PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿640 XL o esperar?


koken
04/10/15, 11:26:44
Buenas,

Pues eso, estaba pensando en pillar un 640 XL LTE (por el precio que tiene me parece increíble), pero he leído que van a sacar el sucesor del 830, así que no se qué hacer.

Aunque parezca una chorrada, lo hago básicamente por el led de notificaciones, ya que quizás sacan uno similar en prestaciones al 640 XL pero con led :/ o quizás saquen una revisión del 640 XL con led, a saber.

¿Os consume mucha batería tener el glance siempre activo?

Aerz
04/10/15, 18:36:57
Por mi parte, esperaría. Tal vez al final por la relación calidad/precio, acabes comprando el 640 xl pero viene bien mirar y poder comparar más.

Por otro lado, el glance apenas consume. Justamente la idea es esa, un sistema muy ligero para que puedas ver las notificaciones sin necesidad de estar consumiendo de bateria lo que cuesta encender la pantalla.

Un saludo.

pesqueragarzon
04/10/15, 19:03:17
En estas cosas esperar me parce una tontería,cada día que pasa sale una cosa nueva y probablemente mejor que la anterior,te puedes pasar la vida esperando...

avrcat
04/10/15, 21:21:45
Coge el 640 xl lte dual sim no te arrepentiras. Menudo bicharraco..

pacianillo
04/10/15, 21:42:39
El 640 xl es muy satisfactorio yo no lo uso mucho y la batería dura casi tres días con el glance activo que como dicen antes apenas consume y es mucho mejor que el LED de notificaciones porque te dice lo que hay pendiente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

koken
05/10/15, 14:09:26
Acabo de ver anunciado el Acer Jade Primo. Es un pepinazo de móvil con W10 que si se hace bien la conversion de $ a € deberia rondar los 266. Claro que eso no es los 200 que vale el 640XL, pero tiene Continuum, 3 gb de ram, camaras de 21 y 8 mpx y traerá ya de serie los accesorios para Continuum..



Qué indecisión!!

gothico30
09/10/15, 23:11:47
Acabo de ver anunciado el Acer Jade Primo. Es un pepinazo de móvil con W10 que si se hace bien la conversion de $ a € deberia rondar los 266. Claro que eso no es los 200 que vale el 640XL, pero tiene Continuum, 3 gb de ram, camaras de 21 y 8 mpx y traerá ya de serie los accesorios para Continuum..



Qué indecisión!!

Yo creo que juegan en ligas distintas.
Ahora mismo el lumia 640 XL esta por 178 euros en Amazon!!!!
La version dual sim 3g ojo.
EStariamos casi en 100 euros mas, y yo a esto del continuum no le veo demasiado sentido..para seros sinceros!.
No me veo convirtiendolo en sobremesa, ni le veria sentido alguno, por mas que intento plantearme un escenario en que me fuera necesario convertir esa potencia portatil en algo estacionario , y no se me ocurre.
Ademas que serian aplicaciones especificas, de pronto no se convierte en un pc con windows 10, eso espero que lo tengais claro los que esperais como agua de mayo los terminales con continuum. :loco:

Y el Snapdragon 810 que montan yo no lo quiero NI EN PINTURA.
Odio los terminales calentorros, no los puedo aguantar os lo juro, pa algo que hay que llevar en la mano horas a veces.
Devolvi dos lumia 640 normalitos (no XL) por esto mismo.
Solventadisimo en el XL.

laurarupa
10/10/15, 10:17:21
Todavía no se sabe nada de nada del sucesor del 830, así que depende de la prisa que te corra tener un móvil nuevo, porque hasta 2016 no creo que saquen nada gama media. Yo estoy encantada con el 640XL y con el precio que tiene dudo que encuentres algo mejor.



En cuanto al Glance, no gasta nada de batería y es muchísimo mas cómodo que el led de notificación, de un vistazo sin encender la pantalla puedes ver todo.

TITANG
11/10/15, 15:57:38
Hola, como ya te han dicho ,no vas a encontrar nada mejor ni mas bestia que este bicho , por ese precio.
Por si te sirve de algo yo vengo de un xperia Z3 y salvo alguna aplicación ,no lo echo en falta para nada, calidad precio imbatible.
Es muy buen movil,lo recomiendo:ok:

jesana1976
28/10/15, 18:57:23
Yo tenía ganas de probar un WP y al final me he lanzado a la piscina con este cacharro, en Internet hay un montón de reviews que hablan muy bien de el, e incluso en youtube tienes vídeos de pruebas con juegos donde sale muy airoso. Hay pocas críticas que hablen mal de el, eso sí relación calidad/precio

koken
29/10/15, 13:51:39
Al final me he pillado el 640 XL LTE DualSim y es mucho mejor de lo que esperaba. Llevo dia y medio con juegos, musica, whatsapp, facebook etc y la bateria sigue aún 44%. Por no hablar de la pantalla, el tacto, la cámara... Uf y a este precio, el mejor del mercado.



Espero que con Windows 10 siga asi de bien y de fluido, qué ganas de que salga ya!

PALMATRON
30/10/15, 17:46:09
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

jesana1976
31/10/15, 08:00:31
felicidades, es un maquinon que no te va a decepcionar, incluso te va a sorprender en muchos apartados.

laurarupa
01/11/15, 18:23:30
Yo también estoy contentísima con el 640 xl!

poseidon9000
02/11/15, 15:37:21
que tal es el sonido con auriculares? estaba pensando en un aquaris M5 pero no se, la gente se queja mucho del bq.y otra cosa,va fluido con un solo giga de RAM?

fulgura91
02/11/15, 16:13:33
que tal es el sonido con auriculares? estaba pensando en un aquaris M5 pero no se, la gente se queja mucho del bq.y otra cosa,va fluido con un solo giga de RAM?



El sonido con auriculares es, sin ser la releche, bueno.

¿Preguntas que si va fluido con un solo giga de RAM? Fluido no, lo siguiente :-)

koken
02/11/15, 19:39:12
que tal es el sonido con auriculares? estaba pensando en un aquaris M5 pero no se, la gente se queja mucho del bq.y otra cosa,va fluido con un solo giga de RAM?



Va genial. Y el sonido, lo escucho mejor no se pq que con el 535 usando los mismos cascos. O sea muy bien.

gothico30
06/11/15, 21:52:44
Comprobado con ultima preview del Windows mobile 10 (la que acaba de sacar microsoft y que afirman sera la ultima) y va como un tiro. Muy contento con el la verdad, han hecho los deberes pero que muy bien.

Thlain
23/11/15, 11:14:05
Buff, pues yo estoy hecho un lio
Tenia la intención de tirarme a la piscina con el 950... pero creo que no le voy a sacar el partido que se merece y por la diferencia de precio me compensa más un 640.
El tema es que el XL se me hace enoooorme pero todos decís que es mucho mejor que el 640... no sé que hacer!! :S

Rikaaguilar
23/11/15, 18:13:10
Buff, pues yo estoy hecho un lio
Tenia la intención de tirarme a la piscina con el 950... pero creo que no le voy a sacar el partido que se merece y por la diferencia de precio me compensa más un 640.
El tema es que el XL se me hace enoooorme pero todos decís que es mucho mejor que el 640... no sé que hacer!! :S



No es mucho mejor. Mismo hardware y software. El xl tiene mejor cámara y batería,poco más. Eso sí,la diferencia en cámara es abismal (tengo el 640 y la cámara es de aprobado raspón)

koken
24/11/15, 08:11:18
Buff, pues yo estoy hecho un lio
Tenia la intención de tirarme a la piscina con el 950... pero creo que no le voy a sacar el partido que se merece y por la diferencia de precio me compensa más un 640.
El tema es que el XL se me hace enoooorme pero todos decís que es mucho mejor que el 640... no sé que hacer!! :S



Yo después del XL no vuelvo a otro mas pequeño NI LOCO. Créeme que al dia siguiente se te harán enanos los demás móviles XD



Además el teléfono en si es la caña

Berpan
24/11/15, 16:18:26
El 640 XL sin dudarlo, mejor cámara y como dice koken en cuanto pruebes la pantalla no querrás ninguna más pequeña. El 950 mucha pasta, mejor esperar unos meses que seguramente bajará.