PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primux Zeta 2 BRICKEADO

agusllz
03/10/15, 20:12:58
Hola chicos vengo a pedir ayuda por que creo que brickeé mi smartphone primux zeta 2.
El movil venía con android 4.4.2, y la verdad que como sucedió todo tiene su gracia...(no T_T).
El movil nuevecito venía con 4gb de memoria interna creo, así que para musica y esas cosas se me quedaba pequeño asi que me compre una sd externa de 4 gb mas donde tenia pensado meter la música. Me descargué un programa llamado Musicall que para mi sorpresa funcionaba muy bien (estilo spotify premium pero sin pagar), la pega es que no me dejaba poner la sd externa como almacenamiento así que busqué por internet una solucion y encontré que habia que editar un archivo llamado platform.xml con una simple linea, bueno lo hice y mi camara (no me pregunteis por qué, no lo sé) dejó de funcionar. Mirando foros y tal encontré la forma de medio solucionarlo así que consegui arreglar las dos cámaras pero no dejaban guardar las fotos en la memoria interna :cry:. Estube como 3-4 semanas buscando una solución pero nunca la encontré (tampoco me dejaba recibir o enviar fotos por wasap ni descargar cosas de chrome así que usaba un gestor de descargas).
Visto que no encontraba una solución decidí cambiar la rom de mi dispositivo (craso error :crybaby:). Como soy nuevo en esto pues no sabia que tenia que portabilizarlo o algo así a mi dispositivo modificando algunas cosas de la rom y poniendo cosas de mi rom stock, así que no hice nada de eso, hice un backup desde el cwm que instalé (despues de mucho buscar como hacerlo) pero se corrompió... Sé que muchos sabeis sobre todos estos temas así que os imaginareis como fué el desenlace... Flasheé el cyanogenmod 11 o alguno así en mi primux desde el recovery pero todo se fué a la mierda, el movil no volvió a funcionar correctamente, ni siquiera encendía del todo (se quedaba en una pantalla con fondo rojo que ponía cyanogenexus y se reiniciaba todo el rato).
Despues de cagarla tan estrepitosamente intenté recuperar con el backup que hice, ahi me di cuenta que estaba mal, así que decidí buscar a ver si alguien había subido su rom stock para poder recuperar mi movil, pero nada... supongo que casi nadie tiene este movil y los que lo tienen no lo han subido a internet ya que despues de dias de busquedas solo encontre otros modelos de primux, así que me bajé todos los que encontré e intenté flashearlos pero ninguno funcionó.
Gracias de antemano si te has tomado la molestia de leer todo, vengo suplicando ayuda ya que este es mi primer smartphone y fué un regalo en mi cumpleaños hace 3 meses T_T
pd. No puedo flashear desde el pc ya que al conectarlo en modo bootloader el pc lo reconoce pero un segundo despues desaparece (lo hace 2 veces, primero como usb mtk o algo así y otro como preloader, ambos desaparecen justo despues de ser reconocidos por windows, lo he intentado en 2 pcs windows 7 y pasaba lo mismo y en un xp que despues de instalar todos los drivers seguía sin reconocerlo)
Por favor si alguien tiene alguna rom compatible para flashear desde el recovery o alguna otra idea que repare mi inutilizado movil, estaría eternamente agradecido.
:dios::dios::dios::dios:
saludos :cry:
edito1. Todo lo que recuerdo de las especificaciones del movil. Procesador 1.3ghz placa mt6582m 1gb ram pantalla 5" camara 8mpx (aunque dicho sea de paso las fotos parecian de 2mpx) y flash, sensor de proximidad y la cosa esa para rotar la pantalla (disculpar mi ignorancia, no recuerdo el nombre del sensor).
Muchas gracias anticipadas, suplico ayuda, cualquier idea que me ayude por favor, he estado a punto de tirar la toalla varias veces, estoy desesperado, si necesitais mas especificaciones acerca del estado actual del movil o del hardware o algo solo preguntar.
EDITO2. Disculpas si no es la seccion adecuada, soy nuevo y no conozco aún las secciones, pero planeo quedarme en htcmanía así que ya tendré tiempo para aprendermelas jiji, si no es la sección adecuada agradecería a algun moderador que lo moviera.

Nonamed
04/10/15, 11:06:55
agusllz:,

Movemos al subforo correspondiente.

agusllz
05/10/15, 14:45:52
gracias, espero que alguien pueda arrojarme algo de luz u.u

agusllz
24/10/15, 15:11:58
nadie puede ayudarme en serio? hace ya algun tiempo que puse el mensage y no he visto que nadie se interese...... creia que el foro era de otra forma tal vez me equivoqué....:(

agusllz
05/11/15, 15:56:54
ya hace mas de un mes que pedí ayuda por aquí... he conseguido que el pc me lo reconozca y he flasheado varias roms diferentes pero ninguna me vale, por favor necesito ayuda de verdad, llevo un mes sin movil ya :( :( :( :(