PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar un U10


inthalas
03/10/15, 21:55:48
Buenas,
Estoy dandole vueltas si comprar un U10...
Quería preguntar a los que llevais ya un tiempo con el ¿Que tal todo?
¿Es resistente la pantalla o se raya con facilidad?
¿Alguna pega a tener en cuenta?

Un saludo y gracias.

bvhfi118
03/10/15, 21:58:33
Un mes con el. El lector de huellas a veces falla. El táctil de vez Webb cuando también. Tenía problemas con el whatsapp, pero ahora ya va bien. Yo por el precio mee voy a comprar otro para mi mujer

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

spperi
04/10/15, 13:02:55
Yo lo tengo hace un mes. A mi no me falla nada. El único problema es que no se ven los botones de la barra y el altavoz, que es super malo, pero por el precio que tiene genial.

beh
04/10/15, 20:31:15
3 semanas con el y ninguna pega, quitando la cagadilla de los botones que se iluminan muy poco. Va genial y por el precio que tiene y sus especificaciones es una buena compra.

Salu2!

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

jfgpepe
05/10/15, 12:59:53
A mi me va bien, el lector no me falla, el altavoz no es una maravilla pero se escucha pdrfectente incluso alto para mi gusto en las conversaciones con lo cual siempre lo llevo por la mitad de volumen, la pantalla responde bien. Yo le quite el protector que traía de pantalla porque en el lado derecho quedaba mal ajustado y me interfería en la pulsaciones( o eso me parecía, pero la verdad no me gustaba como quedaba así sin ocupar toda la pantalla), y de momento no se ha rayado nada en el uso normal, bolsillo con monedas etc.... Yo estoy contenta con la relación calidad precio, ahora a ver las actualizaciones como se portan los de oukitel, en el u8 parece que hacen los deberes a ver en este..

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk