PDA

Ver la Versión Completa : Icono 4g desaparecio solo aparece H o H+

Honey3001
03/10/15, 18:44:33
Buenas compañeros del foro.

Quería preguntarles lo siguiente, en mi moto x 2014 actualizado a lollipod, siempre ha trabajo bien mi teléfono. Hace apenas 2 dias me esta pasando algo curioso, pues siempre me marcaba la red movil 4g cuando estaba disponible y h cuando no.

pero resulta que hace 2 días desapareció totalmente el icono de red 4g, solo aparece H o H+, probé la sim car en un moto x 2013 y aparece el icono 4g, probé la sim car de otro móvil en mi celular y sigue apareciendo H+ o H, entre a modo recovery restaure el celular y limpie la cache, pero sigue igual. Y noto algo raro cuando lo coloco en modo avión y lo desactivo, tarda unos segundos en conectar a la red, de hecho por unos segundos intenta conectarse y queda sin servicio y luego conecta perfecto y permanente, cuando apago y enciendo el celular pasa igual. anteriormente no estaba así.

A alguien le ha pasado igual? alguien sabe que puede ser?

de antemano gracias cualquier colaboración.

sebasg265
03/10/15, 22:43:01
Revisaste en: Configurar-Más-Redes móviles-Tipo de red preferida
si está activado 4G?

DruckzMXN
05/10/15, 22:40:55
A mi me pasa algo parecido, desde que instale la snapshot de 12.1 solo me sale maximo H+ y si tengo habilitado el LTE, y mi SIM si soporta 4G, alguna idea de que pueda ser?

Tinchoska
06/10/15, 01:15:03
Me pasa igual en cm, soy de argentina tengo personal

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

pcgenis
09/10/15, 12:53:58
A mi me está pasando algo parecido. Moviéndome por las mismas zonas donde antes siempre tenía 4G ahora muy rara vez se conecta, si es que lo hace. Es como si hubiese perdido la sensibilidad a la señal :( Tengo 5.1 sin customs ni root