Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy indeciso entre LG G4 y Samsung Galaxy S6 Edge+

dERiUS
04/10/15, 13:03:03
Hola muy buenas a todos, pues esto no se por cual de los dos móviles decantar me. El LG G4 ahora esta por unos 409€ nuevo y el Samsung Galaxy S6 Edge+ te cuesta el doble la versión de 32GB.
Lo único que mas me gusta del S6 Edge+ es que tiene una pantalla ligeramente mas grande, sensor de huellas dactilares y el sensor de ritmo cardíaco mas el extra GB de RAM.
Me estoy comiendo la cabeza y la verdad es que no creo que pueda esperar me para el LG V10. Vosotros que opináis ?
Un saludo.

Alarcos 35
04/10/15, 13:22:21
Si el dinero que te gastes no es un problema, a mí me gusta más el edge +, pero salvo que cojas una oferta, veo mucha diferencia de precio más de 300 euros en ambos terminales libres para lo que te aportaría de más el edge + . En resumen para mí relación calidad precio el LG4, como móvil en su conjunto prefiero el edge +.

PaK_HTCmania
04/10/15, 13:48:59
Mucha mejor compra producto-precio el G4.

De todos modos por lo que comentas, deberías esperar al V10 compi

Kujarka
04/10/15, 16:14:59
Pillate el g4, te va a rendir igual y por menos dinero. Ademas tienes microsd y bateria extraible.

Johny1979
04/10/15, 17:33:26
Lg g4 y para ser sincero lo elijo por que me gusto y por que yo no compró ningún producto de samsung.

El Androide Feliz
05/10/15, 04:49:49
Yo me quedo el G4 íntegramente porque tiene un panel IPS. Los Amoled si bien no me desagradan, me parecen que representan los colores de forma poco realista en comparación con los IPS.

De resto, no me parecen cosas imprescindible: Batería extraíble? Uso un Moto G2, así que hace rato que no me preocupo por eso.
Sd? Vale, yo si uso la Sd, y bastante. Pero con 64gb internas podría prescindir de ella.

Saluuuuuuudos! X-D

PaK_HTCmania
05/10/15, 05:06:35
Yo me quedo el G4 íntegramente porque tiene un panel IPS. Los Amoled si bien no me desagradan, me parecen que representan los colores de forma poco realista en comparación con los IPS.

De resto, no me parecen cosas imprescindible: Batería extraíble? Uso un Moto G2, así que hace rato que no me preocupo por eso.
Sd? Vale, yo si uso la Sd, y bastante. Pero con 64gb internas podría prescindir de ella.

Saluuuuuuudos! X-D

Yo tengo calibrado el panel amoled del mate al máximo de frío..para que se parezca a un Ips fijate

Lo de la SD si que me resulta super práctico cuando actualizo software y hay que resetear para hacer instalación limpia. Nunca pierdes las cosas ni precisas de un PC para salvarlas

El Androide Feliz
05/10/15, 05:18:02
Yo tengo calibrado el panel amoled del mate al máximo de frío..para que se parezca a un Ips fijate

Pero si hasta donde sé no es al revés? :roto2:

La mayoría de Amoled que yo conozco tiene tonos fríos de serie. Por eso que algunos paneles Amoled( y sus variantes) representan el blanco con un tono azulado. O al menos así era cuando tenía el S III, pero igual, hace poco ví un Note 4, y ese si que tenía unos blancos un poco azulados.

La mayoría de paneles LCD(entre ellos los IPS) tienen tendencia a las tonalidades cálidas. Por ende, en los IPS de mediana calidad(o puede que alguno de alta mal calibrado) notarás que los blancos son sucios, con tonalidades amarillentas.

Eso sí, hay casos especiales. Yo personalmente te puedo comentar del S5. Vale, no lo tuve, pero lo pude probar un par de días. El muy mamón tenía unos blancos que parecían más bien color crema, un desastre la calibración de esa pantalla. Eso sí, los colores, como toda buena Amoled, estaban saturados a más no poder.

PaK_HTCmania
05/10/15, 05:22:05
Pues la del mate s los blancos amarillean un poco y sobreSatura los colores en comparación del Ips del P8 por ejemplo. Poniéndola a tope de fría se consiguen blancos más blancos y unos colores menos saturados

pablitorz
06/10/15, 07:53:16
El edge+ es una obra de arte, en serio xD. Es un pasada tenerlo en la mano y rinde puff! Si es por presupuesto el LG G4 que es un grandisimo terminal, pero, personalmente y tras ver muchas reviews, el edge+ es el mejor móvil android del mercado (es igual que un note 5)

La pregunta es, si se traduce ese rendimiento/calidad/funciones a pagar el doble, pues ahí deberás valorar. Si vas corto de pasta, lg g4 de cabeza y te llevas un estupendo teléfono :)

jvr
06/10/15, 08:54:41
Por el precio del edge+ casi puedes llevar un G4 en cada oreja X-D

Nonamed
06/10/15, 18:05:19
Por calidad-precio, g4 :ok:

josseluiss
06/10/15, 19:44:37
Galaxy S6 edge+ por mucho, el G4 es buen equipo pero el diseño del Edge enamora

Silvermain
06/10/15, 20:15:32
Si el dinero no es problema el S6 Edge+, es que es una xulada y tiene bastante mas pijerias, no se, el LG G4 es mas barato, es lo único que se me ocurre.

fisiko
06/10/15, 20:54:26
g4 por la pedazo cámara que tiene y como han dicho SD y Bateria extraible(siempre puedes llevar una de repuesto) merece la pena

jesus_93
06/10/15, 21:23:31
Yo me quedaba con el G4 y me ahorra bastante dinero :ok: