PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Teclado Bluetooth Silvercrest (Lidl)


YabbaHutt
03/10/15, 18:40:26
Hola a todos... es mi primer tema en este foro, espero no estar incumpliendo ninguna norma. Si es así borrad el tema sin problema o indicadme los cambios que deba hacer.

Hoy por casualidad he visto en Lidl un teclado Bluetooth para el iPad Air. Casualmente llevaba el Cube en el coche, así que me acerqué a probarlo. Las dimensiones no son exactamente las mismas, pero comprobé que funcionaba igual. Hay una pequeña diferencia en el largo, que a mi no me molesta especialmente. Podéis verlo en las fotos.

Por 19,90 para mi no está mal. Estoy escribiendo esto con él. Como véis funcionan los acentos y la tecla Ñ, aunque tuve que configurarlo manualmente en los ajustes de diseño de teclado. Nada complicado. Las teclas son bastante pequeñas pero tampoco hay muchas más opciones dado el tamaño del tablet. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Las teclas de subir y bajar volumen funcionan perfectamente, no así las de brillo de la pantalla ni las de cortar y pegar. Se puede seleccionar texto presionando la tecla Mayúsculas y moviéndose con las teclas de cursor.

Pues esto es todo, espero que la información os resulte útil.

javierulo2002
04/10/15, 20:34:10
Buen teclado, gracias por la info.
Yo compré este en Pc componentes:
http://www.pccomponentes.com/unotec_teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air_a ir_2.html
Es para un Ipad Air/Air2 y como el tuyo a lo ancho ajusta bien pero a lo largo le sobra un poco.
Es un buen complemento para nuestra Tablet, en especial para la gente que la utiliza para ofimática y escribe mucho.

YaiGuai
14/10/15, 18:11:37
Gracias por la info! Lo tendré en cuenta, puesto que tengo un teclado-funda de los que se conectan
por la clavija del cargador que lo compré en Aliexpress y tengo que enchufarlo y desenchufarlo cada vez
que bloqueo la Tablet.