PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Como se echa de menos este terminal y aquellos tiempos...

ErManu86
04/10/15, 16:55:46
Un saludo vieja escuela:sisi1:

Actualmente ando con un Huawei G Play Mini recien comprado... una maravilla...

El caso es que me acorde del subforo este y me he visto unas 27 paginas del hilo de desarrollo de ROM's... X-D

Aquellos debates sobre las Micro SD para hacerle la particion y enlazarla con el Link2SD... las stock ROM de aquel Huawei retocadas con ese aspecto unico... y los pinitos que hacian los cocineros... que si iPhone Style, Sense Mod, Mixed ROM de papanatas, Miui, Lewa, el muy cab... del movil casi llega a Kitkat y todo:sisi1:

Llegue a encontrar aquel hilo de cuando se me estropeo por flashear tanto y me lo arreglaron en garantia... menudo partido de movil... 79€, se me estropea al año y pico, me lo dan con placa base nueva, lo usa mi pareja, lo recupero otra vez y lo suelto por 60:dios:

Se echa de menos el sencillo trasteo de las ROM Gingerbread y las Mod Rom's que salian de unos y otros...

Un saludo, muchos entenderan este hilo;-)

guirri
06/10/15, 23:07:39
Yo tengo un negro un rojo y un blanco lo guardo para llevar en carnaval

pepetony
13/10/15, 06:22:53
Pues el mio dando caña, y lo coge bastante el peke, que recuerdos, empezo a contar con app en este móvil

dnfuentes
05/11/15, 00:52:54
Yo el mio lo tengo guardado en un cajón en su caja desde hace mucho tiempo ya la verdad, pero en su momento, menudo partidazo de teléfono por el precio que tenia.

rompetechos9
08/11/15, 17:33:28
Madre mía que tiempos... fue mi primer android y con el que empecé a trastear en el mundo de las roms... se dio un chapuzón en la bañera y siguió funcionando. Aún sigue en un cajón

ErManu86
06/12/15, 15:08:33
jeje menudo cacharrin... yo sigo encantado con la marca... sigo con el G Play Mini actualizado a Lollipop y se nota que es Huawei... estoy contentisimo con el aparato...

Lo que me da pena, es como ha decaido el mundo de las ROM's... con los buenos apaños que salian antes... a dia de hoy con el G Play Mini, ando con su stock y sin rootearlo, viene con una ROM de serie muy completa... para lo que hay...

Vincavec
06/12/15, 16:20:10
Tambien fue mi primer android *_*
Lastima que la clavija de carga se doblara y ya no cargue y.y

charlesin
13/01/16, 19:27:00
Yo el mio lo tengo guardado en un cajón en su caja desde hace mucho tiempo ya la verdad, pero en su momento, menudo partidazo de teléfono por el precio que tenia.

Que bien dnfuentes jaja que tiempos aquellos de flashear a todas horas y compartir novedades en este buen terminal ,saludos a todos !! [emoji3][emoji111]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnfuentes
13/01/16, 19:43:52
Que bien dnfuentes jaja que tiempos aquellos de flashear a todas horas y compartir novedades en este buen terminal ,saludos a todos !! [emoji3][emoji111]

Cuanto tiempo compi!!

Espero que vaya todo bien!!

charlesin
14/01/16, 08:11:33
Cuanto tiempo compi!!

Espero que vaya todo bien!!

"Tirando" es la mejor palabra compi [emoji3] igualmente espero que todo te vaya bien y este 2016 más,saludos!!!![emoji106]

darkhackjl
24/01/16, 17:59:11
pues yo lo sigo usando a diario. es lo que tiene ser pobre y estudiante y no poder comprarme algo decente. xD

guirri
24/01/16, 18:06:45
pues yo lo sigo usando a diario. es lo que tiene ser pobre y estudiante y no poder comprarme algo decente. xD

Si lo utilizas como movil con whatsapp es mas que suficiente

dnfuentes
24/01/16, 18:13:32
Si lo utilizas como movil con whatsapp es mas que suficiente
Para lo básico sobra.

Di4N
24/01/16, 18:21:13
Mi primer Android <3 <3 xD tenia uno rojo, de Yoigo, que recuerdos <3 yo el mio lo perdi, lo deje en un cajon, luego lo utilize un tiempo y al final lo he perdido, pero bueno, movilazo para esos tiempos, me acuerdo como se esforzaba en rular cada juego con el chainfire3D xD buenos tiempos.. :D

dnfuentes
24/01/16, 19:59:32
Mi primer Android <3 <3 xD tenia uno rojo, de Yoigo, que recuerdos <3 yo el mio lo perdi, lo deje en un cajon, luego lo utilize un tiempo y al final lo he perdido, pero bueno, movilazo para esos tiempos, me acuerdo como se esforzaba en rular cada juego con el chainfire3D xD buenos tiempos.. :D
Ha sido el primero de muchos xD

tptm1980
26/01/16, 15:45:40
Otro poseedor de un Sonic, sustituyendo a un Selina, bastante hecho caldo lo tengo, dudo que la batería le dure mas de una hora a día de hoy, el cerquillo plasticoso-metalizado esta roto por un extremo, cosa que como te descuides pierdas el boton de inicio, la botonera tactil tiene 3 rajas curiosas, a pesar de las cuales, es funcional,......... acabó sustituido por un Ascend Y300

Pero y con todo buen telefono, si

guirri
26/01/16, 18:20:14
Tengo ahora un g630 con gran parte de mi mt tweak y va como un tiro
No necesito ni zram
Pero como con todo de Huawei sin soporte

dnfuentes
26/01/16, 20:29:00
Tengo ahora un g630 con gran parte de mi mt tweak y va como un tiro
No necesito ni zram
Pero como con todo de Huawei sin soporte
Hombre, es que el cambio es muy bestia del u8650 a ese xD

pepetony
08/02/16, 20:27:30
Heyy, pues el mio lo esta utilizando el peke para sus cosas y contento que esta con su chinorri sin linea claro