Ver la Versión Completa : ¿Cómo actualizo por OTA?
gonzomania
04/10/15, 14:46:43
A ver, compré el movil y le metí MIUI V7 5.9.18 y llevo dos semanas con él y digo, voy a actualizarlo por OTA en vez de meterle otra ROM para que no se me borren todos los datos (a pesar de ello hice copia de seguridad). Ahora me meto en lo de actualizaciones y me pone que no hay ninguna actualización disponible y que yo sepa ya ha salido la 5.9.24. Le he dado a los puntos suspensivos de arriba a la derecha y le he dado a descargar paquete de actualización y lo he descargado e instalado ( se ha reiniciado el móvil y ha estado 10 minutos instalando) y me vuelvo a meter en lo de actualizaciones y me sigue poniendo que estoy en la 5.9.18. ¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, no me aparece la actualización. Además he visto que a veces pone "no pudo conectar con el servicio de actualización", o algo así
cristo2312
04/10/15, 17:55:07
Creo que de momento no actualiza por ota desde la 18 si son beta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lordruyda
04/10/15, 18:03:36
Me uno, a mi me pasa lo mismo
Condenado 8
04/10/15, 19:41:59
Lo mismo.
waltter1992
04/10/15, 23:44:09
Eso tambien me pasa, se puede meter manualmente la actualización, este problema es cosa del servicio OTA de xiaomi.eu
Dave338
05/10/15, 10:20:32
Se sabe algo de este tema?? es normalq ue los que tenemos la 5.9.18 no nos actualice??? con otras actualiza o cual es la última que se actualiza?? joer me puse esa precisamente por ir recibiendo cada semana las novedades, y ahora resulta que llevamos 2 semanas y no se actualiza :(
salu2
Se sabe algo de este tema?? es normalq ue los que tenemos la 5.9.18 no nos actualice??? con otras actualiza o cual es la última que se actualiza?? joer me puse esa precisamente por ir recibiendo cada semana las novedades, y ahora resulta que llevamos 2 semanas y no se actualiza :(
salu2
me veo metiendola a mano la actualizacion
Dave338
06/10/15, 09:05:10
Hombre prisa prisa tampoco tengo, la verdad es que ayer tras el primer día de uso real con el teléfono, estoy bastante contento, aunque tras unos días voy a hacer también la prueba de uso real con el meizu m2 note que tengo en casa esperando, jeje ya que tras la primera toma de contacto, el tema de los gestos es bastante tentador, pero quiero probarlos los dos bien antes de decidir por uno, no sea que luego de rendimiento note pérdidas, por eso he empezado por el más potente.... es fácil acostumbrarse a un terminal más rápido, pero no tanto cuando pasas de uno rápido a uno más lento.
POr lo demás contento, 4h 40m de batería incluyendo que he descargado muchas apps y jugado como una horita o así al hearthstone no está nada mal.
salu2
salu2
No se actualiza simplemente porque de xiamoi.eu la .18 es la última rom que hay más o menos estable. La 24 tenía algún fallo y la quitaron de la OTA. Hasta hoy creo que es fiesta en China, la semana que viene llegará la siguiente rom, supongo.
pujoman
06/10/15, 12:47:20
Quiero aprovechar este hilo... Tengo ciertas dudas sobre las roms miui... He leido que hay custom roms miui (para instalar se hace desde custom recovery).. Luego hay las roms aosp (idem) y por ultimo tenemos roms oficiales (por Ota o recovery normal) pero de estas roms oficiales he visto que hay las wekly (ni idea), he leido algo de Hermes (ni idea)... En fin... Mi pregunta para futuro comprador... Una vez me llegue el cacharro, que rom oficial estable es la mejor actualmente? De momento no tengo interés en cambiar recovery, tal cual me llegue, meterle el zip y empezar de 0.
Gracias de antemano
cabridet
06/10/15, 13:31:57
Quiero aprovechar este hilo... Tengo ciertas dudas sobre las roms miui... He leido que hay custom roms miui (para instalar se hace desde custom recovery).. Luego hay las roms aosp (idem) y por ultimo tenemos roms oficiales (por Ota o recovery normal) pero de estas roms oficiales he visto que hay las wekly (ni idea), he leido algo de Hermes (ni idea)... En fin... Mi pregunta para futuro comprador... Una vez me llegue el cacharro, que rom oficial estable es la mejor actualmente? De momento no tengo interés en cambiar recovery, tal cual me llegue, meterle el zip y empezar de 0.
Gracias de antemano
Pillo sitio ya que estoy en la misma situacion, un saludo:palomitas:
Dave338
06/10/15, 15:06:07
La oficial si no vivo engañado, que es la hermes, que se actualiza por OTA semanalmente en teoría, y digo en teoría porque es la que decimos que lleva 2 semanas sin actualizarse, ya que las versiones más nuevas han tenido bugs y parece que las han retirado.
La última estable que yo sepa es la 5.9.18 que es la que tenemos muchos (yo incluido) puesta, y la verdad no me ha dado ningún fallo raro. Dicen que la batería con la .11 duraba algo más, yo de momento no me quejo, ayer 4h 40my hoy desde las 11 más o menos me ha gastado un 16%, es decir me queda el 84% con 3h y media en espara y 32 minutos de pantalla.
salu2
pujoman
06/10/15, 15:47:02
Gracias Dave338, para instalar esta versión de miui, no es necesaria un custom recovery verdad? Sería coger el zip, renombrarlo a update.zip, meterlo a raiz e instalar desde recovery que viene de serie.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
gracias dave338, para instalar esta versión de miui, no es necesaria un custom recovery verdad? Sería coger el zip, renombrarlo a update.zip, meterlo a raiz e instalar desde recovery que viene de serie.
Enviado desde mi xt1068 mediante tapatalk
yes ohhh yeaahhhh
Según he leído que la 5.9.24 esta dando muchos fallos y además que la semana pasada estaban de fiestas en china.Lo normal que no saquen una ota.
En teoría tiene que salir esta semana la 5.10.1.
Yo llevo ya un mes con el y se ha actualizado de 5.9.2,5.9.11 a 5.9.18.
Así que toca esperar este fin de semana. Que normalmente sale los viernes a partir de la 6 de la tarde.
pujoman
06/10/15, 16:33:27
Lo que no entiendo que regla es esade actualizar los viernes.. Es decir, prefieren ir sacando parches a algo mas estable? Arreglas un bug y a raiz de ese bug salen 3 mas... 3 otas mas? Me parece genial que no se queden en el olvido las actualizaciones, pero me parece exagerado tanta actualizacion... Quizas es la costumbre Android... Que actualizan 1 vez y ala... fin de la historia (para ese terminal)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo que regla es esade actualizar los viernes.. Es decir, prefieren ir sacando parches a algo mas estable? Arreglas un bug y a raiz de ese bug salen 3 mas... 3 otas mas? Me parece genial que no se queden en el olvido las actualizaciones, pero me parece exagerado tanta actualizacion... Quizas es la costumbre Android... Que actualizan 1 vez y ala... fin de la historia (para ese terminal)
Xiaomi funciona así,
Suelen hacer una rom developer que actualizan cada semana (mas o menos) y otra rom llamada estable que la suelen actualizar cada mes o 2 meses.
pujoman
06/10/15, 20:58:19
Interesante, entonces Deduzco que de las X semanales, sale al final una estable que es la que sale cada X meses... (es solo curiosidad, nunca he tenido xiaomi)
alexcrivi
06/10/15, 21:44:20
Yo llevó 3 días desde que actualice a la 18 por ota.... Y si lo llegó a saber ni lo hago... Tres días k tengo que pegarle un tirón a la batería porque el móvil no responde por las mañanas....
alexcrivi
09/10/15, 09:20:16
Ya me cansao de pegarle tirones a la batería.... Con la 11 me iba todo de escándalo... Como paso de la 18 a la 11? Instalando desde mi recovery??? Como el tuto de NoSoloIPhone ?
La oficial si no vivo engañado, que es la hermes, que se actualiza por OTA semanalmente en teoría, y digo en teoría porque es la que decimos que lleva 2 semanas sin actualizarse, ya que las versiones más nuevas han tenido bugs y parece que las han retirado.
La última estable que yo sepa es la 5.9.18 que es la que tenemos muchos (yo incluido) puesta, y la verdad no me ha dado ningún fallo raro. Dicen que la batería con la .11 duraba algo más, yo de momento no me quejo, ayer 4h 40my hoy desde las 11 más o menos me ha gastado un 16%, es decir me queda el 84% con 3h y media en espara y 32 minutos de pantalla.
salu2
Si, estoy contigo, a mi tampoco se me actualiza por OTA , y visto lo visto hasta ahora casi mejor que así sea, tengo la 18 y al igual que tú sin ningún problema, ni lag ni bugs ,la batería bien , entre 4,30 y 6 horas de pantalla y la cargo cada día y medio aproximadamente.l
Así que ni me planteó cambiar la ROM por ahora
Si, estoy contigo, a mi tampoco se me actualiza por OTA , y visto lo visto hasta ahora casi mejor que así sea, tengo la 18 y al igual que tú sin ningún problema, ni lag ni bugs ,la batería bien , entre 4,30 y 6 horas de pantalla y la cargo cada día y medio aproximadamente.l
Así que ni me planteó cambiar la ROM por ahora
Yo voy con la .24 y no encuentra actualizaciones.
La pantalla ni por asomo da eso :O
Yo voy con la .24 y no encuentra actualizaciones.
La pantalla ni por asomo da eso :O
Pues algo hay mal ahí, ya te digo que el dia que menos horas de pantalla fueron 4,30 el mío es el de 16 gb y básicamente lo utilizo para internet tapatalk y whatsap, llamadas pocas un par al dia, y juegos un par de ellos tipo apalabrados
Yo estoy con la 11 y 4h de pantalla, y todo funciona bien y fluidisimo, así q de momento me quedo con esta Rom.
Dave338
09/10/15, 15:35:03
Yo hoy he hecho 3 horas y media y me quedaba el 30%, con casi 1 hora de hearthstone.
A mi con que me aguante un día dando caña (el bq que llevaba hacía 3 horas justitas) me sobra, y por lo que veo con este es fácil pasar de 4 horas.
salu2
NoSoloIPhone
13/10/15, 12:31:39
Ya me cansao de pegarle tirones a la batería.... Con la 11 me iba todo de escándalo... Como paso de la 18 a la 11? Instalando desde mi recovery??? Como el tuto de NoSoloIPhone ?
Usa mi tuto y solo haz un wipe cache, para no borrar fotos y esas cosas.
Como lleváis las c¡actualizaciones por OTA?, ahora mismo tengo la 5.10.16 y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y hoy he visto que a algunos le ha saltado la OTA 5.11.1!!.
¿Que hay que hacer para que salten las actualizaciones?
antoniotf91
02/11/15, 12:09:43
Como lleváis las c¡actualizaciones por OTA?, ahora mismo tengo la 5.10.16 y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y hoy he visto que a algunos le ha saltado la OTA 5.11.1!!.
¿Que hay que hacer para que salten las actualizaciones?
A mi la última que me sale (y tengo) es la 5.10.8 T_T
Recomendáis la actualización de forma manual? Por lo que he leído Xiaomi lo permite, o me equivoco?
A mi la última que me sale (y tengo) es la 5.10.8 T_T
Recomendáis la actualización de forma manual? Por lo que he leído Xiaomi lo permite, o me equivoco?
Si quieres puedes actualizar manualmente, descargas la rom de aquí:http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Y luego desde actualizador o TWRP directamente. la rom del RMN2 es la"HERMES" .
A mi me hacía gracia hacer actualización por OTA, pero si no funciona tendré que ir haciendo manualmente.
rapecar
02/11/15, 16:06:34
A ver, yo tengo la 5.9.18 que comenta el que ha abierto el hilo y me saltó la OTA hace dos semanas con la 5.10.8. Pero no la he instalado porque me va suficientemente bien la que tengo y la batería podría decir que genial.
Le he borrado el caché a la app de actualizar pero, a pesar de que han salido varias después de la 5.10.8, esa es la única que me sale. Y me sigue saliendo la notificación de vez en cuando pero esa versión, ninguna más.
Quien quiera poner otra se la puede bajar directamente y en el actualizador decirle el paquete que quiere instalar.
covadonga
02/11/15, 23:57:58
A ver, yo tengo la 5.9.18 que comenta el que ha abierto el hilo y me saltó la OTA hace dos semanas con la 5.10.8. Pero no la he instalado porque me va suficientemente bien la que tengo y la batería podría decir que genial.
Le he borrado el caché a la app de actualizar pero, a pesar de que han salido varias después de la 5.10.8, esa es la única que me sale. Y me sigue saliendo la notificación de vez en cuando pero esa versión, ninguna más.
Quien quiera poner otra se la puede bajar directamente y en el actualizador decirle el paquete que quiere instalar.
+1
Y por ahora no vambio la 5.9.18 esty conteto con ella y sin problemas.
antoniotf91
03/11/15, 10:46:33
Si quieres puedes actualizar manualmente, descargas la rom de aquí:http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Y luego desde actualizador o TWRP directamente. la rom del RMN2 es la"HERMES" .
A mi me hacía gracia hacer actualización por OTA, pero si no funciona tendré que ir haciendo manualmente.
Gracias compañero. Existe riesgo alguno de brickeo o pérdida de garantía al instalar una de estas roms? Algún tutorial para la actualización manual?
No estoy nada puesto en este tema, y lo último que quiero es cagarme el móvil...
Aun así necesito cambiarla, esta misma noche se me ha quedado completamente pillado y he tenido que quitarle la batería para encenderlo. Y lo mejor, después no me pillaba la sim... Un desastre.
Gracias por la ayuda.
estebanweb
03/11/15, 12:10:33
a mi la última OTA que me saltó tambien fue la 5.10.8, y ahí sigo...
antoniotf91
03/11/15, 12:17:34
a mi la última OTA que me saltó tambien fue la 5.10.8, y ahí sigo...
Y va penosamente mal... [emoji36]
camaleonzote
03/11/15, 12:49:20
Yo al final tire de hacerla manual por que....
Gracias compañero. Existe riesgo alguno de brickeo o pérdida de garantía al instalar una de estas roms? Algún tutorial para la actualización manual?
No estoy nada puesto en este tema, y lo último que quiero es cagarme el móvil...
Aun así necesito cambiarla, esta misma noche se me ha quedado completamente pillado y he tenido que quitarle la batería para encenderlo. Y lo mejor, después no me pillaba la sim... Un desastre.
Gracias por la ayuda.
Es muy fácil, la primera vez da respeto, pero de seguida coges confianza, además si se brickea hay tutoriales para recuperarlo. Sobretodo antes de hacer nada tendrás que leer y ver los videotutoriales que hay.
Básicamente tienes que:
-Instalar TWRP
-Hacer Backup completo de la rom actual (por seguridad)
-Descargar rom y pasarla a la sd
-Hacer wipes (desdeTWRP)
-Instalar rom desde TWRP o Update.
Para la primera vez te aconsejo que no lo hagas con prisas, espera al fin de semana por si surge algún imprevisto y así puedas pedir ayuda por aquí. Tarde o temprano tendrás que hacerlo, sobretodo si tienes problemas de cuelgues de pantalla.
antoniotf91
04/11/15, 01:06:38
Es muy fácil, la primera vez da respeto, pero de seguida coges confianza, además si se brickea hay tutoriales para recuperarlo. Sobretodo antes de hacer nada tendrás que leer y ver los videotutoriales que hay.
Básicamente tienes que:
-Instalar TWRP
-Hacer Backup completo de la rom actual (por seguridad)
-Descargar rom y pasarla a la sd
-Hacer wipes (desdeTWRP)
-Instalar rom desde TWRP o Update.
Para la primera vez te aconsejo que no lo hagas con prisas, espera al fin de semana por si surge algún imprevisto y así puedas pedir ayuda por aquí. Tarde o temprano tendrás que hacerlo, sobretodo si tienes problemas de cuelgues de pantalla.
Mil gracias tío, mejor no podría explicarse.
Ahora tengo que decidir si hacerla manual o esperar una nueva OTA, aunque he leído que puede que no sale otra con la versión que tengo...
Es cierto? Qué versión me recomiendas para actualizar manualmente?
Repito, mil gracias por el cable.
Mil gracias tío, mejor no podría explicarse.
Ahora tengo que decidir si hacerla manual o esperar una nueva OTA, aunque he leído que puede que no sale otra con la versión que tengo...
Es cierto? Qué versión me recomiendas para actualizar manualmente?
Repito, mil gracias por el cable.
Si tienes problemas de bloqueos me ha parecido leer q con la estable no se producen. Puede q hayan arreglado el problema, casi te aconsejaría esa que además sólo actualiza 1 vez al mes más o menos, de momento sólo hay una, busca en las ROM .eu, siempre la "hermes"
rapecar
06/11/15, 10:20:52
Para los que tenemos la 5.9.18 y sólo nos había saltado ls 5.10.8, deciros que me acaba de saltar la 5.11.1.
Voy a leer qué tal le va esa a la gente por su vale la pena actualizar o no.
Para los que tenemos la 5.9.18 y sólo nos había saltado ls 5.10.8, deciros que me acaba de saltar la 5.11.1.
Confirmo lo que dice el compañero, a la jefa le acaba de saltar la OTA.
Salu2,
Siwy ;)
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Jod.., después de esperar 2 semanas el miércoles actualicé a la 5.11.1, y resulta que ahora saltan las OTA's!!
Yo tengo la 5.9.24 ( Semanal ) y no me encuentra mas actualizaciones !!
peluso25
06/02/16, 00:53:08
Hola compis de donde bajais las actualizaciones , tengo el movil desde hace poco y esta en la 5.10.2 y no me salta la actualizacion y que método utilizais? atraves de recovery update.zip.
luismiyu
06/02/16, 09:42:30
http://en.miui.com/download-274.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.