PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Led de notificaciones

javi2022
03/10/15, 23:14:36
Hola, acabo de comprar un p7, tengo una duda con el Led de notificaciones, me gustaría saber el tamaño del Led, he buscado videos o imágenes pero no he encontrado nada, algún compi podría decirme como es, si es como el p6 por ejemplo que era bastante pequeño por cierto o poner una captura con el Led encendido? Muchas gracias, saludos.

bugatti
04/10/15, 06:07:07
http://www.handy-faq.de/forum/huawei-ascend-p7-notification-led-benachrichtigungs-lade-led-t303886/

Tamaño normal. Te pongo el enlace de la primera imagen de google imagenes

Fer_electrum
04/10/15, 06:20:19
No se como el el LED del p6, el del p7 es pequeño, me sorprendió cuando lo vi, pero se ve bien y me gusta que esta en el centro de la pantalla arriba del auricular.
Acabo de comprarlo hace unos 3 días estoy toqueteandolo todavía pero me gusta mucho el móvil.
También tengo el G3 poseemos los mismos móviles!

Nota no he hecho nada para activarlo cuando me lo dieron estaba reiniciado a ajustes de fabrica, es un móvil usado. el led comenzó a dar notificaciones y se prende al conectarlo a cargar. No lo has visto?
Por el meno hay una opción un botón para seleccionar su funcionamiento.

javi2022
04/10/15, 09:28:49
No se como el el LED del p6, el del p7 es pequeño, me sorprendió cuando lo vi, pero se ve bien y me gusta que esta en el centro de la pantalla arriba del auricular.
Acabo de comprarlo hace unos 3 días estoy toqueteandolo todavía pero me gusta mucho el móvil.
También tengo el G3 poseemos los mismos móviles!

Nota no he hecho nada para activarlo cuando me lo dieron estaba reiniciado a ajustes de fabrica, es un móvil usado. el led comenzó a dar notificaciones y se prende al conectarlo a cargar. No lo has visto?
Por el meno hay una opción un botón para seleccionar su funcionamiento.

Igual no me he explicado bien, lo acabo de comprar en Amazon, no me llega hasta el jueves, por ese motivo no lo he visto aún.

crystutzu_23
04/10/15, 15:16:50
Bueno el led mola ya que puedes ver si tienes alguna notificacion en telefono sin encender la pantalla cada rato
El color cambia de rojo cuando carga desde menos del 10% a amarillo y verde a carga maxima

Para notifocaciones el amarillo es para el correo
El azul es para fb y twiter
El verde para llamadas y wass

Pero ya veras que mola tenerlo

Un saludo

javi2022
04/10/15, 15:33:59
Bueno el led mola ya que puedes ver si tienes alguna notificacion en telefono sin encender la pantalla cada rato
El color cambia de rojo cuando carga desde menos del 10% a amarillo y verde a carga maxima

Para notifocaciones el amarillo es para el correo
El azul es para fb y twiter
El verde para llamadas y wass

Pero ya veras que mola tenerlo

Un saludo

Gracias por tu comentario, yo lo preguntaba porque en todos mis teléfonos desde el S3 he tenido Led de notificación, en el p7 al no ver nada no estaba seguro si lo tenia, evidentemente va genial tenerlo, saludos.

santiago_gnr
04/10/15, 23:23:39
Tiene y se ve perfecto! Tiene el tamaño ideal..
Saludos!

javi2022
04/10/15, 23:49:11
Tiene y se ve perfecto! Tiene el tamaño ideal..
Saludos!

Muchas gracias, deseoso de tenerlo!!! Saludos