Ver la Versión Completa : Éste equipo o otro?
ChiicoFlash
04/10/15, 08:46:34
Hola gente!
Se me rompió mi Moto G 1ra generación (hardbickeado sólo) y necesito un celular nuevo ya. Estoy en la duda de comprar el Moto G 3ra generación versión 1GB RAM/8GB ROM. El problema viene que en Argentina sólo llega esa versión, y que me tira un poco atrás el único GB de RAM.
Me voy a arrepentir si compro la versión de 1GB? El uso que le doy es bastante simple. No lo uso para jugar, lo uso para Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, un correo, fotos, etc (se sobreentiende el uso que le doy).
En fin, espero su respuesta y espero pronto unirme a esta gran comunidad!
jlmcr87
04/10/15, 09:26:31
Hola gente!
Se me rompió mi Moto G 1ra generación (hardbickeado sólo) y necesito un celular nuevo ya. Estoy en la duda de comprar el Moto G 3ra generación versión 1GB RAM/8GB ROM. El problema viene que en Argentina sólo llega esa versión, y que me tira un poco atrás el único GB de RAM.
Me voy a arrepentir si compro la versión de 1GB? El uso que le doy es bastante simple. No lo uso para jugar, lo uso para Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, un correo, fotos, etc (se sobreentiende el uso que le doy).
En fin, espero su respuesta y espero pronto unirme a esta gran comunidad!
Si usas facebook etc. el problema para ti no es la ram, son los 8 gigas de almacenamiento que los vas a llenar enseguida.
Hoy en día mínimo un teléfono de 16 gb.
ChiicoFlash
04/10/15, 09:45:15
Si usas facebook etc. el problema para ti no es la ram, son los 8 gigas de almacenamiento que los vas a llenar enseguida.
Hoy en día mínimo un teléfono de 16 gb.
No me preocupo por el almacenamiento. En el Moto G1 nunca tuve problemas respecto a los 8GB. Si bien es 1GB menos disponible para el usuario siempre tuve 2GB o más libres. A demás tenemos MicroSD, y pronta actualización a Android M que incorpora la opción de extender la memoria interna. Y a demás de todo esto no guardo musica en el celular, uso Spotify o Radio.
Sigue siendo un problema?
juanki.alvaro
04/10/15, 10:21:57
Pues si no es problema el almacenamiento adelante. Yo lo tengo el de 1 giga y me va de cine y hasta con muchos juegos. No todos claro esta.
Resident_
04/10/15, 18:22:51
Échale un ojo también al Samsung galaxy J5, tiene las mismas características pero lleva 1,5gb de ram
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlmcr87
04/10/15, 19:17:34
Échale un ojo también al Samsung galaxy J5, tiene las mismas características pero lleva 1,5gb de ram
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidate de samsung, que luego ni actualizan y Touchwiz da asco.
ChiicoFlash
04/10/15, 22:37:08
Olvidate de samsung, que luego ni actualizan y Touchwiz da asco.
Samsung no está en mis posibilidades desde que use un Motorola :rolleyes: .
Creo que nunca me voy a cambiar de Motorola. El camino a Android Stock es sólo ida. X-D
jlmcr87
04/10/15, 22:50:57
Creo que nunca me voy a cambiar de Motorola. El camino a Android Stock es sólo ida. X-D
Bueno tampoco te fies, cualquier compañia va bien hoy y de repente tuerce el rumbo y cambia...........suele pasar más de lo que piensas. Pero si de momento motorola esta muy bien.
Teocles
04/10/15, 23:20:50
Esque el Hardware es casi el mismo que el del Moto g 1, solo cambia el Chip de Snapdragon 400 a 410 que las diferencias que el ultimo es de 64 bits ( gestiona mejor la informacion y LTE de serie) y en rendimiento las comparaciones que son muy iguales, asi que es lo mismo que tu moto G 1 es en rendimiento, Si ese 1 Gb de Ram un poco en la multitarea se nota echas de menos los 2 Gb , pero no da tanto asco como los gama media o baja de samsung que van a tirones.
jlmcr87
05/10/15, 08:21:57
Esque el Hardware es casi el mismo que el del Moto g 1, solo cambia el Chip de Snapdragon 400 a 410 que las diferencias que el ultimo es de 64 bits ( gestiona mejor la informacion y LTE de serie) y en rendimiento las comparaciones que son muy iguales, asi que es lo mismo que tu moto G 1 es en rendimiento, Si ese 1 Gb de Ram un poco en la multitarea se nota echas de menos los 2 Gb , pero no da tanto asco como los gama media o baja de samsung que van a tirones.
Tampoco exageremos.......la memoria rom es más rápida en el moto g3, instala apps muy rápido. También tienes mejores cámaras, led dual, más bateria, más pantalla, resistencia al agua y altavoz frontal que se escucha bastante bien.
MikiBroki
05/10/15, 08:25:26
Amén
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Teocles
05/10/15, 11:53:14
Tampoco exageremos.......la memoria rom es más rápida en el moto g3, instala apps muy rápido. También tienes mejores cámaras, led dual, más bateria, más pantalla, resistencia al agua y altavoz frontal que se escucha bastante bien.
Por eso sólo le he hablado en rendimiento de hardware en evolucion de los motos g es mínima, ya que evoluciona mas otras cosas , cámara si va a notar un pedazo salto y en otros aspectos como has dicho.
solipsista
05/10/15, 22:35:44
Este sin dudar, pero el de 2GB. Telefonazo.
Creo que nunca me voy a cambiar de Motorola. El camino a Android Stock es sólo ida. X-Dpor aquí otro ex-samsung que no vuelve ni aunque saquen oro molido. La de calentones que tuve que pegarme entre cambios de rom, kernel y demás gaitas para que fuera "minimamente" fluido (y ni por esas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.