PDA

Ver la Versión Completa : Google Nexus 6P vs iPhone 6s Plus


jorge_kai
04/10/15, 09:19:45
Google Nexus 6P vs iPhone 6s Plus

http://static.htcmania.com/google-nexus-6p-iphone-6s-plus1-04102015-2968-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de unas intensas semanas en las que se habían filtrado muchos detalles, el pasado martes se presentaron los dispositivos que van a componer la nueva gama de teléfonos de la familia Nexus de Google. Como ya acostumbra a ser habitual, con cada nueva presentación intentamos situar al terminal dentro de su gama Android con extensas comparativas. Pero si además se trata del teléfono de referencia para este final de 2015 de Google, aparece otro rival que se nos viene a todos a la cabeza y que no es otro que el recién llegado iPhone 6s Plus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-6p-iphone-6s-plus-compartiva)

jorge_kai
04/10/15, 09:19:57
http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-6p-iphone-6s-plus-compartiva

http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-6p-iphone-6s-plus-compartiva

evolution544
04/10/15, 09:49:43
Me parece un poco absurdo compararlos cuando ni van dirigido al mismo tipo de usuario

Nonamed
04/10/15, 10:54:39
Por poder se puede comparar absolutamente todo, también se hace con win/Linux por ejemplo.

golbergmasjunior
04/10/15, 11:19:15
Son perfectamente comparables puesto que tienen las mismas carencias... no irda, no radio, no microsd, no batería extraíble... nunca he entendido la gilipollez de "copiar" las cosas malas de la competencia, en vez de sus virtudes. Lo empezó a hacer HTc con los dichosos unibody y al final lo ha acabado haciendo hasta Samsung con el S6.

Bueno, y dejando de lado eso, yo me quedo claramente con el 6P, a pesar de que estéticamente no me gusta nada con esa franja negra... pero prefiero la personalización de Android para el día a día sin dudar.

Salu2!

Carlos en bits
04/10/15, 12:12:26
A mi, compararlos sobre el papel como que no me dice nada. Estas noticias suelen sacarlas por generar visitas y ser los primeros en poner el titular, pero sin poder meterle mano es hacer el bobo.

gerard_f
04/10/15, 12:24:43
Una comparativa sin haber tocado ninguno de los dos y con conclusiones y todo. No me esperaba menos...

BitratE
04/10/15, 12:31:56
Una comparativa sin haber tocado ninguno de los dos y con conclusiones y todo. No me esperaba menos...

Error 404: Objetividad NOT FOUND :D:D

Ekine
04/10/15, 12:34:24
¿Soy el único al que poner un titulo de "enfrentados" entre dos terminales para luego solo mostrar un cuadro comparativo de especificaciones le parece una tomadura de pelo?

Tengo ganas de ver las reviwes y comparativas de este 6p. La camara promete mucho y la autonomía con los 3450 mAh junto al sensor HUB deberían de colocar a este Nexus 6p en lo alto de la tabla de resistencia... Pero nada de eso basta hasta ver la realidad

tatibossa
04/10/15, 12:56:21
Si tenemos en cuenta que el exynos 7420 se come con patatas al sd810 y el a9 se come al 7420 en cuanto a potencia sacando mas de 1000 puntos en el single core en geekbench y demás test, el iPhone le va dar pal pelo en cuanto a potencia... el único rival serio para el iPhone es el galaxy s6 ....

vmm2
04/10/15, 13:10:05
"pero aquí es cuando hay que tener en cuenta la optimización y la carga de trabajo que exige el sistema operativo"
lo siento, pero esto no deberia ir en el apartado "procesador y bateria", esto deveria ir en un apartado que se llame rendimiento, si hablas de el procesador en si, no tienen que nombrar como optimizan, eso tendrian que haber hecho otro apartado con rendimiento y listo

por otra parte, cada dia me sorprende mas que los iphones sigan poniendo marcos para aparcar bicicletas :S es que el area total del frontal delantero del iphone, es mas grande que el area total del frontal delantero del nexus... y eso que el nexus tiene 0.2" mas de pantalla!!! (por si alguien no se cree que sea mas grande, el area del frontal solo tienen que multiplicar el largo por el ancho de ambos moviles, y el area total de la parte delantera del iphone es mas grande que la del nexus), me parece increible que no hagan nada para evitar que año tras año puedas hacer un carril bici en los marcos de los iphones :SS yo creo que no es tan dificil reducir marcos o ampliar pantalla, todas las marcas lo hacen menos apple... a este ritmo les va a caber un teclado alfanumerico en los marcos...

NeoCimek
04/10/15, 14:27:12
"pero aquí es cuando hay que tener en cuenta la optimización y la carga de trabajo que exige el sistema operativo"
lo siento, pero esto no deberia ir en el apartado "procesador y bateria", esto deveria ir en un apartado que se llame rendimiento, si hablas de el procesador en si, no tienen que nombrar como optimizan, eso tendrian que haber hecho otro apartado con rendimiento y listo

por otra parte, cada dia me sorprende mas que los iphones sigan poniendo marcos para aparcar bicicletas :S es que el area total del frontal delantero del iphone, es mas grande que el area total del frontal delantero del nexus... y eso que el nexus tiene 0.2" mas de pantalla!!! (por si alguien no se cree que sea mas grande, el area del frontal solo tienen que multiplicar el largo por el ancho de ambos moviles, y el area total de la parte delantera del iphone es mas grande que la del nexus), me parece increible que no hagan nada para evitar que año tras año puedas hacer un carril bici en los marcos de los iphones :SS yo creo que no es tan dificil reducir marcos o ampliar pantalla, todas las marcas lo hacen menos apple... a este ritmo les va a caber un teclado alfanumerico en los marcos...

A eso se le llama continuidad en el diseño, los Nexus y cualquier otro terminal no la tiene. Cada año cambian de diseño, de líneas, etc. y a la gente le gusta la continuidad de las líneas.

Véase el ejemplo de un VW Golf o los Audi y BMW entre otros.

santinhos
04/10/15, 15:07:33
A eso se le llama continuidad en el diseño, los Nexus y cualquier otro terminal no la tiene. Cada año cambian de diseño, de líneas, etc. y a la gente le gusta la continuidad de las líneas.

Véase el ejemplo de un VW Golf o los Audi y BMW entre otros.
Puede haber perfectamente continuidad de diseño eliminando los bordes. No tiene nada que ver.

Verni
04/10/15, 15:45:06
Obvio es mejor el Huawei

zadock
04/10/15, 17:08:40
Lo suyo sería compararlos sobre el terreno, no solamente sobre el papel :ok:

NeoCimek
04/10/15, 19:10:50
Puede haber perfectamente continuidad de diseño eliminando los bordes. No tiene nada que ver.

Si tú lo dices... dile a los de Apple cómo mejorar el diseño sin romper las líneas de diseño.

Carlos en bits
04/10/15, 19:21:00
Pues a mi me gusta.

DaSound
04/10/15, 19:27:30
Si tú lo dices... dile a los de Apple cómo mejorar el diseño sin romper las líneas de diseño.

Reduciendo los marcos laterales y, al menos, el superior... con eso sería suficiente y no rompería ninguna línea de diseño.

santinhos
04/10/15, 19:49:13
Si tú lo dices... dile a los de Apple cómo mejorar el diseño sin romper las líneas de diseño.
Es que a parte de lo que dice DaSound, las líneas de diseño no las marcan únicamente los bordes del movil, como es obvio.

Ekine
04/10/15, 21:27:05
Si tú lo dices... dile a los de Apple cómo mejorar el diseño sin romper las líneas de diseño.
Hombre, yo creo que lo mismo que se puede pasar de la noche a la mañana del plastico al cristal y del cristal al metal o plastico de nuevo (i5c) también se puede reducir 2 o 3 mm los marcos... Nadie esta diciendo que sean desiguales o le metan el touch ID arriba....

Desde luego a mi lo único que no me gusta en este 6p es precisamente esos marcos excesivos... Pero se los perdonaría por disfrutar de esa gran batería y los dos altavoces frontales...

vmm2
04/10/15, 22:33:38
A eso se le llama continuidad en el diseño, los Nexus y cualquier otro terminal no la tiene. Cada año cambian de diseño, de líneas, etc. y a la gente le gusta la continuidad de las líneas.

Véase el ejemplo de un VW Golf o los Audi y BMW entre otros.

si, si me parece muy bien que tengan una continuidad en el diseño, pero no me vas a decir que si le quitan marcos (ya no todos los marcos, pero por lo menos la mitad de esos marcos bestiales que tiene), pueden seguir la linea, con una pequeña modificacion, no me vas a decir que te gustan los marcos del iphone... una cosa es continuidad y otra muy diferente estancarse y no mejorar, y en el tema de marcos, se ha estancado y no mejora... eso no creo que haya ninguna duda..
si le han podido quitar 1 milimetro de grosor, si le quitan 1 milimetro de marco, seguro que se agradece mucho mas

Schnedi
04/10/15, 23:21:22
un X vs X como se tiene que hacer. a ver si aprenden las demás páginas!!. :sisi1:

Legal
05/10/15, 06:03:23
Como es un versus, me quedo con el Nexus,.....claro!! no desmereciendo al iPhone, ...pero me gustaría ver un video comparativo de ambos terminales en todos los apartados.:aplausos:

OTROSALVAJE
05/10/15, 21:58:31
Me parece un poco absurdo compararlos cuando ni van dirigido al mismo tipo de usuario

Entonces no compararías nada.

NeoCimek
10/10/15, 20:44:46
si, si me parece muy bien que tengan una continuidad en el diseño, pero no me vas a decir que si le quitan marcos (ya no todos los marcos, pero por lo menos la mitad de esos marcos bestiales que tiene), pueden seguir la linea, con una pequeña modificacion, no me vas a decir que te gustan los marcos del iphone... una cosa es continuidad y otra muy diferente estancarse y no mejorar, y en el tema de marcos, se ha estancado y no mejora... eso no creo que haya ninguna duda..
si le han podido quitar 1 milimetro de grosor, si le quitan 1 milimetro de marco, seguro que se agradece mucho mas

A mí sí me gustan los marcos exactos del Aifón, ¿que se pueden quitar? ni idea, eso van restringidos a los componentes internos.

NeoCimek
10/10/15, 20:47:59
Reduciendo los marcos laterales y, al menos, el superior... con eso sería suficiente y no rompería ninguna línea de diseño.

Vaya un "genius" pues ve a decirle al señor Ive cómo hacerlo. Es tan fácil como hacer tú el diseño y proponérselo, ya que es tan fácil.....

DaSound
10/10/15, 20:57:02
Vaya un "genius" pues ve a decirle al señor Ive cómo hacerlo. Es tan fácil como hacer tú el diseño y proponérselo, ya que es tan fácil.....

Pues ni eso has conseguido deducir... fíjate tú como son las cosas. Creo que para eso no hace falta un dibujo, pero bueno si te empeñas, toma:

http://i61.tinypic.com/2u6z60g.png

:risitas::risitas::risitas::risitas:

no hay mucho más que hacer.

santinhos
10/10/15, 20:59:24
Vaya un "genius" pues ve a decirle al señor Ive cómo hacerlo. Es tan fácil como hacer tú el diseño y proponérselo, ya que es tan fácil.....
Iphone es el único con esos posavasos, pero sí, debe ser dificilísimo. Eso sí, cuando los quiten, habrán inventado los no bordes también... [emoji23]

vmm2
11/10/15, 15:36:41
A mí sí me gustan los marcos exactos del Aifón, ¿que se pueden quitar? ni idea, eso van restringidos a los componentes internos.

maemia... lo que hay que oir... que te gusta llevar marcos en un movil XDD
no te lo crees ni tu jajaja

no defiendas lo indefendible tio, el diseño del iphone no esta mal, sin ser un movil muy bonito, tampoco es feo (esta muy lejos del diseño del iphone 4 que era excelente, ni del iphone 5s, que era muy bueno, pero tampoco tiene un diseño tan pesimo como los nexus... que por que no repetirlo, me parecen feos con ganas...)
que le metas esos marcos a un iphone 5 hace años, pues vale, pero a dia de hoy esos marcos no los puedes defender, lo siento mucho, pero defendiendolos solo quedas en evidencia... por que defiendes lo indefendible simplemente por tener la manzana detras, si no no hay forma de defender esos marcos-portaaviones, lo siento pero eso es asi, si defiendes que el iphone tenga esos marcos, lo hace por que tiene una manzana
yo critico TODOS los moviles, ya sean android, ios, wp... si uno tiene algo malo lo digo, no tengo ningun problema, y si tiene algo bueno tambien lo digo, no tengo nada en contra de ninguna marca por ser una marca en expecifico, y si quieres que se te tome en serio no defiendas una marca asta lo absurdo...
decir que te gusta que tenga esos marcos es como decir que te gusta que tenga joroba para la camara. No te lo crees ni tu

vmm2
11/10/15, 15:40:06
borro doble post

NeoCimek
11/10/15, 21:32:16
Pues ni eso has conseguido deducir... fíjate tú como son las cosas. Creo que para eso no hace falta un dibujo, pero bueno si te empeñas, toma:

Ya... claro... que cosa más fea los marcos desigualados... y por cierto. ¿los componentes internos también los recortarás así? Se nota que no has trabajado en un departamento de diseño y que no tienes ni idea sobre ello, pero eso no es problema tuyo, nadie lo sabe todo. Pero eso se restringe con normativas de la empresa. Y además que debes de acatar la posición de los componentes internos y no al revés.

Ya sea en Automoción, ferroviario o lo que sea.

"Genius"

maemia... lo que hay que oir... que te gusta llevar marcos en un movil XDD
no te lo crees ni tu jajaja


A mí me gustan los marcos iguales arriba y abajo, que a ti no te guste es respetable y no discutible. Por ejemplo a mí el diseño del Aifón 4 y 5, NO me gusta.

¿Me vas a criticar por mis gustos? entonces tienes un problema.

DaSound
11/10/15, 21:42:27
Ya... claro... que cosa más fea los marcos desigualados... y por cierto. ¿los componentes internos también los recortarás así? Se nota que no has trabajado en un departamento de diseño y que no tienes ni idea sobre ello, pero eso no es problema tuyo, nadie lo sabe todo. Pero eso se restringe con normativas de la empresa. Y además que debes de acatar la posición de los componentes internos y no al revés.

Ya sea en Automoción, ferroviario o lo que sea.

"Genius"



A mí me gustan los marcos iguales arriba y abajo, que a ti no te guste es respetable y no discutible. Por ejemplo a mí el diseño del Aifón 4 y 5, NO me gusta.

¿Me vas a criticar por mis gustos? entonces tienes un problema.

De verdad que contigo hay que hablar como con un crío de 5 años, es impresionante. No, tampoco he trabajado de mamporrero de hipopótamos, pero puede que te contase muchas cosas en cuanto al ensamblaje y diseño de un móvil. Ahora. Dime, si es que eres capaz, que componentes quedan a los lados de la pantalla... Después de que te tires 2h pensando, imagino que llegarás a la conclusión de que ninguno... Sorprendido? Y debajo y encima... Verdad que no puedo ela pantalla ir por encima de los mismos como o se puede apreciar en otros terminales? Aunque así fuera, creo que los señores de Apple serán suficientemente capaces de diseñar un smartphone con menos biseles, ya que son gente un poco menos inteligente que tú, intelecto suficiente para construir una cabeza nuclear con polvo de talco y una percha.

Los marcos están desigualados porque no me he molestado en reducir el inferior, no creo que, para hacerte una foto de coña a ver si te puedes mantener un poco más humilde, tenga que tirar de transformación u otra herramienta de photoshop que no lleve el Paint.

Vaya... Entonces me estás diciendo que donde Apple no es capaz de llevar la pantalla un poco más al borde, Samsung es capaz de llevarla al borde y al canto del móvil... Luego hablaremos de diseño... Y sin aumentar el grosor y con un terminal de aluminio y cristal de 5,7" con el mismo peso que el 4,7 del 6s... Mmmm ahora vas y lo cascas, Sheldon.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

NeoCimek
11/10/15, 23:49:11
Aún no te has enterado de nada.... pero bueno, sigue a lo tuyo "Genius"

El Androide Feliz
11/10/15, 23:59:45
y el a9 se come al 7420 en cuanto a potencia sacando mas de 1000 puntos en el single core en geekbench

Y nos volvemos a encontrar...

En el mismísimo Geekbench, cuál se saca más puntos multi-core? El A9, o el 7420?

El 7420 es más potente, otra cosa es que el A9 sea más eficiente a la hora de hablar núcleo por núcleo.

el único rival serio para el iPhone es el galaxy s6

Enserio? El único móvil a la altura del 6s es el S6? Y que hay del Meizu Pro 5? Y del Nexus 6p? Y del Moto X Style? Y hay bastantes móviles más a la altura de un Iphone 6s, y también del 6s Plus.

En fin, tu eres objetividad cero.

santinhos
12/10/15, 00:15:02
Aún no te has enterado de nada.... pero bueno, sigue a lo tuyo "Genius"
El que no se ha enterado de que todo cristo ha conseguido reducir bordes salvo iphone eres tú...
Telepizza dice que el secreto está en la masa. Los que justificais a Apple, que el secreto está en los bordes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

DaSound
12/10/15, 09:40:10
Aún no te has enterado de nada.... pero bueno, sigue a lo tuyo "Genius"

Claro, claro... el necesitar un adoquín de 200gr para construir un móvil de 5,5" es de ser el summun del diseño. Un poquito sí podían esforzarse, hasta cuando les va a valer eso de que sus fieles le compran todo simplemente por ser Apple?.

integra2
12/10/15, 09:50:05
Claro, claro... el necesitar un adoquín de 200gr para construir un móvil de 5,5" es de ser el summun del diseño. Un poquito sí podían esforzarse, hasta cuando les va a valer eso de que sus fieles le compran todo simplemente por ser Apple?.
no lo cogeis, han metido un movil de 5,5" en un armazón de 6",si algun dia les da por subir a 6",ahí estará la gran "innovación" diran que han metido una pantalla de 6"sin aumentar el tamaño del teléfono [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pablozgz95
12/10/15, 09:57:27
A mi me sería útil la comparativa si se mostrasen aspectos como la cámara, fluidez entre aplicaciones, pantalla en "x" condiciones de luz, etc. ¿Por que? Porque son las cosas que mas se valoran y no van tan relacionadas con el software (excepto la velocidad entre apps vaya). Eso si, hacer una comparativa basada en numeritos y tecnicismos me parece una estupidez increíble, y mas en pleno 2015.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

vmm2
12/10/15, 17:57:49
A mí me gustan los marcos iguales arriba y abajo, que a ti no te guste es respetable y no discutible. Por ejemplo a mí el diseño del Aifón 4 y 5, NO me gusta.

¿Me vas a criticar por mis gustos? entonces tienes un problema.

que no t guste el diseño es normal, un diseño te puede gustar o no, pero que te gusten los marcos es lo que no me creo... respeto todos los gustos, pero no me lo creo sinceramente, estoy plenamente seguro de que si te dan a elegir que tu movil sea igual, pero recortando un poco los marcos, tu digas que no, que prefieres marcos, lo siento mucho, pero no me lo creo... solo lo defiendes por que tiene la manzana, lo se, lo sabes, no hace falta nada mas...
no me digas ahora que no, que tu te quedas con tus giga-marcos, por que no se lo cree nadie...
respeto gustos, todos los gustos posibles, pero una cosa es respetar gustos y otra cosa es creerme esto, y lo siento NO me creo que nadie prefiera tener mas marcos a menos

NeoCimek
12/10/15, 18:06:31
Es tú opinión, a mí me gusta el actual diseño, no hace falta tocarlo.

santinhos
12/10/15, 20:42:54
que no t guste el diseño es normal, un diseño te puede gustar o no, pero que te gusten los marcos es lo que no me creo... respeto todos los gustos, pero no me lo creo sinceramente, estoy plenamente seguro de que si te dan a elegir que tu movil sea igual, pero recortando un poco los marcos, tu digas que no, que prefieres marcos, lo siento mucho, pero no me lo creo... solo lo defiendes por que tiene la manzana, lo se, lo sabes, no hace falta nada mas...
no me digas ahora que no, que tu te quedas con tus giga-marcos, por que no se lo cree nadie...
respeto gustos, todos los gustos posibles, pero una cosa es respetar gustos y otra cosa es creerme esto, y lo siento NO me creo que nadie prefiera tener mas marcos a menos
Tan solo espera a que reduzcan los bordes y verás qué nuevo diseño perfecto surge de la nada... [emoji23]

vmm2
13/10/15, 19:23:07
Tan solo espera a que reduzcan los bordes y verás qué nuevo diseño perfecto surge de la nada... [emoji23]

lo malo es que es asi de verdad...
cuando le reduzcan los marcos van a decir: mira que bonito mi nuevo iphone sin marcos, y tu con un movil con marcos... XDD siempre es asi
todavia me acuerdo al 99% de los usuarios de un iphone que decian que las 3,5" era perfecto... solo he conocido unos pocos que decian desde el principio que estaban esperando a que apple sacara un movil con pantalla grande, pero despues, zasca, resulta que todos los que decian que no, despues se lo compra grande ;D y ahora todo perfecto jajaja