PDA

Ver la Versión Completa : huella dactilar

carletto91
04/10/15, 14:16:53
hola, desde hace poco tengo el honor 7 version china, el caso esque a veces funciona perfectamente y a veces me da error constantemente y a la ora de registrar una huella igual, luego una vez esta configurado puede estar un rato funcionando perfectamente a la primera y despues fallar constantemente.. el caso esque el boton para retroceder y bajar conrtina va siempre genial... no se si esque esta roto o es la version china que no este optimizado, porque si estuviese roto no funcionaria nunca directamente

alguna suferencia o a alguien con el mismo problema? gracias :gracias:

Juanro49
04/10/15, 14:18:29
Al principio me pasaba eso, y era porque no tenia bien registrada la huella

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

carletto91
04/10/15, 14:21:36
Al principio me pasaba eso, y era porque no tenia bien registrada la huella

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

si, pero esque hasta a la ora de registrala le cuesta mucho me da erro constantemente diciendo que no mueva el dedo... cosa q no hago y me cuesta la vida poder registrar una, nose si sera por la version (tiene pinta, ya que sino no funcionaria nunca) o es que tiene algun defecto el lector

Apollo28
04/10/15, 16:08:06
A mi también me pasaba, y he vuelto a configurar las huellas y perfecto!

xRruiz
04/10/15, 16:38:32
Aún no tengo el móvil pero con otros ha funcionado, crea varias huellas con el mismo dedo.

carletto91
04/10/15, 16:44:36
Aún no tengo el móvil pero con otros ha funcionado, crea varias huellas con el mismo dedo.

lo he probado, con el mx4 pro eso hacia para que fuese mas "preciso" x)
pero con este te detecta que es el mismo dedo y no te deja registrarlo 2 veces el mismo

Apollo28
04/10/15, 20:23:34
lo he probado, con el mx4 pro eso hacia para que fuese mas "preciso" x)
pero con este te detecta que es el mismo dedo y no te deja registrarlo 2 veces el mismo

Sí te deja registrar dos veces el mismo, sólo tienes es que borrar el primer registro que hiciste y volver a registrar la huella.

xRruiz
04/10/15, 22:36:27
Sí te deja registrar dos veces el mismo, sólo tienes es que borrar el primer registro que hiciste y volver a registrar la huella.

Sí pero eso no es lo que le comentaba, yo me refiero a registrar los 2, pero si no se puede no se puede.

tonigas
05/10/15, 09:45:07
Sí que se puede: yo me di cuenta que muchas veces no me detectaba la huella porque depende de cómo cojas el teléfono pues le entras con el dedo más plano o más de punta y volví a registrar el mismo dedo.
Es cierto que lo reconoce y te dice que la huella ya está registrada pero se trata de ser más listo que el teléfono y mostrarle zonas del dedo que no hayas hecho ya o incluso repetir zonas que ya acabas de registrar. Así que yo tengo el mismo dedo de una mano registrado 2 veces y el margen de error ahora es mínimo.
Espero que os sirva de ayuda.