Ver la Versión Completa : parpadeo pantalla elephone p8000
rubencan
04/10/15, 15:21:48
Hola soy nuevo en el foro, me llamo ruben y soy de almeria y expongo mi problema con el elephone p8000. Cuando adquiri mi elephone p8000 al encenderlo y conectar los datos moviles o wifi la pantalla empezo a parpadear y no poder controlar el telefono, asi que decidi instalar otra ver la rom original y al encender otra vez el telefono lo mismo. Asi que decidi probar con una flyme la 4.5.3 y se soluciono el problema 3 semanas me duro hasta que la pantalla tactil empezo a volverse inacesible es como si se volviera loca, marca los iconos sola , hecha fotos y se va donde quiera o sea que no responde nada, apagas el telefono y aveces se quita hasta que de nuevo vuelve a pasar , mi conclusion es que el panel tactil esta estropeado o la placa del telefono que controla el tactil y con la flyme camufla ese fallo hasta que vuelve a salir. A alguien le ha pasado algo asi con algun elephone?
buliarius
04/10/15, 16:55:58
Por que no pruebas a instalar la ultima rom oficial y cuando lo hagas ponle otro launcher por si fuera ese el problema?
rubencan
04/10/15, 22:56:55
Hola, gracias por contestar eso ya lo hice instale la ultima rom oficial y puse otra laucher y nada seguia igual. Solo se soluciona temporalmente cambiando a flyme pero ya digo luego la pantalla empieza hacer cosas raras.
Tienes que instalar el launcher y después, en configuración, en inicio, seleccionar el nuevo launcher. Si eres root, con alguna aplicación desinstala el otro.
zeben1980
14/10/15, 17:29:11
buenas, yo tengo el mismo problema, llego a ajuste y aplicaciones, como puedo :loco: por que no para de parpadear la pantalla pero no localizo el launcher y no me deja instalar aplicaciones, alguien sabe como seria el procedimiento?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.