PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [NOTICIA] >>>>> Custom kernel para Miui<<<<


alexret
04/10/15, 00:20:06
Lo pongo por aquí también porque esto es una noticia muy importante para el Cancro.

Señores, me llena de orgullo y satisfacción avisarles de que... ¡POR FIN HAY CUSTOM KERNEL PARA MIUI!
Después de muchos meses sin ellos, un usuario de xda ha dado con la solución y por fin se ha podido compilar.
Él en su kernel ya tiene bastantes cosas metidas, pero por respeto a él y a su trabajo no puedo enseñar nada, así que os dejo una imagen para que lo comprobéis.

http://i59.tinypic.com/wumoa8.png

neodante
04/10/15, 00:35:14
Pero podrías explicarnos que mejora ese kernel al rendimiento de el mi4 ??

...porque yo viendo esa foto no entiendo un pimiento [emoji533]

alexret
04/10/15, 00:40:37
Pero podrías explicarnos que mejora ese kernel al rendimiento de el mi4 ??

...porque yo viendo esa foto no entiendo un pimiento [emoji533]

Un custom kernel mejora todo y añade características interesantes como doble toque para despertar la pantalla, mejoras de sonido, color, aumento de rendimiento y batería entre otras muchas cosas.
Esto antes en Miui no se podía hacer porque Xiaomi no liberó los drivers wifi y hasta hoy no se ha podido.
Lo de la foto no es nada, era solo una prueba para que se viese que se podía. X-D

xund
04/10/15, 01:47:30
Hola,

Buenísimas noticias!!!.

Sólo con que funcione la mitad de bien que me iba UBER con el port de MIUI en mi Nexus 5, no quiero ni pensar lo larga que se va a hacer la batería de mi MI4...

Saludos.

xabierzu
04/10/15, 09:46:42
Podeis dejar un link para que le echemos un vistazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

javieroyo
04/10/15, 10:18:29
Notición!!!! Gracias por compartir.
Cuando lo pruebes lo podrías publicar por aquí?

alexret
04/10/15, 11:10:25
Podeis dejar un link para que le echemos un vistazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El mío en cuanto esté lo subiré, del que me ha dado la noticia no puedo por respeto a él, pero en cuanto sea estable, lo publicará en xda

Notición!!!! Gracias por compartir.
Cuando lo pruebes lo podrías publicar por aquí?

Por supuesto. :ok:

neodante
04/10/15, 11:25:17
El mío en cuanto esté lo subiré, del que me ha dado la noticia no puedo por respeto a él, pero en cuanto sea estable, lo publicará en xda



Por supuesto. :ok:
Le puedes implantar a tu kernel modificado lo de despertar el teléfono tocando la pantalla ?

Otra consulta,tu kernel tendrá cualidades diferentes a las del dev de xda ?

alexret
04/10/15, 11:29:16
Le puedes implantar a tu kernel modificado lo de despertar el teléfono tocando la pantalla ?

Otra consulta,tu kernel tendrá cualidades diferentes a las del dev de xda ?

Pues no lo se, depende de como vaya, lo he estado probando y de momento me ha ido sin problemas.

Contando con que hay 2-3 kernels... Pues intentaré que sea distinto.

neodante
04/10/15, 12:23:18
Pues no lo se, depende de como vaya, lo he estado probando y de momento me ha ido sin problemas.

Contando con que hay 2-3 kernels... Pues intentaré que sea distinto.
Pues me sorprende para bien ! Mucha gente dice que lo de despertar con toque en la pantalla es cosa de hardware y no de software.

alexret
04/10/15, 12:28:54
Pues me sorprende para bien ! Mucha gente dice que lo de despertar con toque en la pantalla es cosa de hardware y no de software.

No lo dice la gente, eso son palabras de Xiaomi y como se ha comprobado ya, es una mentira más.

yomismo19
04/10/15, 14:13:41
Genial noticia!!! varias dudas: para cuando crees aproximadamente que estará disponible el kernel? se podrá aumentar la intensidad de vibración (ojalá)? y servirá para la V7? Gracias por todo alexret

alexret
04/10/15, 14:20:05
Genial noticia!!! varias dudas: para cuando crees aproximadamente que estará disponible el kernel? se podrá aumentar la intensidad de vibración (ojalá)? y servirá para la V7? Gracias por todo alexret
Para cuando vea que es estable, no doy fechas porque no me gusta luego no cumplirlas.
Sí, pero tengo que incluirlo.
Sí, y en Miui 6 también.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

dany_gury
04/10/15, 14:20:46
Grande Alexret! Y grande el chico de XDA.

yomismo19
04/10/15, 15:42:14
Para cuando vea que es estable, no doy fechas porque no me gusta luego no cumplirlas.
Sí, pero tengo que incluirlo.
Sí, y en Miui 6 también.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Uffffff uffff... Pintaza entonces!!! Esperándola con muchísimas ganas!!! Gracias compañero por tu trabajo!

seifer
04/10/15, 20:36:38
Muy buena noticiaaaaaa. Esto mejorara muxoooo!