Ver la Versión Completa : No llegan las notificaciones
Muy buenas llevo dos días con el teléfono pero el problema que tengo es que no me llegan los wasap desbloqueo el teléfono abro el wasap y es cuando llegan,no se si sera problema de configuración pero...no se.Muchas gracias de antemano y pido disculpas si este tema ya se a hablado pero es que yo no lo e encontrado.Un saludo
maximo86
04/10/15, 11:15:23
En la app seguridad, permisos, inició automático. Prueba a activar el whats app.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
masmajo
04/10/15, 11:16:42
Muy buenas llevo dos días con el teléfono pero el problema que tengo es que no me llegan los wasap desbloqueo el teléfono abro el wasap y es cuando llegan,no se si sera problema de configuración pero...no se.Muchas gracias de antemano y pido disculpas si este tema ya se a hablado pero es que yo no lo e encontrado.Un saludo
Buenos días, eso nos ha pasado a todos, con Xiaomi para solucionarlo tienes que ir al menú que tienes las aplicaciones en segundo plano, si las tiras hacia arriba las borras, pero si le das hacia abajo les sale un candado que indica que las dejas ancladas en segundo plano. Haz eso y recibirás bien las notificaciones.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
muchas gracias a los dos pero..masmajo no me entero de nada de lo que me pones de las aplicaciones en segundo plano...joder lo siento que torpe que soy me lo podrias explicar mejor por que no entiendo nada,lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.