Ver la Versión Completa : Correo
badyalberto
20/04/10, 23:49:52
No hay manera de q se borren los mensajes de hotmail desde el móvil y no aparezcan después cuando lo miras en el pc, pq los elimino en el móvil pero siguen estando en el correo cuando lo vuelvo a mirar :S
Y al contrario tb me pasa, que borro los mensajes desde el pc y cuando los miro en el móvil resulta que me salen muchos mas :S
Alguien sabe pq me funciona tan mal la sincronizacion con el correo de hotmail ?
JaXx4ever
21/04/10, 07:41:28
Yo diría que eso depende del tipo de conexión que hagas para bajarte los correos al teléfono, si estás usando un tipo de conexión pop deberías poder configurar hotmail para que te borre los correos una vez hayan sido descargados en tu teléfono o en tu pc. Por otro lado si la conexión fuera imap, no deberías tener ningún problema dado que lo que se hace con este tipo de conexión es trabajar directamente en el servidor, de forma que correo que modifiques-borres debería reflejarse en el acto desde todos los puntos de conexión que hagas a dicho correo.
Buscaré a ver si es posible cambiar la configuración de hotmail para ayudarte a resolver tu problema.
JaXx4ever
21/04/10, 08:05:59
Vale, después de haber configurado mi teléfono e investigar un poco por ahí, he visto que en la configuración del mail existe una opción para borrar los correos en el servidor.
Abrimos Correo -> Botón Menú -> Más -> Opciones (Ajustes) -> Enviar y Recibir -> Borrar correos en el servidor
Perdonad si no es exactamente así, tengo las opciones en inglés por culpa de la ROM y por ello sólo os puedo ofrecer mi traducción, pero estoy seguro de que será algo muy parecido ;-)
Para la configuración de la aplicación de escritorio que usas, dependerá de cual sea, pero seguro que existe una opción exactamente igual a la que hay para la hero, o incluso más completa. En Outlook se puede configurar que los correos se borren tras unos días después de haberlos descargado.
badyalberto
21/04/10, 09:30:55
Eso en verdad ya lo habia visto pero aparte es q me pone como 20 correos y despues entro en le pc y me salen solo 5 :S
JaXx4ever
21/04/10, 13:51:31
Agradecer no cuesta tanto, no?
Bueno, imagino que si en ningún caso borras los correos del server, al entrar desde el PC puede que se te estén desviando por algún filtro, o simplemente por el filtro anti-spam de la herramienta.
Lo raro sería si entras con el navegador y solo tienes 5 correos. Luego entras con el móvil y te pone 20... Aunque puede que estés reciviendo los correos de gmail tb en el móvil. ¿Lo has comprobado?
badyalberto
21/04/10, 21:19:08
Agradecer no cuesta tanto, no?
Bueno, imagino que si en ningún caso borras los correos del server, al entrar desde el PC puede que se te estén desviando por algún filtro, o simplemente por el filtro anti-spam de la herramienta.
Lo raro sería si entras con el navegador y solo tienes 5 correos. Luego entras con el móvil y te pone 20... Aunque puede que estés reciviendo los correos de gmail tb en el móvil. ¿Lo has comprobado?
Me paso lo ultimo que dices que tengo 5 correos con el navegador y 20 en el movil :S. Y lo de los mensajes si solo me llegan los del gmail :S
roy_rodri
22/04/10, 02:05:52
Pues yo por mucho que los borro del móvil, y tengo activado eso siguen apareciendo.. Al revés no, si los borro directamente de hotmail no me aparecen en el móvil.
Hola, siguiendo el hilo, a mi me funciona el tema de borrar los correos, lo tengo como ha indicado JaXx4ever (http://www.htcmania.com/member.php?u=230902).
Si lo borro en el móvil, la sincronización es inmediata en el servidor y en el pc ya no me sale. Al revés también me funciona bastante bien.
Lo único que no me gusta que si lo leo en el móvil no me sale leído en el pc y al revés igual, tampoco se pueden usar las carpetas que tengo configuradas en hotmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.