PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar wathsapp desde Urban


Ninguino
04/10/15, 13:29:29
Acabo de recibir mi Urban y tras varias pruebas he conseguido contestar a los wathsapp recibidos pero no encuentro la forma de iniciar yo, es decir, enviar un wathsapp directamente a cualquier contacto de mi agenda. Entrando a contactos sólo veo opción de llamar o enviar SMS. Gracias por vuestra ayuda

HorneteroH
04/10/15, 19:10:24
Pues hasta donde yo sé no es posible. Por lo menos con la app nativa de Whatsapp. Solamente puedes contestar a mensajes recibidos.
A ver si alguien sabe alguna alternativa.

davidelprat
04/10/15, 22:14:42
Hola.
Tengo este smartwatch desde agosto, y eso es lo primero que me sorprendió no poder iniciar conversaciones en whatsapp. Pero seguí este tutorial del lg watch r y me va perfecto
Enviar WhatsApp desde Android Wear (AutoVoice, Tasker, AutoWear y WhatsTasker).
Leelo bien. Hay dos métodos uno que utiliza más app y otro menos yo he probado los dos y el que mejor me ha ido es el de menos app.
Espero te sirva de ayuda.

Ninguino
05/10/15, 09:35:21
Muchas gracias, podrías poner el enlace? Tengo que ser root?

davidelprat
05/10/15, 19:18:59
Hola.
Este es el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96861
Y tienes que ser rot pero en el teléfono

manilamp
15/10/15, 08:23:06
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún metodo para que salga en el reloj los avisos de llamada por whatsapp?
Resulta que cuando alguien me hace una llamada de teléfono por whatsapp no me avisa en el reloj y no sé si existe alguna aplicación que lo haga.
Gracias

sueko
27/10/15, 09:47:11
ya funciona enviar whatsapp directamente a quien quieras con comandos de voz.
dices "ok google" "enviar whatsapp" "nombre de contacto" y el mensaje.

Probado y funciona!!:platano::platano:

Ninguino
27/10/15, 18:46:32
ya funciona enviar whatsapp directamente a quien quieras con comandos de voz.
dices "ok google" "enviar whatsapp" "nombre de contacto" y el mensaje.

Probado y funciona!!:platano::platano:

Yo también lo he probado y funciona bien. En teoría funciona con otras aplicaciones de mensajería
http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ok-google-en-espanol-ya-te-enviar-mensajes-por-whatsapp-telegram-hangouts-viber-y-mas

HorneteroH
27/10/15, 20:26:22
Yo lo llevo probando todo el día y va bastante bien. La verdad es que es muy cómodo!!!!

Bunbury_35
28/10/15, 08:03:44
Una gozada,ahora puedes casi mantener una conversación por WhatsApp sin tocar el teléfono. Por ejemplo conduciendo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tangoleto
28/10/15, 22:45:22
Tambien funciona el telegram!!!!:ok: