizaran a 6.0 oficialmente espero que salga roms no oficiales y espero que actualicen a 5.1.1 por que es un poco chusquera la rom actual
beto221
04/10/15, 23:43:46
he leido que solo saldra desde moto g 2014, nuestro moto g no tendra oficialmente, pero supongo que habra roms con el sistma :ok:
jeferson0507
05/10/15, 22:44:14
Al parecer no, una pena ya que este modelo salio a mediados de 2014, pero siempre habra roms cocinadas
Este móvil con KitKat 444 va fenomenal, no veo la necesidad de tener ni android 5 ni android 6
raulillo88
12/10/15, 09:41:03
Este móvil con KitKat 444 va fenomenal, no veo la necesidad de tener ni android 5 ni android 6
No ves la necesidad porque no lo habrás probado ;)
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Damian3581
13/10/15, 00:20:08
yo que acabo de bajar a kitkat después de haber probado lollipop y demás roms cocinadas estoy por convulsionar necesito lollipopp o android 6 :platano:
Chano10
15/10/15, 22:22:24
La cuestión ya no es de gustos o preferencias, si no de seguridad. La versión stock actual esta llena de agujeros de seguridad y una actualización a Android 6 lo resolvería. Al menos a mi no me gusta tener un móvil que salio hace muy poco y que este sin soporte. Es vergonzoso.
Oficialmente ya han dicho que no lo van a actualizar, pero al menos seria bueno saber si algún cocinero quiere adaptar el nuevo android M a nuestro movilaco.
Yo tengo todo stock, ni siquiera esta roteado, pero si sale alguna Rom android 6 no me lo pensare dos veces en ponersela, porque esta gente de motorola ha desechado un modelo que para nada tiene su tope en lollipop.
Cuando os enteréis si algún desarrollador saca una Rom Android M, no dudéis en postear, seguro que somos muchos los que lo esperamos con ansia viva [emoji6]
Rikaaguilar
16/10/15, 13:45:41
La cuestión ya no es de gustos o preferencias, si no de seguridad. La versión stock actual esta llena de agujeros de seguridad y una actualización a Android 6 lo resolvería. Al menos a mi no me gusta tener un móvil que salio hace muy poco y que este sin soporte. Es vergonzoso.
Oficialmente ya han dicho que no lo van a actualizar, pero al menos seria bueno saber si algún cocinero quiere adaptar el nuevo android M a nuestro movilaco.
Yo tengo todo stock, ni siquiera esta roteado, pero si sale alguna Rom android 6 no me lo pensare dos veces en ponersela, porque esta gente de motorola ha desechado un modelo que para nada tiene su tope en lollipop.
Cuando os enteréis si algún desarrollador saca una Rom Android M, no dudéis en postear, seguro que somos muchos los que lo esperamos con ansia viva [emoji6]
Un movil con dos años te parece que salio hace poco?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Chano10
16/10/15, 14:46:15
Un movil con dos años te parece que salio hace poco?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si, muy poco. Entiendo que tengas síndrome consumista, pero hay gente que seguimos pensando que no hace falta renovar el móvil todos los años para tener uno decente.
raulillo88
18/10/15, 22:36:03
Si, muy poco. Entiendo que tengas síndrome consumista, pero hay gente que seguimos pensando que no hace falta renovar el móvil todos los años para tener uno decente.
+1000
No actualizar este moto g entra dentro de lo normal. Lo del moto E 2015 si que tiene delito.
Pero creo que tendremos suerte. Actualizarán el moto g 2014, y el HW es prácticamente idéntico, no creo que cueste sacar una ROM para nuestro terminal, estoy seguro que acabaremos viéndola.
No actualizar este moto g entra dentro de lo normal. Lo del moto E 2015 si que tiene delito.
Pero creo que tendremos suerte. Actualizarán el moto g 2014, y el HW es prácticamente idéntico, no creo que cueste sacar una ROM para nuestro terminal, estoy seguro que acabaremos viéndola.
Motorola no la sacara porque no le interesa, pero seguro que saldra de forma no oficial
Motorola no la sacara porque no le interesa, pero seguro que saldra de forma no oficial
Si, claro, a eso me refería :).
Chano10
23/10/15, 14:08:49
Si, claro, a eso me refería :).
Parece que ya empieza la andadura:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3230596
[emoji6]
Damian3581
23/10/15, 14:57:39
Parece que ya empieza la andadura:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3230596
[emoji6]
Ya la probaste? Te anda el 4g...
Damian3581
23/10/15, 18:06:48
acabo de probarla y se cuelga en el logo de cm cuando cambio de idioma a alguien le paso lo mismo...
Chano10
24/10/15, 14:49:36
acabo de probarla y se cuelga en el logo de cm cuando cambio de idioma a alguien le paso lo mismo...
No la he probado, no soy muy tester, cuando salga algo mas estable me lanzo.
Chano10
13/11/15, 14:53:50
Me ha llegado hoy una pequeña actualizacion. Se supone que arreglaba los fallos de seguridad de stagefright, pero va a ser que no. Segun la aplicacion de los descubridores de estos agujeros, hay dos de ellas que siguen sin parchearse aun.....[emoji85]
lokoinfor
13/11/15, 19:40:36
Me ha llegado hoy una pequeña actualizacion. Se supone que arreglaba los fallos de seguridad de stagefright, pero va a ser que no. Segun la aplicacion de los descubridores de estos agujeros, hay dos de ellas que siguen sin parchearse aun.....[emoji85]
A mi me ha dejado el movil en modo tablet. ¿Te ha funcionado correctamente el móvil tras la actualización?, el mío no coge cobertura.
Chano10
17/11/15, 11:18:13
A mi me ha dejado el movil en modo tablet. ¿Te ha funcionado correctamente el móvil tras la actualización?, el mío no coge cobertura.
Si, todo me funciona bien, igual que antes. Han corregido fallos de seguridad, pero como salieron nuevos, esos se han quedado por el camino, que chapuceros. Pero funka todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.