PDA

Ver la Versión Completa : El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista


Nonamed
04/10/15, 17:21:36
El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_31.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fabricantes y actualizaciones de Android, nunca han sido dos variables fáciles de manejar y solo en algunos casos hemos visto un compromiso fuerte por tener los dispositivos al día. Con la llegada de Marshmallow y la amenaza de Stagefright, muchas compañías afirmaron que iban a hacer lo posible para tener sus Android a punto pero en HTC creen que va a ser muy difícil. Mientras que compañías como Google, LG, Samsung o Sony han garantizado que lanzarán actualizaciones cada mes para parchear fallos de seguridad y realizar pequeñas mejoras, Jason Mackenzie (presidente de HTC Estados Unidos) asegura que servir nuevas versiones de Android una vez al mes no es realista. A simple vista el comentario del máximo responsable de HTC en Estados Unidos puede parecer muy polémico. ¿Realmente una multinacional no es capaz de garantizar que sus teléfonos vayan a estar actualizados? En ese momento cabe preguntarse dónde puede estar el problema: ¿son equipos pequeños de ingenieros de software? ¿no hay interés por ello? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-presidente-de-htc-usa-afirma-que-servir-actualizaciones-mensuales-no-es-realista)

Nonamed
04/10/15, 17:21:54
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-presidente-de-htc-usa-afirma-que-servir-actualizaciones-mensuales-no-es-realista
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-presidente-de-htc-usa-afirma-que-servir-actualizaciones-mensuales-no-es-realista

alcaxofacosmica
04/10/15, 17:36:05
Estan de capa caida, no tienen recursos suficientes, y siguen creyendose los reyes del panorama...

Estan condenados a extinguirse, una lastima.

RocKStar6778
04/10/15, 18:07:55
En vez de una por mes, una cada 3 o 4 pero que la hagan que yo con mis antiguos dispositivos no se me actualizaban ni a la de 3

tanazu
04/10/15, 18:15:07
Sigue así HTC, sigue así..... Te han ido dejando de lado y gracias a esto seguirán dejándote....

Condestable
04/10/15, 18:32:02
Una multinacional debería tener capacidad para eso y más.
Hay rooms cocinadas por ahí que tienen más soporte por parte de un par de desarrolladores que el que dan las empresas.
Si una empresa me dice que no tiene esa capacidad me está diciendo que no tiene un equipo de desarrolladores en exclusiva y con capacidad para eso.....

TrHmrt16
04/10/15, 18:37:02
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos :palomitas:
Un saludo.

Khriztianjs
04/10/15, 18:43:20
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad refefente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos :palomitas:
Un saludo.


Déjame pensarlo :)

HTC!!!! xD
Ahora enserio, a mi HTC desde el one m7 he visto que están haciendo las cosas bien, puede que lentas en algunos casos, pero bien!

No me gustaría que desaparezca :( pero espero que se pogan las pilas, porque tienen diseño (aparte de comentarios siempre de lo mismo, la dichosa barra), sonido, pantalla, sense, personalización, etc...

Condestable
04/10/15, 19:34:26
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.

cuando salen vulnerabilidades que dejan tu teléfono a merced de un simple mms no es que actualicen cuando "toque" o quieran, son cosas serias, lo suficiente como para ponerse las pilas, por lo menos respecto a esa vulnerabilidad.
Olvidamos que pagamos unos terminales a precio de oro, y los pagamos con moneda de curso legal, en la cantidad que ellos fijan, que menos que durante esos dos años te tengan por lo menos actualizado en tiempo y forma contra lo que deja tu terminal vulnerable, que menos..... y no lo digo solo por HTC, lo digo por TODAS.
Somos muy, pero que muy complacientes en general y permisivos con TODAS las compañías, joder pero si sale un terminal con un sistema operativo con fallos de libro y lo primero que hacemos es justificarlos con que ya lo actualizarán...... pero que es eso de ya actualizarán? personalmente lo quiero funcionando TODO, y correctamente, que yo pago TODO.

Hemos visto terminales que sacas 5 fotos y se cierra la cámara por calor, y aun hay quien dice ya lo solucionarán ¿?, pero qué es eso? pagas 700€, o lo que sea y que la cámara se cierra a la 5 foto y se les justifique :-)

Alundra
04/10/15, 19:42:17
Yo no entiendo, se pone un ñoño con la pc, tiempo libre y un telefono y te hace una rom para todos los modelos, del telefono, te corrige bastante fallos de los que trae la veesion de android y le agrega cosas y estos que ganan millones, no pueden hacerlo... Es una locura

Logsemán
04/10/15, 20:15:20
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.

El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno.

Neron99
04/10/15, 20:23:12
Esto es muy sencilllo. Si no tienes huevos a actualizar por tu capa manda tu capa a la mierda.

Lo que no es realista es desproveer del software a un aparato con sistema operativo. No estais vendiendo piruletas. Mandando los parches de seguridad a la mierda por un launcher peorro o una capa reshulona.

Iros a la mierda vosotros y el resto de fabricantes , si no podéis con vuestra capa la elimináis y punto.

Crear una rom a partir de la de google me lo hace cyanogen y mogolon de desarrolladores a ratos libres y sin herramientas oficiales en nada de tiempo.

Sois unos sinverguenzas en general.

jlmcr87
04/10/15, 20:42:57
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos :palomitas:
Un saludo.

Blablabla...........htc no actualiza mas de la mitad de sus telefonos, e incluso los M les cuesta, como el m7.

Una compañia no puede vivir solo de un telefono de gama alta. Así les va.

TrHmrt16
04/10/15, 20:56:57
Blablabla...........htc no actualiza mas de la mitad de sus telefonos, e incluso los M les cuesta, como el m7.

Una compañia no puede vivir solo de un telefono de gama alta. Así les va.

Blablabla...?
Osea que para tí solo vale lo que se te pasa por la mente ignorando todo argumento no?
Muy bueno :sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire 601

Chuelchi
04/10/15, 21:03:56
Pero una cosa es sacar actualizaciones de versiones de Android, y otra sacar parches que solucionen temas de seguridad, que no deberían ocasionar tantos recursos, y que deben ser obligatorios, no ya para gamas altas, sino también para todos los terminales. Cierto que luego entran los operadores de por medio, pero que las compañías lancen las actualizaciones, ya luego será responsabilidad de las telefónicas, pero que no digan que no se pueden sacar actualizaciones mensuales. Y si mensualmente no se puede, al menos cada 2 meses o así.

Alundra
04/10/15, 21:19:19
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.

El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno.

Osea que me estas diciendo que las roms que sacab las empresas nunca tienen errores ??? Vease los miles con lp para todas las marcas... Es un negocio esto y hasta que no lo entendamos nosotros nos vamos a seguir quejando...

jlmcr87
04/10/15, 21:21:51
Blablabla...?
Osea que para tí solo vale lo que se te pasa por la mente ignorando todo argumento no?
Muy bueno :sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire 601

Precisamente porque tengo a mi alcance la información, como cualquiera hoy en día con internet, no compro un HTC.:ok: y me parece a mi que no solo soy yo el unico que no compra HTC........http://www.siliconnews.es/2015/07/06/htc-se-hunde-en-los-numeros-rojos-en-su-prevision-de-ingresos-para-el-2q/

Neron99
04/10/15, 21:25:35
Estan de capa caida, no tienen recursos suficientes, y siguen creyendose los reyes del panorama...

Estan condenados a extinguirse, una lastima.
Compañero que htc no es la panadería del barrio. Que manejan mucha pasta.

Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro.

No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más.

Vamos no cabe en cabeza humana que no tengan capital para contratar un equipo de programadores para ir dando soporte.

Es mas rentable joder terminales por obsoletos , pero no por el precio que supone darles soporte si no por joderlos y hacer que la gente compre uno nuevo.

Pero eso tiene las patas cortas.

Mira como los poseedores de los iPhones hablan del soporte de apple. Normal que alguno sea fiel hasta la medula y repita con ellos una y otra vez. Eso es servicio postventa y el de htc es una mierda. Ya le esta pasando factura.

Yo solo espero que o cambien como tienen que hacer muchas empresas o se estampen.

alcaxofacosmica
04/10/15, 21:30:06
Compañero que htc no es la panadería del barrio. Que manejan mucha pasta.

Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro.

No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es una empresa que a día de hoy generan pérdida de capital, mientras que la otra ganancia, no importa el dinero que manejen, si una gana 10.000 y otra pierde 20.000.000, la que pierde no ve viable la necesidad de invertir más capital en algo que no les aporta ganancias (bueno, eso creen ellos, pues necesitan limpiar su imagen como empresa urgentemente...).

Cyanogen es su propio equipo quien se encarga de ello.

Estas empresas miran hasta la última peseta con estas cosas...

Logsemán
04/10/15, 21:32:09
Osea que me estas diciendo que las roms que sacab las empresas nunca tienen errores ??? Vease los miles con lp para todas las marcas... Es un negocio esto y hasta que no lo entendamos nosotros nos vamos a seguir quejando...

Tienen errores... y si una ROM tiene un error que funde tu teléfono tienen un SAT que lo repara. Ve a pedirle eso a un creador de ROMs...

Neron99
04/10/15, 21:34:15
Es una empresa que a día de hoy generan pérdida de capital, mientras que la otra ganancia, no importa el dinero que manejen, si una gana 10.000 y otra pierde 20.000.000, la que pierde no ve viable la necesidad de invertir más capital en algo que no les aporta ganancias (bueno, eso creen ellos, pues necesitan limpiar su imagen como empresa urgentemente...).

Cyanogen es su propio equipo quien se encarga de ello.

Estas empresas miran hasta la última peseta con estas cosas...
Dar el soporte no es caro en absoluto. Simplemente no quieren.

No hacen honor a las siglas de htc.

No tiene sentido que un equipo alternativo lo haga sin herramientas oficiales y que por muchas perdidas que tenga htc no deja de ser una multinacional con una capital que tranquilamente soporta contratar a un equipo de programadores en condiciones.

Es que no están dispuestos a meter parches de seguridad. Señal de que sus clientes les importan una mierda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
04/10/15, 21:43:06
Dar el soporte no es caro en absoluto. Simplemente no quieren.

No hacen honor a las siglas de htc.

No tiene sentido que un equipo alternativo lo haga sin herramientas oficiales y que por muchas perdidas que tenga htc no deja de ser una multinacional con una capital que tranquilamente soporta contratar a un equipo de programadores en condiciones.

Es que no están dispuestos a meter parches de seguridad. Señal de que sus clientes les importan una mierda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tu lo has dicho al final del todo, la conclusión es que les importamos una mierda, y por eso pasan de invertir nada...

Los tenía en alta estima pero hoy por hoy lo mejor que podría pasar es que alguien los compre y haga una submarca de bajo coste, como hacen algunas compañías telefónicas con las lowcost.

Neron99
04/10/15, 21:49:11
Tu lo has dicho al final del todo, la conclusión es que les importamos una mierda, y por eso pasan de invertir nada...

Los tenía en alta estima pero hoy por hoy lo mejor que podría pasar es que alguien los compre y haga una submarca de bajo coste, como hacen algunas compañías telefónicas con las lowcost.
Es una vergüenza. Pero tranquilo que tarde o temprano todo pasa factura.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Elturko24
04/10/15, 22:31:37
yo no se pero no me veo nunca con un htc en la mano , no se porq

TrHmrt16
04/10/15, 22:41:25
Precisamente porque tengo a mi alcance la información, como cualquiera hoy en día con internet, no compro un HTC.:ok: y me parece a mi que no solo soy yo el unico que no compra HTC........http://www.siliconnews.es/2015/07/06/htc-se-hunde-en-los-numeros-rojos-en-su-prevision-de-ingresos-para-el-2q/
Ajam... estamos hablando de actualizaciones y me pones un link de una noticia de hace 3 meses que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.
Madre mía 😂

manusalamanca
04/10/15, 22:48:01
Para esto hay un dicho que lo resume todo:
"Hace mas el que quiere que el que puede"

jlmcr87
04/10/15, 22:52:03
Ajam... estamos hablando de actualizaciones y me pones un link de una noticia de hace 3 meses que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.
Madre mía 😂

Madre mía, claro que tiene que ver, si htc actualizará en condiciones y diera un buen soporte, lo mismo no estarían en numeros rojos. Madre mía eh....no tiene nada que ver.......

almoada
04/10/15, 22:56:16
No os dais cuenta el odio que le teneis a esta marca...
Tengo un m9 y llevo 5 actualizaciones del sistema desde que lo compre en marzo, y casi todas las semanas llega alguna actualizacion de aplicaciones oficiales de htc con mejoras...
Por no hablar de que hablais de algo que ni tan siquiera habeis probado la mayoria...
Desde el m7 htc es sinonimo de actualizaciones varias y frecuentes...
Asi que por favor, hablar con sentido.

El Androide Feliz
04/10/15, 23:11:39
Chic@s, creo que están pasando por alto algo importantísimo:

HTC no se hunde por su soporte a sus móviles que no sean gama alta.

Samsung acaba de dejar sin soporte al Galaxy S5, y es más que obvio que no se va a hundir por eso.

Lo mismo hizo con el S III al año de haber salido, y se fue a la quiebra? No.

Y ahora ni hablar de su gama media y baja, que en la gran mayoría de casos no ven ni una sola actualización.

HTC se hunde por una serie de graves errores que han cometido:

Desde el M7, han cambiado muy poco el diseño de su gama alta. Si es que hasta recuerdo que en un anuncio de ellos mismos confundieron el M9 con el M8, vaya tela...

El M9 les salió una mierda. En lo único que era mejor en relación a la competencia era en el audio, porque de resto estaba por debajo. Y si hablamos de pantalla y cámara, bastante por debajo...

Sus móviles están sobrevalorados. Su gama baja es un truño, y encima es cara.

Su gama media es más que aceptable, pero también es muy cara para la gama media.

Su gama alta es excesivamente cara. El M9 fue el más caro de los móviles que se presentaron en el MWC 2015. Y no era precisamente el mejor...

Y para ponerle la cereza al pastel, el M9 era una estufa cuando salió. Ya lo corrigieron, pero lamentablemente para corregirlo, lo que hicieron fue capar la velocidad reloj máxima del procesador, y por ende, bajarle el rendimiento al móvil.

Resident_
04/10/15, 23:38:43
Está mas que claro que si lo que quieres es estar actualizado el mayor tiempo posible tienes que usar IOS o Windows.

Excalibour
04/10/15, 23:57:28
HTc no ha invertido nada en desarrollo. Saco el M7 con sus ultrapixeles que los ponian como algo genial y despues ahi se estanco. y Desde el m7 al m9 no han dado cambio ni estetico ni nada y la camara del M9 podria dar mas de si y se queda corta en comparacion con las demas.

Para mi HTC tendria que cambiar en:

Diseño,mejor calidad de pantalla,camara y bateria.

abramsnuclear
05/10/15, 00:14:28
No deja de sorprenderme que ante un bug de seguridad de Windows, en Microsoft vayan como locos para taparlo, en linux se solucione y luego todos se vuelvan locos. Y en Android se solucione y lo de enviarse a los terminales ya si eso el mes que viene o el otro.

Joder esto no es serio

Freak45
05/10/15, 00:34:29
Menos hablar y mas innovar y evolucionar... De los precios mejor no decimos nada pero lo que mas gracia me hace es que después se lamenten de las ventas que tienen. Un poquito de coherencia que por detalles como estos luego pasa lo que pasa y están como están. Ojalá que la cosa cambie y que sea para bien...