PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [MIUI] Amateratsu kernel V4

alexret
04/10/15, 15:21:45
http://i59.tinypic.com/231pol.png

Changelog

Adreno idler (Menos consumo en juego)
WQ_POWER_EFFICIENT (Reducción de wakelocks)
Graphite optimizations
Zen I/O
Muchos optimizaciones más que no recuerdo, ver Github

Descarga
http://adf.ly/1R3RU3

Instalación
RECOMENDADO INSTALAR A TRAVÉS DE TWRP

Metemos en la memoria
Instalamos (Si usas CWM, instala en el system que lleves la rom)
Wipe cache y dalvik (Recomendado)

Github
https://github.com/alexret/kernel_cancro

alexret
04/10/15, 15:22:26
Reservado

BitratE
04/10/15, 15:22:36
Reservado, no aparcar.

http://www.elpuntoverde.net/extras/imagenes/elpuntoverde.net.TM1kR3RcUeobbilpy53s2xTwNMlx6Ds5L PUhuJieHP9Ftsd9GC.gif

Chelis59
04/10/15, 15:32:05
Bueno pues a probar, gracias alexret por tu gran trabajo. Saludos

Champi94
04/10/15, 15:32:26
Creo que ya te podemos santificar :aplausos:
Saludos¡

raguesso
04/10/15, 15:42:16
Bravo alexret . reservado para probar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pastis1
04/10/15, 15:54:42
A la tarde va para dentro. Gracias.

alowio
04/10/15, 16:01:53
Eres un crak, una pregunta quizás ingenua es para el tenga instalado una ron miu, saludos

BitratE
04/10/15, 16:03:52
Eres un crak, una pregunta quizás ingenua es para el tenga instalado una ron miu, saludos
Evidentemente.

alexret
04/10/15, 16:04:09

Claro. Lo pone en el título [MIUI]

kalekume
04/10/15, 16:14:37
Con que app se cambia el governor?

josejo18
04/10/15, 16:17:41
Gracias por este gran aporte alexret! En cuanto pueda la pruebo, con tal de trastear el móvil jajajaja. Un saludo

alexret
04/10/15, 16:17:41
Con que app se cambia el governor?

Kernel auditor.
Voy a actualizar el tema que se me ha olvidado añadir un par de cosas.

Nitter
04/10/15, 16:52:51
Desde luego Alexret, no nos dejáis más de una semana con una ROM. Con lo a gusto que andaba yo con mi Lollipop OS v2.5 y ahora por tu culpa voy a tener que volver a flashear una MIUI. X-D

Es una put... que no podamos tener la LollipopOS y una MIUI con este kernel con dualboot.

Enorme campeón!!!

Gend
04/10/15, 16:58:35
Enormes! En cuanto llegue a casa descargo tanto ROMs como kernel y para dentro. ¿Hay mejora en la multitarea en MIUI gracias a este kernel?

alexret
04/10/15, 17:02:48
He resubido el kernel porque se me había olvidado meter el módulo de la radio y por tanto no iba.

Enormes! En cuanto llegue a casa descargo tanto ROMs como kernel y para dentro. ¿Hay mejora en la multitarea en MIUI gracias a este kernel?

No, eso es cosa de la rom

danisfc6
04/10/15, 17:25:46
Gracias por tu trabajo Alex!

Azti Iluna
04/10/15, 17:26:30
Que grande sois madre mia. Una pregunta. Este kernel sirve también para los derivados del Miui como SMiui o Miko??

alexret
04/10/15, 17:27:32
Que grande sois madre mia. Una pregunta. Este kernel sirve también para los derivados del Miui como SMiui o Miko??

Debería.
Pero esas roms llevan tweaks en init.d que influyen en los governors por lo que no sé si la experiencia será la misma.

Chelis59
04/10/15, 17:39:56
Quizás esta pregunta no valla aquí, pero no puedo instalar la Miui global, me pone este error. Saludos

pfondelli
04/10/15, 17:43:16
Lo he intentado instalar con los 2 recoverys y no he podido, con el twrp entra en bootloop sin salir del recovery y en cwm da fail, llevo la última de miui estable.

kalekume
04/10/15, 17:56:14
Yo con la eu la he instalado sin problemas

Chelis59
04/10/15, 17:59:55
Esto me pone el CWM. Saludos

jst7
04/10/15, 18:02:49
muchas gracias por el kernel! en poder lo pruebo

Francisco Rojas
04/10/15, 18:10:50
Que grande!!! gran trabajo tio!!

BitratE
04/10/15, 18:18:31

¿Estarás flasheando el kernel sobre una Miui no?

alexret
04/10/15, 18:25:10

Ese error es cosa de las últimas roms de Xiaomi, solo se pueden instalar por TWRP, editando el updater-script o con el recovery de Xiaomi.

Chelis59
04/10/15, 18:27:03
¿Estarás flasheando el kernel sobre una Miui no?

Gracias BitratE, estoy tratando de instalar la ultima rom global de MIUI. Saludos

pbr1111
04/10/15, 18:27:26
Gracias! Lo llevo desde hace unas horas y todo perfecto.

Chelis59
04/10/15, 18:32:18
Ese error es cosa de las últimas roms de Xiaomi, solo se pueden instalar por TWRP, editando el updater-script o con el recovery de Xiaomi.

Gracias alexret, y como se hace eso de editar el scrip. Saludos

PD: Me voy al hilo de la Global

BitratE
04/10/15, 18:32:52
Gracias alexret, y como se hace eso de editar el scrip. Saludos

PD: Me voy al hilo de la Global

Acabarás antes flasheando el TWRP

Chelis59
04/10/15, 18:39:21
Acabarás antes flasheando el TWRP

El la pagina #1 de este hilo pongo imagen de el error que me da el recovery TWRP.
Gracias BitratE y Saludos

danisfc6
04/10/15, 19:04:58
El DTTW solo va en la mitad de la pantalla, tanto en este como en el stuxnet, ahora a ver q tal en consumo y fluidez

yomismo19
04/10/15, 19:13:43
jajajaja ya????? o sea que esta tarde cuando he preguntado si que lo sabias!!!! Gracias! bajando y probando

yomismo19
04/10/15, 19:23:54
alexret lo de la intensidad de vibracion lo pondrás? esque eso es algo que he buscado desde que llevo miui...ponerle mas intensidad a la vibracion. Por cierto, kernel puesto y a full

danisfc6
04/10/15, 19:28:35
En el kernel también puedes incluir lo de gestor de conexiones Alex? Llevo un rato con el y va muy bien, gran trabajo

emeuge
04/10/15, 19:47:13
A ver criaturitas, no le pidais peras al olmo... Que ya es demasiado con todo lo que nos da ^^ seamos un poco conscientes de las cosas que pedimos.
- danisfc6 , el gestor de conexiones se puede "implementar" perfectamente con alguna app en el market que al apagar la pantalla cambie de 2g a 3g (JuiceDefender fué la última que probé e iba bien, San Google es santo para todos, aprovechadlo que es gratis).
- yomismo19 ,la vibración en miui si que es mínima, respecto a eso recuerdo a alguien poner por XDA algún zip flasheable que la modificaba... No recuerdo bien si era para miui o para las AOSP, pero por buscar tampoco vamos a contraer ninguna enfermedad (mientras busquemos en internet, obviamente).

Saludos a todos!

BitratE
04/10/15, 19:51:58
En el kernel también puedes incluir lo de gestor de conexiones Alex? Llevo un rato con el y va muy bien, gran trabajo

El gestor de conexiones no es algo a nivel de kernel.

Es una aplicación propiedad de kisler y de momento para la LollipOS

xelasoroma
04/10/15, 19:52:50
Grande Alex, como siempre, puesta y haber como se comporta, por cierto si flase el KitKat de ivan el kernel funciona igual?e refiero a la aosp KitKat. Gracias otra vez

emeuge
04/10/15, 19:54:58
Grande Alex, como siempre, puesta y haber como se comporta, por cierto si flase el KitKat de ivan el kernel funciona igual?e refiero a la aosp KitKat. Gracias otra vez

¿Dices de flashear el kernel en la kit kat de Iván? Yo no creo que funcione, estás metiendole a android 4.4.4 un kernel de lollipop 5.1, pero por probar puedes probar :sisi1:

xelasoroma
04/10/15, 19:56:43
¿Dices de flashear el kernel en la kit kat de Iván? Yo no creo que funcione, estás metiendole a android 4.4.4 un kernel de lollipop 5.1, pero por probar puedes probar :sisi1:
Noooo este kernel es para miui ósea esta basada en kit kat, no? Entonces e pensado que alomejor fincioma,.

BitratE
04/10/15, 19:59:39

Es que el kernel es para Miui y Miui es KitKat por lo que y en un principio debería funcionar.

xelasoroma
04/10/15, 20:02:01
Es que el kernel es para Miui y Miui es KitKat por lo que y en un principio debería funcionar.
A eso me refería es que me gusta más android puro que miui, gracias bitrate en pasarme la ROM de ivan lo intentaré haber si funciona[emoji12]

hondapanan
04/10/15, 20:06:07
Buenas, he instalado el kernel pero no me funciona el wifi.
Tengo la semanal. eu

alexret
04/10/15, 20:07:33
Buenas, he instalado el kernel pero no me funciona el wifi.
Tengo la semanal. eu

El wifi funciona sin problemas, ha sido probado varias veces.
Asegúrate de haberlo instalado con TWRP.

hondapanan
04/10/15, 20:08:11
El wifi funciona sin problemas, ha sido probado varias veces.
Asegúrate de haberlo instalado con TWRP.
Hola compañero, así lo he hecho.

Chelis59
04/10/15, 20:09:39

Listo, instalada la rom con CWM, editando el update scrip, [comentario aparte, tampoco se podía con TWRP], instalado el Kernel, lo del doble tap solo funciona de parte media para abajo. Gracias alexret. Saludos

Edito: Yo instale tanto la rom, como el kernel con el recovery CWM.

alexret
04/10/15, 20:09:45
Hola compañero, así lo he hecho.

Pues algo tienes que haber hecho mal porque el wifi les ha funcionado a todos sin problemas.

yomismo19
04/10/15, 20:11:19
A ver criaturitas, no le pidais peras al olmo... Que ya es demasiado con todo lo que nos da ^^ seamos un poco conscientes de las cosas que pedimos.
- @danisfc6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251874) , el gestor de conexiones se puede "implementar" perfectamente con alguna app en el market que al apagar la pantalla cambie de 2g a 3g (JuiceDefender fué la última que probé e iba bien, San Google es santo para todos, aprovechadlo que es gratis).
- @yomismo19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=756706) ,la vibración en miui si que es mínima, respecto a eso recuerdo a alguien poner por XDA algún zip flasheable que la modificaba... No recuerdo bien si era para miui o para las AOSP, pero por buscar tampoco vamos a contraer ninguna enfermedad (mientras busquemos en internet, obviamente).

Saludos a todos!

Ese zip ya no está,lo borraron hace tiempo. He mirado en google como descompilar y compilar porque creo que van por ahi los tiros pero no se hacerlo y lo he intentado. Y alex esta tarde me ha dicho que él podria hacerlo mas adelante . Asique no hablemos sin saber anda.... jeje Gracias de todas formas. Un saludo!!

alexret
04/10/15, 20:12:24
Ese zip ya no está,lo borraron hace tiempo. He mirado en google como descompilar y compilar porque creo que van por ahi los tiros pero no se hacerlo y lo he intentado. Y alex esta tarde me ha dicho que él podria hacerlo mas adelante . Asique no hablemos sin saber anda.... jeje Gracias de todas formas. Un saludo!!

En teoría está incluido pero no se porqué no sale.

hondapanan
04/10/15, 20:12:59
Pues algo tienes que haber hecho mal porque el wifi les ha funcionado a todos sin problemas.
Pues no se... lo único que no he instalado es el kernel auditor porque no se de donde bajarlo, desconozco si eso tiene algo que ver.

danisfc6
04/10/15, 20:13:31
Pues no se... lo único que no he instalado es el kernel auditor porque no se de donde bajarlo, desconozco si eso tiene algo que ver.
Del google play

alexret
04/10/15, 20:14:16

Del Play Store, que se me ha olvidado añadir eso xD
No tiene nada que ver, eso es opcional, reinstala la rom con wipe cache y dalvik porque no debería de dar problemas.

hondapanan
04/10/15, 20:17:47
Del Play Store, que se me ha olvidado añadir eso xD
No tiene nada que ver, eso es opcional, reinstala la rom con wipe cache y dalvik porque no debería de dar problemas.
Creo que hay algo que se me está escapando... cuando te refieres a que vuelva a instalar la rom, te refieres a que reinstale la que ya tenía? Porque el enlace que tu has puesto es solo del kernel, no?
A ver si es que me he saltado algo que no haya visto.

yomismo19
04/10/15, 20:22:30
En teoría está incluido pero no se porqué no sale.
Si? joer vaya faena. Bueno seguro que en proximas actualizaciones lo consigues arreglar. Por cierto el kernel va de lujo. En 3G 40 min y escuchando musica ha consumido un 6% jajaja y esto solo ha comenzado. Gracias una vez mas

bourne75
04/10/15, 21:12:26
Muchas gracias Alexret por tu trabajo y ayuda

hondapanan
04/10/15, 21:18:35
Bueno he reistalado la rom desde cero y ahora si va, me toca volver a installar todas las apps.... :silbando:

Gracias por la ayuda, por tu trabajo y por compartirlo con los demás. Es de agradecer.

xelasoroma
04/10/15, 21:58:15
Ya esta flaseada con la ROM de ivan 4.4.4 y todo bien[emoji12]

itin85
04/10/15, 21:59:18
Con recovery de miui de xiaomi.eu, lo puedo instalar? Y si se puede desde este recovery, que wipes seria lo recomendable?

BitratE
04/10/15, 22:05:26
Ya esta flaseada con la ROM de ivan 4.4.4 y todo bien[emoji12]

Ya contarás que tal va.

Con recovery de miui de xiaomi.eu, lo puedo instalar? Y si se puede desde este recovery, que wipes seria lo recomendable?

Con el MiRecovery no podrás flashearlo. Cambia a TWRP.

GreatFalco
04/10/15, 22:19:15
Muchas gracias por el curro alexret! Se agradece de veras :)

Creéis que funcionará con una rom de miui.es?
Quiero probarlo, pero nunca he modificado el kernel y me gustaría saber si, en caso de que algo salga mal, se puede revertir al kernel original sin tener que reinstalar la rom desde cero y cómo se haría.

Lo dicho, gracias por compartir vuestra sabiduría :gracias:

danisfc6
04/10/15, 22:20:36

Quiero probarlo, pero nunca he modificado el kernel y me gustaría saber si, en caso de que algo salga mal, se puede revertir al kernel original sin tener que reinstalar la rom desde cero y cómo se haría.

Para revertirlo con reinstalar la rom original ya está, eso es lo único, y sí, debería funcionar sin problemas en la .es

BitratE
04/10/15, 22:21:52

Se puede sobre cualquier Miui, ya sea la Miui.es, la china o la multi de .eu

Puedes hacerte antes un nandroid de tu actual rom y siempre lo puedes recuperar por si algo no va bien.

Nitter
04/10/15, 22:22:04

Para volver al kernel de la ROM creo que bastaría con instalarla y hacer wipe caché y dalvik caché. Se te mantendría todo. A ver si alguien lo confirma.

xelasoroma
04/10/15, 22:28:49
Para volver al kernel de la ROM creo que bastaría con instalarla y hacer wipe caché y dalvik caché. Se te mantendría todo. A ver si alguien lo confirma.
Sip, con eso basta y se mantendrian todas las aplicaciones. Aunque mejor primero borrar datos del kernel audiutor

GreatFalco
04/10/15, 22:30:25
Wow, tres respuestas a la vez! Por si alguien tiene dudas sobre cuál es la mejor comunidad de la web X-D
Gracias chicos, voy a hacer el nandroid backup y me pongo a ello.

emeuge
04/10/15, 22:44:04
Sip, con eso basta y se mantendrian todas las aplicaciones. Aunque mejor primero borrar datos del kernel audiutor

¿Entonces le has calzado este kernel a la AOSP 4.4.4 de Ivan? ¿Y dices que funciona bien? Pues que noticia 😅 creía que los kernels serían más pordioseros dependiendo de la capa de personalización, pero veo que ando equivocado

diegoviti
04/10/15, 22:44:21
otro con el problema del wifi
5.9.17 de base
instalada con tprw
wipe cache y dalvik y reiniciando.
Lo he intentado dos veces y nada

Cuidadin con hacer backup de la nandroid con cwm recovery que luego no deja restaurar por lo que veo. Supongo que sera lo mismo por la linea que hay que editar al instalar una rom por este recovery.

Ya se que puedo reinstalar la rom por tprw aun que no vaya la restauracion pero se me quitan muchas cosas (tweaks, librerias...)

kremul
04/10/15, 23:14:39
Otro mas probando el kernel, gracias alexret...

Pasku z750
04/10/15, 23:42:32
Kernel instalado y va de lujo, el doble toque lo hace cuando quiere, pero de consumo apunta a maravilla, gracias Alex, eres un crack

dantegtr
04/10/15, 23:45:58
No entro en el fin de semana y ahora me veo esto???? Pero bueno!!!! Muchisimas gracias!!! A por el!!

yomismo19
05/10/15, 00:01:12
Kernel instalado y va de lujo, el doble toque lo hace cuando quiere, pero de consumo apunta a maravilla, gracias Alex, eres un crack
A mi el doble toque me va perfecto. Vete al kernel adiutor y pon que el doble toque sea en toda la pantalla. Es mucho más preciso asi. Un saludo!

dantegtr
05/10/15, 00:04:47
Flasheado en la ultima estable de .eu y perfecto. Wifi funcionando sin problemas

chapurru
05/10/15, 00:27:30
perfecto,lo he instalado con cwm y me fallaba la wiffi,he puesto el twpr y funciona sin problema.
lo único el doble clik de la pantalla solo me va en mitad de pantalla y lo tengo activado en toda pantalla,pero eso me da igual.
gracias por todo,sois unos maquinas.

mipo007
05/10/15, 00:30:56
INCREÍBLE, ESTO ES INCREÍBLE.

De mayor quiero ser como tú Alex. Ole tus huevos!!

:ola::ola:

GreatFalco
05/10/15, 01:29:52
He probado a instalarlo con CWM y con TWRP y nada, con ambos me falla el wifi.

alexret
05/10/15, 07:22:37
He probado a instalarlo con CWM y con TWRP y nada, con ambos me falla el wifi.
A los que no os vaya el wifi, por favor, dad más datos.

carmos
05/10/15, 07:30:31
Quizás esta pregunta no valla aquí, pero no puedo instalar la Miui global, me pone este error. Saludos
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=784781&stc=1&d=1443973183
Este error, pasa cuando haces con el TWRP un wipe system, antes de flashear hay que desmontar system, si no, da este error, si nos pasa, es tan facil como reiniciar en recovery, y ya se puede flashear.

carmos
05/10/15, 07:35:59
Una cosa, no es por ser pedante, pero, quizas el developer del software era dislexico, o simplemente le gustaba mas así, pero el programa en cuestion, se llama "Kernel adiutor" no auditor.
Perdonad, pero alguien lo habia de decir.

alexret
05/10/15, 07:39:41
Una cosa, no es por ser pedante, pero, quizas el developer del software era dislexico, o simplemente le gustaba mas así, pero el programa en cuestion, se llama "Kernel adiutor" no auditor.
Un error lo tiene cualquiera, pero vamos, que se entiende igual y si lo buscas así también sale.
Cuando esté en casa lo corrijo.

Pasku z750
05/10/15, 07:51:22
A mi el doble toque me va perfecto. Vete al kernel adiutor y pon que el doble toque sea en toda la pantalla. Es mucho más preciso asi. Un saludo!

Genial, muchas gracias

diegoviti
05/10/15, 08:06:21
A los que no os vaya el wifi, por favor, dad más datos.

Pues lo que puse la base 5.9.17 wipe cache y dalvik. tengo instaladas las librerias de 1+1 xposed tweaks nose si se me olvidara algo

carmos
05/10/15, 08:32:33
Un error lo tiene cualquiera, pero vamos, que se entiende igual y si lo buscas así también sale.
Cuando esté en casa lo corrijo.

Si no es por ti, alex, es en general, todo el mundo lo pone igual, no hay problema, por cierto, kernel puesto y funcionando al 100%.

Genial!!!

pastis1
05/10/15, 08:57:07
Funcionando perfecto en la del día 19. Si pongo la última versión no me va el xposed, ¿alguien ha logrado que funcione xposed en la última versión de miui? He probado el fix que hay por Internet y copiar a mano los ficheros, pero se queda en el logotipo de miui.

koboldo
05/10/15, 09:17:03
Muchas gracias alexret. La comunidad te tiene que estar agradecida.
Gran trabajo! 👏👏👏

RobertNask
05/10/15, 09:39:12
Yo creo que con la versión de miui.es se bebe la batería, tengo miui 7

dantegtr
05/10/15, 09:43:25
Jajajajaja, no, esta bien escrito. Adiutor es latin, significa "ayudar". Lo pone creo que en el FAQ

oceme
05/10/15, 09:52:18
He leido antes el backup con el twp no va, está confirmado eso?

shareuskadi
05/10/15, 10:17:30
Funcionando perfecto ya la espera de ver consumos. Llevo la última de miui.es que es algo tragona. Como curiosidad a todo el mundo parece que le va mejor poniendo el despertar en pantalla completa pero a mi así me funciona un par de veces y luego ya no. He cambiado a media pantalla y perfecto.

oceme
05/10/15, 11:27:47
Hola, cómo hacer para que el gobernator guarde los cambios?, no doy cin la tecla

martirio22
05/10/15, 12:26:22
Muchas gracias, Alex. Lo tengo puesto en la miko y va muy bien.;-)

Pikots
05/10/15, 12:47:17
Desde ayer probando y de lujo! Gracias!!!

dantegtr
05/10/15, 13:23:05
Recomendacion personal: si usais el D2TW activad la protección de llamada en el bolsillo

emeuge
05/10/15, 13:28:43
Recomendacion personal: si usais el D2TW activad la protección de llamada en el bolsillo

Ese ajuste es la clave, es el que me falta en Lollipop 😭😭😭😭😭😭

gaudy666
05/10/15, 14:00:30
Yo voy a pedir perdón por el retraso por adelantado pero...

¿Esto sólo es para encender la pantalla con doble tap?

Qué mejoras conlleva en cuanto a rendimiento?

alexret
05/10/15, 14:16:08
Yo voy a pedir perdón por el retraso por adelantado pero...

¿Esto sólo es para encender la pantalla con doble tap?

Qué mejoras conlleva en cuanto a rendimiento?
Mira el primer post, está todo explicado.
Lleva mejoras de sonido, rendimiento y batería.

gaudy666
05/10/15, 14:41:49
Muchas gracias, lo había leído varias veces pero mi cerebro no lo asimilaba jajja

m0ntalvo
05/10/15, 16:02:36
Lo probare con la nueva miko, gracias crack ;)

enmarjua
05/10/15, 16:06:42
Muchas gracias Alex por tu esfuerzo :ok:
Puesto desde esta mañana y de momento todo perfecto.

Un saludo a todos.

zzss2
05/10/15, 17:10:11
Hola, antes de nada gracias por tu trabajo alexret

¿En este kernel funciona el que el dispositivo se encienda / apague solo?. Estando apagado el móvil, ¿se iniciará la alarma?.

Gracias de antemano.

Saludos :ok:

PD: Mi móvil es un Mi4

chapurru
05/10/15, 19:36:09
Hola,lo instale ayer y no se si será algo mio pero la batería se la bebe.

alexret
05/10/15, 19:50:50
Hola,lo instale ayer y no se si será algo mio pero la batería se la bebe.

Es el doble toque para despertar, desactivalo desde kernel auditor - controles de activación.

alexret
05/10/15, 19:51:27
Hola, antes de nada gracias por tu trabajo alexret

¿En este kernel funciona el que el dispositivo se encienda / apague solo?. Estando apagado el móvil, ¿se iniciará la alarma?.

Gracias de antemano.

PD: Mi móvil es un Mi4

Lo he puesto en el tema del Mi4 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20365476&postcount=43

dantegtr
05/10/15, 20:48:07

Si quieres gestor de conexiones, te recomiendo xposed/wsm tools y el modulo intelli3g, gratuito en el playstore. Va perfecto

dantegtr
05/10/15, 20:59:34
Pregunta: que governor usais? Smartmax o interactive? alguna recomendacion al respecto?

pastis1
05/10/15, 20:59:50
Yo el intelli3g lo uso con Tasker y automagic, asi tengo más control de cuando quiero que me cambie la conexión. Cuanto enciendo el navegador de Internet, Tapatalk y alguna más, me la cambia a 3g y al apagar pantalla me la pone a 2g.
También me he creado una notificación que me cambia de 2g a 3g y viceversa al pulsarla.

El intelli3g y el immersed status son dos módulos que instaló siempre en miui, uno para la conexión de datos y el segundo para que me muestre correctamente los iconos de las notificaciones.

Francisco Rojas
05/10/15, 21:06:00
el doble tap hay que activarlo?? es que pruebo y no me va...no se si he hecho algo mal :(

alexret
05/10/15, 21:08:15
Pregunta: que governor usais? Smartmax o interactive? alguna recomendacion al respecto?
Lo mejor que puedes hacer es probar ya que no a todos nos irá igual.
el doble tap hay que activarlo?? es que pruebo y no me va...no se si he hecho algo mal :(
Viene activado por defecto pero solo en mitad de la pantalla.

Francisco Rojas
05/10/15, 21:25:31
Lo mejor que puedes hacer es probar ya que no a todos nos irá igual.

Viene activado por defecto pero solo en mitad de la pantalla.

pues no se si es que no lo he instalado bien porque no me va, ademas que en el kernel auditor tampoco me sale el modo smartmax...
edito: donde puedo mirar para ver si lo he instalado bien?

alexret
05/10/15, 21:36:54
pues no se si es que no lo he instalado bien porque no me va, ademas que en el kernel auditor tampoco me sale el modo smartmax...
edito: donde puedo mirar para ver si lo he instalado bien?
En CPU sale 785372
Para mirar eso, te tiene que salir en ajustes - información del teléfono y donde kernel, tiene que poner Amateratsu.

puenose
05/10/15, 21:49:26
Pena que las miui a mi no me van muy bien porque esto tiene que ser una gozada

jectua79
05/10/15, 22:28:51
Lo acabo de instalar y va genial.
Muchas gracias, de verdad

superjoselp
05/10/15, 22:54:05
Alexret entre el kernel de MIUI y tu kernel para lollipos, en cuanto a bateria que rom recomiendas con esos kerles, miui o lollipos???

alexret
05/10/15, 23:20:38
Alexret entre el kernel de MIUI y tu kernel para lollipos, en cuanto a bateria que rom recomiendas con esos kerles, miui o lollipos???

Lo mejor es que pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones.
Yo no me quedo con ninguno, ya que dependiendo del día estoy en una base o en otra.

pvs
06/10/15, 01:34:40
Funcionando perfecto en la del día 19. Si pongo la última versión no me va el xposed, ¿alguien ha logrado que funcione xposed en la última versión de miui? He probado el fix que hay por Internet y copiar a mano los ficheros, pero se queda en el logotipo de miui.

Mira a ver si t vale lo que puse en este enlace y si no pregunta que igual t puedo ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077305

pastis1
06/10/15, 05:14:13
Mira a ver si t vale lo que puse en este enlace y si no pregunta que igual t puedo ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077305
Muchas gracias. Al final conseguí ayer a la tarde que funcionará. Solo copie los dos primeros, que era lo que leí en el foro oficial de miui. Pero si lo hacía con Root Explorer, al copiar la librería se reiniciaba el móvil y no arrancaba. Lo tuve que hacer con el file manager del trwm.

Nigthmare
06/10/15, 08:41:23
Me ausento unos días y mira la que lías jajajajaja.Enhorabuena!

oceme
06/10/15, 09:56:20
El Kernel Gobernator no ne guarda los cambios, sera porque voy con la ultima Global?

BitratE
06/10/15, 10:04:02
El Kernel Gobernator no ne guarda los cambios, sera porque voy con la ultima Global?
¿Usas Kernel Adiutor?

Tienes que marcar la opción de que guarde y aplique los cambios al reiniciar.

bourne75
06/10/15, 12:09:55
¿Usas Kernel Adiutor?

Gracias BitratE, pero la unica opcion que encuentro dentro de CPU es aplicar al inicio.

Le doy pero al reiniciar vuelve al mismo gobernador.

donde esta la opción de guardar en el menu?

Gracias de nuevo

BitratE
06/10/15, 12:29:29
Gracias BitratE, pero la unica opcion que encuentro dentro de CPU es aplicar al inicio.

Le doy pero al reiniciar vuelve al mismo gobernador.

donde esta la opción de guardar en el menu?

Gracias de nuevo

Eso es y debería aplicar los cambios.

Ojo, que tarda unos segundos después de iniciarse en aplicar los cambios.

bourne75
06/10/15, 13:13:45
Eso es y debería aplicar los cambios.

Ojo, que tarda unos segundos después de iniciarse en aplicar los cambios.

Gràcies

BitratE
06/10/15, 13:19:19
Gràcies
De res.

pfondelli
06/10/15, 14:44:07
A ver si me pueden ayudar, llevo la última estable con root y he probado a instalar el kernel con los 2 recoverys y nada, lei mas atrás de modificar una líneas pero es que de eso no me entero muy bien, para instalarlo que sólo que debo hacer o que es lo que hago mal, gracias de antemano.

oceme
06/10/15, 14:53:26
¿Usas Kernel Adiutor?

Me puedes poner un pantallazo, que no lo veo.

Gracias y un saludo

xelasoroma
06/10/15, 15:36:18
Me puedes poner un pantallazo, que no lo veo.

Gracias y un saludo
Por ejemplo cuando entras en CPU arriba hay un interruptor que pone aplicar al inicio, le das al interruptor y listo.

hondapanan
06/10/15, 15:45:34
yo he tenido que desactivar el doble click de encendido pues aún activando la prevención de las llamadas accidentales se me enciende cuando lo llevo en el bolsillo y ayer se volvió loco llamando él solito a to quisqyi.... 😄😄😄

alexret
06/10/15, 16:16:48
Acabo de descubrir como hacer el kernel "todoterreno" ese que vale para todas las bases, como el Stuxnet nuevo.
Dadme un poco de tiempo para que adapte y pruebe todo y a ver que tal sale.

mipo007
06/10/15, 16:22:14
Acabo de descubrir como hacer el kernel "todoterreno" ese que vale para todas las bases, como el Stuxnet nuevo.
Dadme un poco de tiempo para que adapte y pruebe todo y a ver que tal sale.

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/40362iC598C3A0B5737B41?v=mpbl-1

:alabado:

diegoviti
06/10/15, 16:29:33
alexret me puedes decir que linea hay que quitar del meta para poder instalar desde cwm recovery. He probado con dos versiones del twrp recovery y con las dos me falla el wifi.
Gracias crack

alexret
06/10/15, 16:33:17
alexret me puedes decir que linea hay que quitar del meta para poder instalar desde cwm recovery. He probado con dos versiones del twrp recovery y con las dos me falla el wifi.
Gracias crack

Eso es solo para instalar las últimas roms de Miui, del kernel no tienes que editar nada y son estas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20227748&postcount=2327

El updater-script está en /META-INF/com/google/android/

Edit2: ya tengo dos tester, no mas xD

diegoviti
06/10/15, 16:41:32
Eso es solo para instalar las últimas roms de Miui, del kernel no tienes que editar nada y son estas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20227748&postcount=2327

El updater-script está en /META-INF/com/google/android/

Edit: ¿Alguien en LP que quiera testear? Que me mande un MP.

A vale es que no habia probado a flashear desde cwm recovery pero parece que si lo flashea. Ahora te digo si va el wifi
Parece que nada. A esperar a tu todoterreno.
Al estar basado en el de miui soporta quick charge 2.0 como el original no?

cenizodj
06/10/15, 17:06:58
Mp enviado y esperando beta testero xd

alexret
06/10/15, 17:14:11
A vale es que no habia probado a flashear desde cwm recovery pero parece que si lo flashea. Ahora te digo si va el wifi
Parece que nada. A esperar a tu todoterreno.
Al estar basado en el de miui soporta quick charge 2.0 como el original no?

Pues la verdad es que ni idea, no tengo manera de comprobar eso porque no tengo ningún cargador así.

Edit: Se me olvidaba decir que gracias a los compañeros mipo007 y cenizodj por ofrecerse a testearlo!

Pasku z750
06/10/15, 17:45:36
yo he tenido que desactivar el doble click de encendido pues aún activando la prevención de las llamadas accidentales se me enciende cuando lo llevo en el bolsillo y ayer se volvió loco llamando él solito a to quisqyi.... ������

A mi también me pasa igual , menos mal que llevo la radio y me entero cuando estoy llamando, otra cosa que he notado es un lag al escribir,a veces se queda como colgado, no responde a ningún botón, llevo el interactive

hondapanan
06/10/15, 17:48:00
A mi también me pasa igual , llevo la radio y me entero cuando estoy llamando, otra cosa es un lag al escribir,a V veces se queda como colgado, no responde a ningún botón, llevo el interactive
Si es verdad, se me ha pasado comentar lo de los botones que también me pasaba, creí que era la pantalla machada o algo, pero no.

Francisco Rojas
06/10/15, 18:20:02
Buenas, llevo el kernel con smartmax y le he quitado el doble toque porque me drena la bateria, hasta ahi todo perfecto pero he reiniciado a ver si se me quedan guardados los cambios en el kernel auditor y aparte de que no se quedan guardados, me ha reiniciado con un 16% de bateria cuando antes de darle a reinicio tenia 49%. A alguien mas le ha pasado esto?

xelasoroma
06/10/15, 18:48:22
Ami nunca me a pasado nada de eso es mas tengo un consumo buenisimo, cuando reinicias si que es verdad que aveces te baja la batería brutalmente pero nunca tanto. Llevo la de ivan 4.4.4

xund
06/10/15, 19:17:14
Buenas, llevo el kernel con smartmax y le he quitado el doble toque porque me drena la bateria, hasta ahi todo perfecto pero he reiniciado a ver si se me quedan guardados los cambios en el kernel auditor y aparte de que no se quedan guardados, me ha reiniciado con un 16% de bateria cuando antes de darle a reinicio tenia 49%. A alguien mas le ha pasado esto?
Hola Francisco,

A mi me pasó una cosa parecida. Tenía 37% de batería y al reiniciar 24%.

Date cuenta que Alexret está pegandose un curro para afinar el kernel. En cuanto tenga solucionados estos pequeños bugs ya verás de lo que es capaz un custom kernel.

Saludos.

alexret
06/10/15, 19:31:05
Sed un poco pacientes, que ya estoy corrigiendo todo, de momento estamos testeando que todo esté bien, es normal que esta versión tenga bugs, la hice directamente desde la chapuza de código que liberó Xiaomi, pero tenía muchas ganas de soltarlo (error mío) pero esta versión nueva estará mejor.

pafranlo
06/10/15, 20:04:18
Sed un poco pacientes, que ya estoy corrigiendo todo, de momento estamos testeando que todo esté bien, es normal que esta versión tenga bugs, la hice directamente desde la chapuza de código que liberó Xiaomi, pero tenía muchas ganas de soltarlo (error mío) pero esta versión nueva estará mejor.
Ante todo gracias por el trabajo que os pegais. Por ahora todo bien, el doble toque perfecto. La batería todavía es pronto para hablar. Y la única pega es que si aumento un poco el sonido en el kernel auditor para el altavoz se rompe tela. Por lo demás, todo bien.

Francisco Rojas
06/10/15, 20:05:37
Lo siento si con mi comentario ha parecido que estoy metiendo algun tipo de prisa y que quiera que todo este perfecto. Solo queria exponer mi caso por si ayuda para futuras revisiones que hagas del kernel y por si a nadie mas le habia pasado pues para soluciones de bug y que asi en la medida de lo posible tengas menos trabajo.
No imagino todo el curro que te estas pegando pero tiene que ser enorme asi que solo puedo tener palabras de agradecimiento porque haces que este telefono siga teniendo mucha vida. saludoss

hondapanan
06/10/15, 20:25:26
Yo he notado más consumo de batería normalmente a esta hora suele andar por el 60 y tantos largos y me está marcando 48%

Pasku z750
06/10/15, 21:10:31

Tranquilo Alex, por dios, en ningún caso queremos darte prisa ni agobiarte , tu trabajo es impagable, solamente queda darte las gracias por tu tiempo :dios:

mipo007
06/10/15, 21:11:13
Yo llevo toda la tarde con el experimento todoterreno y para ser una prueba de las pruebas me va de lujo. Solo un reinicio pero es tema de onedemand que ya lo conocemos. Por lo demás genial, WiFi y todo lo básico que es lo que había que probar para seguir adelante. Hasta de consumo muy bien!

Habemus KERNEL, con mayúsculas!

Habrá que inventar alguna palabra para agradecer todo el curro de este hombre. Propongo Dankret! XD X-D

alexret
06/10/15, 21:31:32
Yo llevo toda la tarde con el experimento todoterreno y para ser una prueba de las pruebas me va de lujo. Solo un reinicio pero es tema de onedemand que ya lo conocemos. Por lo demás genial, WiFi y todo lo básico que es lo que había que probar para seguir adelante. Hasta de consumo muy bien!

Habemus KERNEL, con mayúsculas!

Habrá que inventar alguna palabra para agradecer todo el curro de este hombre. Propongo Dankret! XD X-D

Yo llevo en Miui todo el día con Ondemand y solo he tenido un reinicio rápido, pero ha sido por instalar Google translate (¡Iker Jimenez, ven por favor! :loco: )

gaudy666
06/10/15, 22:48:14
Voy a aportar una imagen que me resulta extraña. Creo que con kernel normal no era así pero tampoco estoy seguro.

En el apartado del gráfico de la batería, la linea del wifi aparece toda continua incluso cuando ha estado tirando de datos (yo dejo siempre conectado el wifi aunque no tenga wifi) no se si antes eso lo marcaba así o no. No se si me he explicado o me he liado yo solo.

785910

Pd. Esto no es crítica si no aporte por si es bug del nuevo kernel.

hondapanan
06/10/15, 22:51:56
Tranquilo Alex, por dios, en ningún caso queremos darte prisa ni agobiarte , tu trabajo es impagable, solamente queda darte las gracias por tu tiempo :dios:
Totalmente de acuerdo con Pasku z750 👍

mipo007
06/10/15, 22:55:33
Voy a aportar una imagen que me resulta extraña. Creo que con kernel normal no era así pero tampoco estoy seguro.

En el apartado del gráfico de la batería, la linea del wifi aparece toda continua incluso cuando ha estado tirando de datos (yo dejo siempre conectado el wifi aunque no tenga wifi) no se si antes eso lo marcaba así o no. No se si me he explicado o me he liado yo solo.

785910

Si tienes activado el WiFi, aunque no estés conectado, va a aparecer ahí, ya que lo tienes encendido. Igual que cuando no tienes cobertura te aparece en rojo, pero te aparece. Si la quitas y lo pones en modo avión ya se queda en blanco la línea.

No he probado ese kernel en Miui pero si a ningún otro tester o compi que lo lleve lo ha experimentado, no puede ser un bug del kernel.

Habrás instalado mal o algo mal tienes en tu teléfono. Prueba a reinstalar todo d nuevo a ver si lo arreglas.

Salud! 🍻

rockernaxo
07/10/15, 00:17:43

785910

Mira a ver si tienes activado el Scanning always activate, permite mejorar la localización por la detección de las redes wifi cercanas (en opciones avanzadas del wifi, debería ser la segunda opción).

Sent from my MI 3W using Tapatalk

zzss2
07/10/15, 10:57:48
He creado un vídeotutorial sobre este kernel, espero que no le moleste al creador. Todos los créditos son para él.

www.youtube.com/watch?v=RB8xHpMaUgs

alexret
07/10/15, 11:26:32
He creado un vídeotutorial sobre este kernel, espero que no le moleste al creador. Todos los créditos son para él.

www.youtube.com/watch?v=RB8xHpMaUgs

Para nada, todos los aportes así son bien recibidos.
Buen trabajo! :ok:

Flyfish
07/10/15, 12:43:52
Pues muchas gracias por el curro, machote, es flipante.
Ahora me ocurre que se me olvida desbloquear con el doble toque, tantos años tirando de botón... [emoji28]
Y gracias por el vídeo también, me ha aclarado alguna duda del proceso.
Por cierto, pregunta: ¿Si actualizo la rom (eu estable), tengo que reinstalar kernel?
Gracias!

Nitter
07/10/15, 14:00:19
Pues muchas gracias por el curro, machote, es flipante.
Ahora me ocurre que se me olvida desbloquear con el doble toque, tantos años tirando de botón... [emoji28]
Y gracias por el vídeo también, me ha aclarado alguna duda del proceso.
Por cierto, pregunta: ¿Si actualizo la rom (eu estable), tengo que reinstalar kernel?
Gracias!

Siempre que instalas una ROM, lo hace con el propio kernel de la ROM, así que tendrás que cambiarlo posteriormente.

slout
07/10/15, 18:17:45
Buenas!

He instalado el kernel, quería comentar, es compatible la configuración que realiza sobre el sonido con la aplicación viper o se solapan?

Gracias!

Un saludo.

alexret
07/10/15, 18:53:43
Buenas!

He instalado el kernel, quería comentar, es compatible la configuración que realiza sobre el sonido con la aplicación viper o se solapan?

Gracias!

Un saludo.

No solo es compatible, si no que lo mejora notablemente.

angelms79
07/10/15, 20:43:37
No solo es compatible, si no que lo mejora notablemente.
Cuanto hay que aumentar,en las diferentes casillas?

alexret
07/10/15, 21:08:08
Cuanto hay que aumentar,en las diferentes casillas?

Te lo he dicho varias veces, eso depende de tus oídos,

zzss2
07/10/15, 23:14:39
Para nada, todos los aportes así son bien recibidos.
Buen trabajo! :ok:

¡Muchas gracias crack!. Saludos :ok:

Chelis59
08/10/15, 02:06:11
Llevaba este Kernel Amateratsu, con la rom Global V7 del 5.9.16, desde que alexret lo saco, hace un momento, traía en el bolsillo el móvil,
al sacarlo estaba apagado, intente prenderlo, cosa que jamas hizo, no paso del logo de Xiaomi, reinstale la rom, y ahora la traigo con kernel stock, a ver que tal va. Saludos

Nuazet
08/10/15, 11:43:21
Probando desde esta mañana y de momento todo perfecto....He seguido las instrucciones del primer post y lo he instalado sin ningún problema.

Muy buen trabajo Alex, Bit, gente de xda y demás. Estoy a punto de vender el cacharro, pero por gente como ustedes hacen que uno se lo piense dos veces. Fantástico apoyo de la comunidad a este terminal tanto en foros nacionales, como en los extanjeros

Por cierto parece que Ivan tiene casi preparada una ROM con la nueva versión de android 6.0

alexret
08/10/15, 18:57:21
Tic tac, tic tac, tic tac [emoji354] [emoji354]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/08/9707b5b75cf64aba1ab8f5aa5dfd545e.jpg

elcieza
08/10/15, 19:03:34
Alex, dinos el día y la hora
Es broma
Gracias por tu trabajo

Por cierto, he leído que a la gente le gasta mucha batería el doble toque para despertar. Estoy teniendo unos días de trabajo de la leche y lo estoy achacando a eso, como lo llevas tu?

alexret
08/10/15, 19:05:30
Alex, dinos el día y la hora
Es broma
Gracias por tu trabajo

Por cierto, he leído que a la gente le gasta mucha batería el doble toque para despertar. Estoy teniendo unos días de trabajo de la leche y lo estoy achacando a eso, como lo llevas tu?

Ya no tendrás problema con eso porque lo he quitado, para mi aún está un poco inestable y no quiero esas características.
Por el tema de batería no te puedo decir porque entre las clases, flasheos y la Wii U la batería me dura mas o menos lo mismo, así que esos testeos los hago por la noche. 7-8 en reposo, 0% consumido.

dantegtr
08/10/15, 20:27:48

Waiting for it!

moyano92
08/10/15, 23:58:37
puede que parezca una pregunta tonta jeje, pero antes con el galaxy s3 tenia mas control sobre esto.

Para los que tenemos miui de xiaomi.eu con el recovery original..............

Aqui van las preguntas.
¿Se puede instalar sin cambiar el recovery, es decir con el de serie de miui?
¿Cuando actualizamos la rom semanalmente en el caso anterior afirmativo habria que reinstalar el kernel?
¿Tienes el kernel original de miui por si tuvieramos que volver al anterior? bueno esto si al volver a instalar la rom se quita no hagas caso a esta pregunta.

Gran aportacion.

cenizodj
09/10/15, 00:01:50
No

Seguramente si

Reinstalando la ROM se vuelve a poner el kernel stock

shareuskadi
09/10/15, 01:25:13
Pues yo de momento muy a mi pesar lo he tenido que quitar. Según ha ido pasando el tiempo cada vez más reinicios/bloqueos. Ya esta mañana no ha sonado la alarma al estar bloqueado. Sólo he tocado lo del doble tap, el resto sin tocar. Mi rom es la semanal de xiaomi.eu. Aún así pedazo de trabajo de alexret y ya esperando la nueva versión para probar.

pvs
09/10/15, 02:27:38

Pues nada a esperar :palomitas::ok:

elcieza
09/10/15, 08:43:00
A mi me va perfecto, sin reinicios ni nada.
Lo tengo ahora en interactive y lo demás igual, también tengo activado lo del doble toque para despertar, que por cierto, casi no lo utilizo.
Como curiosidad, gasta en toda la noche en modo avión, un 8%... esto significa que es un poco gastona.... pero bueno, va muy bien

BitratE
09/10/15, 09:03:48
A mi me va perfecto, sin reinicios ni nada.
Lo tengo ahora en interactive y lo demás igual, también tengo activado lo del doble toque para despertar, que por cierto, casi no lo utilizo.
Como curiosidad, gasta en toda la noche en modo avión, un 8%... esto significa que es un poco gastona.... pero bueno, va muy bien

Es el precio a pagar por tener el doble toque.

A mi es lo que me consume estando por la noche en reposo y sin modo avión, en torno al 8-10%

elcieza
09/10/15, 10:27:14
Es el precio a pagar por tener el doble toque.

A mi es lo que me consume estando por la noche en reposo y sin modo avión, en torno al 8-10%

Pero con miui o con tu rom de loli
Gracias

BitratE
09/10/15, 10:38:59
Pero con miui o con tu rom de loli
Gracias

Loli

Frank.Grimes
09/10/15, 15:34:02
Pues yo soy de los desafortunados que no pueden activar el wifi. :(

Voy a reinstalar la rom (eu de hoy) por twrp a ver si hay suerte

alexret
09/10/15, 15:41:06
¡Subida la versión V2!

Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí.

danisfc6
09/10/15, 15:54:18
Os abre el xiaomi los enlaces de adfly? Por ejemlo el del kernel? Es que a mi hace tiempo q no puedo abrirlos si no es con el pc
Pd: muchas gracias por el trabajazo Alex

InfantedeMarina
09/10/15, 15:56:21
¡Subida la versión V2!

Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí.
Muchas gracias, no hay que instalar ahora el kernel adiutor?

alexret
09/10/15, 15:57:41
Muchas gracias, no hay que instalar ahora el kernel adiutor?

Nunca había que instalarlo, es un complemento para tocar los ajustes, si quieres lo instalas, si no, no.
Os abre el xiaomi los enlaces de adfly? Por ejemlo el del kernel? Es que a mi hace tiempo q no puedo abrirlos si no es con el pc
Desde el Dolphin sin problema
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/7e8187b6936fc104cd43968b4b289b57.jpg

angelms79
09/10/15, 16:04:24
El kernel sirve para loli?

angelms79
09/10/15, 16:05:15

Editó.
Si sirve para ambos.

mipo007
09/10/15, 16:05:16

En efecto.

787291

alexret
09/10/15, 16:05:27

Por favor, leed el primer post, el changelog lo pongo a para algo.

Changelog
Rebasado en el kernel de Gnome (Stuxnet)
Compatible con Lollipop y Miui
Interactive franciscofranco
Añadido Adreno-idler (Ahorro de batería al usar la GPU sin perder rendimiento)
Eliminadas varias optimizaciones que no hacían nada
Añadido WQ_POWER_EFFICIENT (Mejor control de wakelocks y consumo en reposo)
Añadido Kexec-Hardboot (soporte multirom) Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486
Eliminado DT2W (doble toque para despertar)

danisfc6
09/10/15, 16:08:06
Se deja tal y como viene o recomiendas tocar algo con el kernel auditor?

alexret
09/10/15, 16:10:06
Se deja tal y como viene o recomiendas tocar algo con el kernel auditor?

Si queréis el sonido y los colores de la pantalla, que por cierto, esto se me ha olvidado añadirlo. X-D
El resto, podéis dejarlo por defecto.

Frank.Grimes
09/10/15, 16:22:16
Pues yo soy de los desafortunados que no pueden activar el wifi. :(

Voy a reinstalar la rom (eu de hoy) por twrp a ver si hay suerte

Al reinstalar la rom, me ha devuelto también el kernel y el mi-recovery. Lo extraño es que he vuelto a ponerle el twrp y ahora le cuesta entrar en modo recovery y no hay forma de que instale el nuevo kernel (lo introduzco en twrp, lo flaseha, reinicia, acaba el proceso de instalación, pero el Auditor me confirma que sigue instalado el stock). :oh:

Probaré la v2 y seguiré investigando.

Edito. Nada, que no hay forma de meterle el kernel, ni el 2.2 ni el nuevo subido hoy. No comprendo qué instala, pero desde luego no es el de Alex. Instalaré el CWM y lo pondré en system1 y system2. A ver si cuela.

Edito 2. Con CWM sí he podido instalar ambas versiones del kernel, pero sigue sin funcional el wifi, de modo que desisto. Por si sirve de ayuda, le he pasado el test de hardware y dice (couldn't get wlan address, fail).

dantegtr
09/10/15, 17:52:18
Voy a calzarselo a la CM 12.1 que es en la que estoy

Edito: funcionando sin problemas. Ahora a darle rodaje. Gracias Alex!!!!

alowio
09/10/15, 17:55:09
Por favor, leed el primer post, el changelog lo pongo a para algo.

Changelog
Rebasado en el kernel de Gnome (Stuxnet)
Compatible con Lollipop y Miui
Eliminadas varias optimizaciones que no hacían nada
Añadido WQ_POWER_EFFICIENT (Mejor control de wakelocks y consumo en reposo)
Añadido Kexec-Hardboot (soporte multirom) Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486
Eliminado DT2W (doble toque para despertar)

Acabo de instalarlo, de momento todo correcto, una duda he abierto kernel auditor y en cpu estan los 4 nucleos trabajando, pregunto activo el MPdecision, gracias Alex
Lo tengo instalado en Lolilop v2.5

alexret
09/10/15, 18:18:13
Acabo de instalarlo, de momento todo correcto, una duda he abierto kernel auditor y en cpu estan los 4 nucleos trabajando, pregunto activo el MPdecision, gracias Alex
Lo tengo instalado en Lolilop v2.5

Actívalo, no entiendo porque en LP no se activa por defecto y en Miui sí. :loco:

xelasoroma
09/10/15, 18:25:18
Alex yo tengo hiken7 y no sale activado mpdecision.y lo activo y se desactiva sólo.

alexret
09/10/15, 18:53:58
Alex yo tengo hiken7 y no sale activado mpdecision.y lo activo y se desactiva sólo.

Pues a mi en Miui 7 me funcionaba bien.
Borra datos de kernel auditor y reinstala el kernel.

cenizodj
09/10/15, 19:09:23
Pues decidme retard pero a mi no me sale la opción mpdecision , en el kernel auditor no esta donde siemprehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/72eb3e48811541c237c77bb2cee8f6dd.jpg

mipo007
09/10/15, 19:13:49
Pues decidme retard pero a mi no me sale la opción mpdecision , en el kernel auditor no esta donde siemprehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/72eb3e48811541c237c77bb2cee8f6dd.jpg
Reinstala el kernel, habiendo borrado antes los datos del configurador. Prueba varias cosas y si no, por lo sano. Desinstala configurador, y reinstala ROM y kernel haciendo wipes cache y dalvik.
Así te aseguras borrar toda huella de anteriores que pueda quedar.

carmos
09/10/15, 19:36:28
Pd: muchas gracias por el trabajazo Alex
Yo lo he abierto con el navegador stock y sin problemas

carmos
09/10/15, 20:01:19
Probado en la MIUI de hoy y no va el WiFi, lástima

xelasoroma
09/10/15, 20:08:59
Jaja este móvil cada día me vuelve más loco probaré hacer lo que dicen arriba a cortar por lo sano, a reinstat todo.kernel, ROM etc.
Editó:nada,e reinstalado ROM y kernel de nuevo y nada, habrá que probar con otra ROM haber que tal. Yo nose so estos chinos saben que hacen con este móvil, por que es impresionante.

alexret
09/10/15, 20:17:21
Vale, es justo lo que yo me pensaba.

A los que no os va el wifi usais la rom de xiaomi.eu ¿No?
Lo acabo de probar yo en la rom de xiaomi.eu y es cierto que no funciona el wifi, en cambio, en la global funciona sin problemas. Algo deben de tocar los de xiaomi.eu para hacer que no funcione en esta rom.

A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio.

oceme
09/10/15, 20:29:21
A mi me va con la global

hondapanan
09/10/15, 20:29:42

Lo acabo de probar yo en la rom de xiaomi.eu y es cierto que no funciona el wifi, en cambio, en la global funciona sin problemas. Algo deben de tocar los de xiaomi.eu para hacer que no funcione en esta rom.

A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio.
A mi no me pillaba el wifi con la. eu volví a instalar haciendo un wipe data y ya la pilló, ahora he actualizado a la nueva semanal y pasa lo mismo pero esta vez voy a dejarla con su kernel para no tener que volver a instalarlo todo.
Comento esto por si alguien quiere probar añadiendo el wipe data como hice yo o fue simple casualidad.

dantegtr
09/10/15, 20:42:41
Actívalo, no entiendo porque en LP no se activa por defecto y en Miui sí. :loco:
En CM 12.1 lo tengo activado por defecto

gaudy666
09/10/15, 20:52:21
Yo soy de ideas fijas. Si pruebo algo que va bien... Se queda en mi móvil un tiempo largo.

Con HIKEN 6 ando

Y por ahora todo bien. Seguiré observandolo.

yomismo19
09/10/15, 21:23:08
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo la v2 en hiken pero no puedo cambiar la intensidad de vibración. La pongo al 100 y sigue vibrando flojo. Alguien sabe algo de eso? Gracias! Pedazo kernel por cierto.

Frank.Grimes
09/10/15, 21:30:31
Alex, yo tengo la eu de hoy, semanal 5.8.6 y haciendo el test de hardware dice: couldn't get wlan address. Espero que te ayude en algo.

alexret
09/10/15, 21:55:58
Alex, yo tengo la eu de hoy, semanal 5.8.6 y haciendo el test de hardware dice: couldn't get wlan address. Espero que te ayude en algo.
En la global funciona sin problemas, no se porqué en .eu va mal
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo la v2 en hiken pero no puedo cambiar la intensidad de vibración. La pongo al 100 y sigue vibrando flojo. Alguien sabe algo de eso? Gracias! Pedazo kernel por cierto.
En Miui no funciona, en LP funciona.

yomismo19
09/10/15, 22:21:01
En la global funciona sin problemas, no se porqué en .eu va mal

En Miui no funciona, en LP funciona.

Vaya putada. Bueno no pasa nada. Gracias por seguir mejorando el kernel! un abrazo!

diegoviti
10/10/15, 00:43:57
alexret yo llevo la .eu 5.9.17. No he probado la v2 pero como he leido que tampoco funcionael wifi pues de momento no lo intento. Yo creo que puede ser alguna incopaibilidad de alguna app porque hay gente con eu que si le funciona o al hacer wipe data y instalarlo les funciona y antes no.

dipeste
10/10/15, 00:58:20
Llevó la 5.9.24 eu y si va el WiFi con la v2.

pvs
10/10/15, 01:20:37
El multirom no vale en miui si no he entendido mal alguien me lo puede confirmar

joprosero
10/10/15, 01:21:34
A mi me funciona todo perfecto con la .eu

hondapanan
10/10/15, 01:58:32
Tengo una duda compañeros : ¿merece la pena cambiar de rom por el nuevo kernel que ha creado alexret, o por el contrario merece la más la pena una rom actualizada que el kernel modificado?
Lo ideal sería ambos, pero en mi caso o kernel o. eu ¿qué hacer?

yomismo19
10/10/15, 02:03:54
Compañeros llevo la última eu con el kernel v2 y no me deja instalar ni xposed ni wsm todos. Me dice que tengo sdk 19. Ese error nunca me había salido antes. Ayuda!

pvs
10/10/15, 03:12:30
Compañeros llevo la última eu con el kernel v2 y no me deja instalar ni xposed ni wsm todos. Me dice que tengo sdk 19. Ese error nunca me había salido antes. Ayuda!
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077305

yomismo19
10/10/15, 10:11:49
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077305
Hola! Estoy en esa página pero no puedo bajar los archivos...

pastis1
10/10/15, 11:59:00
Te bajas la rom completa del día 19 y abres el zip. De ahí debes coger los archivos.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

seifer
10/10/15, 12:31:31
a mi no me funciona el kernel. tengo la rom lollipos con mi4 y al instalarlo y reiniciar, se queda la pantalla en negro y no inicia.

alexret
10/10/15, 12:32:43
a mi no me funciona el kernel. tengo la rom lollipos con mi4 y al instalarlo y reiniciar, se queda la pantalla en negro y no inicia.

Visto lo visto, a los del Mi4 os da problemas.
Tendré que dejar las "vacaciones" y ver que pasa.
No me dejáis descansar ni en los puentes :risitas: xD

xund
10/10/15, 12:44:32
Hola Alexret,

No seas tonto y disfruta las vacaciones.

Porque a unos pocos no nos funcione no se acaba el mundo, bastante haces echando horas por amor al arte.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

miguelo210
10/10/15, 12:56:12
Coger un par de betatester para cada modelo no sería mala idea. Los mi4 lte no van igual que los 3g. A los 3g creo que les sientan mejor las cm o derivadas los kernels cocinados etc

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

seifer
10/10/15, 13:12:15
Visto lo visto, a los del Mi4 os da problemas.
Tendré que dejar las "vacaciones" y ver que pasa.
No me dejáis descansar ni en los puentes :risitas: xD

no hombreeee. puedo ir tirando con el kernel de la rom. ya a partir del martes te pones a fondo con el.

gracias

yomismo19
10/10/15, 13:13:47
Te bajas la rom completa del día 19 y abres el zip. De ahí debes coger los archivos.

Ah vale! Jaja gracias!

alexret
10/10/15, 13:39:07
A los que no os inicie la versión anterior, hacedme el favor de probar esta.
He revertido algunos cambios que podían crear los problemas y he añadido unos ligeros cambios.

http://lolabits.es/alexret/Amateratsu/TEST-V3-2,48028983.zip(archive)

Pasku z750
10/10/15, 14:14:52
La acabo de instalar Alex, ya comento :ok:

Chelis59
10/10/15, 16:18:44
alexret, los chinos se tomaron casi dos semanas, y a ellos les compramos los Mi, que tu no puedas tomarte un par de días de merecido descanso, tu que haces este trabajo sin interés alguno. A descansar se a dicho. Saludos

seifer
10/10/15, 16:29:10
A los que no os inicie la versión anterior, hacedme el favor de probar esta.
He revertido algunos cambios que podían crear los problemas y he añadido unos ligeros cambios.

http://lolabits.es/alexret/Amateratsu/TEST-V3-2,48028983.zip(archive)

A mi no me funciona, no llega arrancar.

alexret
10/10/15, 16:49:02
alexret, los chinos se tomaron casi dos semanas, y a ellos les compramos los Mi, que tu no puedas tomarte un par de días de merecido descanso, tu que haces este trabajo sin interés alguno. A descansar se a dicho. Saludos

Es que soy muy cabezón :lengua:

A mi no me funciona, no llega arrancar.

Viendo los cambios lo único que me queda por probar es volver a la base del kernel de los chinos y probar desde ahí pero con perdería la compatibilidad con el kernel de LP.

seifer
10/10/15, 16:51:07
Que lastima...

Supongo que la solucion sera cuestion de tiempo, a esperar toca.

Saludos y gracias por el interes alexret

Pasku z750
10/10/15, 17:24:44
Yo llevo la smiui y me funciona de lujo

rochdy
10/10/15, 17:36:44
Yo llevo la smiui y me funciona de lujo

Ya somos dos :ok:

alexret
10/10/15, 19:14:47
vasishat , el que está portando el doble toque para despertar, el que ha conseguido el wifi en Miui ha actualizado su kernel con varios errores corregidos entre ellos estos:

Fix wrong wifi mac address in MIUI and LP (libhardware_legacy patch required)
Restructure touchscreen suspend/resume to reduce heatup and lower power consumption related to dt2w.

ubuntusero
10/10/15, 22:30:26
Puedes poner enlace al hilo por favor?

Gracias de antemano

mipo007
10/10/15, 22:32:13
Puedes poner enlace al hilo por favor?

Gracias de antemano
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354

Pero yo no tengo narices a descargar de dev-host desde el móvil. No sé dónde hay que darle. XD

angelms79
10/10/15, 23:06:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354

Pero yo no tengo narices a descargar de dev-host desde el móvil. No sé dónde hay que darle. XD

Haguien qué pueda descargarlo?
Lo sube a otro servidor.

mario021091
11/10/15, 00:19:35
no se si se ha dicho en algún otro sitio pero... TACHAAAN!

http://gizchina.es/2015/10/08/el-xiaomi-mi3-se-deja-ver-con-android-6-0-marshmallow/

Rom 6.0 de Ivan para nuestro MI3 en camino.

mipo007
11/10/15, 00:25:58
no se si se ha dicho en algún otro sitio pero... TACHAAAN!

http://gizchina.es/2015/10/08/el-xiaomi-mi3-se-deja-ver-con-android-6-0-marshmallow/

Rom 6.0 de Ivan para nuestro MI3 en camino.
Estamos aquí, compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936

miss
11/10/15, 00:58:51
si sisrve de algo el kernel v222222 en mi3, daba congelacion y acabaaba con palntalla en negro sy solo visible linea superior de notificacion, solucion reinicio duro.

kernel v3 test, cuando se maneja el telefono durante un rato, la pantalla de repente se queda negro, solucion reinicio duro

rom lolipOS

rochdy
11/10/15, 01:25:03
Este kernel es la ostia, lo tengo puesto en la stable 6.6.5.0 de xiaomi.eu y acompañando el kernel le he puesto las librerias hibridas de oneplus + z3 y despues le e instalado xposed con greenify, amplify y powernap , y estoi en el 100% de bateria y he hecho mas de una hora de pantalla y no se ha movido , es increible chicos, os pongo capturas , un saludo

788181788182788183

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

cenizodj
11/10/15, 09:04:41
Haguien qué pueda descargarlo?
Lo sube a otro servidor.

Mirror al kernel de vashisat
https://mega.nz/#!TMJVzSZK!GpRXd4DaW1fSkKWa_A2OQ51uvEE4AKxchAy8Ucs ZdpY

Hay lo llevas.

BitratE
11/10/15, 09:09:26
Preguntad antes a alexret si se pueden poner mirrors para bajar el kernel.

cenizodj
11/10/15, 09:32:38
Preguntad antes a alexret si se pueden poner mirrors para bajar el kernel.

Creo que se refiere a el kernel de vasishath,o por lo menos es el qjs yo he puesto pero si hay algún problema lo quitó ahora mismo. De todas formas para la próxima preguntare antes al creador del hilo ,mis disculpas.

miguelo210
11/10/15, 09:44:38
Para archivos adfly utilizad uc Browser desde el móvil. O si no desde el pc si suele descargar bien.

El enlace funciona perfectamente. Los enlaces adfly le dan una pequeñísima cantidad de dinero por cada user que lo descargue. No le reventeis aunque sea el café o la cerveza que se va a tomar el creador alexret a cambio de horas y horas de trabajo desinteresado para todos nosotros. Lo digo por los mirrors sin permiso.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

BitratE
11/10/15, 09:49:10
Creo que se refiere a el kernel de vasishath,o por lo menos es el qjs yo he puesto pero si hay algún problema lo quitó ahora mismo. De todas formas para la próxima preguntare antes al creador del hilo ,mis disculpas.
Ah vale, si es el de vasishath no hay problema.

Lo decía porque normalmente a alexret lo hace así para controlar las descargas.

cenizodj
11/10/15, 09:50:11
Edito con lo que hay en la descarga que he subido.

alexret
11/10/15, 13:12:37
A los que no os vaya el wifi probad esta versión.
Está compilada con los últimos fixes de Vasishat a ver si ahora os funciona a todos
http://lolabits.es/alexret/Test/TEST-V3,48183780.zip(archive)

fonkmasta
11/10/15, 13:59:44
Instalada sin problemas con CWM sobre la ROM Euphoria, de momento todo perfecto, iré comentando si encuentro algo reseñable, gracias de nuevo Alex por tu curro!

bourne75
11/10/15, 14:33:36
Este kernel es la ostia, lo tengo puesto en la stable 6.6.5.0 de xiaomi.eu y acompañando el kernel le he puesto las librerias hibridas de oneplus + z3 y despues le e instalado xposed con greenify, amplify y powernap , y estoi en el 100% de bateria y he hecho mas de una hora de pantalla y no se ha movido , es increible chicos, os pongo capturas , un saludo

788181788182788183

Gracias

Como se instalan los módulos de xposed con greenify, amplify y powernap? están incluidos en xposed o hay que instalar las aplicaciones por separado?

Saludos

BitratE
11/10/15, 14:38:00
Gracias

Como se instalan los módulos de xposed con greenify, amplify y powernap? están incluidos en xposed o hay que instalar las aplicaciones por separado?

Saludos

Por separado.

Greenify y Amplify desde Google Play y Powernap desde la comunidad que tienen en Google+

pipex.9
11/10/15, 15:50:46
Está compilada con los últimos fixes de Vasishat a ver si ahora os funciona a todos
No hay caso, con las ultimas dos versiones no me anda el wifi, vere que se puede hacer:loco:

pipex.9
11/10/15, 18:10:28
No hay caso, con las ultimas dos versiones no me anda el wifi, vere que se puede hacer:loco:
EDIT: Al final di con la solucion, el problema del Wifi me daba con la Xiaomi.eu 5.10.8 , asi que volvi a la eu 5.9.24 e instale el kernel ahi y todo bien de momento, el wifi funcionando perfecto :platano:

pbr1111
11/10/15, 21:55:19
EDIT: Al final di con la solucion, el problema del Wifi me daba con la Xiaomi.eu 5.10.8 , asi que volvi a la eu 5.9.24 e instale el kernel ahi y todo bien de momento, el wifi funcionando perfecto :platano:

Si, creo que más bien es algo que han modificado en la última versión, porque antes con la v1 me funcionaba perfectamente, fue cambiar a la 5.10.8 y ya no me ha vuelto a funcionar con ninguna de las versiones.

Javuchas
11/10/15, 23:58:39
Hola, gracias por el trabajo. A mi, no me funciona el doble tap, mi firmware es xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.24_v7.

pipex.9
12/10/15, 00:18:21
Hola, gracias por el trabajo. A mi, no me funciona el doble tap, mi firmware es xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.24_v7.
Eso por que en la ultima version lo eliminaron, pero la version de Vasishat si esta disponible el doble tap, funciona de lujo:ok:

Javuchas
12/10/15, 08:07:56
Gracias. Ya la instalé y si que funciona.

Frank.Grimes
12/10/15, 12:59:26

Sigue sin funcionar en .eu 5.10.8 semanal.

bourne75
12/10/15, 13:44:36
Por separado.

Greenify y Amplify desde Google Play y Powernap desde la comunidad que tienen en Google+

Gracias

El power NAP parece que el tema está sin respuesta del desarrollador desde hace tiempo.

Alguno lo tiene? me podeis pasar el link?

Gracias de nuevo

alexret
12/10/15, 13:59:32
Gracias

El power NAP parece que el tema está sin respuesta del desarrollador desde hace tiempo.

Alguno lo tiene? me podeis pasar el link?

Gracias de nuevo

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-power-nap-xposed-sony-s-stamina-t3077520 Tienes que unirte a la comunidad y pedir acceso a betatester.

Francisco Rojas
12/10/15, 16:03:18
Instalado v2 en la Rom 5.9.17 y todo perfecto. A ver que tal de batería que es el punto débil en mi caso

Enviado desde mi MI 3W

bourne75
12/10/15, 20:20:48
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-power-nap-xposed-sony-s-stamina-t3077520 Tienes que unirte a la comunidad y pedir acceso a betatester.

Gracias Alexret,

He tratado de unirme a la comunidad, pero siguiendo el hilo de XDA, indican que el desarrollador no activa nuevas solicitudes desde hace mucho tiempo (hay gente con 3 -4 semanas esperando). Por eso pedía si había la posibilidad de alguien pudiera pasarme la aplicación

Saludos

sexter
12/10/15, 20:24:50
Gracias Alexret,

He tratado de unirme a la comunidad, pero siguiendo el hilo de XDA, indican que el desarrollador no activa nuevas solicitudes desde hace mucho tiempo (hay gente con 3 -4 semanas esperando). Por eso pedía si había la posibilidad de alguien pudiera pasarme la aplicación

Saludos

Yo la pedí hace 2 semanas, me activó al día siguiente de pedirla. Hazte de la comunidad, en serio que funciona.

xelasoroma
12/10/15, 20:25:39
Gracias Alexret,

Saludos
La aplicación creo que solo se puede instalar del play store , pero te tiene que aceptar, mira en google haber si encuentras algo.

alexret
12/10/15, 20:26:31
Gracias Alexret,

Saludos

Pues yo la he pedido hoy y me ha llegado esta tarde, ya la estoy probando.

bourne75
12/10/15, 21:21:07
Pues yo la he pedido hoy y me ha llegado esta tarde, ya la estoy probando.

Muchas gracias, entonces me espero a ver si hay suerte

diegoviti
12/10/15, 22:07:37
por favor lo que decis que os va el wifi en tal version decir si es la .es .eu o global

pastis1
12/10/15, 22:24:42
En la última global 5.9.25 funciona el WiFi perfecto.

zuricato
13/10/15, 09:44:22
En la MiKo v26 tb funciona el WiFi y en consumos es una pasada. La tengo instalada junto a LollipOs por Multirom, y en esta tb tengo la v2 pero chupa más bateria. Alexret agradezco tu trabajo enormemente

Madd28
13/10/15, 10:07:16
Probé la versión 2 con la Miko 18 e iba de lujo todo.

Gran trabajo Alexret.

Francisco Rojas
13/10/15, 10:21:53
En la 5.9.24 el WiFi perfecto. En consumo aún es pronto para decir pero en principio me va igual que con kernel original.

Enviado desde mi MI 3W

Francisco Rojas
13/10/15, 12:28:33
Una pregunta, con el kernel amateratsu v2 le puedo meter el Mod Rom qualcomm optimized davilk? O no merece la pena? Es que con ese Mod notaba bastante mejora en la batería.

Enviado desde mi MI 3W

MaKuCG
13/10/15, 12:51:38
Alguien me puede pasar el enlace de las híbridas para hacer pruebas?

Gracias.

alexret
13/10/15, 14:32:16
Una pregunta, con el kernel amateratsu v2 le puedo meter el Mod Rom qualcomm optimized davilk? O no merece la pena? Es que con ese Mod notaba bastante mejora en la batería.

Enviado desde mi MI 3W
Claro que se puede, eso no tiene nada que ver con el kernel.

diegoviti
13/10/15, 15:46:24
Soy el primero que reporte que no funcionaba el wifi. Con el ultimo zip (test-v3) subido funciona en la que antes no de .eu. De todas formas la gente que quiera un custom kernel que pruebe este y sino hay otros dos en xda. Yo solo he probado este.
Edito: Me estoy dando cuenta que no tiene nada de esto.

Soporte KCAL (Ajustes de color)

Edito2: Con el V2 tampoco funciona el wifi.

Voy a probar los otros dos kernel.

alexret
13/10/15, 16:00:39
Soy el primero que reporte que no funcionaba el wifi. Con el ultimo zip (test-v3) subido funciona en la que antes no de .eu. De todas formas la gente que quiera un custom kernel que pruebe este y sino hay otros dos en xda. Yo solo he probado este.
Edito: Me estoy dando cuenta que no tiene nada de esto.

Soporte KCAL (Ajustes de color)

Edito2: Con el V2 tampoco funciona el wifi.

Voy a probar los otros dos kernel.

No tiene nada de eso en la test porque como se lee, es una test y era para probar si iba el wifi, si no va, es tontería que siguiera metiendo cosas. :risitas:

diegoviti
13/10/15, 16:09:02
No tiene nada de eso en la test porque como se lee, es una test y era para probar si iba el wifi, si no va, es tontería que siguiera metiendo cosas. :risitas:

No no que si que va jajaja

Probando el god´s kernel y si que funciona el wifi.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/kernel-god-s-kernel-r1-t3218002

pastis1
13/10/15, 19:50:24
Hacia mucho tiempo que no conseguía consumos decentes, y con este kernel los tengo. Llevo 21 horas desde que lo he desenchufado, una hora de pantalla, y casi dos de radardroid con el GPS activado. De las 21,solo 8 con WiFi el resto datos, y solo un 19% de consumo.
Te lo has currado mucho alexret.

Por cierto llevo la global 5.9.16.

delkocs
13/10/15, 22:00:08
Hola a todos

He leído varios comentarios y no se si a alguno le pasa lo que a mi. Actualmente tengo la EU 5.10.8 y cada vez que le pongo este kernel me la cambia a la 15.9.24, creo, con lo que al volver a reiniciar, me pide actualización.

Alguna idea porque pasa ??

alexret
13/10/15, 22:06:47
Hola a todos

He leído varios comentarios y no se si a alguno le pasa lo que a mi. Actualmente tengo la EU 5.10.8 y cada vez que le pongo este kernel me la cambia a la 15.9.24, creo, con lo que al volver a reiniciar, me pide actualización.

Alguna idea porque pasa ??

Seguramente se te cambie el system, el kernel por si solo no te cambia el system.
Fíjate bien en que system lo instalas y en que system inicias. :ok:

delkocs
13/10/15, 22:09:24
siempre en el 1, Alexret, por eso me extraña

delkocs
13/10/15, 22:11:31
Voy a volver a intentarlo, pero otra pregunta. Es compatible tu kernel con las librerias Hibridas ??. Que instalo primero ???

Jon Stark
14/10/15, 13:46:08
Después de los buenos comentarios que he leido sobre este kernel por aquí voy a probarlo a ver que tal. Ahora mismo tengo LollipOS pero volvere a miui unos días, tengo algo de mono aunque se que en dos días ya me habré aburrido de miui otra vez pero bah.
Edtit1:No me deja descargar el kernel, dice que no está disponible en estos momentos. Simple fallo o tienes la descarga deshabilitada?

alexret
14/10/15, 14:34:53
Después de los buenos comentarios que he leido sobre este kernel por aquí voy a probarlo a ver que tal. Ahora mismo tengo LollipOS pero volvere a miui unos días, tengo algo de mono aunque se que en dos días ya me habré aburrido de miui otra vez pero bah.
Edtit1:No me deja descargar el kernel, dice que no está disponible en estos momentos. Simple fallo o tienes la descarga deshabilitada?
A mi me funciona sin problemas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/9bffefc82efc720000a373089a2ec993.jpg

Jon Stark
14/10/15, 15:25:49
Sí, sí, a mi hasta ese punto también,pero cuando le doy aparece esto:790126

alexret
14/10/15, 15:27:56
Sí, sí, a mi hasta ese punto también,pero cuando le doy aparece esto:790126

Dale tiempo, tendrá algún problema la página.

Jon Stark
14/10/15, 15:28:36
[emoji106] [emoji106] Lo bueno se hace esperar. Ya probaré después.

alexret
14/10/15, 15:41:49
[emoji106] [emoji106] Lo bueno se hace esperar. Ya probaré después.

De todas maneras estoy trabajando en la V3 pero traigo malas noticias, dejaré de dar soporte a LP por un simple motivo, yo ahora estoy en Miui y me será más fácil solucionar los bugs.
Voy a intentar "portar" la mayoría de características de LP como Faux Sound (que ya lo tengo), soporte KCAL (cambiar los colores de la pantalla), doble toque para despertar (cuando sea mucho más estable) y algo que me dejo.
Lo siento por los de LP pero entended que no tengo mucho tiempo para andar probando si esto va en Miui o esto en LP.

xelasoroma
14/10/15, 15:53:48
De todas maneras estoy trabajando en la V3 pero traigo malas noticias, dejaré de dar soporte a LP por un simple motivo, yo ahora estoy en Miui y me será más fácil solucionar los bugs.
Voy a intentar "portar" la mayoría de características de LP como Faux Sound (que ya lo tengo), soporte KCAL (cambiar los colores de la pantalla), doble toque para despertar (cuando sea mucho más estable) y algo que me dejo.
Lo siento por los de LP pero entended que no tengo mucho tiempo para andar probando si esto va en Miui o esto en LP.
Una pregunta Alex, que ROM recomiendas para tu kernel es que me estoy volviendo loco, e probado la tuya hiken y e provado la miko, pero hay algo me drenan la bateria, sin utilizarlo casi llego a la noche con un 30% con 2h y media de pantalla como mucho. Gracias por tu ayuda y si crees que es lo mejor hazlo así.

bourne75
14/10/15, 17:34:43
Por fin ya tengo power nap

¿Me podéis indicar que aplicaciones dejáis activas cuando esta en modo standby (endurance mode on)?
O simplemente dejando el modo endurance on ya hace todo la gestión la aplicación?

Muchas gracias por vuestra ayuda

bourne75
14/10/15, 17:36:14
Una pregunta Alex, que ROM recomiendas para tu kernel es que me estoy volviendo loco, e probado la tuya hiken y e provado la miko, pero hay algo me drenan la bateria, sin utilizarlo casi llego a la noche con un 30% con 2h y media de pantalla como mucho. Gracias por tu ayuda y si crees que es lo mejor hazlo así.

A mi la que me ha dado mejor resultado después de instalar e instalar es la estable .eu. La ultima me esta funcionando muy bien y con mejor rendimiento. Las semanales no se porque no les está gustando la librerías híbridas y se quedan colgadas.

xelasoroma
14/10/15, 18:01:43
A mi la que me ha dado mejor resultado después de instalar e instalar es la estable .eu. La ultima me esta funcionando muy bien y con mejor rendimiento. Las semanales no se porque no les está gustando la librerías híbridas y se quedan colgadas.
Gracias

Jon Stark
14/10/15, 19:08:54
Lo acabo de instalar en la ultima de desarrollo .eu pero no me va el wifi :cry: . Nada, tendré que volver al stock o poner otro, una pena la verdad

InfantedeMarina
14/10/15, 19:17:43
Instalada en la version española 5.10.2 y funcionando todo, WiFi incluido.
Esperando la versión 3,gracias alexret

alexret
14/10/15, 19:19:54
Lo acabo de instalar en la ultima de desarrollo .eu pero no me va el wifi :cry: . Nada, tendré que volver al stock o poner otro, una pena la verdad

Lo del wifi es un cachondeo, en una versión me va, en otra no... Deshago todos los cambios y va, luego otra vez no va... Mierda de empresa que no hace más que jodernos...

alexret
14/10/15, 19:36:44
Por si alguien se anima, dejo por aquí una versión test http://lolabits.es/alexret/Test/BETA-V3-3),48749491.zip(archive) Creo que he dado con el problema de que no me fuera. Estoy con la última global.

delkocs
14/10/15, 20:44:03
Instalada en la version española 5.10.2 y funcionando todo, WiFi incluido.
Esperando la versión 3,gracias alexret

Hola

Despues de mucho probar y seguir las indicaciones de Alex y que no funcionase, pasé de la ultima eu a la 5.10.2 de miui.es y todo perfecto. Kernel instalado perfectamente con librerias Híbridas y todo funcionando sin errores

Gracias Alex:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:

millar55
14/10/15, 20:51:03
Por si alguien se anima, dejo por aquí una versión test http://lolabits.es/alexret/Test/BETA-V3-3),48749491.zip(archive) Creo que he dado con el problema de que no me fuera. Estoy con la última global.

Instalada sin problemas en miko v26.
La v2 me resultó imposible instalarla. Siempre se apagaba el móvil al reiniciar.
El teléfono es mi4

pastis1
14/10/15, 21:37:18
Probando, por el momento perfecta, aunque la anterior también me iba bien.

Jon Stark
14/10/15, 22:18:20
Lo del wifi es un cachondeo, en una versión me va, en otra no... Deshago todos los cambios y va, luego otra vez no va... Mierda de empresa que no hace más que jodernos...

Justo después probé el God's Kernel y tampoco, a xiaomi le gusta mucho tocar los huevos por lo que veo.

kremul
14/10/15, 22:22:35

Bajando, tengo la ultima rom semanal eu (5..10.8) luego comento....:ok:

Resultado: no me va el WIFI, ppr lo menos con la ultima semanal, lo siento alexret, muchas gracias por tu trabajo

ShAuMe
14/10/15, 22:24:31
Instalado con miko v26 en mi3 y perfecto. El tema ajustes de color de pantalla etc no funciona supongo que es normal no? Es mi primer kernel no stock y no estoy muy puesto jaja. Saludos y mil gracias por el curro.

alexret
14/10/15, 22:35:49
A los que no os va el wifi, yo lo siento, estoy haciendo todo lo posible pero a mi es que no me falla...

Instalado con miko v26 en mi3 y perfecto. El tema ajustes de color de pantalla etc no funciona supongo que es normal no? Es mi primer kernel no stock y no estoy muy puesto jaja. Saludos y mil gracias por el curro.

Correcto, no va y tampoco va el apagado y encendido programado son gracietas de Xiaomi, les gustar tocarnos los huevos.
Pero para eso tienes otra opción, que es, bajarte el kernel auditor e ir a las opciones de pantalla, ahí puedes ajustar los colores.
Si queréis los colores fríos, yo los he conseguido mas o menos, los valores son estos.

ShAuMe
14/10/15, 22:40:28
A los que no os va el wifi, yo lo siento, estoy haciendo todo lo posible pero a mi es que no me falla...

Correcto, no va y tampoco va el apagado y encendido programado son gracietas de Xiaomi, les gustar tocarnos los huevos.
Pero para eso tienes otra opción, que es, bajarte el kernel auditor e ir a las opciones de pantalla, ahí puedes ajustar los colores.
Si queréis los colores fríos, yo los he conseguido mas o menos, los valores son estos.
Eres un crack tio! Voy al lio.

flipeloflipa
15/10/15, 00:24:41
Podrias decirme como has configurado tanto el kernel como los modulos de xposed? Como obtuviste el powernap? se puede rular?

flipeloflipa
15/10/15, 00:54:28

788181788182788183

Podrias decirme como has configurado tanto el kernel como los modulos de xposed? Como obtuviste el powernap? se puede rular?

alexret
15/10/15, 07:25:57
El kernel se configura con kernel auditor.
Los módulos de Xposed se configuran previamente instalando Xposed y desde ahí los gestionas.
Powernap lo consigues uniéndote a la comunidad de Powernap (dejé un link por ahí pero ahora estoy desde Tapatalk y no te lo puedo pasar)

danisfc6
15/10/15, 08:44:54
Esperando la v3 😉 gracias por tu trabajo alex!

elcieza
15/10/15, 08:53:57
Los módulos de Xposed se configuran previamente instalando Xposed y desde ahí los gestionas.
Powernap lo consigues uniéndote a la comunidad de Powernap (dejé un link por ahí pero ahora estoy desde Tapatalk y no te lo puedo pasar)

Yo estoy esperando que me acepten para descargar powernap...:cry:

alexret
15/10/15, 11:33:08
A los que vayais probando la beta 3, por favor, ponedme que roms llevais, si os ha dado algún fallo, si habéis configurado algo... Para ver si hay fallos, intentar corregirlos esta tarde y si no hay, pues darle unos últimos retoques y subirlo.

Edit: y de paso pedirle al jefe que me devuelva mi rango de cocinero :lengua:

millar55
15/10/15, 13:32:21
Instalada la beta 3, en mi4 rom miko v26. Solo he modificado datos de colores pantalla y ningún fallo.

pastis1
15/10/15, 15:38:05
Yo probando el Lerner v3. Llevo la global 5.9.16 y por el momento perfecto. Lo único que he hecho ha sido limitar la frecuencia máxima a 1700 ya que no noto bajada de rendimiento y la batería dura más. Por cierto, también llevo las híbridas.
De consumo muy bien
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/4652bccb74980f4ad624777d9ea1a26f.jpg

diegoviti
15/10/15, 16:56:30
alexret he leido que alomejor el problema del wifi es porque no hay sitio en la particion. Tengo el god´s kernel y nada mas me quedaban unos KB de espacio pero si me funciona. Es posible que si el tuyo pese un poco mas que este no funcione? (sabiendo que estamos en la rom de la misma semana porque una semana pesara mas que otra claramente)

alexret
15/10/15, 17:03:36
alexret he leido que alomejor el problema del wifi es porque no hay sitio en la particion. Tengo el god´s kernel y nada mas me quedaban unos KB de espacio pero si me funciona. Es posible que si el tuyo pese un poco mas que este no funcione? (sabiendo que estamos en la rom de la misma semana porque una semana pesara mas que otra claramente)

No, porque si no a nadie le iría y yo ahora llevo la última global con las dos particiones y me funciona pero puedes probar, borra algo de system y mira a ver.

diegoviti
15/10/15, 17:38:38
No, porque si no a nadie le iría y yo ahora llevo la última global con las dos particiones y me funciona pero puedes probar, borra algo de system y mira a ver.

No si lo digo porque no todos hemos probado sobre la misma version. Pero vamos que ahora que me doy cuenta tu tienes la particion extendida y has dicho que con alguna version no te ha ido asi que por eso no es.

alexret
15/10/15, 19:21:21
No si lo digo porque no todos hemos probado sobre la misma version. Pero vamos que ahora que me doy cuenta tu tienes la particion extendida y has dicho que con alguna version no te ha ido asi que por eso no es.

No, tengo la partición normal y corriente, con sus dos systems xD.
El problema del wifi es de Xiaomi, que sigue sin pronunciarse ni darnos una solución.

Edit: antes he hecho una beta 4 y el wifi iba y ahora una beta 5 y el wifi no va, esto es un cachondeo :risitas:

BitratE
15/10/15, 19:27:02
¿Y el wifi?

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

alexret
15/10/15, 19:56:59
A falta de testearlo más a fondo, dejo del changelog V3 en el primer post. SOLO EL CHANGELOG, V3 LA ESTOY TESTEANDO.

Os recuerdo que solo es compatible con Miui y que lo he rehecho desde el kernel de Xiaomi otra vez, así que no hay doble toque para despertar ni soporte a Kexec hardboot (soporte multirom http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/mod-multirom-cancro-t3208486 )

Si veo que en las pruebas no falla, mañana lo subiré.

ShAuMe
15/10/15, 21:07:11
Para meter la v3 simplemente hay que flashearlo encima del anterior kernel no? Saludos y gracias maquina.

xelasoroma
15/10/15, 21:53:25
Para meter la v3 simplemente hay que flashearlo encima del anterior kernel no? Saludos y gracias maquina.

Sip, pero haciendo wipe dalvik y caché y si ya as usado kernel adiutor pues le Borrás los datos y listo.

alexret
15/10/15, 21:58:39
Buenos pues traigo malas noticias, he encontrado un bug importante, que es que no deja cambiar el governor y todos los avances que he hecho a lo largo de la tarde he tenido que ir deshaciéndolos uno a uno pero no logro dar con la solución, así que mañana no habrá V3.

raguesso
15/10/15, 22:11:38
Buenos pues traigo malas noticias, he encontrado un bug importante, que es que no deja cambiar el governor y todos los avances que he hecho a lo largo de la tarde he tenido que ir deshaciéndolos uno a uno pero no logro dar con la solución, así que mañana no habrá V3.
Tranquilo seguro que darás con la tecla. Esperando la V3

flipeloflipa
15/10/15, 22:14:35

Muchas gracias por la respuesta, pero me refería a que configuración tiene dentro de esos módulos, porque dejándolos por defecto, a mi la batería ni de lejos me dura tanto. Ya tengo puesto tu kernel v2, los híbridos y xposed con greenfy y amplify solo me falta powernap. Tengo mi3

lazarobea
15/10/15, 22:46:10
ole, ole. voy a probarlo... aunque no se si funciona con las particiones modificadas, o eso no influye?

xelasoroma
16/10/15, 09:57:31
ole, ole. voy a probarlo... aunque no se si funciona con las particiones modificadas, o eso no influye?
Eso no influye para nada estate tranquilo.[emoji12]

lazarobea
16/10/15, 10:41:33
Eso no influye para nada estate tranquilo.[emoji12]

Por si alguien más le pasa, lo instale con la partición modificada y me dio bootloop
restaure la partición original (después de todos los format y wipes correspondientes) y volvió a instalar con este kernel y ahora ningún problema.
No se si fue casualidad o si influye [emoji4] por si sirve.

Frank.Grimes
16/10/15, 10:56:39
A ver si a la rom semanal .eu de hoy le sienta bien el kernel :silbando:

rochdy
16/10/15, 15:02:39
No te preocupes alexret, no tengas prisa por nosotros porque demasiado currazo te has pegado ya jejeje, las buenas cosas solo salen mejor despacio y con buena letra, saludos compañero [emoji16] [emoji6]

millar55
16/10/15, 15:12:00
A mi la beta v3 con kernel adiutor no puedo cambiar el gobernador, pero con No Frills cpu si que se puede

Frank.Grimes
16/10/15, 15:42:50
791239 Está semana le ha sentado bien la rom a tu kernel. WiFi working! [emoji1]

alexret
16/10/15, 15:52:59
791239 Está semana le ha sentado bien la rom a tu kernel. WiFi working! [emoji1]

Ya era hora de que funcionase Grimitos :lengua: A ver si para la V3 funciona, voy a ver si consigo dar con el fallo y no me toca rehacerlo de 0.

alexret
16/10/15, 17:11:35
De momento las pruebas van todas bien, parece que he solventado el error (aunque me ha tenido que tocar rehacer todo, suerte que siempre guardo las cosas antes...) y ahora va todo bien.
Como regalo, voy a intentar optimizarlo aún mucho más, con más rendimiento y batería.

InfantedeMarina
16/10/15, 18:38:44
De momento las pruebas van todas bien, parece que he solventado el error (aunque me ha tenido que tocar rehacer todo, suerte que siempre guardo las cosas antes...) y ahora va todo bien.
Como regalo, voy a intentar optimizarlo aún mucho más, con más rendimiento y batería.
Trabaja exclavo........ Que no coño
Disfruta del fin de semana y el lunes ponte con el.
Un abrazo

alexret
16/10/15, 18:46:48
Trabaja exclavo........ Que no coño
Disfruta del fin de semana y el lunes ponte con el.
Un abrazo

Soy muy cabezón, no me gusta dejar las cosas mal y a medias. xD
Ahora ya lo tengo, todo pulido y estoy probando.

BitratE
16/10/15, 19:07:19
Soy muy cabezón, no me gusta dejar las cosas mal y a medias. xD
Ahora ya lo tengo, todo pulido y estoy probando.

A ver si me entero....

¿Has solucionado el tema del wifi o se lo estás plagiando a alguien?

Cuidado que el tema es muy peliagudo.... :sisi1::sisi1::sisi1:

alexret
16/10/15, 20:50:06
V3 IS UP!

Llevo toda la tarde testeando, dándole caña jugando durante 1 hora, viendo vídeos y aún me queda un 90% y no se ha calentado ni pillado ni nada.

Edit: como no funciona lo de los ajustes de los colores de Miui dede ajustes, con kernel auditor en la opción de pantalla podéis calibrarlo vosotros mismos.

InfantedeMarina
16/10/15, 20:51:48
V3 IS UP!

Llevo toda la tarde testeando, dándole caña jugando durante 1 hora, viendo vídeos y aún me queda un 90% y no se ha calentado ni pillado ni nada.
Esperando que la subas

alexret
16/10/15, 20:52:47
Esperando que la subas

Is up = está subido. xD
Lo tienes en el primer post.

InfantedeMarina
16/10/15, 20:53:26
Esperando que la subas

Ya vi que la subiste, voy a probarla

Frank.Grimes
16/10/15, 21:00:18
Thanks man!

sexter
16/10/15, 21:03:31
Muchas gracias tío, vas a conseguir que vuelva otra vez a Miui! Es un estres! XD

InfantedeMarina
16/10/15, 21:04:53
Funcionando en versión española 5.10.2,

rochdy
16/10/15, 21:21:07
Bueno a probar se ha dicho, muchas gracias por tu curro alexret, un saludo compañero ;)

hondapanan
16/10/15, 21:57:43
Pues a mi sigue sin irme el wifi 😥😥

Flyfish
16/10/15, 22:01:59
La mía si es rara.
Instalado en la estable miko v20.
En principio funciona todo, pero he perdido la barra de notificación (entera), la cortina, y los ajustes. Se ha borrado hasta el propio botón de ajustes, no puedo acceder a ellos desde ningún sitio.
Sin embargo, el móvil funciona.
¿Ideas? Gracias!

Edito: tras reinstalar la miko, y el kernel, todo perfecto. Decir que se recupera todo tal y como lo tenías. Apps, escritorio, etc. El botón de los ajustes estaba en otra posición, pero es lo único.
Sospecho que es por un módulo del mi tools (que viene con la miko) en el que había tocado alguna cosa.
Así que eso, de momento bien. Funciona el wifi, por cierto.
Mi agradecimiento al desarrollador.

shareuskadi
16/10/15, 22:07:26
Probada en la última semanal de xiaomi.eu y va todo bien. Esperando a ver los consumos. Muchas gracias por el curro alexret

pastis1
16/10/15, 22:10:02
En los última global sin ningún problema por el momento.

mikelo34
16/10/15, 22:23:37
Con la eu 5.10.8 y con TWRP, no va el wifi

hondapanan
16/10/15, 23:13:44
En las semanales hacéis los wipes con data o sin data?

mikelo34
16/10/15, 23:34:30
En las semanales hacéis los wipes con data o sin data?
Yo con data

xelasoroma
16/10/15, 23:37:21
A ver si me entero....

¿Has solucionado el tema del wifi o se lo estás plagiando a alguien?

Cuidado que el tema es muy peliagudo.... :sisi1::sisi1::sisi1:
Bittateeeee eres un capullin, vamos a dejar a los lloricas atras y seguir con este kernel que la v2 era una maravilla con eu, que los plagios se los dejamos a los otros.[emoji12]

ShAuMe
16/10/15, 23:37:44
Metido v3 en la miko v26 en mi3. Funcionando como un tiro. Para que kernel auditor aplique los cambios al inicio aparte de activarlo en la seccion correspondiente hay que darle permisos de autoinicio en seguridad? Porque no me los aplica. Saludos y gracias por el currazo.

InfantedeMarina
16/10/15, 23:40:53
Además de la version 3,que aconsejáis cambiar con el kernel auditor?

alexret
16/10/15, 23:42:30
Además de la version 3,que aconsejáis cambiar con el kernel auditor?

Sonido y pantalla, el resto puedes hacer lo que quieras.
Metido v3 en la miko v26 en mi3. Funcionando como un tiro. Para que kernel auditor aplique los cambios al inicio aparte de activarlo en la seccion correspondiente hay que darle permisos de autoinicio en seguridad? Porque no me los aplica. Saludos y gracias por el currazo.

La verdad es que no se, unos días los cambia solo pero tarda unos minutos y otros no, es cosa de Miui.

hondapanan
16/10/15, 23:44:36
Yo con data

Gracias

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk

InfantedeMarina
17/10/15, 00:03:04
Sonido y pantalla, el resto puedes hacer lo que quieras.

La verdad es que no se, unos días los cambia solo pero tarda unos minutos y otros no, es cosa de Miui.

Pantalla lo puse como tu, sonido puedes decirme como lo tienes tu?

alexret
17/10/15, 00:13:36
Pantalla lo puse como tu, sonido puedes decirme como lo tienes tu?

Ponlo a tu gusto ya que eso va según tu oído y tus gustos.

kremul
17/10/15, 00:36:00
Con la ultima rom 5.10.15 WIFI ok. muchas gracias alexret por tu trabajo...ahora a probarlo a fondo :)

PKV69
17/10/15, 01:53:10
Instalado en la rom de xiaomi.eu 15.10.15 y de momento todo bien, el wifi funcionando, lo he hecho como pones en el primer post y se ha instalado sin problemas.
Una pregunta alexret en este kernel no se puede cambiar el nivel de vibración a través del kernel adiutor, como se puede hacer en la LollipOs y en CM12.1
En cuanto al consumo ya comentare cuando lo use un día o dos a ver que tal va
Gracias alexret por el trabajo y ahora que ya la tienes terminada y pulida a desconectar el finde que no todo son roms, kernel y gente desagradecida en la vida.

Un saludo.

alexret
17/10/15, 10:50:53
Instalado en la rom de xiaomi.eu 15.10.15 y de momento todo bien, el wifi funcionando, lo he hecho como pones en el primer post y se ha instalado sin problemas.
Una pregunta alexret en este kernel no se puede cambiar el nivel de vibración a través del kernel adiutor, como se puede hacer en la LollipOs y en CM12.1
En cuanto al consumo ya comentare cuando lo use un día o dos a ver que tal va
Gracias alexret por el trabajo y ahora que ya la tienes terminada y pulida a desconectar el finde que no todo son roms, kernel y gente desagradecida en la vida.

Un saludo.

Respecto a lo de la vibración, no se porqué no funciona, yo lo meto pero no sale. :(
Supongo que se meterá de otra forma pero no se hacerlo.

danisfc6
17/10/15, 12:33:51
Puesto con la última smiui y todo correcto, a excepción de lo de la vibración , pero es algo menor.
Muchas gracias por el curro Alex, ya iremos comentando impresiones de consumo...

ShAuMe
17/10/15, 13:04:25
Mejor no puede ir el movil. Lo poco que le costaria a xiaomi sacar una rom que funcionara bien y tenemos que recurrir a roms y kernels de terceros...menos mal que estais ahi!!

Pasku z750
17/10/15, 13:54:17
Puesto en la Smiui y todo de lujo, 3 horas de pantalla y 60% grande Alex

carmos
17/10/15, 14:28:27
Actualizado a la última .eu, y perfecto, el consumo, pinta muy bien

Frank.Grimes
17/10/15, 14:49:33
Cpu y Gpu governors?

Pasku z750
17/10/15, 15:15:54
Cpu y Gpu governors?

Los que vienen por defecto

alexret
17/10/15, 15:16:06
Cpu y Gpu governors?

Puedes dejarlo todo como está.

fonkmasta
17/10/15, 15:25:26
Yo no he conseguido hacer funcionar la última V3 en la Euporia, he tenido que volver a la V2, que va genial por cierto :D Instalada con CWM haciendo wipe caché y dalvik y al arrancar el teléfono se me apaga justo antes de la plantalla de aplicaciones de android. Sé que recomendáis instalarla bajo TWRP(que no sé si será por esto por lo que no anda) pero me da pereza cambiar el recovery, y al poder instalar la V2 sin problemas tampoco tengo ganas de ponerme a cambiarlo :D

danisfc6
17/10/15, 15:33:06
Yo no he conseguido hacer funcionar la última V3 en la Euporia, he tenido que volver a la V2, que va genial por cierto :D Instalada con CWM haciendo wipe caché y dalvik y al arrancar el teléfono se me apaga justo antes de la plantalla de aplicaciones de android. Sé que recomendáis instalarla bajo TWRP(que no sé si será por esto por lo que no anda) pero me da pereza cambiar el recovery, y al poder instalar la V2 sin problemas tampoco tengo ganas de ponerme a cambiarlo :D
La V3 es solo para Miui

alexret
17/10/15, 15:51:21

Ya dije que no daría soporte a LP porque no tengo tiempo de andar probando que todo vaya bien en ambas bases, además de que he quitado del título el "LP"

uuusho
17/10/15, 17:06:03
Hola. Me uno a la fiesta.
Con la Miko v26, el kernel responde de categoría. El WiFi incluso diría va mejor que antes. Diría que el teclado Xperia responde mejor... Lo demás tiene pinta que va por el mismo camino.

fonkmasta
17/10/15, 20:36:03
Gran fallo por mi parte, me perdí esos posts! Gracias por contestar... mira que me lo temía! Me voy a tener que pasar a MIUI :risitas:

diegoviti
18/10/15, 15:13:18
V3 funcionando con wifi en la version que el v1 y v2 no lo hacia. Con el god´s kernel hacia un consumo similar al stock 4:20h de pantalla. A probar con este.

InfantedeMarina
18/10/15, 16:16:44
Se puede mejorar esta v3 o ya no se puede hacer nada más.
Solo es curiosidad alexret
Gracias por tu trabajo

alexret
18/10/15, 16:42:33
Se puede mejorar esta v3 o ya no se puede hacer nada más.
Solo es curiosidad alexret
Gracias por tu trabajo

Siempre es mejorable.

InfantedeMarina
18/10/15, 16:46:23
Siempre es mejorable.

Muchas gracias

xelasoroma
18/10/15, 17:02:59
Alex e instalado en miui .es v5 tu kernel y funciona de lujo792291 cual va mejor la eu o la .es? De donde puedo descargar la v5 de eu e buscado por Google y no lo e encontrado.

alexret
18/10/15, 17:06:51
Alex e instalado en miui .es v5 tu kernel y funciona de lujo792291 cual va mejor la eu o la .es? De donde puedo descargar la v5 de eu e buscado por Google y no lo e encontrado.

La .es va mejor porque es la única que está [emoji23] En xiaomi.eu no existe.
Edit: mira a ver si te funciona la cámara.

xelasoroma
18/10/15, 17:10:18
La .es va mejor porque es la única que está [emoji23] En xiaomi.eu no existe.
Edit: mira a ver si te funciona la cámara.
Jaja vale no lo sabia, no no funciona, probare con otra app haber si funciona. Pero la verdad que me gusta mucho la v5 es la primera vez que la uso y me mola.[emoji14]
Edito: joder valla mierda, por que leche no funciona con ninguna, hay alguna solución?

alexret
18/10/15, 17:14:19
Jaja vale no lo sabia, no no funciona, probare con otra app haber si funciona. Pero la verdad que me gusta mucho la v5 es la primera vez que la uso y me mola.[emoji14]
Edito: joder valla mierda, por que leche no funciona con ninguna, hay alguna solución?

Que yo sepa no, es un problema que me reportaron en xda pero que no se porqué no va.
Lo único que se me ocurre es que sea por el kernel, que es de V6 y de V6 a V5 Xiaomi tocó los drivers en la cámara.

xelasoroma
18/10/15, 17:15:30
Que yo sepa no, es un problema que me reportaron en xda pero que no se porqué no va.
Lo único que se me ocurre es que sea por el kernel, que es de V6 y de V6 a V5 Xiaomi tocó los drivers en la cámara.

A vale, gracias entonces si flasheo otra vez la rol encima se solucionara? Gracias iré probando haber

alexret
18/10/15, 17:17:54
A vale, gracias entonces si flasheo otra vez la rol encima se solucionara? Gracias iré probando haber

Claro, con eso reinstalas el kernel stock y te debería de ir.

dantegtr
18/10/15, 19:29:07
Jajaja, vamos a volver a la V5, la ultima, la 34 iba genial

danisfc6
19/10/15, 13:57:58
no sé si será el kernel v3 o la Rom de esta semana, pero mi consumo ha mejorado muy notablemente, sobretodo en reposo!

emeuge
19/10/15, 14:18:30
Perdona la pregunta por si esta respondida anteriormente, pero he ojeado un par de paginas atrás y no he encontrado nada; el enlace de adfly esta caido? A mi no me deja bajar el Kernel http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/dfc44907be0f107594b2dfcc07e2034a.jpg

Enviado desde mi MI 3W

alexret
19/10/15, 14:32:16
Perdona la pregunta por si esta respondida anteriormente, pero he ojeado un par de paginas atrás y no he encontrado nada; el enlace de adfly esta caido? A mi no me deja bajar el Kernel http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/dfc44907be0f107594b2dfcc07e2034a.jpg

Enviado desde mi MI 3W
Lo acabo de probar y me funciona sin problemas.

pastis1
19/10/15, 15:19:58

Enviado desde mi MI 3W

Eso es porque llevas editado el fichero hots para evitar la publicidad. Yo cuando quiero bajar, vuelvo al fichero host original, y luego lo vuelvo a cambiar con el lucky parcher.

mipo007
19/10/15, 15:28:20

Enviado desde mi MI 3W
A mí también me funciona correctamente. Pero ojo, lo estás descargando en Lollipop y el kernel es solo para Miui... 😒

diegoviti
19/10/15, 16:06:18
a mi los enlaces de adf no me funciona ninguno desde el movil pero me lo bajo en el pc y lo paso por lan con el es file explorer

pvs
20/10/15, 01:31:35
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con una aplicacion que se llama host editor

rockernaxo
20/10/15, 08:24:48
¿Os funciona la alarma cuando apagáis el teléfono?

oceme
20/10/15, 09:50:40
Yo lo probé el otro dia con rom stock y no iba

InfantedeMarina
20/10/15, 10:10:41

Tienes razón no funciona haber si alexret sabe algo

alexret
20/10/15, 11:18:28

Tienes razón no funciona haber si alexret sabe algo

No, no funciona y tampoco lo de los colores de la pantalla desde ajustes - pantalla.
Eso debe de ser cosa de Xiaomi, que no nos lo incluyó en el kernel.

InfantedeMarina
20/10/15, 11:42:08
Muchas gracias alex

InfantedeMarina
20/10/15, 11:43:56
Después de unos días con tu kernel, se nota el poco consumo de la batería,dura mas. También tuve un bloqueo del móvil que no se si sería por el kernel, pero no creo

lazarobea
20/10/15, 12:00:06
Después de unos días con tu kernel, se nota el poco consumo de la batería,dura mas. También tuve un bloqueo del móvil que no se si sería por el kernel, pero no creo

A mi también bloqueo y no respondía el táctil... yo reinicie y luego volví al kernel original de la rom (miko24)

bourne75
20/10/15, 12:03:24
No, no funciona y tampoco lo de los colores de la pantalla desde ajustes - pantalla.
Eso debe de ser cosa de Xiaomi, que no nos lo incluyó en el kernel.

Utilizo Power NAP, he tenido que incluir en aplicaciones que no se bloquean Sistema Android para el problema de la Alarma. Una vez ya está incluido no me ha pasamo más lo de la Alarma.

Espero que os ayude

Frank.Grimes
20/10/15, 14:39:31
793365793366

Consumo de este fin de semana... [emoji1]

rochdy
20/10/15, 17:26:09
793365793366

Consumo de este fin de semana... [emoji1]

pues sinceramente, yo he hecho esos consumos como tu pero con 8 horas de pantalla, cosa que esa horita y media de pantalla... no me gusta, es mi opinion, yo creo que deberia de aguantar por lo menos un dia y medio, y 8 horas/8horas y media de pantalla almenos, lo digo porque no es la primera ni la segunda vez que me ha durado eso, ami al principio cuando me llegó el telefono, yo las primeras semanas he llegado a hacer hasta 9 horas de pantalla, un saludo

alexret
20/10/15, 17:29:02
pues sinceramente, yo he hecho esos consumos como tu pero con 8 horas de pantalla, cosa que esa horita y media de pantalla... no me gusta, es mi opinion, yo creo que deberia de aguantar por lo menos un dia y medio, y 8 horas/8horas y media de pantalla almenos, lo digo porque no es la primera ni la segunda vez que me ha durado eso, ami al principio cuando me llegó el telefono, yo las primeras semanas he llegado a hacer hasta 9 horas de pantalla, un saludo

Yo con Miui V5 llego a eso sobrado, desde que pasó a ser V6 no tanto pero sí llegaba a 6 horas y un día, pero desde V7... Ni 4 horas de pantalla y al día casi justito.

xelasoroma
20/10/15, 17:58:26
Yo con Miui V5 llego a eso sobrado, desde que pasó a ser V6 no tanto pero sí llegaba a 6 horas y un día, pero desde V7... Ni 4 horas de pantalla y al día casi justito.
Pues yo no se como coño la haceis yo mas de 4h de pantalla, ni con miui v5, ni v6 ,ni v7 y mucho menos con lollipop, algo se me escapa.

angelms79
20/10/15, 18:02:56
Como va de batería,este kernel V3 en miui?

alexret
20/10/15, 18:04:02
Pues yo no se como coño la haceis yo mas de 4h de pantalla, ni con miui v5, ni v6 ,ni v7 y mucho menos con lollipop, algo se me escapa.

Depende del uso, de las aplicaciones que tengas instaladas, de la cobertura... Influyen muchos factores en la batería.
Yo soy de llevar las aplicaciones esenciales y suelo estar siempre bajo wifi, por lo que el gasto es menor.

xelasoroma
20/10/15, 18:06:57
Depende del uso, de las aplicaciones que tengas instaladas, de la cobertura... Influyen muchos factores en la batería.
Yo soy de llevar las aplicaciones esenciales y suelo estar siempre bajo wifi, por lo que el gasto es menor.
Hombre yo la cobertura si que tengo problemas ya que vivo en el campo y tal pero pot aplicaciones lo único que llevo y uso es wasap , tapatalk y cmbrowser para Facebook y navegar poco y algún juego por ahí. Y nada me estoy pensando que es la bateria que esta dañada o algo[emoji12]

alexret
20/10/15, 18:09:40
Hombre yo la cobertura si que tengo problemas ya que vivo en el campo y tal pero pot aplicaciones lo único que llevo y uso es wasap , tapatalk y cmbrowser para Facebook y navegar poco y algún juego por ahí. Y nada me estoy pensando que es la bateria que esta dañada o algo[emoji12]

Pues seguramente tengas esos consumos por tu cobertura pero tampoco te obsesiones por las horas de pantalla, si llegas al final del día con 4 horas de pantalla, eso está bien también.

uuusho
20/10/15, 18:20:26
Yo con la Miko v26 4,30h y porque le instalé este kernel, sino, ni de coña. Tener miui 7 y volver a la 5 es como Tener Windows 7 y volver a xp.
De momento le echo la culpa al teclado Xperia z3 que chupa 44mb de memoria. Pero es que me mola el teclado de marras.

rockernaxo
20/10/15, 19:07:58

Yo en los laboratorios de la uni no tengo cobertura, la batería cae de una manera demencial.

Ten en cuenta que el teléfono está mandando todo el rato señales ¿Hay alguien? Para buscar una red.

_esemepe_
20/10/15, 20:59:48
Descargada e instalada en miko V26, seguro que va tan bien o mejor que la v2. Muchas gracias alex!

gaudy666
20/10/15, 22:48:26
Bueno, después de un tiempo con la v2 empiezo a ver resultados.

Llevo hiken 6.

Hoy he tenido casi 2 horas de CoC y más de 1000 mensajes de whatsapp, para situarnos más o menos.

793655

793655

793655

Creo que está bastante bien, uno de los mejores consumos desde que tengo el mi3

Saludos y gracias a alex por el kernel

emeuge
20/10/15, 23:03:15
Una duda así rapidita de contestar; aunque funcione en miui (la mayoría de versiones), ¿alguien ha probado el kernel en la SMIUI?

Me respondo: he buscado en el post y varios usuarios han comentado que funciona en SMIUI, lo he publicado por si a alguien le interesaba y no le apetecía buscar tanto (páginas 9, 10 u 11).

emeuge
20/10/15, 23:41:09
A mí también me funciona correctamente. Pero ojo, lo estás descargando en Lollipop y el kernel es solo para Miui... 😒

Eso es porque llevas editado el fichero hots para evitar la publicidad. Yo cuando quiero bajar, vuelvo al fichero host original, y luego lo vuelvo a cambiar con el lucky parcher.
Gracias! Perdón por no haber mirado las respuestas con anterioridad, y si, tenía pensado flashear miui y luego el kernel [emoji28] [emoji28]

flipeloflipa
21/10/15, 00:01:56
Se puede instalar en las verisones miui 7 beta? es la versión que mejor me va, pero lo instale en la 5.9.10 y me dio problemas, asi que actualice a la miui 7 5.10.15, la ultima beta, y no se si me hara crash también...

shareuskadi
21/10/15, 01:29:02
Se puede instalar en las verisones miui 7 beta? es la versión que mejor me va, pero lo instale en la 5.9.10 y me dio problemas, asi que actualice a la miui 7 5.10.15, la ultima beta, y no se si me hara crash también...
Yo tengo esa misma puesta y va de narices flipeloflipa

Negr0
21/10/15, 12:01:12
Una observación, si estoy escuchando Spotify con el móvil bloqueado en el bolsillo con WiFi, se calienta bastante, según kernelauditor 55°c, enseguida de desbloquear el móvil la temperatura empieza a bajar a unos 46°c aunque siga escuchando música. Es decir estando bloqueado se calienta bastante más que desbloqueado. No se si el kernel obliga al core a trabajar con menos núcleos estando bloqueado y por ello se caliente más. Habéis notado algo parecido?

Saludos

Edito: en la tabla de frecuencias tengo un 80% de uso de 960MHz...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mipo007
21/10/15, 12:04:09
Una observación, si estoy escuchando Spotify con el móvil bloqueado en el bolsillo con WiFi, se calienta bastante, según kernelauditor 55°c, enseguida de desbloquear el móvil la temperatura empieza a bajar a unos 46°c aunque siga escuchando música. Es decir estando bloqueado se calienta bastante más que desbloqueado. No se si el kernel obliga al core a trabajar con menos núcleos estando bloqueado y por ello se caliente más. Habéis notado algo parecido?

Saludos

No será que se calienta más por estar en el bolsillo sin ventilación y sin poder disipar el calor...? :loco: :sisi:

Negr0
21/10/15, 12:07:31
No será que se calienta más por estar en el bolsillo sin ventilación y sin poder disipar el calor...? :loco: :sisi:

Sería una opción, si con el kernel stock también pasase. Seguiré haciendo pruebas. Saludos [emoji106]

emeuge
21/10/15, 13:53:45

Saludos

Edito: en la tabla de frecuencias tengo un 80% de uso de 960MHz...

Lo que comentas parece que pueda ser la causa... Me parece factible, pues si tienes activada la opción de "Ahorro multinúcleo" en agresivo, supongo que tratará de trabajar con el menor número de núcleos y al exigir spotify reproducción en streaming constante pedirá energía y al haber sólo un núcleo disponible (por la opción esa) puede que por eso se caliente. Aunque no se, todo son suposiciones [emoji28]

sexter
21/10/15, 15:52:52
Lo que comentas parece que pueda ser la causa... Me parece factible, pues si tienes activada la opción de "Ahorro multinúcleo" en agresivo, supongo que tratará de trabajar con el menor número de núcleos y al exigir spotify reproducción en streaming constante pedirá energía y al haber sólo un núcleo disponible (por la opción esa) puede que por eso se caliente. Aunque no se, todo son suposiciones [emoji28]

Hombre no sé si será, pero como suposición es de calidad ;)

emeuge
21/10/15, 16:38:30
Hombre no sé si será, pero como suposición es de calidad ;)
Jajajaja eso supongo yo vamos, que pruebe a desactivar el ahorro multinúcleo y comente que tal le va. O que hablen los más entendidos en frecuencias y CPU xD

el prometido
21/10/15, 16:47:33
Buenas chicos , llevo leyendo el hilo unos dias y estoy con ganas de enredar mi mijo3 que hace meses que me quedé con la, Rom del compañero Padook, la careca, y veo que me he perdido unas cuantas actualizaciones por el camino etc, entonces me gustaría pediros consejo a los entendidos, a dia de hoy que Rom me recomendáis ? pasar a miui7? la de Miko ? y luego hay que flashear el kernel este a parte? si me podeis decir más o menos una mini guía os lo agradecería , y una última cosa, el backup me servirá de algo? o hago mejor el backup con titanium? ; saludos y gracias .

alexret
21/10/15, 16:54:50
Buenas chicos , llevo leyendo el hilo unos dias y estoy con ganas de enredar mi mijo3 que hace meses que me quedé con la, Rom del compañero Padook, la careca, y veo que me he perdido unas cuantas actualizaciones por el camino etc, entonces me gustaría pediros consejo a los entendidos, a dia de hoy que Rom me recomendáis ? pasar a miui7? la de Miko ? y luego hay que flashear el kernel este a parte? si me podeis decir más o menos una mini guía os lo agradecería , y una última cosa, el backup me servirá de algo? o hago mejor el backup con titanium? ; saludos y gracias .

Rom recomendada: lo mejor es que pruebes porque no a todos nos va igual
Miui 7: esto es dependiendo de ti, a mi Miui 7 no me convence para nada, sobre todo en batería.
El kernel: eso es opcional, si quieres lo metes y si no te quedas con el stock.

Si lo que quieres es actualizar a la última Miui, mi consejo es que metas la última por fastboot, ya que la de Padook es bastante antigua ya y ha habido bastantes cambios, para evitar problemas.

el prometido
21/10/15, 17:00:05
yo mas que nada lo que quiero es más ahorro de batería , si no te convence a tí Miui7 creo que no la pondré, me guío bastante por tu opinión Alexret, tú cual llevas?

alexret
21/10/15, 17:02:07
yo mas que nada lo que quiero es más ahorro de batería , si no te convence a tí Miui7 creo que no la pondré, me guío bastante por tu opinión Alexret, tú cual llevas?

La última de global, hoy es esa, mañana puede ser Miui V5, soy un culo inquieto. :risitas:

el prometido
21/10/15, 17:05:26
ni idea de cuál es la de global, la buscaré, y meditaré el ponerla, tendría que ponerla en los dos system? y luego se flashea el kernel a parte? , gracias por la ayuda.

alexret
21/10/15, 17:07:26
ni idea de cuál es la de global, la buscaré, y meditaré el ponerla, tendría que ponerla en los dos system? y luego se flashea el kernel a parte? , gracias por la ayuda.

http://en.miui.com/download-101.html
La global es la oficial, tiene español y las gapps (goole apps), no es necesario pero si haces el fastboot te la instala en los dos systems.
El kernel es opcional, si quieres lo metes y si no no, esto se hace después de instalar la rom, aunque si ya tienes una rom instalada no hace falta que instales la rom.

el prometido
21/10/15, 17:14:05
ok , lo iré estudiando, para hacerlo el finde que tengo muuuuchas cosas en el teléfono a salvar y tal y me dá que me tiraré un buen rato poniendolo todo otra vez en su sitio, con lo que sea os comentaré y muchas gracias por la ayuda.

mipo007
21/10/15, 17:31:40
Wau alexret , vuelves a ser un cocinitas! :campeon:

http://www.gifss.com/profesiones/cocineros/cocinero-01.gif

Ya solo te falta un sombrero en el avatar! :silbando:

Me alegro! :sisi1: :platano:

alexret
21/10/15, 18:38:14
Wau alexret , vuelves a ser un cocinitas! :campeon:

http://www.gifss.com/profesiones/cocineros/cocinero-01.gif

Ya solo te falta un sombrero en el avatar! :silbando:

Me alegro! :sisi1: :platano:

Si me haces un avatar como sombrero me lo pongo. :silbando:

Gracias! Aunque no me gusta el color amarillo, me gustaba más el rosa :rotogay:

mipo007
21/10/15, 18:59:58
Si me haces un avatar como sombrero me lo pongo. :silbando:

Gracias! Aunque no me gusta el color amarillo, me gustaba más el rosa :rotogay:

Jajajajajajaja :risitas:

Me lo apunto, a ver si tengo un rato... X-DX-D

uuusho
21/10/15, 20:11:51
La última de global, hoy es esa, mañana puede ser Miui V5, soy un culo inquieto. :risitas:

Mecaguen... Ahora tengo que instalarmela. La verdad.es que estuve mucho tiempo con la hiken v7 y decidí pasarme a miui 7 con la Miko. Me salía una actualización con la hiken que la hice, me dio la.impresión que mantenía muchas de las características de la hiken,así que la mantuve. Pero la jodia curiosidad, hizo que probara la Miko.
Ahora que tengo el mi3 de mi colegui con la pantalla reparada y el módulo de antena cambiado, le pondré la global v6 y el Amateratsu.
Allá que voy!!!

el prometido
21/10/15, 20:15:26
Mecaguen... Ahora tengo que instalarmela. La verdad.es que estuve mucho tiempo con la hiken v7 y decidí pasarme a miui 7 con la Miko. Me salía una actualización con la hiken que la hice, me dio la.impresión que mantenía muchas de las características de la hiken,así que la mantuve. Pero la jodia curiosidad, hizo que probara la Miko.
Ahora que tengo el mi3 de mi colegui con la pantalla reparada y el módulo de antena cambiado, le pondré la global v6 y el Amateratsu.
Allá que voy!!!
pues me comentas que tal compañero y después me lanzaré a la piscina yo, puta envidia jajaja .

uuusho
22/10/15, 19:12:40
De momento la que me he descargado solo me deja seleccionar español (América) y no puedo poner en localización España. Me he descargado la global, estoy seguro.

alexret
22/10/15, 19:18:33
De momento la que me he descargado solo me deja seleccionar español (América) y no puedo poner en localización España. Me he descargado la global, estoy seguro.

Yo tengo la global y tengo español de España (me lo ha puesto automaticamente) y en localización Francia, pero me localiza sin problemas.

Negr0
22/10/15, 20:06:48
Jajajaja eso supongo yo vamos, que pruebe a desactivar el ahorro multinúcleo y comente que tal le va. O que hablen los más entendidos en frecuencias y CPU xD

Hola, después de unas pruebas, con kernel stock no se calienta tanto, se queda entorno a 45°c. Con Amaterus no tenía activado el modo ahorro multinucleo. Cuando salga una nueva versión volveré a probar.

Saludos

uuusho
22/10/15, 20:35:42
Será porque he arrancado sin la sim puesta. Pero me parece muy raro que por eso no tenga opción de español de España. En fin, me he descargado la última v6 de miui.es
Es acojonante y no me había dado cuenta hasta ahora. V6 es bajo kk 4.4.4 y v7 también. Acojonante.
Que pensaba que v6 era 4.4.2 y v7 4.4.4

Pasku z750
23/10/15, 21:56:47
Bueno pues después de unas semanas con ella, he tenido un par de bug raros, uno se ha quedado el móvil colgado con la pantalla encendida hasta tener que apagarlo, otro que cuando quiero subir un foto en Facebook me dice aplicación no responde, por lo demás todo bien y consumo genial

InfantedeMarina
23/10/15, 23:29:42
Bueno pues después de unas semanas con ella, he tenido un par de bug raros, uno se ha quedado el móvil colgado con la pantalla encendida hasta tener que apagarlo, otro que cuando quiero subir un foto en Facebook me dice aplicación no responde, por lo demás todo bien y consumo genial
Si, a mi en dos semanas tres bloqueos y tener que reiniciar, pero el consumo batería cojonudo. Una cosa por la otra,

alexret
23/10/15, 23:31:41

Si, a mi en dos semanas tres bloqueos y tener que reiniciar, pero el consumo batería cojonudo. Una cosa por la otra,

Yo bloqueos he tenido hasta teniendo todo oficial.
Cuando tenga algo más de tiempo lo miraré, que ahora estoy muy justo de tiempo.

InfantedeMarina
23/10/15, 23:33:17
Yo bloqueos he tenido hasta teniendo todo oficial.
Cuando tenga algo más de tiempo lo miraré, que ahora estoy muy justo de tiempo.

Alex yo con la oficial nunca los tuve, pero te doy las gracias por tu trabajo.
Un abrazo

alexret
23/10/15, 23:44:24
Alex yo con la oficial nunca los tuve, pero te doy las gracias por tu trabajo.
Un abrazo

A mi me ha pasado desde V7 con la oficial.
Ya son dos veces que me ha pasado, pero imagino que es algo puntual.

ShAuMe
24/10/15, 13:17:25
Alguien ha tenido problemas con las llamadas? Muchas veces la gente no me oye, antes no me pasaba.

oceme
25/10/15, 09:35:05
Alguien lo ha probado con la smiui?

Pasku z750
25/10/15, 11:01:53
Alguien lo ha probado con la smiui?

Sí, va de lujo

emeuge
25/10/15, 13:15:55
Sí, va de lujo
Otro por aquí con Smiui y perfecto todo oceme , 0 problemas. Ayer calibré la batería cuando llegué al 100%, porque si se me descarga el movil entero y lo dejó cargando apagado, y luego lo enciendo, si apagado mostraba un 8% al encenderlo me salía que tenía un 38%...
Así que la calibré y le hice 4h y 50min de pantalla, muy buenos resultados, hacia mucho tiempo que no veía algo así en mi mi3

InfantedeMarina
28/10/15, 13:46:20
Alguien lo ha probado con la última Rom global?

olagk
29/10/15, 20:43:25
Rom: Miko v26
Librerias: hibridas
kernel: éste
Todo bien, un par de reinicios antes de cambiar las librerias, desde entoces nada

alexret
03/11/15, 15:45:56
Vamos a darle un poco de caña a esto http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/8327acd86c584fa7cba816a3fc2ff061.jpg

raguesso
03/11/15, 15:55:04
Cocinando. Reservado

bourne75
04/11/15, 13:00:27
Estoy en SMIUI 5.10.30 al instalar el kernel me ha capado el WIFI 5Gh y la frecuencia 2.4 si que me deja conectar sin problema. No se si hay alguna solución para volver a utilizar el wifi a 5Gh.

Quizas la nueva versión??.. gracias

alexret
04/11/15, 15:57:46
Estoy en SMIUI 5.10.30 al instalar el kernel me ha capado el WIFI 5Gh y la frecuencia 2.4 si que me deja conectar sin problema. No se si hay alguna solución para volver a utilizar el wifi a 5Gh.

Eso debe de ser cosa de que, como hemos dicho varias veces, Xiaomi no liberó bien el kernel y se han tenido que ir haciendo apaños para hacerlo funcionar.
En esta nueva versión no he tocado los drivers del wifi por lo que no va a funcionar y aunque lo tocase, no podría saber su funciona o no porque mi wifi no tiene esa frecuencia,
Puedes probar con alguna rom de Lollipop más algún kernel de allí y ver si te funciona, si te funciona, es cosa de Xiaomi.

Edit: es muy posible que hoy suba el V4, estoy dándole los últimos ajustes.

bourne75
04/11/15, 16:50:44
Eso debe de ser cosa de que, como hemos dicho varias veces, Xiaomi no liberó bien el kernel y se han tenido que ir haciendo apaños para hacerlo funcionar.
En esta nueva versión no he tocado los drivers del wifi por lo que no va a funcionar y aunque lo tocase, no podría saber su funciona o no porque mi wifi no tiene esa frecuencia,
Puedes probar con alguna rom de Lollipop más algún kernel de allí y ver si te funciona, si te funciona, es cosa de Xiaomi.

Edit: es muy posible que hoy suba el V4, estoy dándole los últimos ajustes.

Gracias Alex, al final lo he solucionado, no era de los drivers era de la propia señal del router, corregido esto ahora vuelvo a tener wifi 5Gh

Espero tu nueva versión! gracias

oskirri9000
04/11/15, 17:31:48
Que tal te va esta 30.10.5, yo estoy con la Smiui 22.10.5 y el teclado experia me da fallo dice sea detenido el teclado experia y tal.
La app de música no encuentra las letras, esto ya viene de largo.
Están corregido lo de la app de música, de batería como la encuentras?
El fallo de el teclado experia no se a que es debido, estoy con el teclado android y a veces se traba un poco, me gustaría usar el experia aún que gaste más batería.
Hice instalación mega limpia desde fatsboot, y wipes al canto, instalada desde el TWRP 2.8.4 llevó también el kernel amateratsu V3, hago 6, 7 horas de pantalla, creó que podría configurar el kernel, pero no se muy bien que tocar y tal.
Así alargar más la batería ahora que tenemos custom kernel, Alexret va a subir el V4, a todo rango.......
Ahora estoy empezando a probar, ahora que tengo tiempo, hay alguna pequeña guía, para configurar con la app kernel Auditor?...
Gracias Alexret por estos manjares.
También a Bitrate por supuesto y al resto de colaboradores y betasters,
Por compartir tanta sapienza.

oskirri9000
04/11/15, 17:33:06

Que tal te va esta 30.10.5, yo estoy con la Smiui 22.10.5 y el teclado experia me da fallo dice sea detenido el teclado experia y tal.
La app de música no encuentra las letras, esto ya viene de largo.
Están corregido lo de la app de música, de batería como la encuentras?
El fallo de el teclado experia no se a que es debido, estoy con el teclado android y a veces se traba un poco, me gustaría usar el experia aún que gaste más batería.
Hice instalación mega limpia desde fatsboot, y wipes al canto, instalada desde el TWRP 2.8.4 llevó también el kernel amateratsu V3, hago 6, 7 horas de pantalla, creó que podría configurar el kernel, pero no se muy bien que tocar y tal.
Así alargar más la batería ahora que tenemos custom kernel, Alexret va a subir el V4, a todo rango.......
Ahora estoy empezando a probar, ahora que tengo tiempo, hay alguna pequeña guía, para configurar con la app kernel Auditor?...
Gracias Alexret por estos manjares.
También a Bitrate por supuesto y al resto de colaboradores y betasters,
Por compartir tanta sapienza.

bourne75
04/11/15, 17:43:24

Estoy en el primer ciclo de batería, de momento muy buena pinta.
Kernel de alex, Amplify y Power Nap con Xposed. Con el uso que le hago (llamadas y watsapp) seguro que le saco 4 días.

Como teclado utilizo Swiftkey me gusta más y ya hace tiempo que lo llevo usando

Saludos

oskirri9000
04/11/15, 17:46:57
Voy a ver el tema de Xposed que lo he leído mucho, pero hasta ahora tampoco he probado.
Gracias compi.

HDSHDS
04/11/15, 17:57:58
Ahora viene cuando la mato...

Hay algún hilo para novatos como yo que digan qué es Xposed, de dónde conseguirlo y cómo instalarlo? Es mas o menos lo mismo que WMS? Cuál compensa más? Saludos.

Pd. Ya he googleado y me salen mil cosas y una idea me hago... pero busco algún hilo mas o menos estructurado para los que vamos algo perdidos.

alexret
04/11/15, 18:09:30
Ahora viene cuando la mato...

Hay algún hilo para novatos como yo que digan qué es Xposed, de dónde conseguirlo y cómo instalarlo? Es mas o menos lo mismo que WMS? Cuál compensa más? Saludos.

Pd. Ya he googleado y me salen mil cosas y una idea me hago... pero busco algún hilo mas o menos estructurado para los que vamos algo perdidos.

Es lo mismo.
Para instalarlo tienes que instalar el zip que hay por el foro y después la aplicación.
Sobre qué es, tienes mil y un hilo explicando qué es.

alexret
04/11/15, 18:34:40
Ya tenéis el V4!

rochdy
04/11/15, 18:39:49
Ya tenéis el V4!
Muchas gracias alex, vamos a probar a ver que tal se comporta en mi mi4, buen curro colega, un saludo [emoji41]

raguesso
04/11/15, 19:23:32
Fantástico Alex. Vamos a ver que tal va con la SMiui, porque la V3 da vertigo

rochdy
04/11/15, 19:26:48
He estado probando una media hora el kernel v4, y en la primera media hora se me a quedado bloqueado de repente el terminal, sin mas, hasta que no tengo mas remedio que forzar el reinicio del terminal.

uuusho
04/11/15, 19:29:43
Ya tenéis el V4!

Gracias, maestro

carmos
04/11/15, 20:33:55
Ya tenéis el V4!
Solo MIUI, o también LP?

alowio
04/11/15, 20:36:25
Gracias Alex, puesto y rulando, saludos

alexret
04/11/15, 20:47:43
Solo MIUI, o también LP?

Solo Miui, no doy soporte a LP porque no tengo tiempo de ir probando si esto va bien en una base o en otra.

alexret
04/11/15, 20:55:03
He estado probando una media hora el kernel v4, y en la primera media hora se me a quedado bloqueado de repente el terminal, sin mas, hasta que no tengo mas remedio que forzar el reinicio del terminal.

Que raro, a mi no me ha pasado eso.
Reinstala la rom, borra datos del kernel auditor (o del configurador de kernel que lleves) y reinstala el kernel con wipe cache y dalvik.

rochdy
04/11/15, 21:55:32
Que raro, a mi no me ha pasado eso.
Reinstala la rom, borra datos del kernel auditor (o del configurador de kernel que lleves) y reinstala el kernel con wipe cache y dalvik.

Me ha pasado cuando active el planificador zen, de momento con el row no me ha vuelto a pasar, hare mas pruebas a ver que tal, lo mismo habra sido un cuelgue de casualidad

alexret
04/11/15, 21:58:08
Me ha pasado cuando active el planificador zen, de momento con el row no me ha vuelto a pasar, hare mas pruebas a ver que tal, lo mismo habra sido un cuelgue de casualidad

Zen es el que llevo yo y no me ha pasado nada.
Si no le pasa a nadie mas quizás haya sido algo puntual, si no, lo miraré cuando tenga más tiempo.:ok:

oskirri9000
05/11/15, 00:10:29
Voy a por el V4, con la Smiui 1.11.5.
Gracias Alexret,

bourne75
05/11/15, 15:28:06
Zen es el que llevo yo y no me ha pasado nada.
Si no le pasa a nadie mas quizás haya sido algo puntual, si no, lo miraré cuando tenga más tiempo.:ok:

Hola Alex

Puedes comentar la diferencia entre el planificador y el gobernador?

Referente al gobernador, cual recomiendas? ahorro de energía agresivo?
Referente al Planificador, que ventajas tiene Zen con respecto a Row

Muchas gracias

alexret
05/11/15, 15:39:03
Hola Alex

Puedes comentar la diferencia entre el planificador y el gobernador?

Referente al gobernador, cual recomiendas? ahorro de energía agresivo?
Referente al Planificador, que ventajas tiene Zen con respecto a Row

Muchas gracias

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455

Podéis dejarlo como está, funciona sin problema, el ahorro de energía yo lo llevo en agresivo (ya que así lo suelen llevar todos los kernels).

millar55
05/11/15, 18:45:09
Instalado en mi4 con ROM estable de eu y wipes antes y despues de la instalacion y no tengo WiFi.

alexret
05/11/15, 21:28:30
A ver si os gustan estos colores.

802187

raguesso
05/11/15, 21:54:38
A ver si os gustan estos colores.

802187

Buen blanco frío.

bourne75
06/11/15, 11:37:49
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455

Podéis dejarlo como está, funciona sin problema, el ahorro de energía yo lo llevo en agresivo (ya que así lo suelen llevar todos los kernels).

Muchas gracias Alex, ahora si que queda todo claro

carmos
07/11/15, 11:41:18
Desde la actualización de la eu semanal de ayer, he tenido 3 SOD's, he tenido que volver al kernel stock.

alexret
07/11/15, 11:50:54
Desde la actualización de la eu semanal de ayer, he tenido 3 SOD's, he tenido que volver al kernel stock.

Si aportas más datos como la configuración que llevabas sería mejor, así no hay quien pueda detectar el error.

carmos
08/11/15, 08:57:13
Si aportas más datos como la configuración que llevabas sería mejor, así no hay quien pueda detectar el error.
Solo le había puesto el ZEN, pero con el que viene por defecto también me ocurrió, no suelo tocar parámetros.

alexret
08/11/15, 09:22:47
Solo le había puesto el ZEN, pero con el que viene por defecto también me ocurrió, no suelo tocar parámetros.

Vale, pues creo que ya se donde está el error, cuando tenga tiempo intento corregir.
Intentad repotarme los fallos con la mayor cantidad de información posible (configuración, rom...), ya que así para mi es más fácil corregirlos.

HDSHDS
08/11/15, 09:46:53
Con la instalación de este Kernel, que ya lo he hecho, se podía activar la opción de desbloqueo de pantalla con doble pulsación sobre ella? O me lo he inventado? De ser posible, dónde lo activo?
Saludos y gran trabajo. Ya iré comentando qué tal se comporta sobre Smiui 5.10.30.

alexret
08/11/15, 09:52:44
Con la instalación de este Kernel, que ya lo he hecho, se podía activar la opción de desbloqueo de pantalla con doble pulsación sobre ella? O me lo he inventado? De ser posible, dónde lo activo?
Saludos y gran trabajo. Ya iré comentando qué tal se comporta sobre Smiui 5.10.30.

No se puede porque lo quité, aún estaba demasiado inestable cuando lo puse y daba problemas.

HDSHDS
08/11/15, 10:42:43
Y lo de la vibración (no de las llamadas, si no por ejemplo cuando te llega un WhatsApp), que es muy fuerte, hay alguna manera de nivelarlo?

Leí por ahí que con el Kernel Auditor...

Sin problema a lo del desbloqueo con doble pulsación, ya irá saliendo!

alexret
08/11/15, 11:01:53
Y lo de la vibración (no de las llamadas, si no por ejemplo cuando te llega un WhatsApp), que es muy fuerte, hay alguna manera de nivelarlo?

Leí por ahí que con el Kernel Auditor...

Sin problema a lo del desbloqueo con doble pulsación, ya irá saliendo!

En teoría está puesto pero no sale en el kernel auditor ni en ningún lado. Lo único que puedes hacer es lo de ajustes - sonidos - vibración.

sexter
08/11/15, 19:13:48

Apuntadme otros 3 a mi... Sin tocar nada, tal cual viene el kernel "de casa", ahora probare a cambiar alguna cosa

Edit. Tal cual viene de casa es con row...

uuusho
08/11/15, 19:56:48
No se lleva bien con la actualización, porque con la estable 7.0.5.0 va perecto
Edit. He cambiado a zen, por supuesto.

jectua79
08/11/15, 23:19:41
No se lleva bien con la actualización, porque con la estable 7.0.5.0 va de
Edit. He cambiado a zen, por supuesto.

Hola, pensaba que con las estables no funcionaba el WiFi, a ti te va?
Si es así ahora mismo me lo bajo

uuusho
09/11/15, 03:14:21
Hola, pensaba que con las estables no funcionaba el WiFi, a ti te va?
Si es así ahora mismo me lo bajo

Me funciona perfecto el WiFi. Funciona bien todo.

Uvekefu
09/11/15, 11:44:10
Yo tengo un Mi4 LTE y me sigue sin funcionar el kernel. Se me queda como casi todos en la carga del sistema y se apaga. No se si habra alguna solucion. A ver si alguno me podeis echar una mano.

alexret
09/11/15, 12:21:01
Yo tengo un Mi4 LTE y me sigue sin funcionar el kernel. Se me queda como casi todos en la carga del sistema y se apaga. No se si habra alguna solucion. A ver si alguno me podeis echar una mano.
Si das mas datos mejor. No se sobre qué rom lo estás instalando, no te podemos ayudar.

Uvekefu
09/11/15, 13:03:19
Lo he probado sobre la última cyanogenmod, la radium, la lollipos y miui 7 estable, y nada. Se queda colgado antes de cargar el sistema.

alexret
09/11/15, 13:51:43
Lo he probado sobre la última cyanogenmod, la radium, la lollipos y miui 7 estable, y nada. Se queda colgado antes de cargar el sistema.
Este kernel solo es de Miui, es normal que no te vaya en otra base. En Miui no se porqué no te va.

mipo007
09/11/15, 14:00:07
Madre mía... :facepalm:

Uvekefu
09/11/15, 18:03:33
Ya he conseguido instalar el Kernel en MIUI. Pero tanto en la ultima estable como en la de desarrollo del dia 5, no me funciona el Wi-Fi. No me deja ni activarlo.

alexret
09/11/15, 18:07:22
Ya he conseguido instalar el Kernel en MIUI. Pero tanto en la ultima estable como en la de desarrollo del dia 5, no me funciona el Wi-Fi. No me deja ni activarlo.

Lo del wifi en Miui es una lotería, unas veces te irá y otras no. A mi me ha pasado con esta última intentando arreglar algún problemilla.
Es culpa de Xiaomi por no liberar el kernel correctamente.

pvs
10/11/15, 05:29:04
Alexret lo del doble toque o el deslizar para encender la pantalla se lo volveras a poner al kernel

alexret
10/11/15, 07:56:36
Alexret lo del doble toque o el deslizar para encender la pantalla se lo volveras a poner al kernel

Si le dices al que portó eso que suba los cambios pues sí lo incluiría, pero como los desarrolladores de este móvil son tan orgullosos que no hacen eso, pues nos toca aguantarnos.
De todas formas ni siquiera se si voy a sacar más versiones porque esto del wifi es un cachondeo, unas veces me va y otras no y sinceramente, eso me quema bastante.

sexter
10/11/15, 19:07:20
Si le dices al que portó eso que suba los cambios pues sí lo incluiría, pero como los desarrolladores de este móvil son tan orgullosos que no hacen eso, pues nos toca aguantarnos.
De todas formas ni siquiera se si voy a sacar más versiones porque esto del wifi es un cachondeo, unas veces me va y otras no y sinceramente, eso me quema bastante.

Yo en las MIUI que he probado tu Kernel nunca he tenido ese problema, hace ya mucho que no tengo el problema de la wifi con ninguna rom/kernel, pero es que cada bicho de estos hace una cosa rara particular...

uuusho
10/11/15, 20:25:48
Yo con la última eu estable me funciona bien. Es un buen Curro. Entiendo que es muy complicado hacer un kernel, quizá más que una ROM.

alexret
10/11/15, 21:53:01
Yo en las MIUI que he probado tu Kernel nunca he tenido ese problema, hace ya mucho que no tengo el problema de la wifi con ninguna rom/kernel, pero es que cada bicho de estos hace una cosa rara particular...

Desde luego, pero eso pasa en todos los móviles, aún así estoy viendo que en este de cada 5 personas, hay 5 problemas distintos... Sobre todo en los kernels. Ay si Xiaomi hubiera liberado bien el kernel... :rolleyes:

Yo con la última eu estable me funciona bien. Es un buen Curro. Entiendo que es muy complicado hacer un kernel, quizá más que una ROM.

Realmente no es más complicado (hablando desde compilar desde el código) es igual, lo que sí es, es más laborioso, sobre todo cuando el kernel que nos dio los chinos es una chapuza.

sexter
10/11/15, 23:33:19
Desde luego, pero eso pasa en todos los móviles, aún así estoy viendo que en este de cada 5 personas, hay 5 problemas distintos... Sobre todo en los kernels. Ay si Xiaomi hubiera liberado bien el kernel... :rolleyes:

Realmente no es más complicado (hablando desde compilar desde el código) es igual, lo que sí es, es más laborioso, sobre todo cuando el kernel que nos dio los chinos es una chapuza.
Este es el móvil en el que he visto mayores diferencias, en otros era cierto eso de que "cada x es un mundo" pero coño en este parece que tenemos modelos diferentes xd.

Luego ya no se si es cosa mia o el querer buscar una explicación, pero cuando me ha dado problemas el GPS, o no me instalaba los kernels con el anykernel ese sea lo que sea... al ver los usuarios que decían "eh, a mi igual" eran los mismos... Como si tuvieramos el modelo pa tontos.

Pero bueno, en reglas generales reconozco que estoy contento con el teléfono... Aunque cuando liberaron cono liberaron si tuve una racha de arrepentirme de elegirle... Pero al final como siempre la comunidad acaba salvando los muebles a las compañías.

uuusho
11/11/15, 18:02:55
Eso es porque tenemos ROM s diferentes, con diferentes configuraciones. Unos llevan xposed, quizá otros lleven un teclado tal, o una theme pascual... creo que todo debe influir
A mi lo que me gusta es guarrear con el hardware. Por ejemplo no me conectaba bien el gps, desmonté la placa de antena, limpié los conectores, los pulí un poco, los levanté y apreté bien los tornillos... Ahora me conecta el gps en cero coma.

sexter
11/11/15, 19:08:22
Eso es porque tenemos ROM s diferentes, con diferentes configuraciones. Unos llevan xposed, quizá otros lleven un teclado tal, o una theme pascual... creo que todo debe influir
A mi lo que me gusta es guarrear con el hardware. Por ejemplo no me conectaba bien el gps, desmonté la placa de antena, limpié los conectores, los pulí un poco, los levanté y apreté bien los tornillos... Ahora me conecta el gps en cero coma.

Además de esas cosas que claro que dan problemas diferentes como es lógico ya dependiendo del uso que cada uno le de al móvil... que un menda suelte un kernel, y haya a un % de gente que ese kernel no se le instale y a otro sí... es de locos. Durante un tiempo el xcelerate lo pudimos flasear algunos gracias a que Alexret modificó el ¿script de instalación era el tema ese del Anykernel, verdad? y a esas cosas no les encuentro sentido alguno, que un script en un terminal funcione y en otro no... desde un recovery que ni siquiera se ha cargado ahí todavía el SO de la rom... pues normal creo que no es.

Ya no son compatibilidades de SO, ni de hardware que se supone que es el mismo... son cosas pues eso, sin sentido. O yo qué sé, pero desde luego en mi ignorancia (más que reconocida a este respecto eh) no encuentro un motivo tangible. Pero en fin, mientras que no vengan malos flaseos y rompan nada yo encantado y con un canto en los dientes :).

Mi problema con el GPS no es tanto a la hora de conectar, que lo hacía enseguida y bien, si no de potencia... Nunca me he animado a abrirlo para ver si limpiando los conectores se arreglaba, pero es que entendía que si hay contacto pues debería ser suficiente para que funcionara con la potencia adecuada. Por ejemplo si lo meto en el bolsillo pierdo gran parte de la señal, aunque la que queda debería ser suficiente para mantener la posición... peeeeroooo... no... si miras una ruta por ejemplo de endomondo por ciudad pues parece que me tomado 10 cubatas de las eses que hago xD. Aunque desde hace alguna versión de la eu en Miui y LolliOS en Lollipop va bastante mejor que anteriormente.

Apuntadme otros 3 a mi... Sin tocar nada, tal cual viene el kernel "de casa", ahora probare a cambiar alguna cosa

Edit. Tal cual viene de casa es con row...

Y aprovechando para no mancillar demasiado el tema del post, decir que volví a poner el Amateratsu y estoy teniendo los que quizás sean los mejores consumos que he tenido hasta día de hoy con el mi3 (bastantes llamadas, WhatsApp, medio día de datos, medio día de wifi, Tapatalk, 2 horas y media de GPS y endomondo... 2 horas de pantalla y aún un 60% de batería restante), no he tenido ni un sólo SOD o problema similar y estoy supercontento con el mijo ahora mismo.

mario021091
11/11/15, 19:53:40
Yo lo instalé anoche en la MIUI 6.6.5.0 Estable y de normal llevaba un 60% a estas horas.
Ahora mismo llevo un 85% y ningún problema.
Buen trabajo! :risitas:

alowio
14/11/15, 14:39:32
Intento descargar el kernel v4 y nada, esta mal el anlace Alex, saludos

alexret
14/11/15, 14:42:20
Intento descargar el kernel v4 y nada, esta mal el anlace Alex, saludos
Lo acabo de probar desde el móvil y funciona bien.

alowio
14/11/15, 14:47:56
Lo del wifi en Miui es una lotería, unas veces te irá y otras no. A mi me ha pasado con esta última intentando arreglar algún problemilla.
Es culpa de Xiaomi por no liberar el kernel correctamente.

Me marcho al portatil haber si me deja, en lo referente al wifi con el kernel v3 no me va, pruebo el v4 cuando lo descargue, gracias

gaudy666
26/11/15, 19:20:45
Ya tiene que ir bien el kernel v4 para que lleve esto más de 10 días sin comentarios jajaj

HDSHDS
27/11/15, 01:11:15
Pues comento yo esto porque lo llevo instalado y no sé si mi "problema" tiene que ver con él o no...
Por favor, mirad a ver si me podéis echar una mano...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21028292#post21028292

seifer
27/11/15, 15:02:10
Yo he tenido un par de SOD con la v4. Lo noto un poco menos fluido que el kernel stock, con este hay veces que lagea un poco, apenas. Hecho en falta algun governor mas.

Hay prevista actualizacion de este kernel?

Saludos.

alexret
27/11/15, 15:44:20
Yo he tenido un par de SOD con la v4. Lo noto un poco menos fluido que el kernel stock, con este hay veces que lagea un poco, apenas. Hecho en falta algun governor mas.

Hay prevista actualizacion de este kernel?

Saludos.

Pues de momento no.
No tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con esto, quizás para cuando haya una rom de Android 6 medianamante estable me ponga pero de momento nada.

Derek_sg
09/01/16, 12:06:08
alexret me he vuelto a Smiui y quisiera instalarlo pero esta caído el link, puedes echarlo un ojo porfa

alexret
09/01/16, 12:12:38
@alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=1347828) me he vuelto a Smiui y quisiera instalarlo pero esta caído el link, puedes echarlo un ojo porfa

El enlace funciona sin problemas, no te funciona por el bloqueador de publicidad, quítalo y vuelve a intentarlo.

Derek_sg
09/01/16, 12:57:39
El enlace funciona sin problemas, no te funciona por el bloqueador de publicidad, quítalo y vuelve a intentarlo.

desde el movil sin bloqueador no funca, desde el pc con el perfecto :oh: solucionado!

Frank.Grimes
25/01/16, 11:38:46
Después de la salida de MM a nuestra rom .eu sólo queda que Álex nos bendiga con una actualización de su kernel. Adoremos al creador!

alexret
25/01/16, 15:01:52
Después de la salida de MM a nuestra rom .eu sólo queda que Álex nos bendiga con una actualización de su kernel. Adoremos al creador!

Aún falta mucho para eso, los estudios me tienen sin tiempo pata el desarrollo. [emoji20]