PDA

Ver la Versión Completa : problema con GPS

speaksl0w
04/10/15, 15:33:05
Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionar un problema relacionado con el GPS... La cuestión es que pongo el maps y nada, como si no moviera el coche, he bajado otros programas de navegación y tampoco... Tengo todo activado, la localización etc y no se como arreglarlo... El problema ya me viene desde antes de actualizar a flyme 5, lo que no hice actualización limpia... Alguna recomendación?

fransober
05/10/15, 08:59:56
yo el otro dia probé y me quede acojonado.
Mi anterior mobil era un note 2 y el otro dia decidi probar le gps del mx5 ..

le di dentro del piso y cojio el gps como en 30 segundos.. ni salir a la calle hizo falta..

el note tardaba mas y en el piso ni de coña... a mi me flipó como engancha de rapido

negriton
05/10/15, 10:24:13
Te aconsejo que hagas limpieza a ver... a mi me coje en 10 segundos literalemtnre y dentro de las casas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Xavinho_92
05/10/15, 10:44:55
Esto es un complemento para maps, desde que lo instalas entras en maps pones la ruta y listo, ya aparece la mitica flecha de navegacion.

No lo he probado en profundidad, pero creo que funciona bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navigation.navigator

*Tiene que estar el gps activado.

TRYTON
05/10/15, 11:27:35
Ayer en el dentro de la ciudad, todo 5 segundos. Es muy raro xq funciona de lujo. Saludos

speaksl0w
05/10/15, 16:15:56
He restaurado de fabrica y parece que el GPS ya funciona bien, menos mal! Algo habría mal por ahí... Bueno, muchas gracias a todos!!