PDA

Ver la Versión Completa : Woxter -Zielo Tab 101

G0rr10n
03/10/15, 18:56:46
Bueno pues estaoy buscando un sitio donde la tenga mas gente y no encuentro nada. La compre nuevecita de segunda mano por 100 euros y me parecio muy buena compra pq era lo que estaba buscando.
Tiene pantalla de 9.7 pulgadas ogs e ips, 3g, gps, 1 gb de ram y 16 gb de almacenamiento, quad core, mali 400 la grafica. No es de ultima tecnologia pero cumple perfectamente con mis espectativas, la resolución es de 1024x600 pero las imagenes se ven muy nitidas y brillantes gracias al OGS, he probado juegos pocos, tribuz y plants vs zombies 2 y ambos van muy bien. La tengo funcionando con una tarjeta de telefono para cuando la use fuera de casa, la recepcion wifi es muy buena. la pega que estoy encontrando es que no se pq no me detecta una micro sd de 16 gb, la meto y ni siquiera la detecta. con pelis uso xbmc/kodi para ver pelis y de lujo, vengo de una bq el cano de 7 pulgadas y se ven mucho mejor. Tambien tiene dos altavoces con tecnologia dolby o algo asi, la verdad es que se oye muy bien. La bateria es de 7500 mha y es suficiente para ver unas cuantas pelis, eso si tarda en cargar lo suyo. en mediamarkt la tienen por 155 euros, bueno se supone que la tienen, al menos por web, en la tienda nunca la vi.
La he rooteado con kingroot y sin problema, el unico motivo para rootearla fue para eliminar un par de apps de woster ya que tp vienen con ningún software a mayores que solo ocupe espacio.
Mis otras alternativas era pillar una tablet china, supuestamente de mejores prestaciones que esta, pero sinceramente he tenido en mis manos varias tablets chinas y esta y no tiene nada que ver, biene s cierto que el procesador es un mtk pero la calidad es mucho mejor en la woxter que practicamente todas las tablets chinas, estas ultimas o vienen ya fallando de fabrica o fallan a los 2 o 3 meses en cambio esta da gusto verla. Anteriormente tuve una bq elcano tambien con procesador mtk dual core, con 3g y gps y la tuve dos años y de lujo,ni un problema, cosa que no puedo decir de las freelander o visture chinas que ambas fallaban desde el primer dia que me llegaron-
Lleva android 4.4.2 y lo unico es lo de que no detecta la micro sd, cosa que tp me preocupa pq con 16 gb (13 gb libres) tengo desobra pero bueno estaria bien que funcionara.