Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con gps- no detecta señal
Hola
Tengo instalados el igo y sygic y en ninguno me reconoce el gps. he probado con todas las opciones y nada,no ay manera. Pongo el gps status y si que detecta la señal sin problemas, y con google maps tambien la coge bien
aver si me podeis exar una mano
muxas gracias por adelantado
pmaicas
21/04/10, 10:02:40
Eso que comentas "es imposible", es decir que los programas no pueden influir en cómo se coge la señal gps, simplemente reciben las coordenadas desde el sistema operativo.
Por lo tanto puede ser que te haya dado esa impresion, o que te haya sucedido una vez por casualidad, o que la tarjeta sd sea lenta o erronea (ahí estan los mapas), puede ser que esos programas sean defectuosos y/o no vayan bien en la magic, que no te quede ram suficiente para ejecutar estos programas tan grandes, etc... lo que no puede ser es que el receptor gps tarde más o menos en coger la posicion.
Lo que imagino que le pasa, es que aunque coja señal de algun satelite no coge suficiente señal de suficientes satelites para poder hacer la triangulacion GPS.
@pmaicas: Tienes que dejarlo unos minutos funcionando para que coja señal.
Ademas, la primera vez que lo haces tarda un rato largo, largo (por lo que tengo entendido cachea cada satelite una vez), asi que lo que recomiendan es dejar el movil por la noche con el GPS encendido y un programa de GPS arrancado (y enchufado a la red electrica, claro).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.