Ver la Versión Completa : Me lo compro?
Tengo oportunidad de pillarme el z3 y el nexus 6 que hago? Que tal es la bateria del nexus 6? Con cual de los dos os quedariais? Que tal la camara del nexus 6?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
lBanned987
04/10/15, 14:30:34
Repasa ambas opciones.. En batería gana el Z3 y en cámara ídem..
En este caso el Nexus esta bien ya que es android puro.. Pero Sony se esta esforzando bastante con las actualizaciones.. Yo en este caso teniendo el Nexus 6 cogería el Z3, pero a la vez me echa para atrás por que me gusta la pantalla de 6" y seria bajar a 5 que tiene el Z3..
Enviado desde mi Nexus 6
wundertone
04/10/15, 14:43:12
Te puedo ayudar bastante creó, ya que precisamente he cambiado el Z3 por el Nexus 6.
En bateria como te han dicho gana el Z3, no hay discusión. La del Nexus no es mala, aguanta el día sin problema, pero es que el Z3 aguanta casi 2 días.
En cámara los dos son muy buenos, pero para mi gusto mejor el Nexus. Al Z3 le cuesta exponer la escena, no resuelve bien los contrastes y tiende a sacar el cielo blanco, en cambio el Nexus es muy bueno, el procesado es idéntico al del iPhone 6, pero por la noche es malo, sin más.
En rendimiento gana el Nexus, además de que la interfaz va a 60fps y da más sensación de fluidez, la pantalla se ve mejor para mi gusto, el sonido es más alto aunque el del Z3 también es muy bueno y la pantalla también se ve estupenda.
Los dos son grandísimo terminales y tienes que ver si quieres uno de 5,2 pulgadas o uno de 6. Los dos tienen buenos materiales. Los dos te van a dar una gran experiencia.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
dramitt_live
04/10/15, 18:13:04
Me quedó con el nexus, es hermoso jejej
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
siganme dando mas opiniones porfa..
coziernivek
04/10/15, 20:15:53
Nexus 6 sin dudarlo para mi el mejor terminal que he tenido nunca
Puedo decir de propia comparativa que el Nexus hecha fotos mucho mejores que el Z3.
hermigon
04/10/15, 21:01:04
Yo tuve el z3 y lo cambie por mi actual nexus 6, encantado con el cambio, sin lugar a dudas, el tema de la bateria opino igual que el resto, la del z3 dura mas, pero estoy acostumbrado a tener cargadores por todos los sitios, las fotos me gustan mas las que saco con el n6 que las que sacaba con el z3
BlueSkies
04/10/15, 21:05:04
En su momento estuve en la misma disyuntiva y me quedé con el nexus.
El z3 es también un buen cacharro, pero demasiado mal aprovechado para mi gusto. Tiene tanto marcazo que se iguala al note 4, teniendo este último media pulgada mas...
Aparte de eso... la cámara del n6 rinde bien y la autonomía me parece mas que suficiente (para mi uso). La pantalla de 6" y 2k es una maravilla para ver cositas y el que sea un nexus te garantiza actualizaciones rápidas, aunque en esto Sony también se está portando, hay que reconocérselo
Me tentais a pillarme el nexus 6....
qwerty999
04/10/15, 22:41:47
Me tentais a pillarme el nexus 6....
Hombre, has abierto el hilo en el subforo de Nexus 6 jaja, ¿que pasaría si lo abrieras en el de Z3? :P
sitolupion
05/10/15, 00:59:45
hola, pues yo no he tenido dudas... al Nexus de cabeza... me llegó hace 2 dias y encantado .
estaba esperando a los nuevos, pero al ver lo que han hecho me he pillado éste.
YoArnold83
05/10/15, 01:11:52
Pues yo soy me hubiera pillado el z3 por tema de batería sobre todo.
Hola,
Yo he tenido un z3 y en bateria no tiene rival, pero la camara, para mi es mejorable.
Como el compañero sitolupion estaba esperando los nuevos nexus, y estoy indeciso si pillarme este... o el nuevo, pero el nuevo nexus 6p no me va y el 5x menos tadavía.
En fin, me tengo que decidir.
Mestisot
05/10/15, 09:59:55
Mmmm... Depende de lo que buscas!!!
En general los dos van igual, puede que uno supere al otro por muy poco y luego viceversa.
Así que, te tienes que decidir por el tamaño de la pantalla!!!
Yo he tenido todos los tamaños de todas las gamas altas y me quedo con el Nexus, eso si, 6"... Es lo mío.
He tenido ambos y el Z3 es una maravilla. Salvo por cámara, para mi gusto flojea. El Nexus 6 me gusta más la camara y que lleva Android stock. Son dos terminales muy buenos y diferentes. Pilla el que más te guste.
Enviado desde mi V975i mediante Tapatalk
Cogete el Z3. No conozco a nadie que este descontento con ese móvil y tampoco en su variante "compact".
Por otro lado si te importan mucho las actualizaciones, mejor el nexus 6.
Un saludo!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
ignacioel
05/10/15, 11:56:48
Yo pillaría nexus 6, pepinazo, me encanta la pantalla, sonido, diseño, batería (me sobra para un día dandole caña)...un lujo!!
saludos
BlueSkies
05/10/15, 12:38:11
Cogete el Z3. No conozco a nadie que este descontento con ese móvil y tampoco en su variante "compact".
Yo si, fugas de luz, rotura de cristales "porque si", pantallas con manchas en la zona de carga... Pero claro, de eso siempre hay en todas las marcas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.