Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oficial 5.9.17 Semanal no se actualiza en Mi3
Speedngs
04/10/15, 14:08:07
Buenas pues desde que puse MIUI 7 todas las semanas me han llegado las actualizaciones semanales por OTA sin problemas y he ido actualizando, pero lleva 2 semanas que no me encuentra actualizaciones y no se si es que no han sacado actualización o es fallo de mi terminal o algo.
Actualmente tengo la versión oficial semanal MIUI 5.9.17, se os ha actualizado a alguien? o estáis en la misma versión? O han quitado las actualizaciones por OTA de nuevo? Estoy un poco rayado :S
BitratE
04/10/15, 14:12:43
Buenas pues desde que puse MIUI 7 todas las semanas me han llegado las actualizaciones semanales por OTA sin problemas y he ido actualizando, pero lleva 2 semanas que no me encuentra actualizaciones y no se si es que no han sacado actualización o es fallo de mi terminal o algo.
Actualmente tengo la versión oficial semanal MIUI 5.9.17, se os ha actualizado a alguien? o estáis en la misma versión? O han quitado las actualizaciones por OTA de nuevo? Estoy un poco rayado :S
Esta semana no hay Miui ya que es fiesta en China.
Hay que esperar a que acaben las vacaciones y saquen la siguiente semanal.
Speedngs
04/10/15, 14:13:23
Esta semana no hay Miui ya que es fiesta en China.
Hay que esperar a que acaben las vacaciones y saquen la siguiente semanal.
Muchas Gracias por responder ! Entonces voy actualizado a la ultima?
davidpunto
04/10/15, 20:34:58
Yo estaba con el mismo mosqueo, habrá que esperar.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A mi me pasa, desde la 5.9.17 no me notifica la OTA y han salido en xiaomi.eu las 24, 2 y 10.
Probaré luego a bajarme la última y actualizar a mano desde el update.
mikel0654
09/10/15, 13:57:55
A mi me pasa, desde la 5.9.17 no me notifica la OTA y han salido en xiaomi.eu las 24, 2 y 10.
Probaré luego a bajarme la última y actualizar a mano desde el update.
La 2 no existe. Estaban de fiesta en China.
La 10 aún no ha salido la OTA.
La última es la 5.9.24.
Buscando actualizaciones desde el updater que te dice?
kalekume
09/10/15, 14:46:03
Yo estoy como el resto de compañero, llevo la 5.9.17 y no se actualiza.
Cuando le doy al botón de comprobar me dice que no hay actualizaciones disponibles.
El viernes ya me saltó la 5.10.8 desde el actualizador y se ha realizado correctamente
Estáis hablando de la eu?, porque la global todavía está en 16-9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.