PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cobertura en ROM port Note 5

97carmine
04/10/15, 00:01:53
Hace nada me instalé la ROM DarkLord en su última versión, el problema es que ahora no tengo cobertura con Tuenti Móvil, porque cuando en el instalador de Aroma, en el apartado de los módem le di a automático, pero estoy sin cobertura, alguna solución?

Chemariloco1981
04/10/15, 00:35:55
Mete los apn de tu operador a mano

97carmine
04/10/15, 08:50:52
Vale, he estado investigando el problema y es que no me lee la tarjeta SIM, pero es raro porque me pide código PIN. Tengo cobertura, pero tengo sólo llamadas de emergencia, no tengo datos, ni puedo recibir llamadas...

segador67
04/10/15, 17:40:33
Pareciera como si lo hubieran bloqueado.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

97carmine
04/10/15, 20:41:23
Es que es muy raro, he reinstalado la ROM con el módem EUR y hay raras veces en las que agarra señal, pero no puedo enviar ni SMS ni nada, Pone tanto sólo Solo servicios de emergencia como sin servicios. Mi solución es instalar otro Módem pero pido vuestra ayuda

Chemariloco1981
04/10/15, 20:48:49
Es que es muy raro, he reinstalado la ROM con el módem EUR y hay raras veces en las que agarra señal, pero no puedo enviar ni SMS ni nada, Pone tanto sólo Solo servicios de emergencia como sin servicios. Mi solución es instalar otro Módem pero pido vuestra ayuda

Una vez se comentó que estas ports nada mas instalarlas en el primer arranque de configuración cuando te pregunta si quieres enviar estadisticas a samsung hay que darle a no, porque sino da problemas de cobertura

:ok:

97carmine
04/10/15, 20:58:36
Una vez se comentó que estas ports nada mas instalarlas en el primer arranque de configuración cuando te pregunta si quieres enviar estadisticas a samsung hay que darle a no, porque sino da problemas de cobertura

:ok:

Entonces reinstalo la ROM y desactivo esa opción o hay alguna de desactivarla desde el teléfono

Martín25es
05/10/15, 01:06:29
Buenas 97carmine

Para dudas sobre una rom específica debes comentar en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078000

Saludos