PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Podemos hacer que funcione solo en 2G ?

Cesar66
03/10/15, 19:03:55
Pues eso. No lo había mirado antes con otras roms pero ahora llevo la NoriOS y no me admite fijar como modo de red preferido nada más que la primera opcion que viene activada por defecto (LTE/CDMA), aunque luego se autoasigna WCDMA (3G) como preferida. Y me gustaría tener la posibilidad de asignarle tambien GSM (2G) para muchos dias enque solo llevo el movil por si recibo algun whatsapp y alargar un poco más la batería.
Alguna idea?. Gracias.

Cesar66
06/10/15, 18:08:05
Me respondo a mí mismo y por si le viene bien a alguien.

Había que activar:

"CDMA sin EvDo" para solo 2G.
"Solo EvDo" para solo 3G.
Y "LTE/CDMA" para automatico que asigna preferencia a 3G.

rj12
10/10/15, 12:51:07
No se que uso le darás pero a mi me aguanta todo el día dándole caña con la pantalla en automático
Matizo no lo uso para juegos , simplemente navegar y llamar

rj12
10/10/15, 12:54:42
Es mas te voy a dar un consejo yo procuro no dejar el móvil que se vacíe la batería a partir del 20% lo pongo s cargar y desde entonces la batería noto que tiene mas aguante

Cesar66
12/10/15, 22:40:22
Si, yo lo uso esactamente para lo mismo. Solo quería ver hasta donde lo puedo estrujar,jeje.
Unos dias antes había visto que en automatico (3G) me había durado 2d 20h con 3h 30m de pantalla (eso si llegando hasta el 4% de batería) y ahora en 2G pues estos son los resultados. Para mí IMPRESIONATES. Normalmente no apuro tanto la batería, claro, solo era para probar.
También me parece que tenerlo en casa todo el dia con el wifi activo gasta demàs.