Ver la Versión Completa : anuncio hero tv
PEDROTUC
20/04/10, 23:36:05
pues eso ,que los de Orange han sacado un anuncio publicitando el hero, a ver sí les da resultado y popularizan Android. ,Lo acabo de ver en cuatro,
badyalberto
20/04/10, 23:47:16
Yo lo acabo de ver en telecinco xDDD
Joder, a buenas horas lo anuncian, no? ¬.¬
RazieLvX
21/04/10, 02:30:29
No es el primer anuncio que sacan del Hero, ya hace mucho tiempo hicieron uno, pero vamos como los de ahora anuncio de dos segundos diciendo "y llevate uno de estos moviles a 0€" pero esta vez publicitando varios moviles de tipo smartphone.
Igual me equivoco y os referis a un anuncio mas completo y no el que yo he visto....
Chuspi2
21/04/10, 06:43:49
No es el primer anuncio que sacan del Hero, ya hace mucho tiempo hicieron uno, pero vamos como los de ahora anuncio de dos segundos diciendo "y llevate uno de estos moviles a 0€" pero esta vez publicitando varios moviles de tipo smartphone.
Igual me equivoco y os referis a un anuncio mas completo y no el que yo he visto....
Yo tambien he visto ese que dices... me extraña que se pongan a anunciar ahora el hero.... pero bueno aver que dice :D
badyalberto
21/04/10, 09:33:35
No en el anuncio que he visto yo solo anuncia en hero y durara como 15 o 20 segundos
Hace tiempo recuerdo haber visto varios anuncios de orage con el hero y 1 de HTC.
El anuncio es porque ven que el HERO a triunfado y tienen que conseguir clientes, realmente a Orange le da igual el terminal, simplemente se aprovechan de su boom al ser exclusivo de ellos y quieren convencer," engañar " a más personas para robarte.
doctorado
21/04/10, 11:50:18
8 meses despues de tenerlo entre sus filas y empiezan a promocionarlo cuando el resto de las compañias sacan mejores moviles. el año pasado fue nombrado gadget del 2009 y ni un solo anuncio, y ahora que hay mejores opciones, lo ponen en la tele. Eso sera peor para nosotros por que vendran legiones de personas que solo lo quieren por que es gratis a pregutnar por el bloototh
RazieLvX
21/04/10, 12:55:23
Igual esos que vengan despues habran actualizado con la supuesta proxima actualizacion y ya tendran el bluetoth (o como se escriba XD) y dudo que si eso pasa pregunten por ello. Pero igual preguntaran por otras cosas como..... "y para cuando la proxima actualizacion Android version X.x" y vuelta a empezar jajaja
abelvm83
21/04/10, 14:54:42
8 meses despues de tenerlo entre sus filas y empiezan a promocionarlo cuando el resto de las compañias sacan mejores moviles. el año pasado fue nombrado gadget del 2009 y ni un solo anuncio, y ahora que hay mejores opciones, lo ponen en la tele. Eso sera peor para nosotros por que vendran legiones de personas que solo lo quieren por que es gratis a pregutnar por el bloototh
a finales del verano ya habia un anuncio del hero si mal no recuerdo y en aquel salia solo. lo de ahora es cuention de marketing de la empresa para captar mas almas a las que poder timar X-D
serxoker
21/04/10, 15:07:25
Creo que se quieren deshacerse de todo el stock de Hero ( sortean 40 hero http://mio.orange.es/ ) no es que lo estean promocionando ahora, es solo que va "viejito" y supongo que estarán limpiando los almacenes a la espera del legend, desire o similares moviles con android.
Saludos.
sharkblack
21/04/10, 16:00:55
tan malo es orange?,lo digo por que he leído varios comentarios de.....para timar, o lo he entendido mal?
ya aprovecho, tengo una mágic, y aunque tengo en mente una legend (vodafone),o motorola milstone (orange), por sino sale bien la cosa, hay gran diferencia en pasarme a una hero, teniendo actualmente la magic?
gracias y saludos
tan malo es orante?,lo digo por que he leído varios comentarios de.....para timar, o lo he entendido mal?
ya aprovecho, tengo una mágic, y aunque tengo en mente una legend (vodafone),o motorola milstone (orante), por sino sale bien la cosa, hay gran diferencia en pasarme a una Berlín, teniendo actualmente la magic?
gracias y saludos
No sé si usas un corrector ortográfico o la máquina enigma, pero no he entendido nada. Lo de orante por Orange lo he entendido pero, ¿qué quieres decir con Berlín...? :pensando:
sharkblack
21/04/10, 17:50:32
jolin,me he dado cuenta ahora con el coñazo de autocompletar, disculpadme, me referia a orange, y lo de berlin no se como coño ha salido, pues me referia a hero.
voy a intentar editarlo, y de nuevo lo siento
etolini
21/04/10, 17:51:29
el anuncio que comentais no lo he visto, pero recuerdo claramente despues del verano el anuncio de el Hero, se tu mismo.
yo creo que ahora estan con el anuncio por lo que se comenta más arriba, limpieza de stock, que ya viene Legend, Desire y Nexus.
jolin,me he dado cuenta ahora con el coñazo de autocompletar, disculpadme, me referia a orange, y lo de berlin no se como coño ha salido, pues me referia a hero.
voy a intentar editarlo, y de nuevo lo siento
Vale, ahora te entiendo X-D
Lo de Orange es cuestión de gustos o experiencias (buenas o malas). Pero en general las Operadoras no son precisamente ONGs. Orange no es peor ni mejor que las otras; tiene ofertas que no tiene Vodafone y viceversa (de Movistar mejor no hablamos).
Hay alguna diferencia entre la Magic y la Hero. La Hero entre mayor memoria RAM (sobre todo si la Magic es de Vodafone) y el Sense va mas fina. Pero ambos son dispositivos Android de primera generación; utilizan el mismo procesador (que HTC usó mucho) de la Cruise y Diamond (ambos WinMo). El Legend, Desire y Milestone son de segunda generación. Sus procesadores están mas afinados para las nuevas capacidades de Android. Y luego vendrá una tercera, cuarta... :grin:
Orange, son unos mentirosos, te ofrecen una cosa y luego se pasan la pelota y te quedas igual. Hayyyy sí cojo a la chica que me vendió el producto, era tan simpatica.
josebama
22/04/10, 07:37:59
tan malo es orange?,lo digo por que he leído varios comentarios de.....para timar, o lo he entendido mal?
ya aprovecho, tengo una mágic, y aunque tengo en mente una legend (vodafone),o motorola milstone (orange), por sino sale bien la cosa, hay gran diferencia en pasarme a una hero, teniendo actualmente la magic?
gracias y saludos
Yo tengo Vodafone y la Hero y te digo que se nota muchísimo la diferencia de cobertura con Orange porque dos amigos mios tienen también la Hero (con orange) con la misma ROM y radio que yo y yo cojo cobertura y 3g en muchísimos sitios que ellos no. Y por no hablar de la tarifa de datos, que mientras vodafone se reserva el derecho a bajarte la velocidad si la red está sobrecargada (rara vez lo hace, a mi nunca me la ha bajado en casi un año que llevo con esta tarifa) si te pasas del límite de megas, orange te baja la velocidad si o si.
Yo simplemente digo que comparando mi experiencia con vodafone y la de mis amigos con orange, vodafone es mucho mejor que orange.
En cuanto a terminales preferiría el Milestone, pero al ser de orange, cogería el Legend que tampoco tiene nada que envidiarle al Milestone y lo tienes con vodafone.
sharkblack
26/04/10, 11:33:15
gracias y saludos
up!!!! ¿más opiniones, plssss?:cry:
GUILESNOW
26/04/10, 17:36:57
bah,cada uno tiene sus cosillas particulares,yo,por ejemplo he estado esperando dos años a acabar el contrato movistar para pasarme a orange porque con movistar si bajaba al trastero del garage me quedaba incomunicado,cosa que antes no lo estaba con orange.ahora he vuelto con orange y mi movil vuelve a tener cobertura abajo,y eso que los de movistar se jactan de tener la mejor cobertura nacional...no se,pero yo no me quedo sin cobertura tan facilmente con orange...cada uno a lo suyo.saludos 2.1,cuando quiera que llegues,jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.