Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar?
VooDoo123
04/10/15, 16:55:20
Hola buenos dias, estoy considerando comprar este terminal, queria saber varias cosas sobre el equipo:
1) estuve averiguando que el detector de huella en algunos equipos falla, queria saber si se debe a algo especifico? o es de fabrica como paso con alguna tanda que saco apple con los iphones 4s
2) si existe algun lag, ya que tuve s3 y s4 y vivi con el maldito lag de samsung.
Desde ya gracias. Saludos
Hola buenos dias, estoy considerando comprar este terminal, queria saber varias cosas sobre el equipo:
1) estuve averiguando que el detector de huella en algunos equipos falla, queria saber si se debe a algo especifico? o es de fabrica como paso con alguna tanda que saco apple con los iphones 4s
2) si existe algun lag, ya que tuve s3 y s4 y vivi con el maldito lag de samsung.
compralo... y si no te gusta,,, pues que les vas a hacer... todos hemos comprado, cada quien tiene su diferente punto de vista...
VooDoo123
04/10/15, 19:10:00
compralo... y si no te gusta,,, pues que les vas a hacer... todos hemos comprado, cada quien tiene su diferente punto de vista...
Víctor hago el post con el fin de no comprar algo que no me guste, capaz que no entendiste para que fue el mismo. Esto es un foro la gente comenta, discute y ayuda lo más posible. Otra cosa no cago dinero como para ir comprando celulares y en caso de que no me gustará me busco otro. Gracias
josemaver
04/10/15, 20:07:47
Hola yo por el precio en el que esta miraría otras opciones! No es un mal teléfono ni mucho menos pero en batería justo por lo demás perfecto.
VooDoo123
04/10/15, 21:25:19
Hola yo por el precio en el que esta miraría otras opciones! No es un mal teléfono ni mucho menos pero en batería justo por lo demás perfecto.
Jose gracias por contestar, que otro equipo que me recomiendes maso menos por el precio? Gracias
irondani
04/10/15, 22:28:47
Hola, deberías echarle un vistazo al Honor 7, hoy por hoy debe ser la mejor opción calidad/precio.
iusn1741
05/10/15, 09:47:41
Pues yo te animo a comprártelo, por el precio al que esta vale la pena si obvias un par de cosillas. Cumple mis 4 requisitos: Bonito, compacto, ligero y potente. La batería me dura el dia entero sin problemas, aunque siempre llegando justo con un 10-5%. El panel a pesar de ser tener una resolución HD común, se ve especialmente bien, y con la actualización a LP gano muchísimo en nitidez, si quieres ver pixeles tienes que buscarlos con ganas. En cuanto a la representación de color tiene un punto de saturación perfecto en mi opinión. La cámara trasera es sublime, con muchísimas funciones que se estrenaron en el s5 (enfoque rapido, camara lenta) y capaz de grabar vídeo a 2k
Y como pegas estas dos:
- El sensor de huellas a mi también me peto de un día para el otro
- No tiene slot para microSD
iusn1741
05/10/15, 09:48:09
Duplicado!
VooDoo123
05/10/15, 13:46:24
Pues yo te animo a comprártelo, por el precio al que esta vale la pena si obvias un par de cosillas. Cumple mis 4 requisitos: Bonito, compacto, ligero y potente. La batería me dura el dia entero sin problemas, aunque siempre llegando justo con un 10-5%. El panel a pesar de ser tener una resolución HD común, se ve especialmente bien, y con la actualización a LP gano muchísimo en nitidez, si quieres ver pixeles tienes que buscarlos con ganas. En cuanto a la representación de color tiene un punto de saturación perfecto en mi opinión. La cámara trasera es sublime, con muchísimas funciones que se estrenaron en el s5 (enfoque rapido, camara lenta) y capaz de grabar vídeo a 2k
Y como pegas estas dos:
- El sensor de huellas a mi también me peto de un día para el otro
- No tiene slot para microSD
Muchas gracias x responder, si eso leia de la huella, no quiero comprarme algo que se vaya romper de la nada. Sabes si se debe a algo especifico? Saludos
iusn1741
05/10/15, 17:34:33
El s5 y s5 mini tienen el mismo sensor (el boton home es igual en los 3) y en los 2 subforos correspondientes hay post de gente a la que tiene el mismo problema exacto.
Si te soy sincero, el sensor mejoro con LP, pero no es lo comodo y lo rapido que deberia ser. Ni lo he llevado a arreglar...
Muchas gracias x responder, si eso leia de la huella, no quiero comprarme algo que se vaya romper de la nada. Sabes si se debe a algo especifico? Saludos
yo estoy encantado con el alpha. lo tengo desde el noviembre pasado y la verdad es que no me apetece relevarlo, de momento no encuentro motivo o terminal para cambiarlo y el s6 y el s6 edge me parecen bullsh*t.
el sensor de huellas ni lo he estrenado asi que poco puedo decir. lo dos unicas cosas que no me gustan es la ausencia de radio fm y slot para sd.
Por el precio en que algunos portales lo venden de +-350€ a 600€, NO, pero por 168€ en Fastcardtech ORIGINAL y NUEVO si vale la pena.
yo el sensor de huella lo utilizo para el pago del wallet.
para el bloqueo del tlf uso patrón
por ahora perfecto
muy pequeño, batería extendida de 2500mah, buenas fotos, gestor de correo exchange ESPECTACULAR.
para mí es win-win
Joseliko_85
22/10/15, 23:20:45
Por el precio en que algunos portales lo venden de +-350€ a 600€, NO, pero por 168€ en Fastcardtech ORIGINAL y NUEVO si vale la pena.
Pero este sitio viene de china no?
Si es así garantia 1 año..aunque bueno sat esta en españa. Pero ese precio esta bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En TPH lo están liquidando a nivel nacional. He pasado esta tarde a preguntar y quedaban 26 ud. del color plata únicamente. 249€.
calinio
08/11/15, 21:28:55
En TPH lo están liquidando a nivel nacional. He pasado esta tarde a preguntar y quedaban 26 ud. del color plata únicamente. 249€.
Hola ZaWoK, por un casual no habrás mirado por Madrid. Necesito urgentemente comprarlo en Phonehouse, remóvil mediante y no lo encuentro.
Gracias
Fascardtech supongo que es de fiar, no?
Cuanto tardan en llegar?
juanche007
15/11/15, 01:23:16
Ante compraría el sony z5 compact aunque sea mas tocho.
http://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-alpha,sony-xperia-z5-compact
Fascardtech supongo que es de fiar, no?
Cuanto tardan en llegar?
Es una tienda china, y el modelo es chino... así que imagino que no tendrá 4g, ni garantía, yel soporte será diferente
Es una tienda china, y el modelo es chino... así que imagino que no tendrá 4g, ni garantía, yel soporte será diferente
Casi que mejor comprarlo de segunda mano.
Lo acabo de comprar en the phone house por 249€. La verdad es que ha sido comprarlo y no volver a haber stock, ha sido tan rápido que no les ha dado tiempo ni a enviarme el mail de aviso en 2 cuentas que tenia...
En principio espero que me llegue mañana...
Lo acabo de comprar en the phone house por 249€. La verdad es que ha sido comprarlo y no volver a haber stock, ha sido tan rápido que no les ha dado tiempo ni a enviarme el mail de aviso en 2 cuentas que tenia...
En principio espero que me llegue mañana...
era el plata, no?
era el plata, no?
No, el negro
marianosantosm
18/11/15, 15:55:31
1) JAMÁS me falló el lector de la huella. Solo da error cuando tenés las manos mojadas, sino no tiene problemas en leer. Lo que si es incómodo, es tener que deslizar el dedo, y que no realice la lectura con solo apoyarlo.
2) Nunca tuve un equipo mas rápido. No se me ha pegado ni una sola vez en casi un año que lo tengo, e instalo y desinstalo aplicaciones todo el día.. y nunca hice un wipe cache. Por ahí acá cabe destacar que el equipo tiene la ROM Stock libre, y está rooteado, pero nunca overclockeado ni nada raro. No se que sucederá con otras ROMS.
Estoy sumamente feliz con el equipo, el único problema que tengo es que no funciona con las bandas 4G de Argentina (Banda 4 - AWS) por lo que me tengo que contentar con el 3G, pero bueno, problema aparte. El equipo vale MUCHO la pena.
Nexus_5
14/12/15, 01:13:47
168€ pon info por favor!!! Estoy entre el alpha y el Nexus5 x por 399€ el de 32GIGAS
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
diossa93
16/12/15, 20:59:33
tengo un mes con el modelo plateado y estoy muy contenta, sin duda lo recomiendo, va muy bien, sin lag, utilizo mucho la multitarea y multiwindow para mi trabajo y de maravilla. ningun problema hasta ahora ni con el detector de huella. la batería siempre me llega al final del día y le doy mucho uso.
Vincent2012
17/12/15, 16:30:57
168€ pon info por favor!!! Estoy entre el alpha y el Nexus5 x por 399€ el de 32GIGAS
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora está a 165 euros allí, pero tampoco es que ese sitio tenga una reputación online excelente. Si lo encontrases por un precio aproximado de 250€ en algún sitio de confianza deberias pillarlo sin duda, sino pues te puedes arriesgar con ese sitio, pero de inicio, preparate a esperar un mes con las carnes abiertas y ya luego es suerte de que te llegue y el estado en que se encuentre el movil porque por lo que lei una vez por ahí, olvidate de reclamar nada. Es un riesgo, aunque el precio es ciertamente muy tentador.
juan_94_enci
06/01/16, 00:36:23
Si con un snapdragon 801 es super original...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.