Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podré actualizar a android 6 con bootloader abierto?
Bueno pues esa es la pregunta, debido a un actualización que realice el bootloader se quedó abierto (obvio es fácil cerrarlo). Pero podré actualizar a android 6
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
McGiverGim
03/10/15, 18:53:23
Si.
stifmaster_81
03/10/15, 19:02:36
Por cierto sale el lunes día 5 no? La imagen de fabrica?
algarblandom
03/10/15, 19:06:27
Por cierto sale el lunes día 5 no? La imagen de fabrica?
A partir del dia 5 empiezan a llegar las OTAs, pero no se sabe si sera el mismo dia 5 o si sera para todos los dispositivos a la vez o si empezaran por el nexus 6 ... ni tampoco que día sale la imagen de fábrica.
erkutxi
03/10/15, 20:24:47
A partir del dia 5 empiezan a llegar las OTAs, pero no se sabe si sera el mismo dia 5 o si sera para todos los dispositivos a la vez o si empezaran por el nexus 6 ... ni tampoco que día sale la imagen de fábrica.
Yo diría que primero las imágenes y luego ya las otas. Me da que otras veces ha sido así.
Perfecto veremos cuando salte la OTA y esperemos que todo el proceso de instalación vaya bien
La batería en android 6 tiene que mejorar pk en Lollipop y en el nexus 5 ha empeorado mucho
Xusko17
04/10/15, 12:13:15
Yo opino como vosotros, mañana soltarán las imágenes y empezarán las OTA...pero tened en cuenta que en cuanto salte una imagen ya podremos instalarla de forma manual así que, se supone, que mañana todos podremos disfrutar de Marshmallow!
Hola!! alguno le pasa que al tratar de instalar via ADB le salta un error?
"failed to allocate 1043723460 bytes
error: update package missing system.img"
0peceric0
08/10/15, 00:22:50
Hola!! alguno le pasa que al tratar de instalar via ADB le salta un error?
"failed to allocate 1043723460 bytes
error: update package missing system.img"
Reinicia el pc.
No liemos las cosas por favor;
Para el OP joebcn; La respuesta es SI.
Tener el bootloader abierto no afecta la instalación vía OTA.
Sugiero marcar como solucionado y cerrar el hilo para evitar comentarios fuera del tema del hilo en cuestión.
Perfecto consulta solucionada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.