PDA

Ver la Versión Completa : Movil enciende y se queda con la pantalla en negra.

zithaska448
03/10/15, 22:47:11
Hola a todos, os escribo para saber si podeis solucionarme este problema o tendré que comprarme otro móvil.
Ayer por la noche el movil se me apago solo, tenia la mitad de la batería, bueno intento encenderlo y nada no me funciona, después de unos intento decido conectarlo a la corriente y que paso no tenia nada de batería primera cosa rara. Se carga un poco y decido encenderlo se enciende todo muy bien, logo de motorola dando vueltas y cuando empieza ya el arranque del sistema, me sale un mensaje que dice "Actualizando Android, Iniciando aplicaciones" y pantalla en negro.
He intentado con el fastboot hacerle un reset pero nada sigue igual.
Alguien sabe alguna solución o la solución es tenerlo de pisapapeles.

Muchas gracias de antemano

juanjete33
03/10/15, 22:54:21
Cargalo completo apagado si te deja y luego a ver que pasa.

smile
03/10/15, 23:36:59
Y si eso no te funciona puedes probar a meter un firmware nuevo con el scrip de Alkalinorap.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

zithaska448
03/10/15, 23:51:30
Hola he intentado lo de Alkalinorap pero cuando pongo el codigo en la pagina de motorola me dice que es erroneo, y lo he puesto de todas las formas posibles (quitando espacios).... no se a que es debido la verdad.

bertotru
04/10/15, 01:34:54
Hola he intentado lo de Alkalinorap pero cuando pongo el codigo en la pagina de motorola me dice que es erroneo, y lo he puesto de todas las formas posibles (quitando espacios).... no se a que es debido la verdad.

Prueba con otro navegador si usas Chrome en el pc, q solía dar problemas, aunque era q salía el dispositivo no se puede desbloquear, creo recordar