PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a lollipop


minchutis
03/10/15, 19:57:53
Hola, estoy intentando actualizar mi bq 4.5 a lollipop. Le doy a actualizar y me encuentra al actualización, le doy a descargar (unos 500 mb) y no puedo. Me dice que me asegure que tengo espacio en la memoria interna y el móvil desconectado del pc.
Tengo libre más de 4 gb y por supuesto desconectado. No se cual es el problema, lo único que se me ocurre es que como lo tengo rooteado....

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Samper.bq
03/10/15, 23:16:54
Buenas minchutis :

Al tener el dispositivo rooteado, lo ideal sería realizar la actualización mediante HR. No obstante, accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Actualización, borra datos, reinicia el dispositivo y prueba de nuevo. ¿Los 4GB libres son de la memoria interna?

Saludos.

minchutis
04/10/15, 10:49:24
Gracias por la respuesta, en la memoria interna tengo 0.99 GB, probaré tu procedimiento. Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

gepordos
04/10/15, 19:42:10
Si está rooteado y con un recovery que no sea el oficial, simplemente quita el root, ponle el recovery oficial, reinicia y busca actualizaciones. Luego puedes volver à poner tu recovery e instalar de nuevo el root. Yo lo he hecho así en dos sin problemas.
Eso sí, tienes que tener todas las aplicaciones de serie instaladas.

Samper.bq
04/10/15, 22:00:55
minchutis Hay que dejar 1,5 GB libres aproximadamente en la memoria interna para actualizar por OTA.

Saludos.

minchutis
04/10/15, 22:46:55
Efectivamente era eso, he hecho limpieza y dejando más espacio ya lo he conseguido.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2