PDA

Ver la Versión Completa : El calor del Snapdragon 810 pasa factura al Xperia Z5 Compact

Nonamed
04/10/15, 15:29:53
El calor del Snapdragon 810 pasa factura al Xperia Z5 Compact

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xperia-Z5-Compact-740x515_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la plaga de problemas de sobrecalentamiento que dio el SoC Snapdragon 810 en el Sony Xperia Z3+ (AKA Xperia Z4), nadie se explicaba como Sony (y otros fabricantes) volvió a hacer uso del mismo SoC para sus Xperia Z5, aunque es más que evidente que Qualcomm realizó importantes descuentos en su precio para darle salida aunque sea bajo la coletilla “v2.1”. Que el Snapdragon 810 tiene un serio problema de sobrecalentamiento es algo imposible de negar, prueba de ello es que el Sony Xperia Z5 Premium hace uso de un disipador de aluminio apoyado de dos pequeños heatpipes de cobre respaldados de un compuesto térmico para ayudar a disipar el calor pasivamente de la forma más eficiente. Si asumimos que la compañía hizo lo mismo con el resto de terminales no habría que preocuparse, pero parece que no ha sido así. Ahora se trata del Sony Xperia Z5 Compact el que está padeciendo los problemas del SoC Snapdragon 810, algo fácil de solventar si la compañía hubiera usado el SoC Snapdragon 808 como ha hecho LG o como ha hecho BlackBerry con el futuro lanzamiento de Priv. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-calor-del-snapdragon-810-pasa-factura-al-xperia-z5-compact/)

Nonamed
04/10/15, 15:30:03
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-calor-del-snapdragon-810-pasa-factura-al-xperia-z5-compact/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-calor-del-snapdragon-810-pasa-factura-al-xperia-z5-compact/

Metzen83
04/10/15, 15:55:29
a mi esto es lo que me preocupa del nexus... Supongo que por eso las frecuencias habran sido disminuidas a 1,44 ....

east_geo
04/10/15, 15:55:43
Me parece que solo Samsung a dado en el clavo al no integrar estos procesadores...

Excalibour
04/10/15, 16:03:43
Pues es el mismo que el Nexus 6p... la v2.1. Aunque tambien los Xperia al ser "sumergibles" (pongo entre comillas por la nueva politica de Sony) quizas disipen peor el calor al estar sellado y demas.

EUNONSON
04/10/15, 16:06:25
Si el Compact tiene problemas con 720x Resolucion, no me quiero ni imaginar la temperatura que puede alcanzar el Z5 Premium con la tonteria de 4 KaKa.

Metzen83
04/10/15, 16:13:24
Pues es el mismo que el Nexus 6p... la v2.1. Aunque tambien los Xperia al ser "sumergibles" (pongo entre comillas por la nueva politica de Sony) quizas disipen peor el calor al estar sellado y demas.

si pero tb lo llva el one plus 2 y es fresco, y el htc m9, y en el htc hay gente que dice que nunca tuvo problemas de calentamiento, y otros dicen que si

habra que esperar ...

lo de los sony yo creo que les esta pasando factura el estar tan "estancos" por la humedad, tanto qe no disipan nada de calor...

ShinoConil
04/10/15, 16:39:40
Para el invierno viene bien.

puzi
04/10/15, 16:54:30
Si el Compact tiene problemas con 720x Resolucion, no me quiero ni imaginar la temperatura que puede alcanzar el Z5 Premium con la tonteria de 4 KaKa.
Precisamente el que comentas (Z5 Premium) tiene mas mecanismos para disipar el calor. La sorpresa ha sido ver que el Z5 compact no lo lleva.

saul94
04/10/15, 17:06:43
Es la primera noticia que veo, ya hay algunas reviews colgadas en youtube y en ninguna dicen nada de esto.

bf2spain
04/10/15, 17:07:58
Y luego te ven con un meizu mx5 pro y te dirán, "eso que es una copia chinorra del iphonee??"
No sé qué es más chinorro, un móvil chino de calidad ó uno asiático con un procesador d'oferta, vamos vamos que me los quitan de las manos jeje.

A saber qué contratos millonarios y qué comisiones hay de por medio. Si quema, quema no hay marketing que valga.

Ricky Vercetti
04/10/15, 17:41:21
El propio creador del video, en los comentarios de youtube, pone que no se calienta, simplemente le falla el táctil, que ganas de buscarle fallas (que las tendrá) pero esa no. Yo lo veo muy buen terminal, solo le falta USB tipo C y sería el móvil perfecto

santi_go
04/10/15, 17:49:36
Que tendra que ver que le va mal el tactil con el 810 o el calentamiento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santi_go
04/10/15, 17:51:10
Me parece que solo Samsung a dado en el clavo al no integrar estos procesadores...
https://youtu.be/t-_FpTsERZ0

Si claro.

santi_go
04/10/15, 18:01:07
Hay miles de rewiew y en todas va de lujo, un tipo cuelga uno con problemas de tactil y ya se calienta [emoji23]
https://youtu.be/2MlTzfRf4DM

wixmil
04/10/15, 18:04:44

Samsung samsung.... ¿Y LG que?

santi_go
04/10/15, 18:08:47
Samsung samsung.... ¿Y LG que?
Tambien problemas de calentamiento

https://youtu.be/PvrgA9DEuYE

santi_go
04/10/15, 18:22:52
El s6 tambien se calienta que no veas

https://youtu.be/qNOzp7jmC5w

valandilin
04/10/15, 18:28:20
Yo pregubto. Esto pasa solo cuandi juegas?? O tambieb en condiciones normales o estandby. Porque yo no juego nada.
Yo lo que veo esque lo caliebta una persona haciendo cosas raras y ya esta ep grito en el cielo

Excalibour
04/10/15, 18:36:18
si pero tb lo llva el one plus 2 y es fresco, y el htc m9, y en el htc hay gente que dice que nunca tuvo problemas de calentamiento, y otros dicen que si

habra que esperar ...

lo de los sony yo creo que les esta pasando factura el estar tan "estancos" por la humedad, tanto qe no disipan nada de calor...

Al htc One M9 le metieron un parche bajar al procesador y asi se calentara menos.

efraxeneize
04/10/15, 18:42:18

Tranquilo abogado de sony

santi_go
04/10/15, 18:44:11
Tranquilo abogado de sony
Si fuera abogado de sony ya estaban denunciadas todas estas webs por falacias, me forraba

Dani_nec
04/10/15, 19:03:14
falla un táctil y ya saben que es por la temperatura del procesador? que los contraten en el SAT de sony por favor

santinhos
04/10/15, 19:15:57

Si claro.

Juaaaaaaaas. Tremendo vídeo irrefutable!!!! :risitas::risitas::risitas:
Criticas que se critique en un video y vas y pretendes desmentir con otro video? :dios::dios::dios:

DaSound
04/10/15, 19:22:17
El s6 tambien se calienta que no veas

https://youtu.be/qNOzp7jmC5w

Ah, que el LG tiene problemas de sobrecalentamiento pero el Z5 no, es solo un vídeo "de un tipo" que no significa nada ¿no?

El S6 no se calienta, así de sencillo, me imagino que es difícil de encajar para tí ya que te pasas por cualquier hilo en el que se hable de tu amadísima Sony a defender a capa y espada causas imposibles, ya que son más que evidentes que iban a suceder.

Más allá de las políticas de cada empresa a la hora de ensamblar un smartphone, refiriéndome al tema de montar uno u otro componente de proveedores distintos lo que parece que la gente por aquí no sabe encajar bien, a pesar de que todos dan el mismo resultado, me parece totalmente deplorable la conducta de una marca por montar algo que de entrada ya se sabe que es defectuoso.

LG intentó "encajarlo", y optó por el 808 a pesar de que los prototipos iban con 810, Xiaomi puso a sus ingenieros a trabajar, y no consiguieron nada, seguimos en lo mismo, ahora Sony le pone un parche metiendo un sistema avanzado de refrigeración que solo va a retrasar un poco en tiempo que el procesador abrase, sin contar con que el modelo que no lo monta como el Z5 compact, se va a derretir.

A pesar de que se sabe y se conoce el enorme defecto del 810, lo siguen montando intentando reinventar y parchear una y otra vez el SoC para hacerlo funcional a pleno rendimiento... pero no resulta.

Mira, me fastidia porque a Sony le tengo cierto aprecio por otros sectores ajenos a los smartphones... pero es que es pura evidencia que esto no podía ir bien.

Por favor, deja de inundar los hilos con múltiples respuestas con vídeos absurdos y rebuscados para intentar defender lo que no puedes, y acusar lo que tampoco... ahora mismo tengo a mi derecha un S6 Edge+ (no es mío), y es una verdadera maravilla a la que puedes meter toda la caña que quieras que no se calienta más de lo normal en cualquier smartphone... así que haz el favor... no más ridículas defensas.

Sensei Zaldi00
04/10/15, 19:41:15
Santi_go como mola, se merece una 🌊 🌊 🌊 🌊!!!
Edigo: no pasa nada, ahora le bajan la frecuencia, adiós rendimiento, adiós grabación de vídeo, adiós calor. Pero algunos tan contentos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Manufrt4
04/10/15, 19:44:59
Eso es una nueva función invierno, para calentarnos las manos

zaragaya2
04/10/15, 19:49:17
chorreces.
yo tengo un g flex 2 y no se calienta tanto como otros terminales que he tenido con diferente procesador,los cuales han llegado casi al doble de temperatura algunos.

santi_go
04/10/15, 19:49:43
Ah, que el LG tiene problemas de sobrecalentamiento pero el Z5 no, es solo un vídeo "de un tipo" que no significa nada ¿no?

El S6 no se calienta, así de sencillo, me imagino que es difícil de encajar para tí ya que te pasas por cualquier hilo en el que se hable de tu amadísima Sony a defender a capa y espada causas imposibles, ya que son más que evidentes que iban a suceder.

Más allá de las políticas de cada empresa a la hora de ensamblar un smartphone, refiriéndome al tema de montar uno u otro componente de proveedores distintos lo que parece que la gente por aquí no sabe encajar bien, a pesar de que todos dan el mismo resultado, me parece totalmente deplorable la conducta de una marca por montar algo que de entrada ya se sabe que es defectuoso.

LG intentó "encajarlo", y optó por el 808 a pesar de que los prototipos iban con 810, Xiaomi puso a sus ingenieros a trabajar, y no consiguieron nada, seguimos en lo mismo, ahora Sony le pone un parche metiendo un sistema avanzado de refrigeración que solo va a retrasar un poco en tiempo que el procesador abrase, sin contar con que el modelo que no lo monta como el Z5 compact, se va a derretir.

A pesar de que se sabe y se conoce el enorme defecto del 810, lo siguen montando intentando reinventar y parchear una y otra vez el SoC para hacerlo funcional a pleno rendimiento... pero no resulta.

Mira, me fastidia porque a Sony le tengo cierto aprecio por otros sectores ajenos a los smartphones... pero es que es pura evidencia que esto no podía ir bien.

Por favor, deja de inundar los hilos con múltiples respuestas con vídeos absurdos y rebuscados para intentar defender lo que no puedes, y acusar lo que tampoco... ahora mismo tengo a mi derecha un S6 Edge+ (no es mío), y es una verdadera maravilla a la que puedes meter toda la caña que quieras que no se calienta más de lo normal en cualquier smartphone... así que haz el favor... no más ridículas defensas.
El s6 se calienta mas que un horno de ceramica o no has visto el video.

Vaya el s6 tiene los mismos problemas con el tactil y no es calentamiento pero el z5 compqct si[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Te lo pongo otra vez el
video

Buscame tu uno del z5 compact

santi_go
04/10/15, 19:52:47
Juaaaaaaaas. Tremendo vídeo irrefutable!!!! :risitas::risitas::risitas:
Criticas que se critique en un video y vas y pretendes desmentir con otro video? :dios::dios::dios:
El que sujetaba el s6 le salieron ampollas, en un video que grabo despues tenia las manos vendadas

santi_go
04/10/15, 20:01:45
Santi_go como mola, se merece una 🌊 🌊 🌊 🌊!!!
Edigo: no pasa nada, ahora le bajan la frecuencia, adiós rendimiento, adiós grabación de vídeo, adiós calor. Pero algunos tan contentos.
Tranquilo que bajandole rendiras mas y tendra mas puntos en los berk que tu nexus

Sensei Zaldi00
04/10/15, 20:02:29
Tranquilo que bajandole rendiras mas y tendra mas puntos en los berk que tu nexus

Mi nexus rinde más que el Xperia de paseo.

DaSound
04/10/15, 20:12:46

Vaya el s6 tiene los mismos problemas con el tactil y no es calentamiento pero el z5 compqct si[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Te lo pongo otra vez el
video

El que sujetaba el s6 le salieron ampollas, en un video que grabo despues tenia las manos vendadas

Que el S6 tiene problemas de táctil? :sisi1: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas: Ay madre, qué pena que da el pobre.

Mantente Troll.

santi_go
04/10/15, 20:13:35
Que el S6 tiene problemas de táctil? :sisi1: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas: Ay madre, qué pena que da el pobre.

Mantente Troll.
No has visto el video o que?
Te pongo mas, seguro que hay mas del s6 que del z5 compact[emoji23] [emoji23]

santinhos
04/10/15, 20:14:27

Te lo pongo otra vez el
video

Explica al foro entero tu lógica para creer ciegamente unos videos chorra que no demuestran nada y otros (curiosamente los que no dejan bien a tu Sony) en cambio no. Me muero de curiosidad. [emoji23]

DaSound
04/10/15, 20:15:28

:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
04/10/15, 20:15:28

Por ahí he leído que tuvieron que amputarle las manos a la altura de los tobillos.

Lo mismo el slogan de Sony para los nuevos Xperia es:

Si se calienta en exceso lo puedes sumergir un rato.....oh wait :D:D:D

santi_go
04/10/15, 20:15:45
Explica al foro entero tu lógica para creer ciegamente unos videos chorra que no demuestran nada y otros (curiosamente los que no dejan bien a tu Sony) en cambio no. Me muero de curiosidad. [emoji23]
Yo solo digo que si el video chorra del z5 compact es culpa del procesador los otros tienen mas problemas de procesador

santi_go
04/10/15, 20:16:24
Por ahí he leído que tuvieron que amputarle las manos a la altura de los tobillos.

Lo mismo el slogan de Sony para los nuevos Xperia es:

Si se calienta en exceso lo puedes sumergir un rato.....oh wait :D:D:D
Si xq si metes el tuyo lo vas a tener mal

BitratE
04/10/15, 20:18:26
Si xq si metes el tuyo lo vas a tener mal

No, que el mío no se calienta por lo que no necesito sumergirlo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

santi_go
04/10/15, 20:24:33
No, que el mío no se calienta por lo que no necesito sumergirlo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Como va a calentarse ese trasto, ya te gustaria

BitratE
04/10/15, 20:27:09
Como va a calentarse ese trasto, ya te gustaria

Cuando Sony te mande el tuyo premio a tu fiel fidelidad ¿podrías probar si también se calienta sumergido?

:dios::dios::dios:

isaias_a16
04/10/15, 20:30:30
Que raro lo que comentan en la web si el xperia z5 compact en una prueba de grabación 4k podia grabar ilimitadamente sin parar de grabar no creo que si calentara mucho pudiera grabar tanto tiempo

ViSo36
04/10/15, 20:31:40
Estafa de noticia ...
Por lo menos podriais cambiar el titulo, o actualizar el post para evitar que la gente se siga malinformando!!

En los comentarios de video el creador del vídeo informa que no tiene sobrecalentamiento, que solo es un problema tactil.

Video directo en youtube, con su comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=z0zVwq7CC3Q

TheBigCatTheory
04/10/15, 20:32:24
Yo he tenido el galaxy s6 normal y si que se calienta llegando a quemar un poco. Quien diga que no se calienta o miente o solo lo usa pal whatsapp o facebook xD

El LG G4 también se calienta lo suyo...mas que el S6...

Y a esos 2 nombrados arriba no les dura una mierda la batería...el g4 se la bebe enseguida y el s6 mas de lo mismo...(le dura un poco mas que el g4 pero tampoco pa tirar cohetes) Los Xperia son los mejores en temas de duración de batería.

eduardoxd20
04/10/15, 20:35:35
Yo he tenido el galaxy s6 normal y si que se calienta llegando a quemar un poco. Quien diga que no se calienta o miente o solo lo usa pal whatsapp o facebook xD

El LG G4 también se calienta lo suyo...mas que el S6...

Y a esos 2 nombrados arriba no les dura una mierda la batería...el g4 se la bebe enseguida y el s6 mas de lo mismo...(le dura un poco mas que el g4 pero tampoco pa tirar cohetes) Los Xperia son los mejores en temas de duración de batería.
Yo en lo personal tengo una S6 y me agrada Sony tenia un Z3 que lo cambie por este.... El S6 para juegos y demás se calienta pero nada alarmante.. Donde si noto mucho calor es al editar fotos con photoexpress y usar la cámara en ocasiones. Depues normal. Y eso de la falla del táctil pues aveces me pasa y reiniciando se quita. Muy raras ocasiones pero sucede. Y aun me planteó cambiar mi S6 por un Z5 ya que no me agrada la duración de batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

puzi
04/10/15, 20:36:34
A ver. Entonces es un usuario al que le falla el tactil y ¿todo son criticas infundadas?. Terminales defectuosos hay en todas las marcas.

Se ve que hay gente con el cuchillo entre los dientes esperando para hacer sangre. Si el problema es por calentarse se dice pero si solo le falla el tactil ¿a que viene hablar de la temperatura del procesador?.

Muchos haters estan quedando retratados y luego querran que los tomen en serio. En fin.

Ojo que yo soy el primero que pensó que era del procesador pero como bien han explicado el propio tipo que uelga el video dice que sólo le falla el tactil, nada de la temperatura.

Sheshe122
04/10/15, 20:53:34
me lo compro mañana, ya esta pedido y tal, solo espero que no me pase eso!! Llevo un año con un movil mierda qe se bloquea, sin espacio y blablabla, como tenga problemas con el Compact me suicido

Chuelchi
04/10/15, 21:09:27
Yo creo que antes de nada deberíamos esperarnos a que la gente que lo tenga empiece a comentar cómo funciona. Pero como siga teniendo problemas de calentamiento, es para darles una paliza tanto a Qualcomm como a Sony, no sólo por volver a introducir este Soc, sino por no meter disipador.

Xzell
04/10/15, 21:23:43
Sólo léeis el título del hilo o qué??

Ya se ha comentado que es un problema táctil, nada que ver con el calentamiento.

Entre unos que desinforman y otros que no se informan...

lord_neno
04/10/15, 21:27:29
(otra) Noticia falsa del blog de las chapuzas...

Xzell
04/10/15, 21:30:19
Lo más gracioso es ver como en el Chapuzas y Phonearena enlazan al vídeo con el título cambiado por el autor, diciendo que no tiene nada que ver con el calentamiento. Vamos, que Phonearena miente...

Piterotul
04/10/15, 21:41:10
no son sumergibles?pues si se calientan, pal agua....

Verni
04/10/15, 21:41:57
Me pregunto porqué si saben que esto ocurre siguen poniendo este procesador los fabricantes...

Porqué mejor no ponen un Exynos 7420 que es más potente, consume menos energía y emite menos calor...

santi_go
04/10/15, 21:45:36
Me pregunto porqué si saben que esto ocurre siguen poniendo este procesador los fabricantes...

Porqué mejor no ponen un Exynos 7420 que es más potente, consume menos energía y emite menos calor...
Xq se calienta mas y pierda ram, lo que pasa que lo tapan

Sensei Zaldi00
04/10/15, 21:46:11

Te vas a cagar, espera que el amigo santi-go lea tu comentario. El exynos mejor que el snapdragon.....

Mr.Backup
04/10/15, 22:03:38
El problema ya no es tanto de Qualcomm como sí de los fabricantes que se lo compran. El SD810 parte de un mal diseño que pretende ser paliado a posteriori con una disipación que está claro que no funciona.

Lo lógico y normal es rechazar un SoC que es claramente defectuoso y colocar otro que permita ser insertado en un smartphone sin tanta parafernalia.

DaSound
04/10/15, 22:15:12

Sigue soñando. :risitas: le da varias vueltas en todo... Pero simplemente es lo que hay. Mira que hay SoC que rinden más y se calientan menos, tiene que ir a por el 810... En fin, les debe gustar ni vender nada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Neron99
04/10/15, 22:21:01
Ni loco me compro algo con el 810!

santinhos
04/10/15, 22:21:12

Pero esas chorradas de donde las sacas?. Fuentes?. A ver si por una vez puedes citar una.

santi_go
04/10/15, 22:52:57
Pero esas chorradas de donde las sacas?. Fuentes?. A ver si por una vez puedes citar una.
Pasate x el foro, no tienes que ir muy lejos

Metzen83
04/10/15, 23:21:09
noticias troll everywhere, vamonos a la fiesta de quien tiene la exageracion mayor !!!

judasaduj
04/10/15, 23:58:59
buenas noches ! yo voy a reportaros mi experiencia con este movil desde ayer noche que lo compre en castellana Madrid. La fluidez es mejorable, creo que la capa de sw hace lentas las transacciones entre app. Vengo de un Lgg2 que con 5.0.1 era pura mantequilla. Lo que me tiene mosqueado es que haciendo la primera restauracion de fabrica para despues meter la nano y configurar, durante la restauracion se puso muy caliente, mas que ningun movil que haya tenido. Es mas, hoy he probado a jugar al juego de Marvel de batallas de supereroes, que pesa unos 500mb y os prometo que en 5 minutos el movil se pone como para llamar la atencion de la temperatura que pilla. No se si sera normal porque al ser un movil estanco, es decir, no permite entrar aire ni agua, supongo que la temperatura se notara mas. En fin, esperare a ver que dice la gente, si es algo normal de este 810, y no debo preocuparme. Por lo demas es una joya estetica, me encanta, y si no es por los pequeños lag puntuales, va como un tiro. Si al final me lo quedo le pondre una funda pero creo que en realidad no lo necesita. es robusto y facil de agarrar. La camara es...digamos,,,mejorable tambien. La calidad no es cuestionable pero cuando vas a galeria a ver la foto...se ve algo contrastada de mas,,,poco fina...supongo que sera el procesado y se arreglara con la actualizacion prometida por sony para noviembre.

un saludo chic@s !!!

isaias_a16
05/10/15, 00:09:38
En el mismo video dice not caused by overheating = no causado por sobrecalentamiento. Al parecer al que hizo el video le vino defectuosa la pantalla del terminal. Todo el reporte esta erroneo el nivel de ingles del editor de chapuzas estan malo que nisiquiera deberia comentar sobre nada que tenga palabras en ingles.

Neron99
05/10/15, 00:40:32
chorreces.
yo tengo un g flex 2 y no se calienta tanto como otros terminales que he tenido con diferente procesador,los cuales han llegado casi al doble de temperatura algunos.
Jajaja si si ahora que le han metido underclock o un undervolt, por que antes la pantalla no aguantaba al máximo de brillo ni 10 segundos debido a que se protegía del sobre calentamiento.

Precisamente uno de los mas sonados ha sido el flex 2...

El 810 es un procesador defectuoso... Y falla en tu telefono en el de aquel y en el de mas lejos...

Lo de los disipadores de soni y sobre el v2 del 810 son toda una declaración de intenciones de que ese procesador quema de narices.

Debe de estar a throteling todo el rato... Eso es señal de lo mal procesador que es.

Alguien con vistas se espera al 820 y no compra semejante chapuza de cpu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

santinhos
05/10/15, 08:35:54
Pasate x el foro, no tienes que ir muy lejos

En el foro estoy mucho, ya que le actualizo el móvil a un amigo. Vives en una realidad paralela...

PEREBI
05/10/15, 09:23:22
chorreces.

Yo lo tuve y no se calentaba tanto como un S6 de 32Gb. Quizá el material ayudaba a notarlo menos? posiblemente.

Y el que diga que el S6 no va bien miente, no lo tengo por la batería.

Ahora tengo un OP2 y tampoco se calienta nada de nada.

Sigo sin entender las filias y las fobias que hay con las marcas, yo no me caso con ninguna.

.

santi_go
05/10/15, 10:04:48
En el foro estoy mucho, ya que le actualizo el móvil a un amigo. Vives en una realidad paralela...
https://youtu.be/RFGpgra6fQY

santinhos
05/10/15, 11:37:09
https://youtu.be/RFGpgra6fQY

Jajaja pero vamos a ver, hombre. No ves el cachondeo que provocan tus vídeos?. Esos que son la releche y crees a pies juntillas, frente a los otros de webs que críticas tanto. Ya te pregunté cual es tu criterio para creerte unos sí y otros no. Yo creo que la respuesta es "por conveniencia".

santi_go
05/10/15, 11:37:56
Jajaja pero vamos a ver, hombre. No ves el cachondeo que provocan tus vídeos?. Esos que son la releche y crees a pies juntillas, frente a los otros de webs que críticas tanto. Ya te pregunté cual es tu criterio para creerte unos sí y otros no. Yo creo que la respuesta es "por conveniencia".
Busca en youtube s6 issue ram y te cansaras de ver videos

santinhos
05/10/15, 11:43:07
Busca en youtube s6 issue ram y te cansaras de ver videos

Pero vamos a ver alma de cántaro... Eso es un problema RECONOCIDO culpa de versión tempranas de SO que se ha ido solventando con parches y que se acabará de solventar al 100% con las futuras actualizaciones que están por llegar.
Eso es lo que pasa por ponerse a buscar en youtube sin un mínimo de criterio. Luego la gente ve a Friker Jiménez y se lo cree todo... [emoji23]
Busca en youtube Yeti en Neopal y verás... [emoji23]

PEREBI
05/10/15, 11:43:26
Uff que hilo tan cansado, sin ninguna aportación real, baja suscripción en 3, 2......

.

PEREBI
05/10/15, 11:44:32
Pero vamos a ver alma de cántaro... Eso es un problema RECONOCIDO culpa de versión tempranas de SO que se ha ido solventando con parches y que se acabará de solventar al 100% con las futuras actualizaciones que están por llegar.
Eso es lo que pasa por ponerse a buscar en youtube sin un mínimo de criterio. Luego la gente ve a Friker Jiménez y se lo cree todo... [emoji23]

Pues ya puestos y antes de marcharme del todo del hilo y puestos a decir chorradas, debo decirte que Iker Jiménez está actuando en Barcelona y...... llena el teatro :sisi1: acojonante

.

santinhos
05/10/15, 11:45:40
Pues ya puestos y antes de marcharme del todo del hilo y puestos a decir chorradas, debo decirte que Iker Jiménez está actuando en Barcelona y...... llena el teatro :sisi1: acojonante

.
Si el programa más visto en este país es Sálvame y GH... no se puede esperar más.

RiderRedFiel
05/10/15, 12:19:25
Los chapuzas informáticos atacan de nuevo!! Desinformación incoming!!! Huid insensatos!

zicmuh
05/10/15, 13:03:07
Hola a todos, llevo con el móvil 4 días y me ha sorprendido la noticia, el único calentamiento que he notado con el móvil ha sido jugando al COC por 1 hora, pero nada de tal extremo como para no poder coger el móvil, y por supuesto la pantalla no le ha fallado, ni nada por el estilo. Anterior a este móvil tuve el Lg G3, el cual, con la misma operación de jugar 1 hora a COC se calentaba bastante más, es mi experiencia hasta el momento.

wolf_07
05/10/15, 20:02:43

https://www.youtube.com/watch?v=hkz_lUSLTfE

:risitas: :meparto::risitas:

santi_go
05/10/15, 20:29:02
Uff que hilo tan cansado, sin ninguna aportación real, baja suscripción en 3, 2......

.
En un post chorra como este que vas a leer chorradas.

zaragaya2
07/10/15, 18:55:31
Jajaja si si ahora que le han metido underclock o un undervolt, por que antes la pantalla no aguantaba al máximo de brillo ni 10 segundos debido a que se protegía del sobre calentamiento.

Precisamente uno de los mas sonados ha sido el flex 2...

El 810 es un procesador defectuoso... Y falla en tu telefono en el de aquel y en el de mas lejos...

Lo de los disipadores de soni y sobre el v2 del 810 son toda una declaración de intenciones de que ese procesador quema de narices.

Debe de estar a throteling todo el rato... Eso es señal de lo mal procesador que es.

Alguien con vistas se espera al 820 y no compra semejante chapuza de cpu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ni underclock ni undervolt. con eso me demuestras que hablas sin saber.
4 procesadores funcionan a 2ghz y los otros 4 a 1,5ghz tal y como describe el fabricante desde el primer dia.
antes de decir cosas y echar mierda de un tema que no sabeis ni habeis probado ningun telefono con este procesador mas vale que os informeis un poquito.

Neron99
07/10/15, 21:49:51
ni underclock ni undervolt. con eso me demuestras que hablas sin saber.
4 procesadores funcionan a 2ghz y los otros 4 a 1,5ghz tal y como describe el fabricante desde el primer dia.
antes de decir cosas y echar mierda de un tema que no sabeis ni habeis probado ningun telefono con este procesador mas vale que os informeis un poquito.

Claro ahora resulta que es todo un bulo. Ni los pedazo de disipadores que les estan metiendo a estos procesadores... Sera precisamente por que son muy frios...

Claro que si campeon :ok:

santi_go
07/10/15, 22:31:11
Cuando.tu movil este 40 minutos grabando 4k hablas de calentamiento [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

zaragaya2
08/10/15, 18:41:13
a ver chavalote, has probado algun 810? mas concreto, has probado el flex 2?
pues entonces no hables de lo que no sabes, "campeon"