PDA

Ver la Versión Completa : Borde "metálico"

AdrianMS
04/10/15, 17:22:16
Buenas, alguien sabe si se puede sustituir únicamente el borde de aspecto metálico del G4?

O irá unido al cuerpo o a la pantalla?

Lo digo porque se me ha caido una sóla vez y es lo único que se ha rascado ya...Lo veo proclive a daños. Sería una p...utada que para sustituir ese borde hubiera que cambiar toda la pantalla y no se pueda reemplazar esa pieza sóla.

tansy
04/10/15, 18:53:54
Buenas, alguien sabe si se puede sustituir únicamente el borde de aspecto metálico del G4?

O irá unido al cuerpo o a la pantalla?

Lo digo porque se me ha caido una sóla vez y es lo único que se ha rascado ya...Lo veo proclive a daños. Sería una p...utada que para sustituir ese borde hubiera que cambiar toda la pantalla y no se pueda reemplazar esa pieza sóla.

Va unido a la pantalla compi

ZaWoK
04/10/15, 19:08:06
Va unido, y no es metálico, sino plástico pintado.

AdrianMS
04/10/15, 19:49:52
Por eso ponía metálico entre comillas.

Pues es una jodienda importante si se nos raya o rompe ese borde ya que es lo que va a impactar con el suelo cuando caiga.. Habrá que ir con pies de plomo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
04/10/15, 19:58:51
Si no quieres sufrir ponle una buena funda.
En el S4 tenía puesta una Spigen Slim Armor y en 2 años se me ha caído tropecientas veces. Lo vendí la semana pasada impecable tanto el marco como la trasera. En el G4 llevo la misma una Spigen Slim Armor :)

AdrianMS
04/10/15, 20:15:08
Buf que va, antes prefiero comprar 1 pantalla cada año...jaja

Odio ponerlo fundas a los móviles, además es algo que no comprendo. De que sirve tener el móvil como nuevo debajo de la funda si no se ve?

El mío está como nuevo...por debajo de la carcasa...:risitas:

JuanPreciado.
04/10/15, 20:19:50
Mi marco de plastico se me ha arañado precisamente por quitar y poner continuamente la funda quickcircle (va muy apretada, sobretodo en las esquinas) Me toca hacerlo porque cambio constantemente la batería. Ya no le pongo la funda.